Foro / Salud

¿me podeis aconsejar cirujanos plasticos en cadiz para una operacion de aumento de pecho?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 9:59
J
jianli_5691356
28/3/11 a las 14:13

Hola chicas!

Me gustaria que me ayudarais, soy de cadiz y quiero hacerme una operacion de aumento de pecho. Me encuentro muy indecisa a la hora de decidirme por alguno, ya que quiero estar en buenas manos. Si alguna de vosotras es de cadiz y se ha operado agradeceria que me diera su opinión sobre su cirujano, que me contara su experiencia y si estaís contenta con los resultados.

Muchas gracias a todas y besitos!

Ver también

I
ingrid_8667246
28/3/11 a las 14:24

Yo soy de cadiz!!
Hola paisana, jajajajaja yo aun no me he operado, pero me opero la semana que viene, el 5 de abril.
Yo me opero con la doctora Graff en la clinica Astarté.
En cuanto a cirujanos, hombre, yo te diria que fueras a ella, pero bueno tambien están Vidal, Nadal, Miguel Angel de la Cruz....por todo lo que he leido y he escuchado esos son los mejores.
En cuando al precio, a mi me sale 4500, nada fuera de lo normal.
Si quieres saber mas pues preguntame que aqui estoy para lo que quierass!
Un beso

J
jianli_5691356
28/3/11 a las 16:57
En respuesta a ingrid_8667246

Yo soy de cadiz!!
Hola paisana, jajajajaja yo aun no me he operado, pero me opero la semana que viene, el 5 de abril.
Yo me opero con la doctora Graff en la clinica Astarté.
En cuanto a cirujanos, hombre, yo te diria que fueras a ella, pero bueno tambien están Vidal, Nadal, Miguel Angel de la Cruz....por todo lo que he leido y he escuchado esos son los mejores.
En cuando al precio, a mi me sale 4500, nada fuera de lo normal.
Si quieres saber mas pues preguntame que aqui estoy para lo que quierass!
Un beso

Hola gaditana205
Holaaa! te agradezco la información. Yo he indagado en la red pero ya sabes que aparecen muchos nombres y es dificil decidirse. ¿Me podrías contar un poco las veces que has tenido que visitar la consulta y como ha sido cada una, hasta que habeis decidido la fecha de la intervención?

Muchisismas gracias!

B
bihotz_8612062
30/3/11 a las 15:31

Aumento de pecho
me gustaria saber algun cirujano en almeria que aumente el pecho bien y si me podriais decir precios
graaciaas!
un beesiito!

A
an0N_889882499z
22/4/11 a las 16:30
En respuesta a bihotz_8612062

Aumento de pecho
me gustaria saber algun cirujano en almeria que aumente el pecho bien y si me podriais decir precios
graaciaas!
un beesiito!

Aumento con dr garcía rodriguez
Hola pues yo me operé en septiembre con Jose Miguel García Rodriguez en la clinica mediterraneo, me salió por 4800 , prótesis redondas. Para mí es un gran cirujano, pertenece a la secpre, es muy profesional.

D
dayara_9887861
23/4/11 a las 21:21

Olaa
soy de jerez y m opere hace unas semanas. Mi cirujano es cristobal corchado, es fantastico y un profesional de los pies a la cabeza...opero a primas mias y amigas y todas estamos super contentas.Su consulta esta en el spa club jerez en la zona sur frente a Asisa

D
dayara_9887861
24/4/11 a las 1:07

Ahh!
m costaron 4300 con quirofano y todo incluido, protesis anatomicas,submuscular

S
syeda_9380311
3/4/14 a las 22:27

Los hay muy buenos
Pero por favor no con Corporación!! El cirujano es extranjero y pésimo! Tengo muy malas referencias de ese hombre, es machista, los de la casa huyen de él!! Un horror!!

N
natasa_8308185
10/4/14 a las 16:54

Holaa!!
Soy de Cádiz y he decidido operarme, pero no he acudido a ningún sitio todavía, ya que quería tener la máxima información. Me gustaría saber si finalmente te operaste y con quien lo hiciste al final. Tengo muchisimas dudas de todo y me gustaria que me ayudaseis con vuestras experiencias. Un saludo chicas!!

Y
yvan_9705314
1/8/14 a las 16:26
En respuesta a dayara_9887861

Olaa
soy de jerez y m opere hace unas semanas. Mi cirujano es cristobal corchado, es fantastico y un profesional de los pies a la cabeza...opero a primas mias y amigas y todas estamos super contentas.Su consulta esta en el spa club jerez en la zona sur frente a Asisa

Holaa
que tal fue todo? quiero pedir cita con ese cirujano a ver q tal, tambien estoy entre pastoriza, aver por cual me decanto, queda natural? si pudieras decirme cuanto ronda el precio de aumento con él?! graciass

Y
yvan_9705314
1/8/14 a las 16:30
En respuesta a natasa_8308185

Holaa!!
Soy de Cádiz y he decidido operarme, pero no he acudido a ningún sitio todavía, ya que quería tener la máxima información. Me gustaría saber si finalmente te operaste y con quien lo hiciste al final. Tengo muchisimas dudas de todo y me gustaria que me ayudaseis con vuestras experiencias. Un saludo chicas!!

Hola glamur
te operaste alfinal??? q tal todo? yo e cogido cita con pastoriza aunq quiero cogerla con corchado tambien...

Y
yanqin_5776218
9/8/14 a las 21:20
En respuesta a yvan_9705314

Hola glamur
te operaste alfinal??? q tal todo? yo e cogido cita con pastoriza aunq quiero cogerla con corchado tambien...

A mí me gustó mucho revuelta
Yo te aconsejaría a Dr Revuelta, según me han contado es de los mejores del hospital, de hecho tiene fama entre las dependientas del Corte inglés! En la Salud de verdad amabilísimo y muy buen profesional!

A
an0N_843539099z
1/12/14 a las 9:59
En respuesta a ingrid_8667246

Yo soy de cadiz!!
Hola paisana, jajajajaja yo aun no me he operado, pero me opero la semana que viene, el 5 de abril.
Yo me opero con la doctora Graff en la clinica Astarté.
En cuanto a cirujanos, hombre, yo te diria que fueras a ella, pero bueno tambien están Vidal, Nadal, Miguel Angel de la Cruz....por todo lo que he leido y he escuchado esos son los mejores.
En cuando al precio, a mi me sale 4500, nada fuera de lo normal.
Si quieres saber mas pues preguntame que aqui estoy para lo que quierass!
Un beso

Esos cirujanos no tienen pública no?
Según me comentaron amigas de confianza del hospital al Dr Revuelta lo recomiendan anestesistas del hospital. Dicen que es de los mejores. León y Fregenal también.
Te comento porque tienen mucha experiencia y son eminencias con un gran nombre.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest