Foro / Salud

Como es el post submuscular?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 20:27
R
rabiaa_6010243
23/3/11 a las 23:04

alguien me podría decir como es el post,es soportable?me imagino que te mandarán algo para aguantar los dolores,no?me da un poco de miedo y eso que ya he tenido dos niñas y no han sido partos faciles,pero me asusta más esto.gracias

Ver también

Y
yelena_5958711
23/3/11 a las 23:21

Experiencia ...
Yo creo que un parto es mucho peor !!!
Te cuento mi experiencia:
Haber, la noche del hospital es un horror, pero te llaman a la enfermera cada 4 horas y te esta inyectando calmantes, asi que se puede medio pasar ...
Lo peor es cuando te van a dar el alta y debes incorporarte en la cama ... horrible, pero todo pasa.
Despues de levantarte de la cama, has pasado lo peor y sabes que mas dolor que ese no vas a sentir, asi que psicologicamnete ayuda mucho.
Primer dia en casa, chungo, pero a partir del tercer dia de operada todo es bastante llevadero.
Son dos dias malos que traen luego una gran recomprensa.

Yo no he tenido hijos, pero creo que no seria capaz de soportar un parto, debe ser un dolor mucho menos llevadero.

Quien te diga que el post no duele o que es como unas agujetas pero a lo bestia, miente o no lo sabe explicar.
Nada tiene que ver.
Yo fuie a la operacion muy mentalizada y muy consciente de que me iba a doler muchisimo, y es verdad que duele muchisimo, pero se puede sobrellevar.
Con esto espero no asustarte, pero cuanto mas mentalizada vaya unoa mucho mejor. Debes pensar sobretodo en la recompensa y en la cantidad de mujeres que hemos pasado por lo mismo para cumplir un sueño
Todo ira genial. Ya veras.
Mucha suerte.




N
nehal_8760996
24/3/11 a las 19:01
En respuesta a yelena_5958711

Experiencia ...
Yo creo que un parto es mucho peor !!!
Te cuento mi experiencia:
Haber, la noche del hospital es un horror, pero te llaman a la enfermera cada 4 horas y te esta inyectando calmantes, asi que se puede medio pasar ...
Lo peor es cuando te van a dar el alta y debes incorporarte en la cama ... horrible, pero todo pasa.
Despues de levantarte de la cama, has pasado lo peor y sabes que mas dolor que ese no vas a sentir, asi que psicologicamnete ayuda mucho.
Primer dia en casa, chungo, pero a partir del tercer dia de operada todo es bastante llevadero.
Son dos dias malos que traen luego una gran recomprensa.

Yo no he tenido hijos, pero creo que no seria capaz de soportar un parto, debe ser un dolor mucho menos llevadero.

Quien te diga que el post no duele o que es como unas agujetas pero a lo bestia, miente o no lo sabe explicar.
Nada tiene que ver.
Yo fuie a la operacion muy mentalizada y muy consciente de que me iba a doler muchisimo, y es verdad que duele muchisimo, pero se puede sobrellevar.
Con esto espero no asustarte, pero cuanto mas mentalizada vaya unoa mucho mejor. Debes pensar sobretodo en la recompensa y en la cantidad de mujeres que hemos pasado por lo mismo para cumplir un sueño
Todo ira genial. Ya veras.
Mucha suerte.




Son cuatro dias malos
HOla yo llevo dos semanas operada y siguo durmiendo en el sillon ya que por las noches se hincha el pecho y no puedes estar tumbada, los cuatro primeros dias son lo peores, al levantarte o incorporarte ves las estrellas pero acostumbrate ha hacerlo tu sola sino el musculo no se recupera y te tiras dos semanas pidiendo ayuda de la gente, yo al dia y medio tuve que conducir asi que imaginate con los dolores cojer un volante pero no me quedo mas remedio, tambien te digo que es lo mejor que he echo en mi vida junto a tener a mis tres niños se pasan unos dias malos pero la recompensa es de por vida, besos

M
minmin_5418038
25/3/11 a las 20:45

Estoy de acuerdo con las dos opiniones
Son 4 dias maliiiiiiisimos.. no es por asustarte, es por ser realista porque a mi me dijeron que no dolia mucho que se aguantaba (a ver se aguanta..) y cuando o he pasado e visto las estrellas, lo pero es incorporarte en la cama, coger postura para dormir, subirte los pantalones.. intentar llegar a cojer un vaso jejeje se pasa mal pero solo son 4 dias!!! el resto es mucho mas llevadero, asi ke animate y piensa en eso solo son 4 dias! y el resultado vale la pena, no se si te e dao un pokito de bajon pero a mi me ubiera gustado que me lo ubieran dixo asi de clarito, un besazo wapaa

N
nilsa_683303
25/3/11 a las 21:14

Son molestias lo que tiene solo te duele los dos 1 dias
hola!!!
te cuento que el post lo llevas mal una semanita pero luego ni te acuerdas de nada.
es malo para levantarse la 1 semana y claro que te dan calmantes, yo la verdad que tuve un post bastante bueno me tuve que acostumbar a dormir boca arriba pero fue bueno.
lo que te digo es que si te operas un lunes, el martes te va a molestar pero el miercoles un poco menos y el jueves ya vas mejor, y asi hasta que estes bien el todo.
no es nada ya veras es una cirujia que tiene un post operatorio muy bueno.

R
rabiaa_6010243
26/3/11 a las 8:59

Gracias a todas
gracias a todas,yo creo que soportaría el dolor como he dicho ya he tenido dos partos y no muy buenos,y el último hace 5 meses.Pienso mucho en mis niñas en que no las voy a poder atender y yo soy muy mala para estarme quieta.Me operaría en Córdoba,tengo cita el día 5 con Redondo y el 12 con Cabrera,por si alguien los conoce.Si me decido no sé cuando me operaría ,pues no tengo vacaciones hasta finales de junio y en el trabajo no podría cogerme una baja pues me he incorporado hace poco por la baja maternal.A no ser que me operara en semana santa, que será imposible porque tengo que hacerme las pruebas que me pidan y sería muy precipitado.A las dos semanas se puede volver al trabajo?tengo que conducir todos los días.gracias por contarme las cosas como son.

C
cortes_6924718
26/3/11 a las 10:44

Super soportable
Mira te cuento soy madre de dos niños,, una niña de 4 anitos y un niño de 10 meses y por supuesto que las contracciones de parto y el parto es muchisimo peor¡¡. yo me opere el 11 de marzo y con los calmantes se sobrelleva bien.. los dos primeros dias lo peorcillo pero super llevadero ,, eso si con los niños necesitas ayuda por que no debes hacer nada de esfuerzo aunque no te duela.., mi suegra se vino a casa para ayudarme y aun viene pues todavía tengo molestias y puedo esforzarme (con el niño) no debo coger peso aun.. tienes que tener ayuda si no imposible..

T
talia_5183527
26/3/11 a las 10:51

El mío bastante soportable
Mi operación fue el día 10 submuscular, y fué como te digo bastante soportable, los primeros días calmantes cada cuatro horas y a partir de ahí cada día mejor, ya estoy conduciendo, trabajando , vamos haciendo vida normal, eso sí evito coger pesos, pero ya te digo yo me lo esperaba peor.

R
ramia_6140701
26/3/11 a las 20:27

Hola!
El mío fue bastante soportable, los dolores y molestias normales, lo peor incorporarme de la cama, pero yo lo hacía sola desde el primer día, así que tampoco es para tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook