« 

Cómo se sabe si no eres alérgica a la anestesia???

Pues eso... tengo entendido que la/él anestesista te hace unas preguntas y te pesa y te mide y tal y cuál antes de ponerte la anestesia pero.... y si eres alérgica y eso no lo sabes, no se hace ninguna miniprueba para comprobarlo? Gracias soles!!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Hippie Style: aprende a hacer un recogido romántico
Nuestros sponsors
Publicidad

Cómo se sabe si no eres alérgica a la anestesia???

Hola!!

Para vosotras o a quien pueda serle también de interés, por propia experiencia :

Me he operado en diversas ocasiones (3 tras un accidente de coche con anestesia general, y una con local y sedación, y otra con general de estética del pecho), y en la última, una rinoplastia con anestesia general, he tenido una reacción alérgica... de aupa...., por lo que dice la otra forera es cierto, hay muchos compuestos y unos drs. utilizan unos y otros otros... en mi caso despues de la rección (me he puesto como un oso panda, rojo y con pulgas en cuestión de 2 minutos de que me pusieran la sustancia por via en la mano, ha tardado 3 horas en bajarme, pero como estas allí mismo no hay mayor prioblema ni miedo, urbason también en via y ala, a esperar...), y después ya un poco recuperada a ya sí te hacen pruebas de lo qyue te han puesto (en concentraciones de 20/100 me han dicho, para ver a qué era...)
Besos!!

Nooo

por lo visto eso es muy complicado por que en las anestecia se pueden usar infinidades de medicamentos, entonces conyevaria mucho presupuesto y tiempo en realizarse esas pruebas ya que hay muchos medicamentos que pueden utilizar los anestesistas.Pero tranquila los anestesistas llevan drogas que contrarrestan cualquier efecto negativo que pudieras tener.BesoS y tranquila.

por: preocupadilla1

Gracias encanto!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Subfascial? ayuda porfaaaa
por: xhiyla
1

por: assugar
0
  Que pasa cuando los resultados no son los que se esperaban
por: nesi65
2
  Alguna operada con paula rodriguez vielba?????
por: nadine10378
10

por: abril0107
0
  Quien opero la nariz de elsa pataky
por: layla120
24
  Cuando se puede hacer algo de deporte?
por: eva8229
13
  Sensacion de movimiento de protesis
por: norass
6

por: estrella15410
0
  Alguien se ha operado con el dr julio terren en valencia
por: buffy726
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma