Foro / Salud

Recién operada de esta mañana

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 18:15
P
payal_9569652
29/3/11 a las 18:39

Hola chicas!!

Pues aquí estoy en la clínica, como veis estoy llevando las primeras horas perfectamente.
Me operaron a las 9 de la mañana y a las 11.30 ya estaba en la habitación..un poco atontada con la anestesia pero bien

Hace una horita me han dado la merienda y e salido a dar un paseito por el pasillo y la mar de bien.

Ahún no las e podido ver porque llevo el vendaje compresivo y hasta mañana no me quitan los drenajes ( que de una casi no e sangrado y de la otra un poquito mas..pero bueno..)

Llevo ya unas cuantas horas sin calmantes y chicas esto no es nada ( recuerdo que són submusculares y por la areola).

Así que de momento yo lo llevo muy bien, lo peor levantarte, pero con un poquito de ayuda y tirando de abdominales chupao!!!

Besitossss!!!!!

Ver también

A
an0N_850494799z
29/3/11 a las 18:57


Felicadades! recuperate y besos

R
rilma_9371593
29/3/11 a las 19:17

¡¡que suerte!!
felicidades wapa!!! a mi me queda poquito y estoy de los nervios!! recuperate pronto y.........¡¡¡a disfrutar!!!!! besos

X
ximena_5285255
29/3/11 a las 19:21

Hola
me alegro mucho k estes haci de bien,nos das animo,para cuando nos toke.
suerte

A
an0N_904183499z
29/3/11 a las 19:25

Qué bien!!
me alegro de que la operación haya ido bien y que de momento el post también!!

M
mirene_5495523
29/3/11 a las 22:11

Operación
me parece increíble que ya puedas escribir y que hayas pensado en nosotras! que bien chica, ya ha pasado lo peor, ahora a disfrutar del pechito!

A
an0N_867455199z
29/3/11 a las 23:31

nononononnooooooooooo
no me lo creo q puedas escribir recien operada no es por desanimar a las q se van ha operar . el pos es muy doloroso el primer y segundo dia, un saludo

K
kaja_8315054
30/3/11 a las :18


Guayyyyy.
Cada cuerpo es un mundo,y dpende de la fortaleza..
Yo me opere hace 27 dias,y el segundo dia no tuve mas remedio que acarrear con dos peques de chupete..
El primer dia,es el que duele menos por eso,porque en la via tye meten calmantes...el seh¡gundo dia..ves las estrellas..eso si,

A
alva_8474246
30/3/11 a las :22

Felicidades
me alegro que te haya hido tan bien guapa eres una campeona, besos y cuanto te has puesto

B
bonnie_9086365
30/3/11 a las :44

Felicidades!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTES TAN BIEN LA VERDAD QUE ME DA MUCHISIMO ANIMO YO ME OPERO EL 2 DE MAYO Y SI QUE ESTOY ASUSTADITA BESITO GUAPA.

U
uxue_6252146
30/3/11 a las 10:22

Enhorabuena
Enhorabuena, que bien ya ha pasado, yo estoy en puertas, me opero el día 14/4, también submusculares, espero que me vaya igual de bien que a tí
Ahora estoy con el sindrome preoperación, dudas del tamaño que me voy a poner por miedo a quedarme corta (265cc), nervios pq estoy con el preoperatorio, ya tengo todo menos la ecografía mamaria que voy mañana, bueno supongo que tu y las que estamos en esta situación me entendéis, por eso me encanta entrar en el foro y ver la experiencia de las que ya han pasado por esto pq nos ayudáis mucho.
Donde te has operado tú??
Me alegro que tu recuperación vaya viento en popa y mucho ánimo wuapa.
Besos.

P
payal_9569652
30/3/11 a las 16:03
En respuesta a an0N_867455199z

nononononnooooooooooo
no me lo creo q puedas escribir recien operada no es por desanimar a las q se van ha operar . el pos es muy doloroso el primer y segundo dia, un saludo

Pues sisisisi creelo
Ahún tengo hasta los drenajes puestos, acaba de pasar mi ciru a verme y me ha dicho que todo está perfecto, que en cuano dejen de sangrar ( que ya casi no lo hacen para casa).
Supongo que cada una tiene una capacidad de soportar el dolor distinta y a mi por suerte m ha ido bien.
También digo que el vendaje y a la hora de levantarte es doloroso no te digo que no...pero para mí es soportable,

P
payal_9569652
30/3/11 a las 16:06
En respuesta a uxue_6252146

Enhorabuena
Enhorabuena, que bien ya ha pasado, yo estoy en puertas, me opero el día 14/4, también submusculares, espero que me vaya igual de bien que a tí
Ahora estoy con el sindrome preoperación, dudas del tamaño que me voy a poner por miedo a quedarme corta (265cc), nervios pq estoy con el preoperatorio, ya tengo todo menos la ecografía mamaria que voy mañana, bueno supongo que tu y las que estamos en esta situación me entendéis, por eso me encanta entrar en el foro y ver la experiencia de las que ya han pasado por esto pq nos ayudáis mucho.
Donde te has operado tú??
Me alegro que tu recuperación vaya viento en popa y mucho ánimo wuapa.
Besos.


Me e operado en la clínica Planas de Barcelona. 310cc submuscular y por la areola.
Me ha quedado una 90b (partia de 0 ) y bueno...a ver cuando me vea con el suje xq con este deportivo....la verdad es que es feo feo jajaa

Besitos!!!

P
payal_9569652
30/3/11 a las 16:07
En respuesta a alva_8474246

Felicidades
me alegro que te haya hido tan bien guapa eres una campeona, besos y cuanto te has puesto


310cc

L
layna_7245567
1/4/11 a las 18:44

Hola misiflun!
yo me opero el 13/04 y me pongo lo mismo q tu!!!
d cuanto partias? cuanto d torax?
supongo q aun no tndras album... ¿t las ves pekes?

S
selma_5400342
1/4/11 a las 20:57

Enhorabuena!!
ERES UNA CAMPEONA Y DAS MUCHISIMOS ANIMOS!!
Te deseo que el resultado sea una pasada y estes super contenta.yo me opero 20/04 y estoy super ilusionada!! si algun dia cuelgas album, quiero ver!!lo mio tambien es submuscular, por oreola.
un beso!!muak

P
payal_9569652
1/4/11 a las 21:07
En respuesta a layna_7245567

Hola misiflun!
yo me opero el 13/04 y me pongo lo mismo q tu!!!
d cuanto partias? cuanto d torax?
supongo q aun no tndras album... ¿t las ves pekes?


Partía de casi 0 y de torax 70 cm, me las veo bien porque soy muy delgadita y las queria naturales, ahun estan ahi super duras pero de momento me gustan mucho!

Mucha suerteeeee!!!!

Y
yuqian_6937519
2/4/11 a las 20:24
En respuesta a selma_5400342

Enhorabuena!!
ERES UNA CAMPEONA Y DAS MUCHISIMOS ANIMOS!!
Te deseo que el resultado sea una pasada y estes super contenta.yo me opero 20/04 y estoy super ilusionada!! si algun dia cuelgas album, quiero ver!!lo mio tambien es submuscular, por oreola.
un beso!!muak

Que buenaa
yo tambien estoy recien operada, llevo 3 dias y creeanme que ha sido un poco dificil... pero soportable... parece que tuviera dos piedras en el pecho... llevo una banda por encima de las tetis... y aun no me las veo bien de forma.. dice el ciru que tienen q bajar... asi q hay q darle tiempo... lo peor es q en 3 dias más tengo q volver al trabajo... q fuerte!!!! ánimos a todas...que de todas formas vale la pena..

E
edurne_9919856
28/4/12 a las :23

Hola
espero q estes bien! que tamaño te has colocado? yo peso 50 kilos y mido 1.62 soy muy plana y mi cirujano me recomendo unas de 300cc yo las vi bien pero me dicen que se recuden un poco por que van detras de la glandula. es cierto? se reduciran mucho? igual tambien dicen que al comienzo se ven muy inflamadas despues ya baja.

D
danica_9887179
28/4/12 a las 13:25
En respuesta a edurne_9919856

Hola
espero q estes bien! que tamaño te has colocado? yo peso 50 kilos y mido 1.62 soy muy plana y mi cirujano me recomendo unas de 300cc yo las vi bien pero me dicen que se recuden un poco por que van detras de la glandula. es cierto? se reduciran mucho? igual tambien dicen que al comienzo se ven muy inflamadas despues ya baja.

Hola
el tamaño cuando se "reduce", porque no es así tampoco...es cuando va detras del musculo, pero no es q se reduzca, esq al ir detras el musculo comprime un peli, pero q ni se notaaa! no te guies x esoooo!! jijii

A
an0N_972278799z
28/4/12 a las 15:04

Gracias por tu experiencia
la verdad que despues de siempre ponernos en el lado malo, da muchisimos animos que salga tan bien, enhorabuena y que sigas asi de bien!!!

N
nuris_7453793
30/4/12 a las 9:15

Ains qué envidiaaaa
me muero de la envidia chicas, todas dando fechas... yo lo que peor llevo de esperar a reunir el dinero es eso precisamente, no el hecho de esperar, sino el no saber cuanto tendré que hacerlo

Enhorabuena a todas, disfrutadlas un poco por las que seguimos sin poder dar el paso este verano! Y me alegro de que lo llevéis tan bieeeen!

L
larisa_8001233
30/4/12 a las 18:15

Enhorabuenaaa!
Das muchos animos y me alegro que estes tan bien!!
Sobretodo con lo cagaaa que soy!....que envidiaaaa!..ya iras contandoooo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir