Foro / Salud

Album completo mamoplastia aumento 4 meses despues

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 10:21
A
an0N_858816399z
21/3/11 a las 19:59

hola chicas.
lo prometido,,, album completo.
este es mi nuevo nick,, el anterior me lo cerraron q era nanita.
Para los q no m conocian,, partia de cero y mep sue 300 cc
tuve muchos inconvenientes porq me quedaron muy arriba y mi ciru decia q era porq era muy corto el espacio mio del epzon para abajito.
hoy 4 meses despues veo que ya han bajado bastante,, aun le faltna todavia como 2 centimetros posicionarsen mis pezones,, pero ahi vamos.
ahora me preocupa son los nudillos internos q se sienten alrededor del pezon que dicen q es la cica interna.
ahhh,,, disculpas por el super bronceado,,, pero es q aca no puedo hacer topless entonces mis tetis nuevas han quedado marcadiisiimas.....jajajaja
mi contra es "nanita "
un abrazoooo a todass y gracias por todos los comentarioss

Ver también

A
an0N_858816399z
21/3/11 a las 21:07

Banda..
si madalein,, la sigo usando por lo menos 12 horas diarias...
el cirujano me dice q no es necesaria una segunda cirugia,,, que debo seguir esperando , que ya han bajado un poco y deberan seguir bajando mas.........
gracias por tu comentario

N
nawal_9674936
21/3/11 a las 21:14
En respuesta a an0N_858816399z

Banda..
si madalein,, la sigo usando por lo menos 12 horas diarias...
el cirujano me dice q no es necesaria una segunda cirugia,,, que debo seguir esperando , que ya han bajado un poco y deberan seguir bajando mas.........
gracias por tu comentario

Bajaran
hola amiga aguanta un tiempo mas, si dios quiere con la banda ellas bajaran, no pude ver tus fotos porque esta bloqueada y no por ti... suerte y paciencia.

A
an0N_858816399z
21/3/11 a las 22:20
En respuesta a nawal_9674936

Bajaran
hola amiga aguanta un tiempo mas, si dios quiere con la banda ellas bajaran, no pude ver tus fotos porque esta bloqueada y no por ti... suerte y paciencia.

Gracias nenaa
pues si,, Dios quiera que bajen,,, porq no me quisiera someter a una segunda intervencion....
gracias por tus buenos deseoss

R
rhea_8105357
21/3/11 a las 22:32

Adri
acabo de ver tu albúm. Al principio no se te veían muy bien, pero te han ido mejorando y seguro que a los 6 meses te ha bajado un poquitín más. No sé como va lo de la banda que te comentan las compañeras, pero yo se lo preguntaría al cirujano por si acaso te puede ayudar un poco. Por cierto adri, son submusculares? Besetes y síguenos contando como vas corazon

A
an0N_858816399z
21/3/11 a las 22:39
En respuesta a rhea_8105357

Adri
acabo de ver tu albúm. Al principio no se te veían muy bien, pero te han ido mejorando y seguro que a los 6 meses te ha bajado un poquitín más. No sé como va lo de la banda que te comentan las compañeras, pero yo se lo preguntaría al cirujano por si acaso te puede ayudar un poco. Por cierto adri, son submusculares? Besetes y síguenos contando como vas corazon

Gracias posete
hola nena,,, si,, comparadas con el paso de los dias,, si se nota q han mejorado para mi fortuna,, aunque no del todo,, lo de la banda la sigo usando 12 horas diarias , aunque siento q ya no me funciona mucho,,, pero mi ciru me dice q la debo usar. Si son submusculares,,,
gracias por tu comentario

N
nuria_5988707
22/3/11 a las 9:38

Contra wapa
Quisiera ver tu contra yo solo lleva 1 mes y una semana, y como tu me veo los pezonas muy abajo y muy altas de arriba, si dices que en cuatro meses todavia te falta bajar pues no me falta a mi poco......................de momento voy sin suje todo lo posible para que bajen....

Gracias.

S
susana_6446412
21/4/11 a las 9:15

Banda elastica
Hola a todas, soy nueva aquí. He tenido problemillas durante mi post. Me operé de aumento de pecho submuscular por via axilar el dia 31 de marzo.... El postoperatorio pesadísimo. El dolor ahora ya es un poco soportable, solo tengo sensación de quemazón en el pecho izquierdo. Pero mi gran problema es que tengo las prótesis muuuuuy arriba. Mi cirujano me dió la banda elástica que va encima del pecho para que bajaran. Estoy bastante desanimada, ya que de momento todavia no puedo levantar nada de peso y falta bajar las protesis... alguna estais asi???

D
daya_8501036
20/9/11 a las 23:32

Desesperada
Hola, me encantaria ver tu album de fotos, estoy tratando pero no puedo accdeder a el. Yo me opere hace un mes y mi cirujano no me recomendo ni masajes ni banda y tengo el seno izquierdo mas alto que el derecho y me da como puntadas.. estoy deseperada `pero al leerte siento reconfortaciòn de que ya pronto se nivelaran. Me alegra mucho que ya estes contenta con los resultados. Bsos

G
gael_8481129
21/9/11 a las :05
En respuesta a daya_8501036

Desesperada
Hola, me encantaria ver tu album de fotos, estoy tratando pero no puedo accdeder a el. Yo me opere hace un mes y mi cirujano no me recomendo ni masajes ni banda y tengo el seno izquierdo mas alto que el derecho y me da como puntadas.. estoy deseperada `pero al leerte siento reconfortaciòn de que ya pronto se nivelaran. Me alegra mucho que ya estes contenta con los resultados. Bsos

Para sami2346
Hola, permíteme que te pregunte ¿las llevas submuscular? Porque si es así, me parece rarísimo que no te manden los masajes ya q son super importantes, lo de la banda puede ser el mio no es muy partidario porque dice que ocasiones las baja demasiado y no hay que abusar de ella porque el bolsillo puede ceder demasiado. Yo llevo el mismo tiempo q tú y tb me pasa q una prótesis está más alta q la otra y me pasa igual que nanita que mi post está siendo dificil ya que tengo el mismo problema con los pezones, está muy bajos pero poco a poco noto algo de mejoría,

G
gael_8481129
21/9/11 a las :14

Por favor contra
Hola adri1697 me gustaría q por favor me pasaras tu contra porque tengo el mismo problema por lo visto que tú. Me gustaría ver la evolución q tuviste, yo solo llevo 1 mes.

Muchas gracias!

P
petia_5482823
21/9/11 a las 1:52

Contra please
hola! adri puedes darme tu contra es q quiero ver como evolucionaste yo me opero a final de octubre !

S
stela_7182583
21/9/11 a las 3:21


hola me pasa la contra, que no me deja acceder!

S
sima_8179340
27/9/11 a las :12

Contraseña
hola, me podrías dar tu contraseña? estoy pensando en operarme y apenas he podido ver albumes. Gracias.

S
senia_8497591
9/10/11 a las 18:34

Contraseña
hola, me opero antes de que acabe el año y me gustaría que fuesen 300. me puedes dar tu contraseña?? nanita no me entra, no sé por qué. gracias.

C
chorok_5339274
9/10/11 a las 18:40

Holaaa
no puedo ver tu album con esa contraseña me pasas tu contra? yo tenia el mismo problema que tu, tenia poca distancia entre la areola y el surco y lo que hizo mi ciru fue bajarme el surco submamario un poco, ¿por que no te lo hizo ati? tengo album si quieres te paso tambien mi contra un saludo

D
daya_8501036
21/11/11 a las 23:33
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
no puedo ver tu album con esa contraseña me pasas tu contra? yo tenia el mismo problema que tu, tenia poca distancia entre la areola y el surco y lo que hizo mi ciru fue bajarme el surco submamario un poco, ¿por que no te lo hizo ati? tengo album si quieres te paso tambien mi contra un saludo

Hola
Hola, me gustaria ver tu almbun pues tengo un problema en el seno izquierdo parecido al tuyo y x ende se me ve mas alto que el derecho, yo pienso que la protesis no termina de bajar debido a eso y mi cirujano dice que es que tengo el musculo mas denso, que no puede hacer nada, quiero consultar otro Dr a ver que solucion me da, la cuestion es la platica y que este que me opero pues ya se lavo las manos
Plis pasame tu contra, saludos

D
daya_8501036
21/11/11 a las 23:45
En respuesta a gael_8481129

Para sami2346
Hola, permíteme que te pregunte ¿las llevas submuscular? Porque si es así, me parece rarísimo que no te manden los masajes ya q son super importantes, lo de la banda puede ser el mio no es muy partidario porque dice que ocasiones las baja demasiado y no hay que abusar de ella porque el bolsillo puede ceder demasiado. Yo llevo el mismo tiempo q tú y tb me pasa q una prótesis está más alta q la otra y me pasa igual que nanita que mi post está siendo dificil ya que tengo el mismo problema con los pezones, está muy bajos pero poco a poco noto algo de mejoría,

Hola
Hola disculpa no te habia podido responder, si, las llevo submuscular y pues ya tengo 3 meses y aun sigo con la izquierda mas alta que la derecha, fui a revision esta semana y mi dr me dijo que era el musculo que de esa lado era mas denso y era la razon de que se viera asi, que no podia hacer mas que ahoia si masajear para tratar de que cediera un poco. Yo pienso consultar otro dr a ver que opinion me da, me da rabia ir ahora con un seno mas alto y desigual que el otro, se nota ... sin ropa . Tu como has evolucionado???

B
britt_9123383
26/12/12 a las 22:00

Contra!!
hola wapa! me pasas tu contra? saludos!

O
oksana_10046881
9/1/13 a las 1:14

Contra
me opero en 10 días, me regalas la contra por fa

Y
yamila_6402645
11/1/13 a las 22:47

Hola
querida me das tu contra porfis

W
walaa_7048425
4/6/13 a las 15:58

Hola
Hola Q exito felicidades como hago para ver tu album no entiendo es mi 1era vez

S
set_6956413
28/8/13 a las 11:11

Error contra
Hola!! Me opero en unos meses, no se si es porque soy nueva y no entiendo bien pero no me deja entrar en tu álbum con esa contra (nanita) si las has cambiado, podrías facilitármela? Necesito ver fotos pues tengo muchas dudas con la cantidad, estoy entre 325cc o 350cc pero me gustaría ver cómo quedan otras cantidades.

Gracias y muchos besos!!

S
sigita_6005560
6/10/13 a las 14:47

Por fis la contraseña
Me opero en pocos dias

A
an0N_852833499z
6/10/13 a las 19:08


Contra, please

H
haihua_8149260
16/1/14 a las 17:58

Adri1697
Holaa!!Estoy pensando en operarme,y me gustaria ver como queda una 300cc porque no quiero que me pongan mucho y ademas las quiero lo mas naturales posible!Si no te importa me gustaria ver tu album,pasame la contra cuando puedas por privado.
Muchas gracias

J
jenina_9718682
18/11/14 a las 17:03

Pezones bajos
Hace un año m operé.Los pezones estaban muy bajis y el cirujano me dijo q bajarían pero después d un año se ha quedado mucha diferencia entre arriba y abajo. El cirujano quiere volverme a operar pero no sé q hacer. D momento m ha mandado ponerme por las noches una banda para ver si los pezones suben.

J
jenina_9718682
18/11/14 a las 17:06

Pezones bajos
Hola . Donde puedo ver tu album? Después d un año mis pezones siguen bajos y no m gustaría tener q volver a pasar x el quirofano.

J
jenina_9718682
18/11/14 a las 17:09
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
no puedo ver tu album con esa contraseña me pasas tu contra? yo tenia el mismo problema que tu, tenia poca distancia entre la areola y el surco y lo que hizo mi ciru fue bajarme el surco submamario un poco, ¿por que no te lo hizo ati? tengo album si quieres te paso tambien mi contra un saludo

Pezones bajos
Hola.Mi cirujano quiere volverme a operar xq los pezones se han quedado muy bajos. Dice q ya no sería lo mismo en cuanto a dolor y recuperación. Qué hago??

B
brigit_5540120
21/1/15 a las 8:08
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
no puedo ver tu album con esa contraseña me pasas tu contra? yo tenia el mismo problema que tu, tenia poca distancia entre la areola y el surco y lo que hizo mi ciru fue bajarme el surco submamario un poco, ¿por que no te lo hizo ati? tengo album si quieres te paso tambien mi contra un saludo

Hola!! !!
Como te fue cuando te agrandó el espacio? ? Fue de abajo vdd?? Me dice mi ciru que me hará la bolsa de adentro mas grande de abajo para que los pezones no estén mirando hacia abajo.. Si quedan bien??

F
fahima_6346980
27/4/16 a las 10:21

Contraseña errónea!?
Buenas, no deja entrar con esa contraseña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir