| Mensaje que originó la charla: |
Nadie me apoya y me estan quitando la idea ayuda
HOLA LA GENTE DE MI ALREDEDOR SI QUE ME APOYAN,PERO MIS PADRES NO,Y ME INTENTAN METER MIEDO PARA Q NO LO AGO,ME DICEN Q VEN PROGRAMAS Y Q LAS DEJAN FATAL ECT... ES MI SUEÑO,NO ES JUSTO Q ME HAGAN ESTO SOLO PQ SEAN MAYORES Y TENGAN OTRA MENTALIDAD,HABER MI PADRE TIENE 59AÑOS Y BUENO ES DE LOS TIEMPOS DE FRANCO PERO....ES MI ILUSION,Q AGO,TIRO PA LANTE?? TENGO VISITA CON EL DR EL 5/01/06 HABER Q TAL Y SI PUEDO PAGARLO SIN NECESITAR LA AYUDA DE MIS PADRES PQ NO ME AYUDARAN EN NADA.GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
Verás yo llevaba años pensandolo, este verano me decidí a hacerlo, lo comente en casa y mi madre se echo las manos a la cabeza, mi padre no dijo nada, el caso que cada vez que podía sacaba el tema a relucir, pero no se hacían a la idea, pensaban que me echaría atrás, así que vía el panorama bastante mal en casa, mi pareja me apoyaba aunque estába de los nervios, así que me operé no dije nada en casa, cuando mi madre se enteró se puso histerica, pero yo he consegido lo que llevaba años soñando, y hoy por no me arrepiento de nada todo lo contrario. Así que si es tu suyo, pa lante, pero eso si buscate un buen profesional, mucha suerte,. y feliz navidad
|
| |
A mi tampoco me apoyan
Pero ya somos mayorcitas para decidir por nosotras mismas, a mi solo me apoya mi marido, pero mis padres y hermanos estan con que me van a dejar peor de lo que estoy, lo mio es una rinoplastia, y segun ellos quiero deshacerme del codigo genetico de la familia, jejejejej
Llevo muchos años deseando hacer esto para hecharme atras ahora.
Suerte
|
| |
Holaaaaaaaa!!
Pues nena si es tu ilusión, aunque no cuentes con su apoyo, si tú lo tienes claro ¡tira pa' alante!. Buscate un buen profesional para que todo salga bien y si el tema del dinero ya lo tienes resuelto ya te queda muy poquito, seguro que te va de maravilla!!
|
| |
Haber
a mi me pasaba lo mismo mis padres r que r con que no me operaba y yo al contrario que por mi ... me operaba porque tenia la ilusion y porque no me sentia bien con lo que tenia ellos no lo entendian pero al final despues de un tiempo hablandolo y meditando los convenci y al final me lo pagaron hasta ellos, muy fuerte. Tu presionales, dejales las cosas claritas y si encima tienes el dinero no tienes ningun problema porque luego cuando necesites ayuda te la daran eres su hija. Bueno mucha suerte.Nu beso.
|
| |
Ánimo
YO TAMBIÉN ESTOY SOLA EN ESTO. AUNQUE SOY MAYOR QUE TU, TENGO 27. PERO, POR NO TENER, NO TENGO NI QUIEN ME ACOMPAÑE A LA CLÍNICA. SIN EMBARGO VOY A IUNTENTARLO PORQUE ES LA MEJOR DECISIÓN QUE SE PUEDE TOMAR CUANDO NO ESTAMOS DEACUERDO, CONFORMES, CON UNA PARTE DE NUESTRO CUERPO, Y PODEMOS SOLUCIONARLO. ÁNIMO, HABLA CON ELLOS. ADELANTE!!! BESOS.
|
| |
Hola magonolia
el tema de k nadie te apoye es casi normal porke los padres tienen miedo y ellos siempre te ven estupenda y marivillosa ,mi madre tampoco me apoyaba pero cuando ya tuve e ldia de operacion fue la primera en acudir y kedarse conmigo.de todas formas a mi me hicieron firmar un papel antes de la opercion k entre otras cosas me exijian tener a una persona conmigo las 24 horas y k me llevase a casa el dia del alta.un beso y suerte al final siempre los tenemos ahi
|
| |
Gracias
GRACIAS LULA. AÚN NO HE IDO A LAS PRIMERAS CONSULTAS, LAS TENGO EL DÍA 4 Y 10. LES COMENTARÉ MI CASO. NO SÓLO SE TRATA QUE NO ME APOYEN, SINO QUE VIVO EN VALENCIA DESDE HACE POCO MÁS DE UN AÑO (ANTES VIVÍA EN TERUEL), Y AHORA ESTOY VIVIENDO AQUÍ CON MI MADRE QUE ES UNA MUJER MAYOR; POR LO QUE CON ELLA NO PUEDO CONTAR; Y DE MOMENTO NO TENGO LA CONFIANZA SUFICIENTE CON NADIE COMO PARA PEDIRLE QUE ME ACOMPAÑE; SEGÚN LO QUE ME DIGAN LOS CIRUS, YA PENSARÉ EN ALGO; PERO ME DECEPCIONARÍA MUCHO QUE POR ESTE MOTIVO NO PUDIESE OPERARME; SERÍA... EN FIN. POCO A POCO UN SALUDO PARA TODAS.
|
| |
Hola
hola magnolia si quieres yo te acompaño soy vero y como soy de valencia por eso te lo digo. un beso
|
| |
Hola wapetona!!
Yo soy de alicante y pienso operarme en valencia también. Si no encontraras a nadie y mirando el día igual podría subir yo a estar por allí contigo.Aunque veo que vero que es de allí y ya sabe bien lo que es esto también se ha ofrecido. Ella debe estar hecha ya una maestra. Ya me dices algo. ¿donde vas de consulta? Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|