Foro / Salud

Incorporarse sin ayuda tras operación de aumento

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 20:47
I
irenea_8769397
21/3/11 a las 19:46

Hola chicas!

Pues eso, que llevo 9 días operada y no puedo levantarme sola. Me desespero un poco la verdad... Me paso la noche entera en la misma posición porque me duele un montón la espalda y me tira un montón del pecho cuando intento incorporarme.

Soy submuscular¿Cuánto tardasteis en poder hahacerlo solas? ainsssssssss qué paciencia

Muchas gracias

Ver también

I
irenea_8769397
21/3/11 a las 20:31

Gracias africa
Qué desesperación por favorrrrrrrrrrrrrrr. Gracias x contestar neni, perdona pero no lo puedo evitar.

Lo subo a ver si alguien más opina...

R
renate_7835336
21/3/11 a las 20:32

Holaa
yo desde el 5 dia ya podia sola pero no soy submuscular soy subglandular es menos doloroso

I
irenea_8769397
21/3/11 a las 20:35
En respuesta a renate_7835336

Holaa
yo desde el 5 dia ya podia sola pero no soy submuscular soy subglandular es menos doloroso

Gracias laura
Gracias por tu opinión, a ver si alguien me da una alegria...

N
nawal_9674936
21/3/11 a las 20:41


amiga los primeros días me levantaban dure asi como dos semana, aunque soy operada de la columna tres veces, tube la suerte de no dolerme, trata de no levantarte sola para que sanes bien... suerte y mucha paciencia.

N
nawal_9674936
21/3/11 a las 20:46
En respuesta a irenea_8769397

Gracias africa
Qué desesperación por favorrrrrrrrrrrrrrr. Gracias x contestar neni, perdona pero no lo puedo evitar.

Lo subo a ver si alguien más opina...


amiga si antes de operarte hacías ejercicios, para poderte levantar sola te doy el consejo de trabajar con los abdominales, yo me levanto sola contrayendolos, inténtalo tu, pero cuando tengas la seguridad que no vas a trabajar los brazos.

I
irenea_8769397
21/3/11 a las 21:42
En respuesta a nawal_9674936


amiga si antes de operarte hacías ejercicios, para poderte levantar sola te doy el consejo de trabajar con los abdominales, yo me levanto sola contrayendolos, inténtalo tu, pero cuando tengas la seguridad que no vas a trabajar los brazos.

Gracias gorda!
Eso intento, tiro de los abdominales sin hacer fuerza con los brazos pero el dolor en la espalda y en el pecho es tan intenso cuando me levanto, que no puedo. Lo que si que es cierto, es que, el dolor cuando me levanto desaparece antes que en los días anteriores...

PACIENCIAAAAAA

I
irenea_8769397
23/3/11 a las 20:16

Lo subo
Necesito vuestas opiniones porfiiiiiii

P
pasion_7888213
23/3/11 a las 22:21

Pues yo...
ola wapa yo soy submuscular tambien y los 3 primeros dias fatal yo sola n podia levantarme. pero desde el 4 dia ya me levanto sola! muaak

M
muna_8684163
23/3/11 a las 22:37

Mi truki
yo a los 7 dias como dormia con un par de almohadas para no estar tan tumbada, pillaba la manta con ambas manos y tiraba con fuerza hasta que me incorporaba, la manta tiene que estar bien metidita entre el colchon y el somier. Yo asi me arregle estupendamente, ya veras cuando le cogas practica. Bss y animo.

Y
yelena_5958711
23/3/11 a las 22:41
En respuesta a irenea_8769397

Lo subo
Necesito vuestas opiniones porfiiiiiii

...
Hola!!
He leido mas abajo lo de los abdominales. Yo lo hacia asi, desde el primer dia en mi casa me dije que yo tenia que dormir en mi cama y tumbare sin ayuda, asi que tirando de abdominal, ni espalda ni pecho, lo conseguia medio bien, con algo de dolor sobretodo en los laterales del pecho, pero soportable.
Partia con la ventaja de que ya los trabajaba bastate en gim, asi que estoy mas acostumbrada a utilizar solo la parte abdominal.

Yo tuve un buen post, al 5 dia, ya podia vestirme sola. Un poco de ayuda final para terminar de ponerme una chaketa, pero el resto podia hacerlo yo.
Los dolores de esplada hasta la segunda semana no desaparecieron.
Me despertaba super temprano lokita por salir de la cama proque estaba super incomoda en ella.
A la tercera semana ya te acostumbras, puedes domir mas horas sin que te duela tanto la espalda y a la cuarta ya no te molesta.
El Lunes veo al ciru, habre hecho 5 semanas y espero que me diga que puedo ya dormir de cualquier postura, aunque si te digo la verdad, tp me importa demasiado porque me cuesta mucho menos madrugar.
Cuanto llevas operada???

I
irenea_8769397
24/3/11 a las 11:16
En respuesta a yelena_5958711

...
Hola!!
He leido mas abajo lo de los abdominales. Yo lo hacia asi, desde el primer dia en mi casa me dije que yo tenia que dormir en mi cama y tumbare sin ayuda, asi que tirando de abdominal, ni espalda ni pecho, lo conseguia medio bien, con algo de dolor sobretodo en los laterales del pecho, pero soportable.
Partia con la ventaja de que ya los trabajaba bastate en gim, asi que estoy mas acostumbrada a utilizar solo la parte abdominal.

Yo tuve un buen post, al 5 dia, ya podia vestirme sola. Un poco de ayuda final para terminar de ponerme una chaketa, pero el resto podia hacerlo yo.
Los dolores de esplada hasta la segunda semana no desaparecieron.
Me despertaba super temprano lokita por salir de la cama proque estaba super incomoda en ella.
A la tercera semana ya te acostumbras, puedes domir mas horas sin que te duela tanto la espalda y a la cuarta ya no te molesta.
El Lunes veo al ciru, habre hecho 5 semanas y espero que me diga que puedo ya dormir de cualquier postura, aunque si te digo la verdad, tp me importa demasiado porque me cuesta mucho menos madrugar.
Cuanto llevas operada???

Hola crisojeda!
Gracias x contestar cielo!
Hoy hace 12 días que me operé. Los dolores son cada vez más ténues, esta mañana he intentado levantarme sola y no he podido, pero de este fin de semana no pasa!

Bueno y tú qué tal vas, no tienes ya dolores? Supongo que después de 5 semanas tendrás alguna que otra molestia y nada más no?

Un beso guapa!

I
irenea_8769397
24/3/11 a las 11:25
En respuesta a muna_8684163

Mi truki
yo a los 7 dias como dormia con un par de almohadas para no estar tan tumbada, pillaba la manta con ambas manos y tiraba con fuerza hasta que me incorporaba, la manta tiene que estar bien metidita entre el colchon y el somier. Yo asi me arregle estupendamente, ya veras cuando le cogas practica. Bss y animo.

Nur360 y lidiatcp
Hola chicas!

Muchas gracias por vuestros consejos, lo de la manta me temo que no lo voy a poder hacer, tengo la manía de sacar toda la ropa por los pies antes de meterme en la cama, si no, no duermo a gusto...pero es una buena idea!

Lidia, que te levantases sola al cuarto día me hace autoanimarme y ver que no es tan dificil...Gracias

Bueno y cómo vais?

Un besito chicas

Y
yelena_5958711
24/3/11 a las 12:00
En respuesta a irenea_8769397

Hola crisojeda!
Gracias x contestar cielo!
Hoy hace 12 días que me operé. Los dolores son cada vez más ténues, esta mañana he intentado levantarme sola y no he podido, pero de este fin de semana no pasa!

Bueno y tú qué tal vas, no tienes ya dolores? Supongo que después de 5 semanas tendrás alguna que otra molestia y nada más no?

Un beso guapa!

...
wapaa!!!
Yo a partir de la segunda semana ya no sentia nada. A dia de hoy aveces se me olvida y doy algun que otro tiron del pecho sin querer y entonces me acuerdo poruque noto una leve molestia, pero sino, no siento nada.

Cada cuerpo es n mundo, lo normal es tardar un poquito mas en recuperarse, tb pienso que cuanto mas cantidad t epongas mas lenta sera la recuperacion, no? (esto son conjeturas mias), mas peso, la piel mas tirante,, mas molestias ...
Aveces mas que dolor, lo que se puede sentir es miedo a dar un tiron porque puees saltarte los puntos y tal.
El cirujano me explico que los puntos no se saltan, por dnetro esta muy bien cosido y aunque notes que te duela (logico), hay que perder el miedo a moverse.
Ya has pasado lo peor !

besoss

P
pasion_7888213
24/3/11 a las 19:20
En respuesta a irenea_8769397

Nur360 y lidiatcp
Hola chicas!

Muchas gracias por vuestros consejos, lo de la manta me temo que no lo voy a poder hacer, tengo la manía de sacar toda la ropa por los pies antes de meterme en la cama, si no, no duermo a gusto...pero es una buena idea!

Lidia, que te levantases sola al cuarto día me hace autoanimarme y ver que no es tan dificil...Gracias

Bueno y cómo vais?

Un besito chicas

Sii
Y es verdad! Al 4 dia ya lo veras... Lo unico malo d esto k al levantarte notas una presion en el pecho k ufff xo bueno ya puedes sola sabes no dependes d nadie...

Nada k no se pueda superar!! Un besazooooo gordoo!!!!!

I
irenea_8769397
24/3/11 a las 19:35

Gracias africa!
Creo que tienes razón, además llevo 12 días que no es tanto.
Esta mañana lo he hecho casi sola!! así que paciencia que ya no queda nada...

Un besito guapa

I
irenea_8769397
24/3/11 a las 19:38
En respuesta a yelena_5958711

...
wapaa!!!
Yo a partir de la segunda semana ya no sentia nada. A dia de hoy aveces se me olvida y doy algun que otro tiron del pecho sin querer y entonces me acuerdo poruque noto una leve molestia, pero sino, no siento nada.

Cada cuerpo es n mundo, lo normal es tardar un poquito mas en recuperarse, tb pienso que cuanto mas cantidad t epongas mas lenta sera la recuperacion, no? (esto son conjeturas mias), mas peso, la piel mas tirante,, mas molestias ...
Aveces mas que dolor, lo que se puede sentir es miedo a dar un tiron porque puees saltarte los puntos y tal.
El cirujano me explico que los puntos no se saltan, por dnetro esta muy bien cosido y aunque notes que te duela (logico), hay que perder el miedo a moverse.
Ya has pasado lo peor !

besoss

Crisojeda
Qué bien que a partir de la segunda semana estuvieras tan bien, yo la verdad es que ya me encuentro bastante bien

Ya no nos queda nada para lucir escotazo y estar divinassssss

Y
yelena_5958711
24/3/11 a las 21:58
En respuesta a irenea_8769397

Crisojeda
Qué bien que a partir de la segunda semana estuvieras tan bien, yo la verdad es que ya me encuentro bastante bien

Ya no nos queda nada para lucir escotazo y estar divinassssss

...
yo sigo aun con la banda para que queden juntas. Esppero que el Lunes me la quiten por fin!!!
Ya queda menosss

F
farha_9048294
24/3/11 a las 23:47

Es normal
YO LO PASÉ FATAL... HASTA LA SEMANA ESTUVE MUY MAL, Y PASADOS 15 DÍAS COMENCÉ A SER PERSONA, AUNQUE LO DE DORMIR O ESTAR TUMBADA FUE TODA UNA ODISEA. HORRIBLE!!! EL PECHO PARECÍA SE ME DESPRENDÍA CADA VEZ QUE ME MOVÍA O ME INCORPORABA. CREO QUE HASTA LAS 2 SEMANAS COMENCÉ A REALIZAR MIS PINITOS INCORPORÁNDOME SOLA MUY POCO A POCO.

TEN MUCHA PACIENCIA. ES LARGO Y JODIDDÍIIIIIIIIIIIIISIMO, PERO PASA.

ÁNIMO. UN BESO.

I
irenea_8769397
25/3/11 a las 11:29
En respuesta a farha_9048294

Es normal
YO LO PASÉ FATAL... HASTA LA SEMANA ESTUVE MUY MAL, Y PASADOS 15 DÍAS COMENCÉ A SER PERSONA, AUNQUE LO DE DORMIR O ESTAR TUMBADA FUE TODA UNA ODISEA. HORRIBLE!!! EL PECHO PARECÍA SE ME DESPRENDÍA CADA VEZ QUE ME MOVÍA O ME INCORPORABA. CREO QUE HASTA LAS 2 SEMANAS COMENCÉ A REALIZAR MIS PINITOS INCORPORÁNDOME SOLA MUY POCO A POCO.

TEN MUCHA PACIENCIA. ES LARGO Y JODIDDÍIIIIIIIIIIIIISIMO, PERO PASA.

ÁNIMO. UN BESO.

Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas de nuevo! Hoy por fin lo he conseguido, me he incorporado solita!!!

M
muna_8684163
26/3/11 a las 19:27
En respuesta a irenea_8769397

Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas de nuevo! Hoy por fin lo he conseguido, me he incorporado solita!!!

enhorabuena!!!!
todo al final llega, solo hay que tener paciencia, jeje, q facil es decirlo.
Felicidades wapa!!!!!!!!! bss

I
irenea_8769397
27/3/11 a las 20:47
En respuesta a muna_8684163

enhorabuena!!!!
todo al final llega, solo hay que tener paciencia, jeje, q facil es decirlo.
Felicidades wapa!!!!!!!!! bss

Gracias nur!!!!!!!
Pues sí, la verdad es que es un alivio valerte por ti misma, estoy genial.

Ánimo chicas y paciencia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir