« 

Cirujanos plasticos en caracas, venezuela!!!!

Hola amigas estoy pendiente de aumentar el tamaño de mis senos pero no me decido aun por un medico por favor me podrian ayudar y recomendar alguno gracias...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

gaby4832

Ya consegui, aun me falta la fecha porq era antes de semana santa, pero me encontraron un nodulo en el seno derecho y ahora estamos esperando los resultados de la biopsia.... pero se llama Miguelangel Useche, me ENCANTO! el de nasser es hotmail; el siempre responde es raro q no te haya contestado... Cualquier cosa me dices! q tal tu con tu busqueda?

Miguel angel useche

por: crisciro

OLA YA TE OPERASTE YO VIAJO A CARACAS PROXIMAMENTE ME INTERESA MUCHO ESTE DOCTOR PERO NO CONSIGO ALBUM DE NINGUNA QUE SE HAYA OPERADO CON EL

Confundida

por: yayita652

Hola! soy nueva en esto pero me llamo mucho la atención el que te hayas operado con el Dr. Miguel Angel Useche, actualmente estoy en busca de un doctor recomendado para tambien operarme, podrias decirme que tipo de cirujia fue? porque ya fui a uno y me dice que debo hacerme la mamopexia, pero quisiera hacermelas con el. Otra cosa en VIDAMED es por orden de llegada, o tengo que llamar antes para pedir una cita?

Hola! Todo bien, en efecto me vi con Giuliano, me gusto mucho, esta trabajando sobre el orden de los 16000, la consulta esta en 250, luego me vi con el dr Angel peña en la clinica medis, en el centro comercial santa fe, los senos los esta trabajando en 24000, y finalmente me fui donde otro dr q me recomendo una amiga q no es del foro, se llama Miguelangel Useche, trabaja en 3 clinicas en caracas, una en la Cascada, em el CCCT y en Vida Med en sabana grande y trabaja en el orden de los 12500, es super dedicado, amable, paciente y te explica, a mi me encanto, asi q tengo cita para operarme esta semana q viene!

Cualquier cosita no dudes en escribir!

Miguelangel useche

por: yulimendoza

hola a todas reina el dr miguel useche es excelente muy estetico yo me opere el 10 de abril y estoy ya fina te coloca lo q va a corde a tu cuerpo no exagera a mi me puso 455 cc y se me ven normalitas xq no le gusta lo grotesco.. espero te sirve mi consejo besitos y suerte

Proxima en operarme

OLA YO VIAJO PROXIMAMENTE A CARACAS ME HAN HBLADO MUY BIEN DE ESTE DOCTOR TAMBIEN DEL DOCTOR OMAR ORSINI PERO VEO QUE ESTE NO ESTA INSCRITO EN LA SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA VENEZOLANA USECHE TIENES PIN PARA VER LAS FOTOS DE COMO TE QUEDARON? Y COMO FUE EL POST?

Proxima en operarme

USECHE SI ESTA INSCRITO OMAR ORSINI NO ME INTERESA INFORMACION FOTOS DE ANTES Y DESPUES CUANTO DEBERIA DE PONERME MIDO 1,70 Y PESO 57 KILOS PERO TENGO CADERAITAS ANCHAS Y NO QUIERO QUE LUEGO SE ME VEAN PEQUEÑOS QUIERO UNOS BUENOS SENOS JEJE

Soy nueva aquí

por: alibel8

Buenas tardes amiga, soy nueva por aquí tambien quiero operarme y ando en busca de un buen cirujano y un presupuesto ajustado, me interesa ese Dr que nombras Miguel Angel Useche donde te va a operar tendras el número

Miguelangel useche

por: yulimendoza

hola amiga el es excelente dr yo me opere hace poco su num es 04143805201

Miguel angel useche

OLA TIENES ALBUM??

Aaaah...

por: chinita1926

Tienes buenos precios, a mi me quito 12.500, pero eso depende de lo q te vayas hacer

Hola!

por: chinita1926

Tarde en contestar porq estaba de reposo por la operacion y realmente no tenia ganas de tocar la compu! jejeje... Ya estoy lista, operada hace casi 1 mes, AMOOOO mis seno , quedaron como yo queria!
Miguelalgel Useche trabaja en tres clinica en sabana grande Clinica VIDAMED (alli fui a mi primera consulta, ve los jueves) se q la otra es en el CCCT, y la tercera es en el Centro Empresarial la Cascada (q alli me opero) piso 4, esto queda en san antonio de los Altos, el numero de tlf del dr es 04143805201
Cualquier cosa, preguntame subire fotos de aqui a poco...

Proxima en operarme

OLA AMIGA YO ESTOY PROXIMA A OPERARME TENDRIAS PIN PARA VER TUS RESULTADOS,? COMO FUE EL POSTOPERATORIO? YO ESTOY MUY NERVIOSA EN PRINCIPIO ME IBA A OPERAR CON EL DOCTOR DANIEL SLOBODIANIK PERO ES BASTANTE COSTOSO ESTE POR LO QUE HE OIDO BASTANTE MAS ECONOMICO

Duda???

por: anastacia185

hoooola chica tengo ganas de aumentarme los senos estoy en la busqueda de un buen cirujano, ya q es escuchado tantas cosas malas q me da como miedo.... tu experiencia con ese doctor fue buena... como sigues hasta el momento??? el te manda hacer masajes o no??? pierdes la sencibilidad??? son muchas dudas si puedes porfa cuenta toda tu experiencia nos ayudaria mucho gracias!!!

Hola alibel

por: gaby4832

como estas mira yo me opero el 16 con el dr omar orsini el tiene buen precio y hasta donde se buen dr tambien

No te puedo enviar mensajes privados, Pero te escribo por aca, Gracias por la informacion, el lunes voy la cita con Sebastian, aundo un tanto nerviosa, pero ya te contare

Hola!

Hola, andamos en busca de lo mismo!!! Espero pronto saber de alguno, me recomendaron al Dr. Nasser Medina, opera tanto en Maracaibo como en CCS, y tiene consulta on line. te paso su correo, por los momentos es el unico al q he contactado y al dia siguiente de verme me envio un presupuesto , seguire en la busqueda!

Consulta dr. nasser medina

por: bcfa

HOLA CHICAS DESEO SABER COMO CONTACTAR AL DR. NASSER MEDINA EN MARACAIBO, PORFA ME URGE. PASENME ALGUN CORREO DE EL Y SI SABEN LOS COSTOS PROMEDIOS DE EL PARA AUMENTO DE SENOS. GRACIAS

Holaaaa

por: gaby4832

hola mira una chik me dio fue este correo nase_i_medina yo envie un correo para esa direccion pero nunk me respondieron suerte...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que se haya echo aumento de busto?
por: carlydi
1
  Ya me he operado mamoplastia de aumento!
por: albaf12
5
  Referencias dr.sergio angeles - rinoplastia
por: matahari2008
22
  aumento de pecho frebero 2012!!
por: airun206
841

por: vickyvega86
0
  Dr roque leone! referencias pls de aumento mamario
por: florkios
63
  Operada en bilbao 600 cc con berrire hace cuatro dias y super feliiiz!!!
por: kikota89
1
  Cirujanos en sevilla aumento de pecho y rinoplastia
por: micirugia
6
  Aumento de pecho noviembre
por: maggy0102
232
  Para las operadas con el dr. solesio
por: kirina9
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección