Foro / Salud

Dudas aumento de pecho en cadiz

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :40
T
tonka_8052704
23/3/11 a las 13:45

Hola a todas! soy de cadiz y me qiero aumentar el pecho pero no tengo referencia de nadie qe se haya operado! he mirado mucho por internet y los qe parece qe son los mejores de aqi es el Dr Angel Vidal santana, Nicolas Maestro, Elaine Graff de Miranda, Jesus Gaviño Rodriguez y Javier Fregenal. Si alguna se ha operado con alguno de ellos a ver si puede decirme qe tal les fue, cuanto se pusieron, si fue debajo del musculo y a ser posible si me dicen el precio. Muchas gracias de antemano a todas!! Muaaaks!

Ver también

R
rubita2119
23/3/11 a las 14:34

Jesus gaviño
Hola guapa! yo me he operado hace un mes con el dr gaviño en el puerto de santa maria y la verdad es que estoy muy muy cntenta, es un artista a mi me ha dejado estupenda y aunq solo haga un mes parece q las cicatrices van a quedar muy bien. si necesitas alguna informacion contacta conmigo un beso ahhh se me olvido decirte, debajo del musculo, y el precio 5000 euros

J
joita_5372738
23/3/11 a las 15:44

hola laurita
Te mando un privado, yo me operé en Cádiz con uno de ellos

J
jianli_5691356
28/3/11 a las 17:29

Yo tambien soy de cadiz y me encuentro en tu misma situacion
Hola littlelaura20 , tambien soy de Cadiz y me quiero hacer un aumento de pecho. Estoy informandome en la red pero ya sabes que aparecen muchos nombres de cirujanos y me esta siendo dificil decidirme. Te agradeceria me contaras si ya te has decidido o si te han dado buenas referencias de alguno.

Muchisimas gracias y besitos!

I
irene_9742789
28/3/11 a las 19:36

Hola chicas!!
yo soy de cadiz y estoy operada y estoy contentiiiiiiiisima!! si kereis ver mi album y preguntarme sobre mi ciru y demas mandadme un privado!! un besito

I
ingrid_8667246
28/3/11 a las 20:46

Yo tambien de cadiz!
Hola!! me opero la semana que viene, pero te paso mejor un privado y te cuento! un beso!!

J
joan_5436178
30/3/11 a las 13:17
En respuesta a ingrid_8667246

Yo tambien de cadiz!
Hola!! me opero la semana que viene, pero te paso mejor un privado y te cuento! un beso!!

Yo tambien
Me opero el 11 de abril con Vidal Santana, y estoy nerviosa, me gustaria ver mas fotos de niñas que se han operado con el. Gracias

A
an0N_957431999z
17/5/11 a las 1:06
En respuesta a ingrid_8667246

Yo tambien de cadiz!
Hola!! me opero la semana que viene, pero te paso mejor un privado y te cuento! un beso!!

Operacion en cadiz
COMO T FUE LA OPERACION?

R
rubita2119
4/10/11 a las :53
En respuesta a rubita2119

Jesus gaviño
Hola guapa! yo me he operado hace un mes con el dr gaviño en el puerto de santa maria y la verdad es que estoy muy muy cntenta, es un artista a mi me ha dejado estupenda y aunq solo haga un mes parece q las cicatrices van a quedar muy bien. si necesitas alguna informacion contacta conmigo un beso ahhh se me olvido decirte, debajo del musculo, y el precio 5000 euros

Ssss
He tenido problemas con este doctor y retiro todo lo anteriormente dicho, parece que habia quedado bien pero he tenido problemas. Al final te operaste con el? A mi me ha ido fatal la cosa fijate que cambio mas radical de super bien a super mal.

T
tonka_8052704
4/10/11 a las 23:20
En respuesta a rubita2119

Ssss
He tenido problemas con este doctor y retiro todo lo anteriormente dicho, parece que habia quedado bien pero he tenido problemas. Al final te operaste con el? A mi me ha ido fatal la cosa fijate que cambio mas radical de super bien a super mal.


sii? qe te ha pasado?? yo qe va estoy muy indecisa y cada dia me echa mas atras el meterme en qirofano =S por ahora creo qe voy a aguantar hasta qe lo vea claro. espero qe no haya sido muy grave

R
rubita2119
14/3/12 a las :40
En respuesta a tonka_8052704


sii? qe te ha pasado?? yo qe va estoy muy indecisa y cada dia me echa mas atras el meterme en qirofano =S por ahora creo qe voy a aguantar hasta qe lo vea claro. espero qe no haya sido muy grave

Eii
Hola niña! Pues estoy de juicio y todo, ha surgido una complicación llamada Sinmastia y el no se ha portado correctamente conmigo. Esto es un rollo porque da miedo operarse en culaquier sitio por muy legal qe sea, parece que en este mundillo no hay gente que realmente quiera ayudar y empatice con nosotras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook