Foro / Salud

Un pecho mas grande que otro

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 18:52
A
an0N_797183299z
26/3/11 a las 11:24

Hola chicas, hago 12 dias de operada y sigo teniendo un pecho mas grande que otro. Puede ser que este mas inflamado y como me ha dicho otras chicas, evoluciona da distinta manera. Es el derecho ( el brazo que mas trabaja ya que soy diestra, sera por eso ???)
Pero veo mucho diferencia entre uno y el otro, se tendria que ver mas inflamado, pero yo creo que es demasiado.
Por favor decidme alguna vuestras experiencias respecto a esto. Algunas veces pienso, se habra encapsulado????
Gracias

Ver también

N
nehal_8760996
26/3/11 a las 12:39

A mi me pasa lo mismo
Hola lola , a mi me pasa lo mismo en el pecho derecho tengo como la protesis mas alta, llevo dandome masajes desde que me quite la venda y la verdad es que me ha bajado bastante ya que en este hago mas hincapie con los masajes para que la protesis se coloque, a mi me dijo mi ciru que era porque el musculo de ese pecho estaba todavia contracturado con lo que la protesis tarda mas en asentarse no te preocupes que no lo tienes encapsulado ni nada de eso, espero haberte ayudado, besos.

M
muna_8684163
26/3/11 a las 18:52

te preocupes!!!
es normal, yo todavia tengo el pecho izquierdo mas alto que el derecho y con mas volumen.
Ten paciencia que todo lleva su tiempo, no le des mas vueltas y a disfrutar de escote wapa!!!
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram