Foro / Salud

Triste... he subido mas fotos. 330cc submusculares anatomicas

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 22:44
K
keiko_9181677
5/4/11 a las 22:27

hola a todas! primero de todo daros las gracias por escucharme siempre, chicas!
algunas ya me conoceis, pero para las que no hago un resumen: me opere hace año y pico, 330cc submusculares anatomicas por la aureola marca sebbin. mido 1,72cm, peso 59 kg, partia de una 85 peque. me ha quedado una 92 b, normalmente uso sujes de la 95 b pero algunos de la 90 b tambien me van.

quede muy descontenta con el tamaño. yo queria algo bastante grande y ha quedado algo normalito y ademas muy separadas. algunas ya sabeis que quiero volver a operarme, pero tengo a todo el mundo en contra y aunque me lo pago yo (por supuesto), tengo a mis padres que se oponen y mi novio tambien, y todos mis amigos... hace un mes le comente a mi madre de ponerme mas y fue todo un drama y desde entonces no hemos vuelto a hablar del tema... estoy super triste y no se que hacer.

he subido algunas fotos mas en mi album, para que veais. la contra sigue siendo la misma para las que ya la teneis. las que no, por privado.
mi idea seria ponerme 530cc anatomicas submusculares como ahora. el problema como sabeis son los que me rodean. no se como convencer a mi novio ni a mis padres... pk ninguno de ellos me entiende en absoluto. yo me siento sola, incomprendida, decepcionada....

en fin, gracias por todo chicas!

Ver también

A
an0N_809319799z
5/4/11 a las 22:37

Hola
Es una pena lo que te pasa, me parece que el tamaño por tu altura tiene que haber quedado chico, a mi me interesa ver las fotos asi que te pido la contraseña, desde mi punto de vista, tenes que hacer lo que vos sientas, si tenes la plata, sos mayor de edad, tu novio y tu familia tienen que entenderte que para vos es importante esta nueva operacion, hace lo que sientas. Ese es mi consejo

A
an0N_809319799z
5/4/11 a las 22:57

Mi opinion
Acabo de ver la foto! La verdad es que me parece que te tendrías que operar de nuevo, quedaron lindas si pero desnuda! creo que cuando te pones el corpiño ni se notan! y están muy separadas ( eso es a gusto) pero yo creo que te convendría poner un poco mas, tendrías que hacer valer lo que vos sentís! creo que tendrías que ir por la segunda operación y cambiaría de marca de prótesis si ves álbum de otras chicas las eurosilicone son muy buenas y queddan hermosas puestas o yo iría por mentor. . Yo te Apoyo!

E
eveli_5625447
5/4/11 a las 22:59

Hola wapa
yo tb llevo anatomicas pero un poquito ms q tú y subglandurales..la verdad q el medico t aconsejó esos cc?? pq como bien dicen eres muy alta y k minimo 500? bueno entiendo k lo pases mal yo cuando m operé m dijo mi madre q esperaba q fuera la ultima vezzz ejej de tdas formas d aki a X años m las recambiaré y me hubiesen gustao tb un pokito mas grandes...

si m pasas la contra te opino yo tb t la paso si kieres

bsss

K
keiko_9181677
5/4/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_809319799z

Mi opinion
Acabo de ver la foto! La verdad es que me parece que te tendrías que operar de nuevo, quedaron lindas si pero desnuda! creo que cuando te pones el corpiño ni se notan! y están muy separadas ( eso es a gusto) pero yo creo que te convendría poner un poco mas, tendrías que hacer valer lo que vos sentís! creo que tendrías que ir por la segunda operación y cambiaría de marca de prótesis si ves álbum de otras chicas las eurosilicone son muy buenas y queddan hermosas puestas o yo iría por mentor. . Yo te Apoyo!

Gracias por tu apoyo!
guapa!
me alegro que me entiendas! efectivamente, no muy grandes y encima MUY separadas (3 dedos)... y ese es el problema. es que la doctora me puso marca sebbin porque es la mas ancha del mercado (y eso es cierto, lo comprobe), por lo que no se si deberia cambiar de marca. pk busque tamaños y de sebbin si me pusiera 530 entonces las protesis serian 2 cm mas anchas cada uno y entonces quiza asi se me haria algo de canalillo.... como lo ves?

N
nayima_8239996
5/4/11 a las 23:15

Tranquila
la ocntra a ver que vea como te han quedado. no te desanimes tia qu etodo tiene arreglo. Yo me opero mañn y me pongo 375, de todas maneras de digo algo, lo que quieres es muchisimo, pero claro si quieres algo ggrande es eso...mucho animo y te digo algo,si quiers hacerlo, hazlo, porque es tu vida, y la que lo pasa mal eres tu, nadie mas, y para los demas es muy facil oponer y opinar pero sin saber lo que realmente se siente cuando no estás agusto con tu cuerpo. ciao!!! ya me contaras. Soy Marian!! ANIMO!!!!

N
nia_8299161
6/4/11 a las :19

Millor...
¿qué tal? He leído muchos de tus post y me pregunto si ya que vas a volver a entrar en quirófano para arreglar lo que ha quedado mal... ¿no deberías aprovechas para cambiar el tamaño de tus implantes?. Desde el principio has quedado descontenta y vas a seguir estándolo, así que ya que entras.... ¿por qué no lo haces? ¿Es mucha diferencia económica? Lo digo porque si sigues dándole vueltas al tema seguro que antes o después vas a cambairlas.... así que ¿no es mejor hacerlo todo de una vez?
Mucha suerte!!!!

N
nia_8299161
6/4/11 a las :29

Mmmm......
Yo no sé qué decirte, si estás descontenta y quieres (y puedes) cambiarlas, adelante, pero entiendo que tu entorno no lo vea con esa tranquilidad. Al fin y al cabo, entrar en un quirófano es algo muy serio y tu familia teme que pase algo malo. Ya te has operado y ellos no entienden lo que pasa ahora. Es posible que tengan miedo de que no te veas bien con esto, ni con lo próximo... Parece una tontería, pero todas hemos oído hablar alguna vez de alguna de estas chicas a las que se les ha ido la pinza y obsesionadas con más y más tamaño han terminado operándose nosécuántas veces.

Si te ves tan mal y estás segura de que quieres dar ese paso, plantéaselo tranquilamente; deben entender que la decisión es sólo tuya, y si estás segura de que quieres hacerlo, diles que esperas que te apoyen pero que lo harás aunque no sea así.

Suerte....

E
ellina_9398877
6/4/11 a las 1:01

Anna7970
ola yo tengo 500cc y es muy grande empesado dolor espalda y caido pecho por peso,no cambias es bueno tamaño para ti.anna

Z
ziyue_6003255
6/4/11 a las 1:13

No te preocupes!!
no te preocupes guapa, he escuchado que con el tiempo se van asentando y se van haciendo más grandes. Respecto del espacio entre ellas, mi ciru me comentó que el esternon juega un papel muy importante, ya que eso no se puede cambiar. (El esternon es el hueso que tenemos en la mitad del pecho)

No creo que te veas nada mal guapa, me podrias dar tu contra?
Un abrazo querida!

C
clhoe_8788755
6/4/11 a las 1:15

Hola wapa
Te mando muchos ánimos, la verdad es que que no te apoye tu familia es una faena, pero has de comprenderles, se preocupan porque entrar otra vez en quirófano no es ninguna tontería. De todas maneras, si eso es lo que quieres deberías hacerles comprender el porqué de tu decisión.
He buscado un privado tuyo con la contra y veo que no te la pedi en su día, asi que si puedes., porfi pasámela y te doy mi opinión

besos

K
keiko_9181677
6/4/11 a las 8:12
En respuesta a ellina_9398877

Anna7970
ola yo tengo 500cc y es muy grande empesado dolor espalda y caido pecho por peso,no cambias es bueno tamaño para ti.anna

Anna!
guapa, cuando mides y pesas tu?
es que yo soy altra y ancha. y no solo eso, mis protesis actuales no me pesan NADA! ni me las noto! yo creo que eso es porque hice 5 años de natacion. tengo una espalda que flipas xD la doctora me dijo cuando me opero que jamas en su vida habia visto a una chica con el musculo pectoral tan duro! me pregunto si me dedicaba al deporto y todo xD imaginate. yo creo que en mi caso no me van a pesar mucho con 200 mas.

N
nia_8299161
6/4/11 a las 11:27

Millor...
¿Tienes que pagar por esta operación para corregir? ¿O sólo en el caso de que cambies los implantes?

J
joita_5372738
6/4/11 a las 11:32

Hola sakura
pásame tu contra y te digo mi opinión
Un saludo y ánimo

K
khira_8079231
6/4/11 a las 11:34

Holaa
me darias tu contraseña para ver las fotos y t doy opinion. saludos

P
petia_7841880
6/4/11 a las 12:25

Animo
Pasame la contra y te doy mi opinion, pero acuerdate que somos libres para pensar, para decidir, nuestro cuerpo es nuestro y de nadie más, tu decides y nadie más. Animo y adelante. Bss

A
achipmunk_1d36c9z
6/4/11 a las 12:41

Contra
BUENAS ME OPERO EL 18 DE ABRIL Y ESTOY INDECISA ENTRE 310CC Y 330CC ME DIJO QUE CON 310CC SE QUEDARIA UNA 95 Y CON 330CC UNA 100 MAS O MENOS Y ME INCLINE POR LOS 310CC PQ LA 100 ME PARECE MUXO QUIERO QUE SE NOTE LA OP PQ PARA ESO ME OPERO PERO NO QUE QUEDE EXAGERADO YA QUE SOY POCA COSA JA JA
MIDO 1.63 PESO 50KG Y PARTO DE UNA 85B
Y ESTOY INDECISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A?¿

Y
yuchen_8681900
6/4/11 a las 13:13

Hola
me opero en 20 días, y no sé que cc. poner. Me gustaria que me pasaras la contra para las fotos. Si estás MUY descontenta habla con el cirujano ya que el cambio de protesis es mucho más fácil que la primera vez. Es más rápido. Al principio también mi familia se oponia pero ahora me ayudan. ANIMO.

N
nadjia_6079974
6/4/11 a las 13:18
En respuesta a ellina_9398877

Anna7970
ola yo tengo 500cc y es muy grande empesado dolor espalda y caido pecho por peso,no cambias es bueno tamaño para ti.anna

Hola guapa
hola cielo, si no estas contenta con el resultado nada de lo que te digamos por desgracia te va a animar, te comprendo, yo mido 1,59 peso 58 kilos y me he puesto 500cc y estoy encantadisima, para nada se me ven exageradas, pero si grandes, si quieres me pasas la contra y yo te doy la mia y te comento.. asi te haces idea del tamaño.. besos

M
mayya_5809331
6/4/11 a las 13:48

Operarse en granada
chicas operadas en granada, algun consejo de ciru, por fa fotos quien pueda ayudar

C
clhoe_8788755
6/4/11 a las 15:54

Hola wapa
Ya te he visto, muchas gracias por la contra. Lo cierto es que te ha quedado un pecho precioso, es redondito, parece natural pero discreto, Vamos, que sino quieres que la gente te note que estas operada, es el mejor.La verdad es que te ha mejorado la silueta, que al tener ese tipazo, con un poco mas de pecho estás espectacular.A mi me hubiese gustado ponerme algo así de discreto, fijate tú que contradicción, pero bueno,lal final me he habituado y las luzco encantada aunque a veces me incomodan las miraditas al escote.

Creo que con un poco más, siendo una chica alta, quedarás estupenda y por otro lado, al ser alta,se distribuirá bien y no se te verá un pecho exagerado, asi que te doy todo mi apoyo, y espero que puedas resolver las diferencias con tu familia.

besos

D
deisi_5874437
6/4/11 a las 16:11

Contra
Hola, me opero en dos semanas y tengo muchas dudas sobre el tamaño, al leer tu mensaje me has asustado ya que el ciru me dijo 260 y yo le dije que no que almenos 285 y así quedo la cosa, me pasarias tu contra porfavor?
Gracias, un beso

M
marilu_8445395
6/4/11 a las 16:12

Hola
Yo estoy igual que sakuracc14, me opere en septiembre del 2010 y no estoy a gusto con lo que me pusieron, partía de 90 vacía y ahora llevo una 90 o 95b, llevo los mismos sujetadores que lleva antes , antes de operarme le dije que la cantidad me parecia poca y me dijo que el sabia lo que hacia y que la medida era perfecta, yo me las veo normalitas, vamos que la gente no se da cuenta que las llevo operadas...quisiera volver a operarme pero entre que tengo que pagar y que mi novio no me apoya pos no se que hacer...lo único que se es que estoy desilusionada y desmotivada....no sé que hacer, yo me opere en la Londres de BCN.

Gracias por leerme chicas...esto no lo hablo con nadie xk me dicen que estoy loca jejeje

M
marilu_8445395
6/4/11 a las 16:23
En respuesta a deisi_5874437

Contra
Hola, me opero en dos semanas y tengo muchas dudas sobre el tamaño, al leer tu mensaje me has asustado ya que el ciru me dijo 260 y yo le dije que no que almenos 285 y así quedo la cosa, me pasarias tu contra porfavor?
Gracias, un beso

Para clarita577
Soy nueva y no se como funciona esto jejeje, me pusieron 330 y 350, al princpio estaban grandes, pero era porque estaban inflamadas y tal, pero a dia de hoy nada de nada, no me las veo como antes es verdad, pero si pague 5100 fue para quedar mejor y con un pecho bonito pero no ha sido asi, la ultima vez que fui a la clinica se lo dije y como siempre el cirujano solo me dice que estan bien, perfectas y me enseña las fotos que me hizo antes de operarme, pedire cita para decirle que no estoy a gusto con el tamaño y que el dia antes de entrar a operarme se lo dije...aunque la solucion sera operarme otra vez pero no tengo ni dinero ni apoyo...

D
danae_5656004
6/4/11 a las 21:22

Hola!!
Yo me opero en 2semanas,todavia no se cuanto me voy a poner,tengo cita el viernes para hablarlo con el cirujano,podrias pasarme tu contra?gracias

M
marilu_8445395
7/4/11 a las 9:11
En respuesta a danae_5656004

Hola!!
Yo me opero en 2semanas,todavia no se cuanto me voy a poner,tengo cita el viernes para hablarlo con el cirujano,podrias pasarme tu contra?gracias

Yomisma8725
Hola, aun no tengo fotos, cuando las tenga te paso la contra, yo me puse 320 y 350 y quede corta...ponte todas las medidas posibles(cuando te hagas las pruebas)recuerda que se ven muy grandes con las protesis falsas, yo creo que hay que tirar por un pelin alto xk nunca te ponen lo que elijes...suerte

N
nadjia_6079974
7/4/11 a las 10:45


hola reina, yo te las veo muy bonitas corazon, es verdad que no es un pecho exagerado, y si tu no estas bien debes de explicarles que es algo muy importante para ti, pero desde luego piensa que te ha quedado precioso y con una forma muy bonita, yo se que por mas que te digamos no te vas a sentir bien, pero te digo sinceramente que estan muy bonitas¡¡
besotes

P
pavla_5805450
7/4/11 a las 10:45

Holaaaaaaa
Oye, no te pongas asi.... tu sabes que los padres de familia siempre quieren lo mejor para uno.
Debes poner con voz firme que es eso lo que realmente quieres..a mi me funciono, no debes dudar, ni hablar de ello temerosa, asi que ellos cambiaran cuando sientan y escuchen que en verdad es lo que mas deseas en este momento. Levanta tu carita no te afligas, yo te apoyo... yo se que es otra operacion pero si miramos la cosa es reconstructiva (pues te quedron separaditas) y segundo aprovechas para el cambio.


y ya estas segura 100% que es la talla que quieres?---

si quieres me pasa tu contra y te deo de nuevo mi opinion.

besitos. cata

N
nuria_5988707
7/4/11 a las 10:49

Contra
Me he puesto lo mismo 330cc perfil XP, Arion, rugosas, rendondas, submusculares y aureola, para comparar., hace casi 2 meses.

Gracias.

M
marilu_8445395
7/4/11 a las 10:59

Helen0506
Hola, yo con las medidas que tengo se ve muy natural, pero para lo que yo queria me veo muy poco, mañana cuando pueda te paso la contra, soy nueva y no tengo fotitos...un consejo, si no es estas segura de la medida llama y di que tienes dudas, que te hagan otra vez las pruebas con las protesis falsas y sales de duda, pero ya te digo yo con 320 y 350 lo tengo muy natural(eso dicen)no es exagerado y se me ve que tengo pecho....

N
nilsa_683303
7/4/11 a las 11:38

No te pongas trist
A mi despues de operarme me pasó y me pasa lo mismo, pero también puede ser q como ya tu cerebro esta acostumbrado a verlas la ves menos, pasame tu contra y te digo.

N
nouara_7845220
7/4/11 a las 16:03
En respuesta a nilsa_683303

No te pongas trist
A mi despues de operarme me pasó y me pasa lo mismo, pero también puede ser q como ya tu cerebro esta acostumbrado a verlas la ves menos, pasame tu contra y te digo.

Contra
me pasas la contra guapa???y tranquila seguro que te han quedado preciosas...pero si lo tienes claro hazlo!!!!

Y
yuefen_5487083
7/4/11 a las 20:51

Animoooo
hola sakura, mi consejo es que mires por ti, esto es para estar contentas no para deprimirnos yo tambien lloraba mucho al principio xq no me gustaba nada de nada y mire x mi x mi bien estar spicologico mas que nada xq te destroza por dentro y te cambia todo, intenta pensar en ti y sobre todo en positivo que seguro q estas mejor que antes, animate mujer y si lo crees conveniente vuelve. hazlo x ti

A
achipmunk_1d36c9z
12/4/11 a las 12:43

Hola
ME GUSTARIA VER TU ALBUM ME OPERO EL LUNES Y TODAVIA ESTOY INDECISA ENTRE 310CC Y 330CC TAMPOCO QUIERO ALGO EXAGERADO PERO YA QUE PASO POR ESTO QUE SE NOTE!!!

G
guifen_5648168
12/4/11 a las 15:37

Contra porfi!
yo tb llevo sebbin submusculares y me gustaria ver si nos an qedado parecidas! ami tb me a qedado 90c/95b, gracias!!!!

E
erin_9943810
12/4/11 a las 19:16

Me pasarias tu contra porfa?
Me opero el 15 de abril, este viernes, y el cirujano me recomendó 250 anatomicas submuscular, quiero algono discreto pero me pareció muy poco, quisiera ver tu resultado, gracias.

V
valme_8319976
12/4/11 a las 20:01

Contra please
hola sakuracc, quizá cuando hay tantas opiniones en contra, deberías reconsiderar tu opinión y esperar un tiempo más, ir a un quirófano, aunque sea una operación menor no es algo para tomarse a la ligera. Me gustaría poder ver tu albúm y darte mi opinión. Graciass

S
selma_5400342
12/4/11 a las 20:06

Hola!!
Hola wapa, he leido algunas otras chicas a quien les ha ocurrido igual que tu...
Entiendo al igual que las que nos vamos a operar lo hacemos con mucha ilusión y porque estamos a disgusto ahora mismo con lo que tenemos(para las primerizas..) pues Entiendo que te pase lo mismo!!no te ves bien y quieres aunque sea por 2da. vez operarte!! si puedes, y esto te haria feliz, hazlo..Tu sola debes de estar muy convencida, y tener tus motivos.
De cualquier forma, me gustaria ver tus fotos!! yo me voy a poner 340cc submuscular, pero redondas..y te daré mi opinión por lo menos como veo.
Un beso

F
filo_8239017
12/4/11 a las 20:15

Ayuda please
Hola Saruca,

Yo tengo tu complexión y la misma talla que tu antes de q te operaras. Estaba pensando ponerme submusculares, redondas, 350cc, pero no quiero quedarme corta. Mi intención es operarme en un mes, en cuanto consiga financiación. Podrías mandarme tu contraseña por privado para ver tu álbum y hacerme una idea? Me ayudaría mucho! Gracias y animo, todas te apoyamos!!!

F
filo_8239017
12/4/11 a las 21:54

Ayuda please
Hola Saruca,

Yo tengo tu complexión y la misma talla que tu antes de q te operaras. Estaba pensando ponerme submusculares, redondas, 350cc, pero no quiero quedarme corta. Mi intención es operarme en un mes, en cuanto consiga financiación. Podrías mandarme tu contraseña por privado para ver tu álbum y hacerme una idea? Me ayudaría mucho! Gracias y animo, todas te apoyamos!!!

I
idara_9062364
23/11/13 a las :20

Contra porfi
Hola me opero el dia 12 de diciembre ,tengo practicamente tus mismas medidas y estoy dudando entre 330 o 360, redondas perfil moderado,,,,me podrias pasar tu contra porfi y aclarar mis dudas,,,te lo agradeceria muchisimo

S
sobiha_8604611
23/11/13 a las 1:13

Holaaa
Me pasas la contra?yo tengo 400cc y me parecen grandesss

N
nunu_5405967
14/6/14 a las 22:44

Me pasas la contra?
Tengo medidas parecidas a las turas y estoy pensando en ponerme esa cantidad y tengo miedo que sea pocoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir