Foro / Salud

23 dias despues de mamoplastia de aumento!! ayuda pliss!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 12:28
D
dara_5627486
6/4/11 a las 15:29

Hola chicas, os escribo porque estoy algo preocupada.
Leo por aqui situaciones de chicas que se han recuperado en 3 semanas o incluso antes... yo llevo 23 dias operada de aumento de pecho submuscular y la verdad que todavia tengo molestias... sobre todo en la parte inferior y lateral del pecho... no se como explicaros no es dolor, es como tirantez y la sensacion de tener dos rocas colgando (aunque la verdad cada vez pesan menos) ademas hay dias que me da como latigazos en los laterales justo donde me pusieron los drenajes, Y cuando termina el dia siento como quemazon y es cuando me entra la desesperacion de estar todo el dia con las dichosas molestias! me da mucha rabia porque me encantan como me han quedado.
La semana que viene tengo cita con el ciru y se lo comentare, mientras tanto me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias... ¿Es normal esos sintomas despues de mas de 3 semanas? ¿ Cuanto dura esa tirantez y dureza de los pechos?
Muchisimas gracias
Besos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
maiara_5533910
10/10/15 a las 2:05

No cierra la cicatriz
hola chicas, les cuento que hace 15 dias me someti a una mamoplastia de aumento ( 375 cc submuscular, periareaolar) y me preocupa que todavia no cierra un pedazo de la cicatriz,
esto me asusta pues segun yo ya deberia haber cerrado la herida. El cirujano dice que voy bien, me receto vitamina C de 500 mg dos veces al dia para ayudar a regenerar el colageno y con ello la piel, aparte me dijo que comprara un unguento que se llama recoveron N que es para regenerar la piel y ayuda a cicatrizar mas rapido, Con este tratamiento llevo ya una semana y no veo avances, me siento preocupada, un poco deprimida porque ya empeze a trabajar aunque la herida sigue abierta ....
que hago....ayuda!!!!!

C
cortes_6924718
6/4/11 a las 16:45

Yo tambien casi 4 semanas
hola Roxi, yo me opere el 11 de marzo y se lo que quieres decir yo tambien tengo algunas molestias y es verdad que desde el sabado hay momentos que no siento la sensacion de tener algo raro ahy, es decir las noto mas mias por ratos, las tengo aun duras y estaticas... y noto el quemazon ese que dices por las noches, al tocarme tambien me molesta

yo creo que es normal ya que esto es un proceso y es un poco lento.
comentame que te dice el ciru

besos

C
clhoe_8788755
6/4/11 a las 16:58

Hola wapa
Estate tranqui, es normal. ten en cuenta que tu piel está cediendo y es normal que te tire. Yo ya llevo año y medio operada y por fin las siento mías, pero al principio tu cuerpo se tiene que adaptar a eso nuevo que has metido en él.

Paciencia que ya verás como se pasa

K
kathia_8766911
6/4/11 a las 16:59

Mañana una semana
y yo lo q siento es q aun tg los pechos muy separados y el canalillo lo tengo tan tenso q stoy tumbada y molesta d lo tirante q sta...el ciru dice q es normal q aun tg muxa inflamacion pr eso m agobia os ha pasado???? se q es pronto m he exo mastoplexia mas aumento

A
anaiss_9438235
6/4/11 a las 17:11

Hoy 15 días
Hola Roxi,
Yo también tengo esas molestiás, por debajo del pecho cuando me toco me duele bastante y los laterales cada vez menos.
La sensación de tirantez tan solo la tengo cuando me incorporo al levantarme por las mañanas, pero es un momentín.
Ten paciencia y piensa que esto lleva su tiempo. No obstante, diselo a tu cirujano que seguro que él te deja mas tranquila.
Un besito

D
dara_5627486
7/4/11 a las 13:17
En respuesta a cortes_6924718

Yo tambien casi 4 semanas
hola Roxi, yo me opere el 11 de marzo y se lo que quieres decir yo tambien tengo algunas molestias y es verdad que desde el sabado hay momentos que no siento la sensacion de tener algo raro ahy, es decir las noto mas mias por ratos, las tengo aun duras y estaticas... y noto el quemazon ese que dices por las noches, al tocarme tambien me molesta

yo creo que es normal ya que esto es un proceso y es un poco lento.
comentame que te dice el ciru

besos

Muchas gracias!
gracias chicas me quedo mas tranquila, supongo que como decis es todo normal y seran las ganas que tengo de que todo este en su sitio y pueda hacer vida totalmente normal!
Lala tmb te las pusistes submuscular? me ayuda mucho tu testimonio ya que llevamos el mismo tiempo operadas. La semana que viene te cuento que me dice el ciru.
GRACIAS!

C
cortes_6924718
7/4/11 a las 13:51
En respuesta a dara_5627486

Muchas gracias!
gracias chicas me quedo mas tranquila, supongo que como decis es todo normal y seran las ganas que tengo de que todo este en su sitio y pueda hacer vida totalmente normal!
Lala tmb te las pusistes submuscular? me ayuda mucho tu testimonio ya que llevamos el mismo tiempo operadas. La semana que viene te cuento que me dice el ciru.
GRACIAS!

Para esto estamos guapa¡¡¡
si tambien es submuscular.. yo tambien tengo cita el dia 11 a las 8:15 , tambien te cuento... , a mi el tema este de no notarlas aún mias es lo que mas me preocupa,, pero debe ser normal

D
dara_5627486
7/4/11 a las 14:32
En respuesta a cortes_6924718

Para esto estamos guapa¡¡¡
si tambien es submuscular.. yo tambien tengo cita el dia 11 a las 8:15 , tambien te cuento... , a mi el tema este de no notarlas aún mias es lo que mas me preocupa,, pero debe ser normal

Poco a poco
lo mejor es no comernos mucho la cabeza y olvidarnos dentro de lo que podamos un poco del tema y cuando veamos al cirujano comentarle todas nuestras dudas y preocupaciones.
Lo que dices de que no las sientes como tuyas, a mi tambien me pasa, por debajo incluso las tengo como adormiladas...pero es lo que dices.... debe ser normal es un cuerpo extraño que tenemos que ir poco a poco aceptándolo.
Ya me cuentas el dia 11!

S
susana_6446412
24/4/11 a las 10:15

3 semanas post aumento...
Hola roxy, yo llevo 3 semanas operada de aumento de pecho submuscular por via axilar. En el lateral del pecho izquierdo sigo notando molestias... como te explicaria... es como si me quemara... (como cuando te queman con un cigarrillo??) mezcla de quemazón i pinchazo. Me comento el dr que era normal, pero no sé, porque en el pecho derecho no tengo ninguna molestia, además me coincide que el hombro del mismo lado tambien me molesta al levantarlo. El jueves que viene tengo visita otra vez y le volveré a preguntar.
Un beso!

A
an0N_534015599z
24/4/11 a las 19:07

Hola
es deltodo normal eso ke nos cuenta,figurate...........es una cirujia y te an puesto unos implantes,te aseguro ke tu cuerpo tarda en asimilar,yo estoy operada hace 5 años y aun hoy alguna vez me recuerdan ke estan dentro.Vas anotar molestias durante muxo tiempo pero cada vez sean menos significativos y en un tiempo formaran parte de tu cuerpo como un brazo jaja pero no olvides nunca ke dentro tienes unas protesis y ke hay ke darles los cuidados adecuados

M
mia_5301230
4/5/11 a las 15:23

Si a todas nos fuera igual, que dicha!
pero cada cuerpo reacciona diferente ante el dolor y ante el POSTOPERATORIO, yo estuve un mes durmiendo con una almohada y durmiendo sola, porque me daba temor que mi marido me lastimara, imagínate, y las molestias se fueron definitivamente como a los meses, yo sentía tirantez, pinchazos, dolor a los lados al acostarme de lado, y cosillas, solo me decía algún día se irán todas estas sensaciones y volveré a sentirme yo misma, así es, hoy en día no me molesta casi nada, lo único es cuando me va a llegar la regla la molestia en los pezones, pero antes también me molestaba, ose que sera que siento mas por las prótesis. pero jamas volví a sentir dolor.

A
anays_9610917
5/8/13 a las 14:32

Amiga estamos iguales
yo tengo 3 semanas submusculas x la areola, y peor xq mi pezon derecho mira hacia el sur, el izq esta bien, me dan esas jaloes q dioos, ese ardos, no duermo, aun m levnto en la madrugada con molestia y trato de colocarme d lado sin molestar las bubis. en fines un proceso fastidioso, otras chicas me han dicho q los resultados los vere a partir del 3er meses figurate. pero para ser bellas hay q ver estrellas. trankila todo es normal

H
haseeb_9552631
5/12/13 a las 2:31

!
Hola llevo un mes de operada y siento lo mismo,sensacion de quemazon y muchas molestias en la mama derecha.Cuando se te fueron esos sintomas?estoy muy preocupada no qiero tener complicaciones

D
damien_8440457
9/10/14 a las 17:04

20 dias
Hola yo llevo 20 dias operada y siento molestias todavia estoy tomando ibuprofeno me dijo el cirujano q lo tome cuando me duela me puse 375cc mentor perfil alto detras del musculo todavía estan super duras y sensibles

C
chadia_9343785
19/11/14 a las :23
En respuesta a damien_8440457

20 dias
Hola yo llevo 20 dias operada y siento molestias todavia estoy tomando ibuprofeno me dijo el cirujano q lo tome cuando me duela me puse 375cc mentor perfil alto detras del musculo todavía estan super duras y sensibles

14 dias de operada
hola chica como sigues; a mi me operaron hace 14 dia submuscular 375 cc perfect body, me siento bien lo unico son los dolores de espalda y cuello

A
ayane_5337202
16/12/14 a las 6:01

1 mes
Hola, yo me operé hace ya 1 mes y 2 días, los primeros 4 días fueron de muchas molestias, a la semana ya estaba mucho mejor y pude regresar a mis actividades normales, y hoy 1 mes después puedo hasta dormir de lado, claro con un poco de miedo, pero sin dolor. Lo que hago es cambiar de posición e intercalar los lados.

E
emy_5429204
27/9/15 a las 7:10
En respuesta a mia_5301230

Si a todas nos fuera igual, que dicha!
pero cada cuerpo reacciona diferente ante el dolor y ante el POSTOPERATORIO, yo estuve un mes durmiendo con una almohada y durmiendo sola, porque me daba temor que mi marido me lastimara, imagínate, y las molestias se fueron definitivamente como a los meses, yo sentía tirantez, pinchazos, dolor a los lados al acostarme de lado, y cosillas, solo me decía algún día se irán todas estas sensaciones y volveré a sentirme yo misma, así es, hoy en día no me molesta casi nada, lo único es cuando me va a llegar la regla la molestia en los pezones, pero antes también me molestaba, ose que sera que siento mas por las prótesis. pero jamas volví a sentir dolor.

Dolor al acostarme de lado
Hola chicas,
Hoy fue mi día 21 después del aumento. Llevo 450cc submuscular por el pliegue. Los implantes aún los tengo súper arriba y la forma del pecho es tipo torpedo. Aún llevo la banda pero me duele el pecho por arriba al llevarla puesta.
Me gustaría saber cuándo pudisteis dormir de lado sin dolor alguno. Yo aún siento dolor en el pecho derecho. Como si el implante estuviera adherido al músculo o que se yo. Solo se me va tumbada boca arriba. Ya estoy agotada del dolor y las incomodidades.

L
lile_9125022
29/9/15 a las 1:28

A mi tambien
Ay chicas q alivio ver q a varias les paso lo mismo. No porq disfrute,sino ver q lo q me pasa dentro d todo es normal..
hoy es mi dia 18 y jamas sufri tanto en mi vida. Me opere x detras del musculo, y hasta el dia de hoy siento dolores y duermo SEMISENTADA con almohadas detras..NO puedo levantarme sola y cuando me sientan lluego de estar en la cama , siento tirores en el torax, en los pechos..
Tambiren en algunmomento del dia me QUEMAN y siento pinchazos..como en este momento!
Tengo un poco de liquido en una mama y es la que mas me duele, mañana veo al cirujano...
Los puntos ya me los sacaron y no me dijo nada de masajes!
estoy con un corpiño post quirurgico, de los q son bien elasticos y se abrochan adelante, y NO DOY MAS, me apreta todo y hasta me salio sarpullido por las costillas y estoy TAN TAN TAN contracturada, q camino encorbada...
Hay chicas q no sienten absolutamente nada, y otras como yo, q la pase feo feo...
Una amiga tambien,estuvo un mes asi...Yo la pase muy mal, a los 4 dias me aparecio un hematoma ENORME q acaparaba la mitad d la cintura,partiendo desde las costillas, y hacia pis marron...aparentemente por la manipulacion, x la fuerza x poner la protesis,alguna venita se me rompio y sangre..Imaginense ver todo eso, mas l dolor...Gracias a Dios estoy mejor, pero aun no las siento mias...sé es muy pronto, pero me duelen y me canso muchisimo..camino a 2 x hora y quiero estar bien ya y podder dormir COSTADA

M
maiara_5533910
10/10/15 a las 2:05
Mejor respuesta

No cierra la cicatriz
hola chicas, les cuento que hace 15 dias me someti a una mamoplastia de aumento ( 375 cc submuscular, periareaolar) y me preocupa que todavia no cierra un pedazo de la cicatriz,
esto me asusta pues segun yo ya deberia haber cerrado la herida. El cirujano dice que voy bien, me receto vitamina C de 500 mg dos veces al dia para ayudar a regenerar el colageno y con ello la piel, aparte me dijo que comprara un unguento que se llama recoveron N que es para regenerar la piel y ayuda a cicatrizar mas rapido, Con este tratamiento llevo ya una semana y no veo avances, me siento preocupada, un poco deprimida porque ya empeze a trabajar aunque la herida sigue abierta ....
que hago....ayuda!!!!!

I
islam_9940877
12/2/16 a las 14:56
En respuesta a susana_6446412

3 semanas post aumento...
Hola roxy, yo llevo 3 semanas operada de aumento de pecho submuscular por via axilar. En el lateral del pecho izquierdo sigo notando molestias... como te explicaria... es como si me quemara... (como cuando te queman con un cigarrillo??) mezcla de quemazón i pinchazo. Me comento el dr que era normal, pero no sé, porque en el pecho derecho no tengo ninguna molestia, además me coincide que el hombro del mismo lado tambien me molesta al levantarlo. El jueves que viene tengo visita otra vez y le volveré a preguntar.
Un beso!

Quemazón doloroso en mama izquierda
A mí me pasa lo mismo, la mama izquierda, en la zona de la axila tengo un dolor horrible. Es como si te hubieras quemado y si presionas sientes como mil agujas clavándose. Me comenta el cirujano q es normal, pero es cierto que los dolores son francamente serios hasta el punto de no dejarte descansar por las noches.

L
lile_9125022
15/2/16 a las 16:38
En respuesta a islam_9940877

Quemazón doloroso en mama izquierda
A mí me pasa lo mismo, la mama izquierda, en la zona de la axila tengo un dolor horrible. Es como si te hubieras quemado y si presionas sientes como mil agujas clavándose. Me comenta el cirujano q es normal, pero es cierto que los dolores son francamente serios hasta el punto de no dejarte descansar por las noches.

Quemason
y te dijo hasta cuando es normal sentir eso?? a mi lo unico q me alivia bastante, es el valium...q relaja el musculo. En este momento siento algo de ardory algunOS pinchazos como agujitas...

M
mahdia_9604227
9/6/16 a las 4:57
En respuesta a haseeb_9552631

!
Hola llevo un mes de operada y siento lo mismo,sensacion de quemazon y muchas molestias en la mama derecha.Cuando se te fueron esos sintomas?estoy muy preocupada no qiero tener complicaciones

Ayuda
Por fa ayuda yo siento lo mismo se te quito el dolor

S
shelly_7836519
14/12/16 a las 15:19
En respuesta a dara_5627486

Hola chicas, os escribo porque estoy algo preocupada.
Leo por aqui situaciones de chicas que se han recuperado en 3 semanas o incluso antes... yo llevo 23 dias operada de aumento de pecho submuscular y la verdad que todavia tengo molestias... sobre todo en la parte inferior y lateral del pecho... no se como explicaros no es dolor, es como tirantez y la sensacion de tener dos rocas colgando (aunque la verdad cada vez pesan menos) ademas hay dias que me da como latigazos en los laterales justo donde me pusieron los drenajes, Y cuando termina el dia siento como quemazon y es cuando me entra la desesperacion de estar todo el dia con las dichosas molestias! me da mucha rabia porque me encantan como me han quedado.
La semana que viene tengo cita con el ciru y se lo comentare, mientras tanto me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias... ¿Es normal esos sintomas despues de mas de 3 semanas? ¿ Cuanto dura esa tirantez y dureza de los pechos?
Muchisimas gracias
Besos a todas.

Hola rpxy. Siento esas mismas molestias en mi lado izquierdo y nada en el derecho. Ya que llevas varios añitos operada, quisiera saber cómo siguio tu recuperación y al cuanto tiempo ya te sentiste mejor? Gracias!!

S
shelly_7836519
14/12/16 a las 15:22
En respuesta a susana_6446412

3 semanas post aumento...
Hola roxy, yo llevo 3 semanas operada de aumento de pecho submuscular por via axilar. En el lateral del pecho izquierdo sigo notando molestias... como te explicaria... es como si me quemara... (como cuando te queman con un cigarrillo??) mezcla de quemazón i pinchazo. Me comento el dr que era normal, pero no sé, porque en el pecho derecho no tengo ninguna molestia, además me coincide que el hombro del mismo lado tambien me molesta al levantarlo. El jueves que viene tengo visita otra vez y le volveré a preguntar.
Un beso!

Hola gems78!  Estoy experimentando lo mismo que tu en mi lado izquierdo y super bien el lado derecho. Veo que te operaste hace un tiempo ya, como te acabo de ir? Como siguieron las molestias? 

J
josebe_757078
7/1/17 a las 16:45
En respuesta a shelly_7836519

Hola gems78!  Estoy experimentando lo mismo que tu en mi lado izquierdo y super bien el lado derecho. Veo que te operaste hace un tiempo ya, como te acabo de ir? Como siguieron las molestias? 

Lov60 hoLa veo q eres de las más recientes cómo sigues ! Estoy desesperada llevo un mes y tengo demasiadas molestias en el Seno izquierdo y está súper inflamado , redondo en fin t agradezco la respuesta 

S
shelly_7836519
9/1/17 a las 15:15
En respuesta a josebe_757078

Lov60 hoLa veo q eres de las más recientes cómo sigues ! Estoy desesperada llevo un mes y tengo demasiadas molestias en el Seno izquierdo y está súper inflamado , redondo en fin t agradezco la respuesta 

Hola carol11221

Te cuento que yo ya estoy mucho mejor. Cuando le pregunte a mi Dr. sobre la molestia en el seno izquierdo me dijo que era algo normal en algunas pacientes, que podria ser alguno de los nervios danados y por eso el ardor y quemazon. Me recomendo hacerme masajer circulares y empezar nuevamente uno de los medicamentos, en mi caso, la pregabalina lirica por un mes mas.
Decidi continuar con los masajer circulares y no tomar mas medicamentos - obvio los iba a tomar sino veia mejora con los masajes, pero poco a poco me recupere.
Tambien tome mucho te de calendula, que ayuda mucho con la desinflamancion, y los masajes los hacia con una crema a base de calendula tambien.
Espero que te recuperes y trata de tener mucha quietud!!!

 

J
josebe_757078
9/1/17 a las 15:20
En respuesta a shelly_7836519

Hola carol11221

Te cuento que yo ya estoy mucho mejor. Cuando le pregunte a mi Dr. sobre la molestia en el seno izquierdo me dijo que era algo normal en algunas pacientes, que podria ser alguno de los nervios danados y por eso el ardor y quemazon. Me recomendo hacerme masajer circulares y empezar nuevamente uno de los medicamentos, en mi caso, la pregabalina lirica por un mes mas.
Decidi continuar con los masajer circulares y no tomar mas medicamentos - obvio los iba a tomar sino veia mejora con los masajes, pero poco a poco me recupere.
Tambien tome mucho te de calendula, que ayuda mucho con la desinflamancion, y los masajes los hacia con una crema a base de calendula tambien.
Espero que te recuperes y trata de tener mucha quietud!!!

 

Hola muchas gracias por contestar !! La verdad estoy desesperada mi seno se inflamo más y esta más redondo .. pienso q se m está encapsulando 😥 le pediré cita a mi cirujano la verdad estoy q m lo quito no tolero el peso , se me contrae y día a día está como una bola 

S
shelly_7836519
9/1/17 a las 15:56
En respuesta a josebe_757078

Hola muchas gracias por contestar !! La verdad estoy desesperada mi seno se inflamo más y esta más redondo .. pienso q se m está encapsulando 😥 le pediré cita a mi cirujano la verdad estoy q m lo quito no tolero el peso , se me contrae y día a día está como una bola 

Me da mucho pesar escuchar eso, pero te mando muchos animos y buenas energias!!! Toma bastante te de calendula, te ayudara mucho con la inflamacion y mas que todo, trata de mantenerte lo mas positiva posible, confia que todo saldra bien y no atraigas nada negativo a tu recuperacion!! Mucha suerte!!!

J
josebe_757078
9/1/17 a las 16:05
En respuesta a shelly_7836519

Me da mucho pesar escuchar eso, pero te mando muchos animos y buenas energias!!! Toma bastante te de calendula, te ayudara mucho con la inflamacion y mas que todo, trata de mantenerte lo mas positiva posible, confia que todo saldra bien y no atraigas nada negativo a tu recuperacion!! Mucha suerte!!!

Love como puedo hablarte por interno ? Es q soy nueva y no se ajjajaja quería enviarte una foto y q medio m dijeras si algún día pásate por esa etapa ? 

I
irema_6925431
16/3/17 a las 13:30
En respuesta a emy_5429204

Dolor al acostarme de lado
Hola chicas,
Hoy fue mi día 21 después del aumento. Llevo 450cc submuscular por el pliegue. Los implantes aún los tengo súper arriba y la forma del pecho es tipo torpedo. Aún llevo la banda pero me duele el pecho por arriba al llevarla puesta.
Me gustaría saber cuándo pudisteis dormir de lado sin dolor alguno. Yo aún siento dolor en el pecho derecho. Como si el implante estuviera adherido al músculo o que se yo. Solo se me va tumbada boca arriba. Ya estoy agotada del dolor y las incomodidades.

Hola anamd675, ya hace un tiempo de tu operación. Me gustaría saber cómo estás, porque yo siento algo parecido. Hace tres semanas de mi operación, submusclar también, y el pectoral del pecho derecho es como si estuviese pegado al implante, se me mueve mucho con cualquier cosa que hago. Siento que el implante derecho de me mueve, el izquierdo está mejor. Cómo ha sido tu evolución. Espero que bien. 😘😘

O
oneida_8502866
1/5/17 a las 8:41
En respuesta a damien_8440457

20 dias
Hola yo llevo 20 dias operada y siento molestias todavia estoy tomando ibuprofeno me dijo el cirujano q lo tome cuando me duela me puse 375cc mentor perfil alto detras del musculo todavía estan super duras y sensibles

Hola, yo tengo 10 meses aunque ya pasé por todas esas incomodidades y se que me quedaron lindas, ya las siento mías, solo que un poco duras, que me dices? Con el tiempo van cediendo?...gracias de antemano por tu respuesta...
Mí correo es
mirugama@gmail.com 

J
janna_6942092
7/6/17 a las 3:58
En respuesta a josebe_757078

Hola muchas gracias por contestar !! La verdad estoy desesperada mi seno se inflamo más y esta más redondo .. pienso q se m está encapsulando 😥 le pediré cita a mi cirujano la verdad estoy q m lo quito no tolero el peso , se me contrae y día a día está como una bola 

Hola guapa!! Siento lo mismo que tu y en el mismo seno. Alfinal fue encapsulamiento?? Espero que no.. yo también estoy super rallada por si se esta encapsulando 😰 Te agradeceria mucho tu respuesta. 

M
misael_9426136
31/7/17 a las 15:14
En respuesta a emy_5429204

Dolor al acostarme de lado
Hola chicas,
Hoy fue mi día 21 después del aumento. Llevo 450cc submuscular por el pliegue. Los implantes aún los tengo súper arriba y la forma del pecho es tipo torpedo. Aún llevo la banda pero me duele el pecho por arriba al llevarla puesta.
Me gustaría saber cuándo pudisteis dormir de lado sin dolor alguno. Yo aún siento dolor en el pecho derecho. Como si el implante estuviera adherido al músculo o que se yo. Solo se me va tumbada boca arriba. Ya estoy agotada del dolor y las incomodidades.

Hola, vi que postearé eso en 2015, ahora como.Te sientes....yo llevo 20 días.igual.de.mucho.dolor

C
circe_7961672
31/8/17 a las 8:04
En respuesta a lile_9125022

Quemason
y te dijo hasta cuando es normal sentir eso?? a mi lo unico q me alivia bastante, es el valium...q relaja el musculo. En este momento siento algo de ardory algunOS pinchazos como agujitas...

Hola chicas, veo q ya a pasado un tiempo de sus cirujias. Por eso quisiera preguntarles cuanto tiempo duro ese ardo?
Yo tengo 19 días y me siento muy bien del seno izquierdo pero el derecho me arde y me duele no puedo ni tocarme xq es peor. También la areola está super sensible me molesta hasta el roce del brasier. Estoy muy preocupada no se si este algo mal x dentro de mi seno...
Por favor cuentenme como les fue.

A
arik_1015702
15/7/18 a las 21:00
En respuesta a dara_5627486

Hola chicas, os escribo porque estoy algo preocupada.
Leo por aqui situaciones de chicas que se han recuperado en 3 semanas o incluso antes... yo llevo 23 dias operada de aumento de pecho submuscular y la verdad que todavia tengo molestias... sobre todo en la parte inferior y lateral del pecho... no se como explicaros no es dolor, es como tirantez y la sensacion de tener dos rocas colgando (aunque la verdad cada vez pesan menos) ademas hay dias que me da como latigazos en los laterales justo donde me pusieron los drenajes, Y cuando termina el dia siento como quemazon y es cuando me entra la desesperacion de estar todo el dia con las dichosas molestias! me da mucha rabia porque me encantan como me han quedado.
La semana que viene tengo cita con el ciru y se lo comentare, mientras tanto me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias... ¿Es normal esos sintomas despues de mas de 3 semanas? ¿ Cuanto dura esa tirantez y dureza de los pechos?
Muchisimas gracias
Besos a todas.

hola quiero compartir mi experiencia, hoy tengo 14 día de operada y hoy siento un dolor como nunca , los pezones los tengos súper sencible , me da un frío loco y cuando duro mucho caminando el súper o donde sea me molestan y siento un pensar , díganme si es normal todo estos síntomas y cuando ya es que uno se sienta como nueva 

Z
zhixin_3200597
2/10/18 a las 5:02
En respuesta a janna_6942092

Hola guapa!! Siento lo mismo que tu y en el mismo seno. Alfinal fue encapsulamiento?? Espero que no.. yo también estoy super rallada por si se esta encapsulando 😰 Te agradeceria mucho tu respuesta. 

Hola se arreglo tu problema? Yo tengo 2 Meses de implantes de seno y me duele.mucho el seno derecho. No se q sea tengo miedo q sea encapsulamiento.

Z
zhixin_3200597
2/10/18 a las 5:08
En respuesta a oneida_8502866

Hola, yo tengo 10 meses aunque ya pasé por todas esas incomodidades y se que me quedaron lindas, ya las siento mías, solo que un poco duras, que me dices? Con el tiempo van cediendo?...gracias de antemano por tu respuesta...
Mí correo es
mirugama@gmail.com 

Vi q te operates el.ano.pasado..como.estas ahora? Yo.llevo 2 Meses y sola una esta bien la.otra.me duele mucho y no se cuando dejara de doler estoy preocupada cuanto.mas hay que esperar? La prox semana voy hacerte un ultrasonido.  A aquien.le ha durado asi de tiempo las molestias?

A
akemi_3289916
20/10/18 a las 12:28
En respuesta a dara_5627486

Hola chicas, os escribo porque estoy algo preocupada.
Leo por aqui situaciones de chicas que se han recuperado en 3 semanas o incluso antes... yo llevo 23 dias operada de aumento de pecho submuscular y la verdad que todavia tengo molestias... sobre todo en la parte inferior y lateral del pecho... no se como explicaros no es dolor, es como tirantez y la sensacion de tener dos rocas colgando (aunque la verdad cada vez pesan menos) ademas hay dias que me da como latigazos en los laterales justo donde me pusieron los drenajes, Y cuando termina el dia siento como quemazon y es cuando me entra la desesperacion de estar todo el dia con las dichosas molestias! me da mucha rabia porque me encantan como me han quedado.
La semana que viene tengo cita con el ciru y se lo comentare, mientras tanto me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias... ¿Es normal esos sintomas despues de mas de 3 semanas? ¿ Cuanto dura esa tirantez y dureza de los pechos?
Muchisimas gracias
Besos a todas.

Hola! He visto tu post. Estoy en la misma situación que tú. Me duele muchísimo el pecho derecho, siento como que me dan tirones que me hace ver las estrellas, sobretodo después de estar acostada y levantarme. Podrías decirme cuánto tardo en irse el dolor? O si es normal? Con el paso de los días va mejorando? También es verdad que hoy hago apenas 7 días, y fue submuscular. Pero estoy muy nerviosa. Graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir