Foro / Salud

Operación eliminación ojeras y bolsas ojos/bilbao

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 14:51
T
tania_5285707
16/3/11 a las 17:48

Hola!!!!!!!!!!!
Vivo en Bilbao y estoy buscando alguna clínica privada de cirugia estética buena para operarme las ojeras de los ojos y sobre todo las bolsas. ¿Alguna me puede ayudar? He visto que casitodo el foro habla del aumento de pecho, pero bueno igual tengo suerte y alguna me puede responder.
GGGGGGGGRRRRRAAAAAAAAcccccccci iiiiiiiiiiassssssssssssss

Ver también

F
firuta_9076748
27/4/11 a las 17:33

Hedonai
HOLA!!!

yO MÑA EMPIEZO UN TRATAMIENTO EN HEDONAI, EN LA CALLE COLON LARREATEGUI DE BILBAO, LA VERDAD ESQ ESTOY MUY NERVIOSA PERO HE LEIDO MIL COSAS EN FOROS SOBRE ESTA CADENA DE CLINICAS Y TODO EL MUNDO ESTÁ CONTENTO...
MI TRATAMIENTO ES PARA ELIMINAR LAS OJERAS Y MANCHITAS DE LA CARA, ANIMATE!!!!!

I
isma_9111671
31/5/11 a las 12:00
En respuesta a firuta_9076748

Hedonai
HOLA!!!

yO MÑA EMPIEZO UN TRATAMIENTO EN HEDONAI, EN LA CALLE COLON LARREATEGUI DE BILBAO, LA VERDAD ESQ ESTOY MUY NERVIOSA PERO HE LEIDO MIL COSAS EN FOROS SOBRE ESTA CADENA DE CLINICAS Y TODO EL MUNDO ESTÁ CONTENTO...
MI TRATAMIENTO ES PARA ELIMINAR LAS OJERAS Y MANCHITAS DE LA CARA, ANIMATE!!!!!

Hedonai
HOLA reina 3010 qué tal te va en Hedonai? yo tengo cita para informarse sobre rellenso de ojeras

F
firuta_9076748
8/6/11 a las 19:06
En respuesta a firuta_9076748

Hedonai
HOLA!!!

yO MÑA EMPIEZO UN TRATAMIENTO EN HEDONAI, EN LA CALLE COLON LARREATEGUI DE BILBAO, LA VERDAD ESQ ESTOY MUY NERVIOSA PERO HE LEIDO MIL COSAS EN FOROS SOBRE ESTA CADENA DE CLINICAS Y TODO EL MUNDO ESTÁ CONTENTO...
MI TRATAMIENTO ES PARA ELIMINAR LAS OJERAS Y MANCHITAS DE LA CARA, ANIMATE!!!!!

De maravilla!!!
hola!!!
Siento haber tardado tanto en contestar..he andando liadilla...pues te cuento, ya me han hecho el peeling para preparar la piel y 2 sesiones de laser, y estoy super contentaaaaaaaa , se me nota menos ojera ya, y todavia me keda otra sesion asi q voy a quedar nikelada :P , tengo la cara un poco hinchadita por la zona de los pomulos y como costra q se va cayendo, pero

A
audrey_6996101
10/6/11 a las 11:20

Tengo el mismo problema
hola. me gustaria saber si te has hecho algo con las bolsas y quien te ha hecho. Yo estoy pensandolo pero me da mucho miedo.
A ver si temgo suerte y me contestas.

I
isma_9111671
10/6/11 a las 17:28
En respuesta a audrey_6996101

Tengo el mismo problema
hola. me gustaria saber si te has hecho algo con las bolsas y quien te ha hecho. Yo estoy pensandolo pero me da mucho miedo.
A ver si temgo suerte y me contestas.

Mariola1011
Hola, mi, problema no son las bolsas sino el surco,se me ha quedado la cara como flácida y con aspecto cansado,asi que fui a Hedonai para informarme y dejarme asesorar, porque de tanto leer acabas hasta arriba de información.Finalmente y por ahora me voy a dar mesoterapia para rehidratar devolver volumen a la piel, se supone que asi me encontraré mejor,,,me han dicho que soy muy joven (33) para rellenos ,asi que probaré con eso a ver como me veo. Mi consejo es que vayas y te asesore una profesional

L
lamyae_8440286
3/3/16 a las 14:49
En respuesta a isma_9111671

Hedonai
HOLA reina 3010 qué tal te va en Hedonai? yo tengo cita para informarse sobre rellenso de ojeras

Recomendación
hola, buenas tardes:

He visto que en su día estabas interesada en algún tipo de tratamiento para las bolsas y las ojeras de los ojos....

podrías recomendarme algo?

mil gracias!!!!

L
lamyae_8440286
3/3/16 a las 14:51
En respuesta a firuta_9076748

De maravilla!!!
hola!!!
Siento haber tardado tanto en contestar..he andando liadilla...pues te cuento, ya me han hecho el peeling para preparar la piel y 2 sesiones de laser, y estoy super contentaaaaaaaa , se me nota menos ojera ya, y todavia me keda otra sesion asi q voy a quedar nikelada :P , tengo la cara un poco hinchadita por la zona de los pomulos y como costra q se va cayendo, pero

Consejo
hola Reina3010:

he visto que en su día te hiciste un tratamiento de ojeras en Hedonai. Qué tal te fue? lo recomendarías?

mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram