« 

23 dias despues de mamoplastia de aumento!! ayuda pliss!!

Hola chicas, os escribo porque estoy algo preocupada.
Leo por aqui situaciones de chicas que se han recuperado en 3 semanas o incluso antes... yo llevo 23 dias operada de aumento de pecho submuscular y la verdad que todavia tengo molestias... sobre todo en la parte inferior y lateral del pecho... no se como explicaros no es dolor, es como tirantez y la sensacion de tener dos rocas colgando (aunque la verdad cada vez pesan menos) ademas hay dias que me da como latigazos en los laterales justo donde me pusieron los drenajes, Y cuando termina el dia siento como quemazon y es cuando me entra la desesperacion de estar todo el dia con las dichosas molestias! me da mucha rabia porque me encantan como me han quedado.
La semana que viene tengo cita con el ciru y se lo comentare, mientras tanto me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias... ¿Es normal esos sintomas despues de mas de 3 semanas? ¿ Cuanto dura esa tirantez y dureza de los pechos?
Muchisimas gracias
Besos a todas.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

20 dias

Hola yo llevo 20 dias operada y siento molestias todavia estoy tomando ibuprofeno me dijo el cirujano q lo tome cuando me duela me puse 375cc mentor perfil alto detras del musculo todavía estan super duras y sensibles

!

Hola llevo un mes de operada y siento lo mismo,sensacion de quemazon y muchas molestias en la mama derecha.Cuando se te fueron esos sintomas?estoy muy preocupada no qiero tener complicaciones

Amiga estamos iguales

yo tengo 3 semanas submusculas x la areola, y peor xq mi pezon derecho mira hacia el sur, el izq esta bien, me dan esas jaloes q dioos, ese ardos, no duermo, aun m levnto en la madrugada con molestia y trato de colocarme d lado sin molestar las bubis. en fines un proceso fastidioso, otras chicas me han dicho q los resultados los vere a partir del 3er meses figurate. pero para ser bellas hay q ver estrellas. trankila todo es normal

Si a todas nos fuera igual, que dicha!

pero cada cuerpo reacciona diferente ante el dolor y ante el POSTOPERATORIO, yo estuve un mes durmiendo con una almohada y durmiendo sola, porque me daba temor que mi marido me lastimara, imagínate, y las molestias se fueron definitivamente como a los meses, yo sentía tirantez, pinchazos, dolor a los lados al acostarme de lado, y cosillas, solo me decía algún día se irán todas estas sensaciones y volveré a sentirme yo misma, así es, hoy en día no me molesta casi nada, lo único es cuando me va a llegar la regla la molestia en los pezones, pero antes también me molestaba, ose que sera que siento mas por las prótesis. pero jamas volví a sentir dolor.

Hola

es deltodo normal eso ke nos cuenta,figurate...........es una cirujia y te an puesto unos implantes,te aseguro ke tu cuerpo tarda en asimilar,yo estoy operada hace 5 años y aun hoy alguna vez me recuerdan ke estan dentro.Vas anotar molestias durante muxo tiempo pero cada vez sean menos significativos y en un tiempo formaran parte de tu cuerpo como un brazo jaja pero no olvides nunca ke dentro tienes unas protesis y ke hay ke darles los cuidados adecuados

3 semanas post aumento...

Hola roxy, yo llevo 3 semanas operada de aumento de pecho submuscular por via axilar. En el lateral del pecho izquierdo sigo notando molestias... como te explicaria... es como si me quemara... (como cuando te queman con un cigarrillo??) mezcla de quemazón i pinchazo. Me comento el dr que era normal, pero no sé, porque en el pecho derecho no tengo ninguna molestia, además me coincide que el hombro del mismo lado tambien me molesta al levantarlo. El jueves que viene tengo visita otra vez y le volveré a preguntar.
Un beso!

Hoy 15 días

Hola Roxi,
Yo también tengo esas molestiás, por debajo del pecho cuando me toco me duele bastante y los laterales cada vez menos.
La sensación de tirantez tan solo la tengo cuando me incorporo al levantarme por las mañanas, pero es un momentín.
Ten paciencia y piensa que esto lleva su tiempo. No obstante, diselo a tu cirujano que seguro que él te deja mas tranquila.
Un besito

Mañana una semana

y yo lo q siento es q aun tg los pechos muy separados y el canalillo lo tengo tan tenso q stoy tumbada y molesta d lo tirante q sta...el ciru dice q es normal q aun tg muxa inflamacion pr eso m agobia os ha pasado???? se q es pronto m he exo mastoplexia mas aumento

Hola wapa

Estate tranqui, es normal. ten en cuenta que tu piel está cediendo y es normal que te tire. Yo ya llevo año y medio operada y por fin las siento mías, pero al principio tu cuerpo se tiene que adaptar a eso nuevo que has metido en él.

Paciencia que ya verás como se pasa

Yo tambien casi 4 semanas

hola Roxi, yo me opere el 11 de marzo y se lo que quieres decir yo tambien tengo algunas molestias y es verdad que desde el sabado hay momentos que no siento la sensacion de tener algo raro ahy, es decir las noto mas mias por ratos, las tengo aun duras y estaticas... y noto el quemazon ese que dices por las noches, al tocarme tambien me molesta

yo creo que es normal ya que esto es un proceso y es un poco lento.
comentame que te dice el ciru

besos

Muchas gracias!

por: roxy2484

gracias chicas me quedo mas tranquila, supongo que como decis es todo normal y seran las ganas que tengo de que todo este en su sitio y pueda hacer vida totalmente normal!
Lala tmb te las pusistes submuscular? me ayuda mucho tu testimonio ya que llevamos el mismo tiempo operadas. La semana que viene te cuento que me dice el ciru.
GRACIAS!

Para esto estamos guapa¡¡¡

por: lala3122

si tambien es submuscular.. yo tambien tengo cita el dia 11 a las 8:15 , tambien te cuento... , a mi el tema este de no notarlas aún mias es lo que mas me preocupa,, pero debe ser normal

Poco a poco

por: roxy2484

lo mejor es no comernos mucho la cabeza y olvidarnos dentro de lo que podamos un poco del tema y cuando veamos al cirujano comentarle todas nuestras dudas y preocupaciones.
Lo que dices de que no las sientes como tuyas, a mi tambien me pasa, por debajo incluso las tengo como adormiladas...pero es lo que dices.... debe ser normal es un cuerpo extraño que tenemos que ir poco a poco aceptándolo.
Ya me cuentas el dia 11!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de senos 320cc
por: ise348
16

por: jannetliranzo
0

por: lunilla2014
0
  Pecho muy natural siendo delgada,ayuda!!
por: carolval
3
  Conoceis a doctor gallego caro de malaga???
por: mariajjv
17
  Aumento de pecho 650cc - 700cc ¿qué cirujano me recomendais para este tipo de prótesis?
por: lilyan1985
21

por: martuka85
0
  Menudo timo
por: xiquitaperomatona1
1
  Alguien operada con miguel de la cruz lopez??
por: patryf2
3
  Ayuda consejos!!! aumento de senos 310cc y decepción!
por: blackat21
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección