Foro / Salud

Consulta sobre dr. andres castro cirujano plastico

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 19:00
I
ibane_6312766
18/3/11 a las 13:48

Buenas!! en el mes de Abril me opero con el cirujano Andres Castro por OSDE para ponerme implantes mamarios... Queria saber si alguna tenia datos o comentarios sobre el y su trabajo.. gracias!!

Ver también

U
ubalda_9687524
23/3/11 a las 17:26

Investigar primero...
Segui consultando!!! No es de confiar...

R
riya_5376167
13/4/11 a las 22:55
En respuesta a ubalda_9687524

Investigar primero...
Segui consultando!!! No es de confiar...

La mejor de las experiencias
Yo me opere las mamas con el dr andres castro en el sanatorio las lomas y tuve la mejor de las experiencias, un resultado super natural, una atencion excelente y calida, un equipo de profesionales muy recomendables. Todo por osde sin pagar un peso!!! Lo recomiendo absolutamente

A
an0N_960153799z
12/5/11 a las 23:04
En respuesta a riya_5376167

La mejor de las experiencias
Yo me opere las mamas con el dr andres castro en el sanatorio las lomas y tuve la mejor de las experiencias, un resultado super natural, una atencion excelente y calida, un equipo de profesionales muy recomendables. Todo por osde sin pagar un peso!!! Lo recomiendo absolutamente

Helppp!!!ola
ola!!!!te cuento...yo soy brasilena e vivo en argentina....voy acer la cirurgia de aumento com dr. castro tambiem en las lomas...pero quiero lolar grandes....no tan grandes pero que se note...bueno me podes dicir quanto puciste e pode passar su telefone para te acer unas preguntitas???mutissimas gracias

F
frauke_8245784
11/6/11 a las 1:52
En respuesta a an0N_960153799z

Helppp!!!ola
ola!!!!te cuento...yo soy brasilena e vivo en argentina....voy acer la cirurgia de aumento com dr. castro tambiem en las lomas...pero quiero lolar grandes....no tan grandes pero que se note...bueno me podes dicir quanto puciste e pode passar su telefone para te acer unas preguntitas???mutissimas gracias

Dr castro excelenteeee
Hola!! yo tambien me opere hace 2 meses con el dr Castro y la verdad que no tengo ninguna queja ya que se comporto tanto el como su equipo de una manera excelente! quede muy contenta con mis lolas, muy naturales y no me dolio nada el post operatorio, una amiga mia tambien se opero con Castro y quedo muy contenta, te lo super recomiendo!

U
ubalda_9687524
16/6/11 a las 14:37

No es de confiar el dr castro andres
CHICAS SERA UN GENIO EL DR CASTRO EN LOLAS, PERO NO EN OTRAS PARTES DEL CUERPO!!!
AVERIGUEN MUCHO ANTES DE OPERARSE!!!
PUEDEN ARREPENTIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
shulan_8328169
30/6/11 a las 15:32

Pregunta sobre cirugia de mamas
Hola vi que comentaste que te operabas por osde con castro Andres en abril, queria saber como te fue con el Dr, si te gusto, si te quedaron como vos querias las lolas, donde te operaste, y que tipo de anestesia el pone? o lo que me puedas contar de tu experiencia
Desde ya muchas gracias!!

F
frauke_8245784
30/6/11 a las 23:05
En respuesta a shulan_8328169

Pregunta sobre cirugia de mamas
Hola vi que comentaste que te operabas por osde con castro Andres en abril, queria saber como te fue con el Dr, si te gusto, si te quedaron como vos querias las lolas, donde te operaste, y que tipo de anestesia el pone? o lo que me puedas contar de tu experiencia
Desde ya muchas gracias!!

Dr castro
Hola! el dr castro opera en el Sanatorio Las Lomas, el usa anestecia gral pero el anestesista me parecio buenisimo, un señor amoroso que antes de operarme me hizo varias preguntas y me saco todo tipo de dudas.. Yo recien voy 3 meses de operada y muy contenta, me quedaron muy naturales y en el post operatorio no sufri nada, igualmente creo q tb depende mucho de cada uno.. en una todavia tengo un poco de cicatriz, me mando a poner una crema y esta mejorando pero si queres te digo en unos meses como me quedó.. Un medico muy conocido me recomendo al dr Rodolfo Castro tb, para el era el mejor, lo fui a ver y me encanto pero no me gusto q la cicatriz la hacia x debajo de la goma xq decia q x el pezon era muy invasivo, te lo digo xq tb es de osde y si no te molesta eso es super recomendable... cualquier otra consulta decime!

S
shulan_8328169
12/9/11 a las 17:03

Consulta dr castro
hola vi que te operaste con el Dr castro andres por osde, yo estoy averiguando por cirujanos por osde para implante de lolas, queria saber tu experiencia con el ya que queria sacar una consulta. Cual fue tu experiencia y con cuantos consultaste antes de llegar a decidirte. que tipo de anestesia usa? y donde te operaste? gracias

Y
ylena_6067255
22/9/11 a las 19:22

Dr.andres castro
HACE UNA SEMANA HABRIA SIDO IMPORTANTE TENER LA INFORMACION QUE HOY YO PUEDO DAR COMO PACIENTE DEL DR. ANDRES CASTRO Y SU EQUIPO.
POR ESO DECIDI COMENTAR MI EXPERIENCIA PARA PODER TRANQUILIZAR A PACIENTES QUE SE SOMETAN A CIRUJIAS DE REDUCCION MAMARIA CON EL.
EL 19/09 ME REALICE UNA CIRUJIA DE REDUCCION MAMARIA, APENAS TRES DIAS, Y TENGO QUE RECOMENDAR AMPLIAMENTE AL DR. Y SU EQUIPO, POR SU PROFESIONALISMO, CONTENCION, QUE ME TRANQUILIZARON DESDE EL PRIMER MOMENTO. NO TUVE DOLORES , SI MOLESTIAS TIPICAS DE UNA INTERVENCION DE ESTE TIPO, POR ESO AGRADEZCO A EL DR. ANDRES CASTRO Y TODO SU EQUIPO POR EL TRATAMIENTO QUE ME DIERON....
SI VAN A PROGRAMAR UNA CIRUJIA DE ESTAS CON EL NO LO DUDES SON EXCELENTES!!!!!!!!!!!!!...YAPO ....OPERAN EN UN LUGAR CON LA COMPLEJIDAD NECESARIA, Y EN UN CLIMA PERFECTO, CON UNA NOCHE DE INTERNACION...
SUERTE A TODASS/OS.....

Y
ylena_6067255
22/9/11 a las 19:26
En respuesta a ylena_6067255

Dr.andres castro
HACE UNA SEMANA HABRIA SIDO IMPORTANTE TENER LA INFORMACION QUE HOY YO PUEDO DAR COMO PACIENTE DEL DR. ANDRES CASTRO Y SU EQUIPO.
POR ESO DECIDI COMENTAR MI EXPERIENCIA PARA PODER TRANQUILIZAR A PACIENTES QUE SE SOMETAN A CIRUJIAS DE REDUCCION MAMARIA CON EL.
EL 19/09 ME REALICE UNA CIRUJIA DE REDUCCION MAMARIA, APENAS TRES DIAS, Y TENGO QUE RECOMENDAR AMPLIAMENTE AL DR. Y SU EQUIPO, POR SU PROFESIONALISMO, CONTENCION, QUE ME TRANQUILIZARON DESDE EL PRIMER MOMENTO. NO TUVE DOLORES , SI MOLESTIAS TIPICAS DE UNA INTERVENCION DE ESTE TIPO, POR ESO AGRADEZCO A EL DR. ANDRES CASTRO Y TODO SU EQUIPO POR EL TRATAMIENTO QUE ME DIERON....
SI VAN A PROGRAMAR UNA CIRUJIA DE ESTAS CON EL NO LO DUDES SON EXCELENTES!!!!!!!!!!!!!...YAPO ....OPERAN EN UN LUGAR CON LA COMPLEJIDAD NECESARIA, Y EN UN CLIMA PERFECTO, CON UNA NOCHE DE INTERNACION...
SUERTE A TODASS/OS.....

Dr.andres castro
AHHH Y ME OLVIDABA , OSDE ME CUBRIO EL 100% LA OPERACION, YA QUE ES UNA CIRUJIA REPARADORA!!!

F
frauke_8245784
4/10/11 a las 3:49
En respuesta a shulan_8328169

Consulta dr castro
hola vi que te operaste con el Dr castro andres por osde, yo estoy averiguando por cirujanos por osde para implante de lolas, queria saber tu experiencia con el ya que queria sacar una consulta. Cual fue tu experiencia y con cuantos consultaste antes de llegar a decidirte. que tipo de anestesia usa? y donde te operaste? gracias

Dr castro
Hola!!! mira mi experiencia con el doctor fue excelente.. ya voy 6 meses de operada y toy muy contenta con mis lolas, me quedaron super naturales.. antes de operarme con el averigue un par de medicos mas pero el dr castro me conqusito. Tanto el como su equipo es super profesional y te sentis contenida y acompañada en todo momento, no sufri nadaaa la operacion, solo estuve un poco molesta el dia q etsuve internada dps a los 4 dias ya estaba en un casamiento! fue muy importante los masajes que me enseñaron a hacerme para evitar q se me encapsulen y tratar de que queden mas naturales, conclusion genreal: muyyy recomendable

R
rabha_6747655
6/12/11 a las 19:12
En respuesta a ylena_6067255

Dr.andres castro
HACE UNA SEMANA HABRIA SIDO IMPORTANTE TENER LA INFORMACION QUE HOY YO PUEDO DAR COMO PACIENTE DEL DR. ANDRES CASTRO Y SU EQUIPO.
POR ESO DECIDI COMENTAR MI EXPERIENCIA PARA PODER TRANQUILIZAR A PACIENTES QUE SE SOMETAN A CIRUJIAS DE REDUCCION MAMARIA CON EL.
EL 19/09 ME REALICE UNA CIRUJIA DE REDUCCION MAMARIA, APENAS TRES DIAS, Y TENGO QUE RECOMENDAR AMPLIAMENTE AL DR. Y SU EQUIPO, POR SU PROFESIONALISMO, CONTENCION, QUE ME TRANQUILIZARON DESDE EL PRIMER MOMENTO. NO TUVE DOLORES , SI MOLESTIAS TIPICAS DE UNA INTERVENCION DE ESTE TIPO, POR ESO AGRADEZCO A EL DR. ANDRES CASTRO Y TODO SU EQUIPO POR EL TRATAMIENTO QUE ME DIERON....
SI VAN A PROGRAMAR UNA CIRUJIA DE ESTAS CON EL NO LO DUDES SON EXCELENTES!!!!!!!!!!!!!...YAPO ....OPERAN EN UN LUGAR CON LA COMPLEJIDAD NECESARIA, Y EN UN CLIMA PERFECTO, CON UNA NOCHE DE INTERNACION...
SUERTE A TODASS/OS.....

Dr. andres castro
Podrías pasarme el teléfono del Dr. Andres Castro?
Una amiga se opero hace algunos años, quedo feliz pero no se acuerda el teléfono.
gracias!!!!!

H
hachmi_8522311
9/12/11 a las 15:28

Dr andres castro del sanatorio de las lomas
Hola!
queria consultarte si te vas a operar con el Dr Andres Castro?
Tenes referencias suyas en aumento mamario y lipo?
Gracias

F
feng_5743139
6/4/12 a las 5:43
En respuesta a shulan_8328169

Pregunta sobre cirugia de mamas
Hola vi que comentaste que te operabas por osde con castro Andres en abril, queria saber como te fue con el Dr, si te gusto, si te quedaron como vos querias las lolas, donde te operaste, y que tipo de anestesia el pone? o lo que me puedas contar de tu experiencia
Desde ya muchas gracias!!

A mi no me fue tan bien...
yo me opere con castro y la verdad que me dejo una cicatriz de matambre en el pezon derecho... no alinearon bien los tejidos y la cirugia es peor que la cesarea que le hicieron a una amiga en un hospital publico.... ademas de eso me hice una rino plastia y de las modificaciones que habiamos hablado antes de la operacion hizo 1 sola la nariz me quedo practicamente igual la verdad parece que se quiso ahorrar el tiempo y me hizo las dos operaciones en el tiempo de una y muy mal... yo habia ido por que la novia de un conocido se opero con el y estoy MUY ARREPENTIDA

S
shan_9551799
12/9/13 a las 17:22

Consulta sobre dr. andres castro
Hola!, noté que no hubo respuestas para tu consulta. Yo me voy a operar con él en octubre y me gustaría saber tu experiencia. Gracias!

M
mirari_6034144
10/9/14 a las 15:21
En respuesta a shan_9551799

Consulta sobre dr. andres castro
Hola!, noté que no hubo respuestas para tu consulta. Yo me voy a operar con él en octubre y me gustaría saber tu experiencia. Gracias!

350 cc mido 1,62 x debajo musculo
Hola! Me opero en 3 semanas con el Dr Andrés Castro en Las Lomas, Bs As , Argentina.
Mido 1.62 y peso 62kg Él me recomendó 358cc de Mentor
Ahora tengo 90 de busto y 105 de cadera.
Uds qué opinan? Será mucho? Si no 320... Yo quiero que queden naturales.
Gracias!!! Besitos chicas

M
mirari_6034144
10/9/14 a las 15:27
En respuesta a ylena_6067255

Dr.andres castro
AHHH Y ME OLVIDABA , OSDE ME CUBRIO EL 100% LA OPERACION, YA QUE ES UNA CIRUJIA REPARADORA!!!

350 cc mido 1,62 x debajo musculo
Hola! Me opero en 3 semanas con el Dr Andrés Castro en Las Lomas, Bs As , Argentina.
Mido 1.62 y peso 62kg Él me recomendó 358cc de Mentor.
Ahora tengo 90 de busto y 105 de cadera.
Uds qué opinan? Será mucho? Si no 320... Yo quiero que queden naturales.
Gracias!!! Besitos chicas.

M
mirari_6034144
10/9/14 a las 15:28
En respuesta a feng_5743139

A mi no me fue tan bien...
yo me opere con castro y la verdad que me dejo una cicatriz de matambre en el pezon derecho... no alinearon bien los tejidos y la cirugia es peor que la cesarea que le hicieron a una amiga en un hospital publico.... ademas de eso me hice una rino plastia y de las modificaciones que habiamos hablado antes de la operacion hizo 1 sola la nariz me quedo practicamente igual la verdad parece que se quiso ahorrar el tiempo y me hizo las dos operaciones en el tiempo de una y muy mal... yo habia ido por que la novia de un conocido se opero con el y estoy MUY ARREPENTIDA

350 cc mido 1,62. x pezón
Hola! Me opero en 3 semanas con el Dr Andrés Castro en Las Lomas, Bs As , Argentina.
Mido 1.62 y peso 62kg Él me recomendó 358cc de Mentor.
Ahora tengo 90 de busto y 105 de cadera.
Uds qué opinan? Será mucho? Si no 320... Yo quiero que queden naturales.
Gracias!!! Besitos chicas

M
mirari_6034144
10/9/14 a las 15:41
En respuesta a frauke_8245784

Dr castro excelenteeee
Hola!! yo tambien me opere hace 2 meses con el dr Castro y la verdad que no tengo ninguna queja ya que se comporto tanto el como su equipo de una manera excelente! quede muy contenta con mis lolas, muy naturales y no me dolio nada el post operatorio, una amiga mia tambien se opero con Castro y quedo muy contenta, te lo super recomiendo!

Hola
Hola! Lo seguís recomendando?

D
dorut_9027929
16/3/15 a las 1:50

Cuidado co andrés castro!!!!
Me hice una reducción mamaria con Castro en el Sanatorio Las Lomas. Un horrorrrr!!!. Castro nunca asumió llos errores ni complicaciones . Tuve qué realizar interconsultas con otros cirujanos quienes me plantearon que necesito no menos de dos cirugías más para arreglar parcialmente lo que hizo ya que no hay una solución completa a mi problema. Cuidado!!!! Si les va bien todo bien pero si les va mal no se va a hacer cargo y el trato no será bueno.

C
cecile_8297015
2/5/15 a las :44

Una buena experiencia |||||||
hola, me opere con el Dr. Andres castro la semana pasada de una reducción mamaria y no puedo estar mas contenta. Todo fue según lo conversado y los resultados son espectaculares. no puedo creer haberme librado de esas mamas enormes y feas, recomiendo tanto al doctor como a su equipo que me brindaron contención, estoy muy contenta, espero les sirva chicas||||

J
jiayin_8621466
2/5/15 a las 1:25

Dr andres castro muy recomendable
hola chicas, me opere las lolas con el dr castro hace menos de un mes, estoy re contenta, no me dolió nada y lo hice todo por osde, LO SUPER RECOMIENDO

I
irune_5675037
10/6/15 a las 4:24

Dr castro
hola buenas quiero realizarme un aumento de mamas con el dr castro en noviembre mi pregunta es si las operaciones que les ha realizado han sido por el pezon o por la axila.. y si saben si cabe la posibilidad de pagar la operacion con tarjeta de credito o solo se realiza con obra social. gracias chicas espero alguna me responda soy de bariloche.

L
loubna_6525176
29/6/15 a las 17:56
En respuesta a irune_5675037

Dr castro
hola buenas quiero realizarme un aumento de mamas con el dr castro en noviembre mi pregunta es si las operaciones que les ha realizado han sido por el pezon o por la axila.. y si saben si cabe la posibilidad de pagar la operacion con tarjeta de credito o solo se realiza con obra social. gracias chicas espero alguna me responda soy de bariloche.

Dr castro
Holaa, yo me operé con el doctor castro hace una semana y la verdad que excelente!!! la técnica que usa es por el pezón.Yo me operé por osde asi que no sé si se puede abonar de otra forma, pero supongo que si. besoos!

A
abeeha_6132146
21/8/15 a las 14:43
En respuesta a loubna_6525176

Dr castro
Holaa, yo me operé con el doctor castro hace una semana y la verdad que excelente!!! la técnica que usa es por el pezón.Yo me operé por osde asi que no sé si se puede abonar de otra forma, pero supongo que si. besoos!

Me operó en.20 días con el.dr castro
Hola, me operó en 20 días con el doctor castro. Quería.saber como fue el.post operatorio los el.mismo día , al otro día...

A
abeeha_6132146
22/9/15 a las 17:48
En respuesta a irune_5675037

Dr castro
hola buenas quiero realizarme un aumento de mamas con el dr castro en noviembre mi pregunta es si las operaciones que les ha realizado han sido por el pezon o por la axila.. y si saben si cabe la posibilidad de pagar la operacion con tarjeta de credito o solo se realiza con obra social. gracias chicas espero alguna me responda soy de bariloche.

Genial
Buen dia ! yo me opere el 8 de septiembre osea hoy hace 15 dias, la verdad inclreible, me trataron de diez y me super contuvo tanto el como su grupo medico y enfermeras, me opero por pezon, me puse 325, la verdad no me dolió nada de nada, solo era dolor de espalda, pero por la posición de estar semi acostada, pero después re bien, lo que si toma todo como te dicen ose los antibióticos y demás... ahora hace una semana empece con masajes y la verdad es un poco molesto, pero no doloroso, la verdad super bien !

M
marin_9124743
4/10/15 a las 16:26
En respuesta a abeeha_6132146

Genial
Buen dia ! yo me opere el 8 de septiembre osea hoy hace 15 dias, la verdad inclreible, me trataron de diez y me super contuvo tanto el como su grupo medico y enfermeras, me opero por pezon, me puse 325, la verdad no me dolió nada de nada, solo era dolor de espalda, pero por la posición de estar semi acostada, pero después re bien, lo que si toma todo como te dicen ose los antibióticos y demás... ahora hace una semana empece con masajes y la verdad es un poco molesto, pero no doloroso, la verdad super bien !

Cirujia doctor castro
Hola como estas? El 17de noviembre me opero con ok. Mido 1,68 y peso 66 klg tengo 40cm de hombro a hombro. Pretendo ponerme 400cm perfil moderado? Vos cuanto te pusiste? Y que perfil? Sabes la marca que usa? Gracias

M
marin_9124743
4/10/15 a las 16:30
En respuesta a abeeha_6132146

Me operó en.20 días con el.dr castro
Hola, me operó en 20 días con el doctor castro. Quería.saber como fue el.post operatorio los el.mismo día , al otro día...

Cirujia doctor castro
Hola como te fue? Yo me opero en noviembre y vengo un dilema con el tamaño mido 1,68 peso 66 y tengo 40cm aproximadamente de hombro a hombro. Quisiera un perfil moderado y 400cc. Vos cuanto te pusiste? Que marca usa? Y que perfil . Agradecería tu comentario un beso

M
marin_9124743
6/10/15 a las 6:19
En respuesta a loubna_6525176

Dr castro
Holaa, yo me operé con el doctor castro hace una semana y la verdad que excelente!!! la técnica que usa es por el pezón.Yo me operé por osde asi que no sé si se puede abonar de otra forma, pero supongo que si. besoos!

Doctor castro
Hola como te fue?cuanto te pusiste y que perfil. Necesito info estoy viendo cual ponerme. Yo mido 1,68 peso 66 y me probé 400perfil moderado y me pareció máso. . . Y salta a 475 me pareció mucha la diferencia. Que me recomiendan por FAVOR!!!!!!

S
sita_9810838
1/4/16 a las 22:23
En respuesta a dorut_9027929

Cuidado co andrés castro!!!!
Me hice una reducción mamaria con Castro en el Sanatorio Las Lomas. Un horrorrrr!!!. Castro nunca asumió llos errores ni complicaciones . Tuve qué realizar interconsultas con otros cirujanos quienes me plantearon que necesito no menos de dos cirugías más para arreglar parcialmente lo que hizo ya que no hay una solución completa a mi problema. Cuidado!!!! Si les va bien todo bien pero si les va mal no se va a hacer cargo y el trato no será bueno.

Castro !!!! cuidado!!no se operen!!!
Me pasó lo mismo. Tuve que operarme 2 veces con él. Fui a la 2da operación sin haberme hecho ningún estudio, Es un desastre comerciante y mal profesional. Me operé con otro cirujano la 3ra vez. Castro me había hecho un desastre. La mayoría de las operaciones se le encapsulan, para esto tiene 2 kinesiólogas que te cobran 400$ la sesión. Patético

S
shuhui_7459152
13/3/17 a las 4:13

Mi experiencia con catro fue muy mala. No lo recomiendo en absoluto. Tuve q hacer u a interconsulta y voy  a tener q reparar el daño que me hizo. Lo peor es que no pidio perdon ni cumplio con la cirugia que tenia.os pactad. Hizo otra cosa y salio mal. Parami solo debe saber poner tetas.  . Del resto no parece saber nada y es peligroso porque se manda igual.. 

K
kauan_7459151
16/5/17 a las 16:08
En respuesta a ibane_6312766

Buenas!! en el mes de Abril me opero con el cirujano Andres Castro por OSDE para ponerme implantes mamarios... Queria saber si alguna tenia datos o comentarios sobre el y su trabajo.. gracias!!

Buenas! Para mi es muy malo como cirujano. Me hice una lipo y me dejó la panza totalmente deforme y asimétrica. Lo mismo en glúteos. Hay que tener cuidado ya que en consultorio parece una persona agradable, pero no cumple absolutaamente nada de lo que dice que va a hacer, el trabajo lo hace mal, y no se hace cargo de las consecuencias. Ojalá no me hubiera operado con él, ahora quedé peor que antes y sinn solución. Cuidado...

S
sita_9810838
17/5/17 a las 1:42
En respuesta a kauan_7459151

Buenas! Para mi es muy malo como cirujano. Me hice una lipo y me dejó la panza totalmente deforme y asimétrica. Lo mismo en glúteos. Hay que tener cuidado ya que en consultorio parece una persona agradable, pero no cumple absolutaamente nada de lo que dice que va a hacer, el trabajo lo hace mal, y no se hace cargo de las consecuencias. Ojalá no me hubiera operado con él, ahora quedé peor que antes y sinn solución. Cuidado...

Es mal profesional. Te vende espejitos de colores. Tiene el consultorio lleno de pacientes con encapsulamiento. Pero eso si, se puso 2 kinesiologas que te cobran en forma particular para intentar resolver sus desastres. Tengan cuidado!!!!

S
sita_9810838
17/5/17 a las 1:42
En respuesta a kauan_7459151

Buenas! Para mi es muy malo como cirujano. Me hice una lipo y me dejó la panza totalmente deforme y asimétrica. Lo mismo en glúteos. Hay que tener cuidado ya que en consultorio parece una persona agradable, pero no cumple absolutaamente nada de lo que dice que va a hacer, el trabajo lo hace mal, y no se hace cargo de las consecuencias. Ojalá no me hubiera operado con él, ahora quedé peor que antes y sinn solución. Cuidado...

Es mal profesional. Te vende espejitos de colores. Tiene el consultorio lleno de pacientes con encapsulamiento. Pero eso si, se puso 2 kinesiologas que te cobran en forma particular para intentar resolver sus desastres. Tengan cuidado!!!!

S
sita_9810838
17/5/17 a las 1:42
En respuesta a kauan_7459151

Buenas! Para mi es muy malo como cirujano. Me hice una lipo y me dejó la panza totalmente deforme y asimétrica. Lo mismo en glúteos. Hay que tener cuidado ya que en consultorio parece una persona agradable, pero no cumple absolutaamente nada de lo que dice que va a hacer, el trabajo lo hace mal, y no se hace cargo de las consecuencias. Ojalá no me hubiera operado con él, ahora quedé peor que antes y sinn solución. Cuidado...

Es mal profesional. Te vende espejitos de colores. Tiene el consultorio lleno de pacientes con encapsulamiento. Pero eso si, se puso 2 kinesiologas que te cobran en forma particular para intentar resolver sus desastres. Tengan cuidado!!!!

I
iran_3254884
8/8/19 a las 19:00

hola, me opere con el dr castro y lei este foro previamente, mi experiencia con el fue excelente, me opere en abril de este año y todo fue tal cual me dijo en las visitas previas. quede muy conforme. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir