Foro / Salud

Doctor jorge planas

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 18:55
E
eris_8237995
21/3/11 a las 12:18

hola estoy pensando en operarme con el doctor Jorge planas, pero ya ,me esta dando miedo porque, una chica ha dejado un menseje penoso, y por la discripción que ha dado parecia que la había operado él.alguana os habeís operado con él por fa contarme que tal la experiencia.Muchas gracias.

Ver también

Y
yimei_9937375
21/3/11 a las 12:30

Hola
guapa yo me operado cn el hermano, Gabriel Planas jejje, en la clinica planas d bcn verdad??? nose yo te hablo d mi experiencia i genial!!!!!!!!! te mando la contraseña por privado por si kieres ver

N
nino_8453936
23/3/11 a las 17:23

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola:
Como community manager de la Clínica Planas, te invito a que nos visites personalmente para que puedas recibir asesoramiento del Equipo Médico del Dr. Jorge Planas. Para ello, puedes solicitar visita en el T. 93 203 28 12. Verás que en esta primera visita te realizarán el diagnóstico y te facilitarán un presupuesto personalizado según tus necesidades. En este sentido, ten en cuenta que cada caso requiere un seguimiento particular y es difícil establecer una comparativa genérica. Saludos.

N
nedka_6135183
1/4/11 a las :47
En respuesta a yimei_9937375

Hola
guapa yo me operado cn el hermano, Gabriel Planas jejje, en la clinica planas d bcn verdad??? nose yo te hablo d mi experiencia i genial!!!!!!!!! te mando la contraseña por privado por si kieres ver

Tambien contenta !!!
yo me operé el 24 de febrero en la clinica planas con el dr.gabriel planas y estoy encantada tanto del trato de todos los de la clinica, como de su trabajo , no tengo ninguna queja todo lo contrario, aunque respeto que cada una tenga sus opiniones y sus gustos

P
payal_9569652
1/4/11 a las :57

Planas
Yo también me he operado en la clínica Planas, aunque con el Dr.Bisbal y no tengo ninguna queja..
Nose...yo creo que lo mas importante es q confies en tu ciru y si él no te la da pues quizá mejor que visites algún otro y compares..Pero bueno que cada persona es un mundo y cada cuerpo reacciona diferente..no siempre es culpa del ciru!

Besos!!

M
meili_8540543
2/4/11 a las 11:49
En respuesta a yimei_9937375

Hola
guapa yo me operado cn el hermano, Gabriel Planas jejje, en la clinica planas d bcn verdad??? nose yo te hablo d mi experiencia i genial!!!!!!!!! te mando la contraseña por privado por si kieres ver

Para lopora
Hola!
He visto que te operaste con el Dr.Gabriel Planas.
Yo lo hago el dia 21 de este mes. Por favor, me ayudaria mucho saber que tal te fue , si quedan exageradas o disimuladas, si duele el post, todo, plisss! gracias!

M
meili_8540543
2/4/11 a las 22:08
En respuesta a nedka_6135183

Tambien contenta !!!
yo me operé el 24 de febrero en la clinica planas con el dr.gabriel planas y estoy encantada tanto del trato de todos los de la clinica, como de su trabajo , no tengo ninguna queja todo lo contrario, aunque respeto que cada una tenga sus opiniones y sus gustos

Para kenona
Yo me operare tb por el Dr.Gabriel Planas. dime si el resultado es el que querías y si todo fue bien despues. Me preocupa que queden unos pechos demasiado grandes y que todo el mundo se de cuenta. En mi caso, no lo sabe nadie de mi entorno...gracias!!!

N
nedka_6135183
3/4/11 a las 9:54
En respuesta a meili_8540543

Para kenona
Yo me operare tb por el Dr.Gabriel Planas. dime si el resultado es el que querías y si todo fue bien despues. Me preocupa que queden unos pechos demasiado grandes y que todo el mundo se de cuenta. En mi caso, no lo sabe nadie de mi entorno...gracias!!!

Para ines7931
hola , por tu mensaje deduzco que te vas a hacer aumento, no es asi? yo en mi caso fue reduccion, yo estoy contenta con el resultado, aunque hace solo mes y medio y aun no se aprecia la forma final , aun asi estoy encantada y si es lo que yo queria.

M
meili_8540543
3/4/11 a las 12:30
En respuesta a nedka_6135183

Para ines7931
hola , por tu mensaje deduzco que te vas a hacer aumento, no es asi? yo en mi caso fue reduccion, yo estoy contenta con el resultado, aunque hace solo mes y medio y aun no se aprecia la forma final , aun asi estoy encantada y si es lo que yo queria.

Hola
Gracias, Kenona
Si, en mi caso es aumento. Me alegro que te fuese bien!
Yo estoy deseando que llegue el día porque estoy muy nerviosa y con muchas dudas pero con muchas ganas tambien de hacermelo por fin...supongo que es normal tener tantas dudas y miedos...

M
mirene_5495523
4/4/11 a las 16:00
En respuesta a nino_8453936

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola:
Como community manager de la Clínica Planas, te invito a que nos visites personalmente para que puedas recibir asesoramiento del Equipo Médico del Dr. Jorge Planas. Para ello, puedes solicitar visita en el T. 93 203 28 12. Verás que en esta primera visita te realizarán el diagnóstico y te facilitarán un presupuesto personalizado según tus necesidades. En este sentido, ten en cuenta que cada caso requiere un seguimiento particular y es difícil establecer una comparativa genérica. Saludos.

Planas
La clínica está muy bien y el trato del doctor Bisbal es excelente. Lo que pasa es que esto del presupuesto a tu medida simplemente no existe. Yo fui hace poco para una primera consulta y después de una visita inmejorable con el doctor me pasaron a una sala con una mujer que me dió un pressupuesto de 8.500 euros y me dijo "Qué te lo tienes que pensar, verdad?" y me ventiló, todo esto después de haber tenido que esperar 1.30h a que me atendiera el doctor primero y 30 min después para recibir la notícia del pressupuesto.
Si tienes dinero para operarte en la Planas no te lo pienses, son los mejores, pero no te dejes engañar con el "presupuesto a medida" hay que pagar todo el importe del golpe y no te bajará de los 6.000/7.000 esto con suerte, si quieres más info mándame un privado.

N
nino_8453936
5/4/11 a las 18:55
En respuesta a mirene_5495523

Planas
La clínica está muy bien y el trato del doctor Bisbal es excelente. Lo que pasa es que esto del presupuesto a tu medida simplemente no existe. Yo fui hace poco para una primera consulta y después de una visita inmejorable con el doctor me pasaron a una sala con una mujer que me dió un pressupuesto de 8.500 euros y me dijo "Qué te lo tienes que pensar, verdad?" y me ventiló, todo esto después de haber tenido que esperar 1.30h a que me atendiera el doctor primero y 30 min después para recibir la notícia del pressupuesto.
Si tienes dinero para operarte en la Planas no te lo pienses, son los mejores, pero no te dejes engañar con el "presupuesto a medida" hay que pagar todo el importe del golpe y no te bajará de los 6.000/7.000 esto con suerte, si quieres más info mándame un privado.

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola Azahar:
Como community manager de Clínica Planas te agradezco, en primer lugar, la confianza depositada en nosotros. Por otra parte, creo que es importante puntualizar que, cuando hablamos de presupuestos personalizados, siempre nos referimos a presupuestos que contemplan las necesidades particulares de cada caso, que sí pueden hacer variar los costes de las intervenciones. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook