Foro / Salud

Dr,jose ramon martinez mendez clinica londres madrid

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 12:22
A
achipmunk_1d36c9z
18/3/11 a las 8:53

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL DR.JOSE RAMON MARTINEZ MENDEZ DE CLINICA LONDRES MADRID...
ME OPERO EL 18 DE ABRIL, LA VERDAD QUE ME HA INSPIRADO CONFIANZA Y POR LO QUE HE VISTO ES UN PROFESIONAL PERO ME GUSTARIA CONTAR CON VUESTRAS OPINIONES..
GRACIAS Y BSS A TODAS!

Ver también

A
achipmunk_1d36c9z
18/3/11 a las 13:48

Clinica londres c/zurbano
HOLA CHICAS ALGUNA SE HA OPERADO EN ESTA CLINICA???? QUE HE PREGUNTADO POR MI CIRUUU Y SOLO ME HA CONTESTADO UNA CHICA!!!!!!
BSS

K
kaja_9142011
21/3/11 a las 19:48

Un profesional 10!
A mí él no me ha operado. Ha sido profesor mío en la facultad (estudio 2 de medicina en la Univ. Autónoma de Madrid)!! Y si tuviese que dejarme operar por alguien, fuese de lo que fuese, sería por él. Aparte de ser majísimo y un encanto de persona es super profesional y un maravilloso cirujano. Tendrías que verle haciendo las disecciones. Yo me quedaba maravillada viendo cómo movía las manos.
Simplemente fíjate que es bastante joven y ya da clases y trabaja en varias clínicas. A mí hasta me parecía atractivo fíjate! Aunque no es un adonis es tan majo...se hace querer.
Si puedes mándale recuerdos de una estudiante suya de este mismo año, vale? Nosotras le llamábamos EL CIRUJANO, jeje.
Un beso, Rosa.

A
achipmunk_1d36c9z
22/3/11 a las 13:34
En respuesta a kaja_9142011

Un profesional 10!
A mí él no me ha operado. Ha sido profesor mío en la facultad (estudio 2 de medicina en la Univ. Autónoma de Madrid)!! Y si tuviese que dejarme operar por alguien, fuese de lo que fuese, sería por él. Aparte de ser majísimo y un encanto de persona es super profesional y un maravilloso cirujano. Tendrías que verle haciendo las disecciones. Yo me quedaba maravillada viendo cómo movía las manos.
Simplemente fíjate que es bastante joven y ya da clases y trabaja en varias clínicas. A mí hasta me parecía atractivo fíjate! Aunque no es un adonis es tan majo...se hace querer.
Si puedes mándale recuerdos de una estudiante suya de este mismo año, vale? Nosotras le llamábamos EL CIRUJANO, jeje.
Un beso, Rosa.

Gracias
MUHAS GRACIAS ROSA POR TU COMENTARIO LA VERDAD QUE ME DEJAS MAS TRANQUILA AUNQUE YA TE DIGO QUE ME INSPIRO BASTANTE CONFIANZA POR COMO HABLABA Y DESPUES INVESTIGUE Y VI QUE TRABAJA EN LA PAZ Y DEMAS...Y QUE TIENE UN MONTON DE EXPERIENCIA PARA LO JOVEN QUE ES SERA POR ALGO....
LO QUE PASA QUE NO SABIA DE NADIE QUE SE HAYA OPERADO CON EL PERO BUENO....
NO TE PREOCUPES QUE YO LE DOI RECUERDOS DE TU PARTE.....
ENTONCES PUEDO IR TRANQUILA NO??? QUE EL SE ENCARGARA DE DEJARME OK!!!!
LA VERDAD QUE CUANDO ME FUI HACER LAS PRUEBAS ME LO DIJERON LAS ENFERMERAS QUE ERA UNA MAQUINA Y QUE DEJABA UNOS PECHOS!!!! Y ADEMAS EN PCO TIEMPO....
MUCHAS GRACIAS ROSA BESITOS!!!

A
achipmunk_1d36c9z
29/3/11 a las 15:40

Hola
QUE TAL HAS VUELTO POR LA CLINICA LONDRES YA TE HAS ANIMADO????
BSS

A
achipmunk_1d36c9z
5/4/11 a las 12:00

Hola
QUE TAL YA TE HAS DECIDIDO??? YO UN PCO NERVIOSA YA QUE EL 18 DE ABRIL ME TOCA......
BESOS

Y
yu_5833431
5/4/11 a las 12:31

Hola
Que tal, yo he pedido cita con el para una primera consulta para mastopexia y aumento. Espero que de verdad sea bueno y profesional porque me acojona no conseguir un buen resultado y quedarme peor de lo que estoy. Cuando pase tu operacion nos puedes comentar cómo ha ido todo?

Gracias!

A
achipmunk_1d36c9z
6/4/11 a las 9:36
En respuesta a yu_5833431

Hola
Que tal, yo he pedido cita con el para una primera consulta para mastopexia y aumento. Espero que de verdad sea bueno y profesional porque me acojona no conseguir un buen resultado y quedarme peor de lo que estoy. Cuando pase tu operacion nos puedes comentar cómo ha ido todo?

Gracias!

Hola
ME FALTAN 12 DIAS,,,,,YO TE VOY CONTANDO HABER QUE T AL ME VA,,, ESPERO QUE PASE RAPIDO Y QUE SALGA TODO BIEN A MI ME HA INSPIRADO CONFIANZA LA VERDAD..
LO UNICO QUE LLAME A LA CLINICA PARA PREGUNTARLE UNAS DUDAS AL CIRU ME DIERON SU CORREO LE ESCRIBI Y NO ME HA CONTESTADO ME IMAGINO QUE CON TANTOS TRABAJOS SERA IMPOSIBLE ATENDER TODOS LOS CORREOS...TENDRE QUE PRESENTARME PERSONALMENTE...DE TODAS FORMAS QUE NUNCA TE DEJAN DE SURGIR DUDAS POR LO QUE IMAGINO QUE TODAS BOMBARDEAREMOS EL CORREO,,,,,
SALUDOS

Y
yuhan_8772123
12/4/11 a las 23:41
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Hola
QUE TAL YA TE HAS DECIDIDO??? YO UN PCO NERVIOSA YA QUE EL 18 DE ABRIL ME TOCA......
BESOS

Holaa
cuando te operes cuentanos, yo estoy interesada ya q este jueves tengo mi primera consulta con este doctor, cuanto te vas a poner tu?anatomicas o redondas?
un besito, espero q te salga todo genial

A
achipmunk_1d36c9z
13/4/11 a las 12:03
En respuesta a yuhan_8772123

Holaa
cuando te operes cuentanos, yo estoy interesada ya q este jueves tengo mi primera consulta con este doctor, cuanto te vas a poner tu?anatomicas o redondas?
un besito, espero q te salga todo genial

Hola
ME OPERO YA ESTE LUNES QUE NERVIOS!!! MAS QUE NADA POR QUE ME QUEDE EL TAMAÑO QUE QUIERO Y ESO...
YO ME PONGO SEGURAMENTE 310 CC AUNQUE ME DIJO QUE ME PROBARIA LAS DE 330CC LAS PROTESIS SON REDONDAS Y PARTO DE UNA 85 MIDO 1.63 Y PESO 50 KG
NO QUIERO ALGO EXAGERADO PERO TAMPOCO QUEDARME CORTA LE DIJE QUE UNA 95!
YA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO PERO POR LO QUE ME HAN DIXO ESE CIRU ES LA LECHE!!!!
BSS

Y
yu_5833431
13/4/11 a las 12:34
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Hola
ME FALTAN 12 DIAS,,,,,YO TE VOY CONTANDO HABER QUE T AL ME VA,,, ESPERO QUE PASE RAPIDO Y QUE SALGA TODO BIEN A MI ME HA INSPIRADO CONFIANZA LA VERDAD..
LO UNICO QUE LLAME A LA CLINICA PARA PREGUNTARLE UNAS DUDAS AL CIRU ME DIERON SU CORREO LE ESCRIBI Y NO ME HA CONTESTADO ME IMAGINO QUE CON TANTOS TRABAJOS SERA IMPOSIBLE ATENDER TODOS LOS CORREOS...TENDRE QUE PRESENTARME PERSONALMENTE...DE TODAS FORMAS QUE NUNCA TE DEJAN DE SURGIR DUDAS POR LO QUE IMAGINO QUE TODAS BOMBARDEAREMOS EL CORREO,,,,,
SALUDOS

Hey!
Qué tal? Cómo lo llevas? Supongo que algo nerviosilla, pero es normal, al fin y al cabo es una operación... pero lo contenta que estarás después!! Creo que merece la pena...
Yo el martes tengo la primera consulta, a ver que tal...
Muchisima suerte y Muchisimos ánimos!

A
achipmunk_1d36c9z
13/4/11 a las 16:50
En respuesta a yu_5833431

Hey!
Qué tal? Cómo lo llevas? Supongo que algo nerviosilla, pero es normal, al fin y al cabo es una operación... pero lo contenta que estarás después!! Creo que merece la pena...
Yo el martes tengo la primera consulta, a ver que tal...
Muchisima suerte y Muchisimos ánimos!

Muchas gracias
SI LA VERDAD QUE ALGO NERVIOSA SI ESTOY PERO ESTOY SUPER TRANQUILA PQ CONFIO EN EL DOCTOR ENCIMA ACABO DE VER UN COMENTARIO DND HAN PUESTO EL NOMBRE DE TODOS LOS CIRUS DND UNA CHICA SE HA OPERADO CON EL Y DICE QUE NO LE HA DOLIDO NADA YA QUE LA TECNICA QUE DEBE UTILIZAR ESTE MEDICO ES SUPER BUENA!!!!!Ç
YA TE CONTARE QUE TAL!!!!
BSS

Y
yu_5833431
14/4/11 a las 16:43

Hola
Gracias por tu comentario. Tengo cita en la clinica Londres el proximo martes, asi que ya que la tengo ire, no se con que cirujano, la verdad, pero me gustaria mucho que me viese el Dr. Nogueira, que por aqui hay muy buenas referencias de él. ¿Conoces alguno mas en Madrid?

Y
yu_5833431
14/4/11 a las 17:36

Gracias
Jo, muchas gracias, la verdad es que estoy bastante perdida porque no tengo a nadie cercano que se haya operado por lo que no tengo referencias. Mirare la pagina que me dices. Gracias

L
lamara_8731399
18/4/11 a las 22:34

Rinoplastia con el dr. jose ramon martinez mendez
Hola, a mi me ha operado el 07/04 y de momento estoy encantada. Todo ha salido, como estaba previsto y hoy dia 18/04 me ha quitado la escayola y los puntos "me ha quedado la nariz muy bonita y natural" y eso que me ha dicho que tengo que esperar un poco a que me baje la inflamacion. Yo antes de oerarme entre en foros y pude ver opiniones sobre el, una que me llamo la atencion es que una alumna de el, nos informaba que a pesar de su juventud "daba clases en la universidad".
Tambien pedi presupuesto en la Clinica Rumer y el medico que me iba a operar era mas mayor (bastante mayor), sabeis lo que creo, que la experiencia que da el mas mayor y sopesando la juventud del Dr. JR Martinez, preferi a este porque sus manos no tiemblan y parece que son una maravilla, es microcirujano.
Si teneis alguna duda, preguntarme y os ire informando.

K
kate_7024612
23/4/11 a las 23:23

Consulta.
Hola !!

Quisiera saber si alguien se ha operado en la Clínica Asturias o en la Clínica del Doctor Graíño, y si es así qué tal os fue y cuánto os costó.

Muchas gracias!!

S
sarabi_6371697
24/5/12 a las 10:41
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Hola
ME OPERO YA ESTE LUNES QUE NERVIOS!!! MAS QUE NADA POR QUE ME QUEDE EL TAMAÑO QUE QUIERO Y ESO...
YO ME PONGO SEGURAMENTE 310 CC AUNQUE ME DIJO QUE ME PROBARIA LAS DE 330CC LAS PROTESIS SON REDONDAS Y PARTO DE UNA 85 MIDO 1.63 Y PESO 50 KG
NO QUIERO ALGO EXAGERADO PERO TAMPOCO QUEDARME CORTA LE DIJE QUE UNA 95!
YA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO PERO POR LO QUE ME HAN DIXO ESE CIRU ES LA LECHE!!!!
BSS

Hola kitty
Podrías comunicarte conmigo...yo quiero consultarte algunas dudas y saber si estas contenta de operarte con él. Yo tuve una consulta y me sorprendió que es muy joven pero parece que tiene muchas experiencia y para ser joven es docente. Nose...dame tú número y te llamo!.

S
sarabi_6371697
24/5/12 a las 10:42
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Hola
ME OPERO YA ESTE LUNES QUE NERVIOS!!! MAS QUE NADA POR QUE ME QUEDE EL TAMAÑO QUE QUIERO Y ESO...
YO ME PONGO SEGURAMENTE 310 CC AUNQUE ME DIJO QUE ME PROBARIA LAS DE 330CC LAS PROTESIS SON REDONDAS Y PARTO DE UNA 85 MIDO 1.63 Y PESO 50 KG
NO QUIERO ALGO EXAGERADO PERO TAMPOCO QUEDARME CORTA LE DIJE QUE UNA 95!
YA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO PERO POR LO QUE ME HAN DIXO ESE CIRU ES LA LECHE!!!!
BSS

Recomendaciones
Alguna que se ha operado con este doctor de aumento de mamas y me pueda brindar su número para llamarla y me cuente su experiencia. Muchisimas gracias!

P
pape_5607530
21/12/12 a las 1:42
En respuesta a sarabi_6371697

Hola kitty
Podrías comunicarte conmigo...yo quiero consultarte algunas dudas y saber si estas contenta de operarte con él. Yo tuve una consulta y me sorprendió que es muy joven pero parece que tiene muchas experiencia y para ser joven es docente. Nose...dame tú número y te llamo!.

Dr jose ramon martinez mendez
hola finamilagros,ya se que ha pasado mucho timepo desde tu comentario pero me gustaria saber si alfinal te operaste con el,xq yo tambien lo hago en enero,para que me contaras un poco si,tehan quedado como esperabas o no?gracias

P
pape_5607530
21/12/12 a las 1:46

Dr jose ramon martinez mendez
hola kitty me gustaria ponerme en contacto contigo para preguntarte por este dr,yo voy en enero con el y tengo muchas dudas,me gustaria saber tus resultados y saber cc que te han aconsejado,gracias

S
sama_9727682
8/7/14 a las 20:44

Doctor josé ramón martínez méndez
Buenas!! He ido a ver a est doctor y seguramente me opere con el. Que tal te fue???? Me ayudaría mucho tu testimonio. Graciasss

R
riffat_5809631
25/9/14 a las 22:15

Experiencia lipolaser clinica londres
Hola,
Al final te operaste? me podrias contar que tal la experiencia? ayer estuve en la primera consulta para informarme y todo me parecio OK, lo unico que no me gusta mucho es que no operen en un hospital, ya que me dijeron que operaban en la misma clinica. Otra cosa el precio, a mi para cartucheras y zona interna del muslo me han dado un presupuesto de 3900 eur. Ya me contaras. Gracias!!

R
riffat_5809631
25/9/14 a las 22:16
En respuesta a sama_9727682

Doctor josé ramón martínez méndez
Buenas!! He ido a ver a est doctor y seguramente me opere con el. Que tal te fue???? Me ayudaría mucho tu testimonio. Graciasss

Lipolaser
Hola. Al final te operaste? que tal fue? me puedes contar un poco? gracias!

S
sama_9727682
24/11/14 a las 23:29
En respuesta a riffat_5809631

Lipolaser
Hola. Al final te operaste? que tal fue? me puedes contar un poco? gracias!

Si me opere
Sii me opere con el, estaba encantada con el resultado, me puse 430 cc de perfil moderado, de lo único que me puedo quejar es que me tendría que haber puesto perfil alto. Te vas a operar con el???

A
amuy_f32aecz
18/4/16 a las 12:14

Dr. jose ramón martinez
Hola! al final te operaste con el Doctor Jose Ramón Martínez? qué tal fue?? Yo me quiero operar con él... Muchas gracias!!

A
amuy_f32aecz
18/4/16 a las 12:19
En respuesta a sama_9727682

Doctor josé ramón martínez méndez
Buenas!! He ido a ver a est doctor y seguramente me opere con el. Que tal te fue???? Me ayudaría mucho tu testimonio. Graciasss

Jose ramon martinez
Hola! Quería saber si al final te operaste con ese cirujano... Quiero operarme con él y quería saber qué tal te fue

Mil gracias de antemano!! Muak!

A
amuy_f32aecz
18/4/16 a las 12:20
En respuesta a lamara_8731399

Rinoplastia con el dr. jose ramon martinez mendez
Hola, a mi me ha operado el 07/04 y de momento estoy encantada. Todo ha salido, como estaba previsto y hoy dia 18/04 me ha quitado la escayola y los puntos "me ha quedado la nariz muy bonita y natural" y eso que me ha dicho que tengo que esperar un poco a que me baje la inflamacion. Yo antes de oerarme entre en foros y pude ver opiniones sobre el, una que me llamo la atencion es que una alumna de el, nos informaba que a pesar de su juventud "daba clases en la universidad".
Tambien pedi presupuesto en la Clinica Rumer y el medico que me iba a operar era mas mayor (bastante mayor), sabeis lo que creo, que la experiencia que da el mas mayor y sopesando la juventud del Dr. JR Martinez, preferi a este porque sus manos no tiemblan y parece que son una maravilla, es microcirujano.
Si teneis alguna duda, preguntarme y os ire informando.

Doctor jose ramon martinez
Hola!! quería preguntarte qué tal fue la operación, resultados finales, etc... Yo me quiero operar con él y quería estar segura de que es el más adecuado.
Mil gracias!!! Muak!

A
amuy_f32aecz
18/4/16 a las 12:21
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Hola
ME FALTAN 12 DIAS,,,,,YO TE VOY CONTANDO HABER QUE T AL ME VA,,, ESPERO QUE PASE RAPIDO Y QUE SALGA TODO BIEN A MI ME HA INSPIRADO CONFIANZA LA VERDAD..
LO UNICO QUE LLAME A LA CLINICA PARA PREGUNTARLE UNAS DUDAS AL CIRU ME DIERON SU CORREO LE ESCRIBI Y NO ME HA CONTESTADO ME IMAGINO QUE CON TANTOS TRABAJOS SERA IMPOSIBLE ATENDER TODOS LOS CORREOS...TENDRE QUE PRESENTARME PERSONALMENTE...DE TODAS FORMAS QUE NUNCA TE DEJAN DE SURGIR DUDAS POR LO QUE IMAGINO QUE TODAS BOMBARDEAREMOS EL CORREO,,,,,
SALUDOS

Cirujano jose ramno martinez
Quería saber si al final te operaste con ese cirujano... Quiero operarme con él y quería saber qué tal te fue

Mil gracias de antemano!! Muak!

A
amuy_f32aecz
18/4/16 a las 12:22
En respuesta a yuhan_8772123

Holaa
cuando te operes cuentanos, yo estoy interesada ya q este jueves tengo mi primera consulta con este doctor, cuanto te vas a poner tu?anatomicas o redondas?
un besito, espero q te salga todo genial

Cirujano jose rmaon martinez
Hola! Quería saber si al final te operaste con ese cirujano... Quiero operarme con él y quería saber qué tal te fue

Mil gracias de antemano!! Muak!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest