Foro / Salud

Alguin con dolor de tetas tras la operacion?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 20:53
Z
zobia_10017935
25/3/11 a las 9:51

quiero decir depsues del post y mucho mas tiempo, alguna de vosotras tiene molestias por culpa de la protesis? yo me opere hace 3 años ya , y ultimamente me molesta cada dia mas las protesis, duermo cada vez peor, noto como si fueran los bordillos de la protesis al dormir de lado, he llegado ha dormir solo boca-arriba por el dolor, y es super molesto no poder descansar por las noches. aparte noto como un picnchazo permanente bajo la axila durante el dia y no se si soy yo la unica o le pasa a alguien mas. las protesis no son muy grandes,ahora llevo una talla 90?! por alli.
por favor contestad.
un saludo a todas y enhorabuena a las que les han salido todo bien.

Ver también

J
jinhua_6925711
25/3/11 a las 12:40

Yo no se, pero consultalo
no tengo ni idea, yo llevo dos semanas, pero no creo q sea muy normal,no?? a ver si hay chicas q lleven mas tiempo operadas y te puedan ayudar. De todas formas, es recomendable, cada x tiempo revisarse las protesis, no?? al menos eso me han dicho. Consultano con algun medico si puedes. besos

V
veena_9563181
25/3/11 a las 15:07


Quizás deberías hacerte pruebas por si están rotas o las estás rechazando. No aguantes esos dolores así sin más que seguro que tiene remedio. Un besicooo

I
islam_6418501
26/3/11 a las 20:53

Yo llevo el mismo tiempo que vos
en abril va a ser 3 años de mi operacion,subglandular,y yo cada tanto tambien siento molestias,a veces en los pezones,otras solo en un pecho,por lo gral la izquierda,otras veces como puntadas.la verdad no se si es normal o no,yo trato de no prestarle mucha atencion,y esperar un poco cuando aparecen los dolores,y por lo gral se pasan.siempre me fijo que esten blandas(mi cirujano siempre le presto bastante atencion a eso,sera por la encapsulacion)
para mi la explicacion es que durante la cirugia cortan tejidos,musculo,nervios que ya no vuelven a cicatrizar de la misma manera,ademas de llevar un cuerpo extraño dentro que comprime todo el tiempo la glandula y los nervios.yo conozco una señora que se opero de un tumor en una mama(sin protesis,por enfermedad no por estetica )y ella me cuenta que aun despues de muchos años siente molestias dentro del pecho,es mas,no puede levantar mucho el brazo porque le duele.creo que es un poco el precio q hay q pagar por vernos bonitas.de todas formas,si tus dolores persisten date una vuelta por el medico para quedarte tranquila,a veces tambien uno esta tan pendiente de los dolores que los magnifica.
suerte y ya me contas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest