Foro / Salud

Blefaroplastia o elevación cola ceja?????

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 23:36
S
silda_9942833
30/3/11 a las 14:43

Hola a todas os cuento mi dilema:

Tengo 31 años y tengo la piel del párpado superior caída. He ido a 5 médicos diferentes y 2 me dicen que me haga la blefaro y 3 la elevación cola ceja, y estoy hecha un lio.
Los de la elevación me dicen que es que la ceja se me ha caido, la cual cosa a mi me extraña porque tengo la ceja alta y que al tener el ojo un poco hundido(por eso la es que yo me veo piel en el párpado superior) si me hago la blefaro me quedará más hundido y sera peor el remedio que la enfermedad.
Los otros dos me dicen que mi ceja ya está alta y que me sobra piel del párpado, poca pero me sobra.
No se que hacer unos dias pienso que me hago la blefaro y otros la elevacion. Me da miedo que en la elevación de la ceja me quede muy alta y parezca mala y que dure poco tiempo y dentro de nada vuelva a estar en la misma situación y por otro lado me da miedo hacerme la blefaro y que me quede el ojo hundido y triste.
Alguien se ha hecho algo que me puede ayudar???????
Gracias

Ver también

S
silda_9942833
2/4/11 a las 23:36

Gracias
por contestar, no se que hacer cada dia pienso algo diferente, llegara el dia y le dire que me haga lo que quiera, je!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest