Foro / Salud

Experiencia de las operadas en febrero

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 20:08
S
shaina_706342
31/3/11 a las 17:32

Hola me gustaria conocer la experiencia de todas las operadas en febrero, haber que tal estais y que evolución estais teniendo,
Yo me opere el 11 de febrero 350cc submuscular por la areola, tuve un post durillo pero despues todo va genial, muy contenta con el tamaño que me ha quedado 95b los puntos a las tres semanas ya se me habian caido y la cica va muy bién, el pecho ya bastante blandito y cambiando dia a dia, me estoy hechando aceite de rosa mosqueta en la cica y una reafirmante en el pecho dos veces al dia, ya puedo dormir sin suje y ponerme aro de vez en cuando, porque mi ciru no lo aconseja siempre, lo que estoy haciendo es comprarmelos con aro, porque sin el es muy dificil encontrtarlos y despues se lo quito, la verdad es que a nosotras no nos hace falta. Dormir ya duermo también bién al principio con muchos cojines pero me he ido quitando poco a poco hasta que ya duermo solo con la almohada,
En definitiva encantada de la vida.
Un beso a todas y espero que me conteis vuestras experiencias

Ver también

A
ayada_8495030
22/2/12 a las 7:31

Excelent!!!!!!!!
M opere el 3 feb ya m quitaron puntos d verdad fue una maravilla mi recuperacion, solo sufri cuatro dias por la drenada pero todo bien las tengo grandes y se ven muy bien d talla a subi casi a d. Recomiendo un aumento d busto ya q la autestima se eleva.

B
bina_5460713
9/3/12 a las 23:24

Hola!!
Hola!! Yo me opere en 22. Los 4 primeros días con presión y molestias, sobre todo x la mañana al levantarme. Nada mas quitarme las vendas de lunes ya cambio todo completamente y genial, sin ningun dolor, ni pinchazos ni nada! Me operaron por el surco y tengo las cicatrices tapadas, en unos dias empezare a usar trofolastin pa cicatrizar y ya luego la rosa mosqueta ( el trofolastin dicen q solo funciona los primeros meses con cicatrices nuevas ). Las mias siguen bastante duras y no les veo mucho cambio en cuanto a forma!

Para la chica q pregunta por el quirofano. Yo baje muy tranquila, me pintaron el pecho, me pusieron la via y ya no me acuerdo de mas. Despues de eso oi mi nombre y me desperte bastante atontada ya todo el dia.

S
shaina_706342
11/3/12 a las 20:01

Hola mariposa
Veo que te acabas de operar, yo me operé en febrero pero del año pasado, no se si te habias dado cuenta.
Yo partia de nada de nada y ahora llevo 95b o c me puedo poner las dos. siento no poderte enseñar el albúm, pues ya lo he retirado,lo he tenido muchos meses. Si tienes alguna pregunta estare encantada en ayudarte en lo que pueda, porque como ya te he dicho llevo trece meses aperada y la verdad es que estoy ancantada.
Un saludo

S
shaina_706342
11/3/12 a las 20:08

Hola lagos16
La experiencia del quirofano fue buena la verdad, no te enteras de nada, y cuando te despiertas ya esta todo hecho, no te preocupes que todo pasa rapido.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest