Foro / Salud

Aumento pecho con dr. forcada ... hortaleza) madrid

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 1:15
E
ester_6332612
11/3/11 a las 17:42

Hola a todas, hace unas semanas estuve en esta clínica interesándome en una operación de aumento de pecho, y la verdad es que me trataron bastante bien. Me vió la doctora Berenguer y me orientó sobre el tamño, el postoperatorio, etc. Me han vuelto a llamar para que vuelva a ir y me vea otro cirujano (Eduardo Forcada Melero), que es quien me operaría, ya que por las fechas que yo propuse por mis vacaciones, me advirtieron que la Dra. Berenguer no estaría disponible. A mí aún no me han cobrado nada, y esta segunda consulta también sería gratuita (aunque sí me han hablado de tomar la decisión rápido por la oferta de la web).
Este doctor sí pertenece al SECPRE, y a parte tiene consulta privada, pero no he encontrado comentarios (ni positivos ni negativos) de nadie que se haya operado con él. La verdad es que a mí me dieron muy buena impresión, pero después de leer tantas cosas sobre estas clínicas...no sé qué hacer. Cierto es que son franquicias, y que una no tiene nada que ver con la otra, pero la verdad es que me he desilusionado un poco. Si alguien ha tratado con este doctor o con esta clínica, por favor que me informe de su experiencia, tanto si ha sido buena como mala. Muchas gracias

Ver también

E
ester_6332612
21/3/11 a las 12:40

Gracias
Hola! Muchas gracias por la información...La verdad es que se agradece escuchar algo bueno sobre Dhorsiiiaaa, porque no leía nada más que críticas. De todas formas, ya les contesté hace una semana para decirles que no, así que seguiré buscando por otro sitio. Iré esta semana a la clínica Londres, aunque tampoco es que de ellos todo lo que digan sea bueno. A mí también me dijeron que tenía las mamas tuberosas, pero no me dijeron que la operación fuese más complicada por ello.

S
samia_9602097
21/3/11 a las 13:21

Forcada
hola yo tb estuve en ... y me vio forcada, creo que no es mal cirujano pero desde luego no teine mucha experiencia ,hasta hace bastante poco ha ejercido como profesor en una academia preparando el ,MIR, creo que en este caso no hay que arriesgarse y es mejor elegir un cirujano que por su experiencia te de mas garantia, aunque esta claro que esto no es una ciencia exacta y que puede pasarte con cualquiera,

N
nidae_975584
18/4/11 a las 20:13

Dr forcaada
Hola yo estuve en la clinica de la calle alcala y me trataron estupendamente el asesor super amable se quedo con mi hija de 5 años pintando y todo y me miro el dr. eduardo forcada, es verdad que es joven pero me gusto porque no me dijo operate sin mas, yo me tengo que hacer una pexia con aumento y llevo una cicatriz en T y a mi me da cosas que se vea la cicatriz y en todo momento fue sincero y me dijo que las cicatrices son dependiendo de las personas como evolucionen y que si pàra mi es un problema las cicatrices que mejor que no me opere, osea que no me dijo operate sin mas.
Es verdad que es joven, pero los medicos maduros tambien empezaron algun dia y precisamente al ser joven y tener el futuro por delante mas se esforzara por dejar bien su nombre y reputacion me entiendes???
yo tambien tenia que contestar antes del 25 para entrar en una ofertta que es real porque yo estuve en clinica londes y me salia bastante mas caro. Ademas quedaron en mandarme el presupuesto por correo y han pasado 2 semanas y todavia nada, me llamaron y me dijeron un precio y les dije que me parecia caro y me dicen que podrian mirar una rebaja no se como en el rastro. Pero sobre todo que todavia estoy esperando su contestacion.
asi que he dicho que si, ya te contaré

C
chorok_5339274
18/4/11 a las 22:39

Yo me voy a operar
en la clinica ... pero con la doctora Teresa garcia garcia.

B
bochra_8521590
9/5/11 a las 18:49

Yo me opere con el dctor forcada
YO ME OPERE CON EL DOCTOR FORCADA EL DIA 22 DE MARZO UNA MASTOPESIA COLOCARME EL PECHO LO TENIA MUY CAIDO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN ME HANQUEDADO PRECIOSAS COMO UNA NIÑA DE 18 Y TENGO 46 Y LA ATENCION INMEJORABLE.. Y ESO QUE YO TUBE UN PROBLEMA EN EL QUIROFANO SE ME NECROSO UN PEZON POR CULPA DEL TABACO Y EL SUPO REACCIONAR PRONTO Y ME HIZO UN INJERTO Y LA VERDAD ES QUE LO HE PASADO MUY MAL SIN SABER COMO IBA A QUEDAR Y TAMBIEN DECIA SI HE HECHO BIEN EN OERARME CON EL POR LO JOVEN QUE ES PERO LA VERDAD ES QUE ME HAN QUEDADO MU BONITAS Y ME HA OPERADO MUY BIEN Y TODO VA YA MUY BIEN EL EN NINGUN MOMENTO SE HA LAVADO LAS MANOS EL ME HA DICHO QUE SI ALGO NO QUEDA BIEN SIEMPRE HAY SOLUCCION Y BIEN. TENER CONFIANZA EN EL ES BUENO.Y LA CLINICA ... YO ESTOI MUY CONTENTA AHORA ME ESTOI HACIENDO UN TRATAMIENTO PARA LA CELULIUTIS Y EL TRATO ES MUY BUENO

G
glory_9784954
2/6/11 a las 8:06
En respuesta a bochra_8521590

Yo me opere con el dctor forcada
YO ME OPERE CON EL DOCTOR FORCADA EL DIA 22 DE MARZO UNA MASTOPESIA COLOCARME EL PECHO LO TENIA MUY CAIDO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN ME HANQUEDADO PRECIOSAS COMO UNA NIÑA DE 18 Y TENGO 46 Y LA ATENCION INMEJORABLE.. Y ESO QUE YO TUBE UN PROBLEMA EN EL QUIROFANO SE ME NECROSO UN PEZON POR CULPA DEL TABACO Y EL SUPO REACCIONAR PRONTO Y ME HIZO UN INJERTO Y LA VERDAD ES QUE LO HE PASADO MUY MAL SIN SABER COMO IBA A QUEDAR Y TAMBIEN DECIA SI HE HECHO BIEN EN OERARME CON EL POR LO JOVEN QUE ES PERO LA VERDAD ES QUE ME HAN QUEDADO MU BONITAS Y ME HA OPERADO MUY BIEN Y TODO VA YA MUY BIEN EL EN NINGUN MOMENTO SE HA LAVADO LAS MANOS EL ME HA DICHO QUE SI ALGO NO QUEDA BIEN SIEMPRE HAY SOLUCCION Y BIEN. TENER CONFIANZA EN EL ES BUENO.Y LA CLINICA ... YO ESTOI MUY CONTENTA AHORA ME ESTOI HACIENDO UN TRATAMIENTO PARA LA CELULIUTIS Y EL TRATO ES MUY BUENO

Pronto me hare una abdominoplastia con el dr forcada
tengo un poco de reparo, no he encontrado casi nada de este medico y eso me hace pensar. Me alegra ver que alguien habla bien de un cirujano

N
nidae_975584
2/6/11 a las 10:50
En respuesta a glory_9784954

Pronto me hare una abdominoplastia con el dr forcada
tengo un poco de reparo, no he encontrado casi nada de este medico y eso me hace pensar. Me alegra ver que alguien habla bien de un cirujano

Dr. forcada
sabes que a parte de trabajar para la clinica D, tambien tiene clinica privada por si te quieres evitar intermediarios???

G
glory_9784954
2/6/11 a las 15:05
En respuesta a nidae_975584

Dr. forcada
sabes que a parte de trabajar para la clinica D, tambien tiene clinica privada por si te quieres evitar intermediarios???

Dr. forcada
gracias mipucca, lo sé, me entere ayer, pero ya lo tengo preparado, y no conozco demasiados precios,la verdad, pero creo que no me sale "caro del todo".

G
glory_9784954
5/6/11 a las 19:26
En respuesta a samia_9602097

Forcada
hola yo tb estuve en ... y me vio forcada, creo que no es mal cirujano pero desde luego no teine mucha experiencia ,hasta hace bastante poco ha ejercido como profesor en una academia preparando el ,MIR, creo que en este caso no hay que arriesgarse y es mejor elegir un cirujano que por su experiencia te de mas garantia, aunque esta claro que esto no es una ciencia exacta y que puede pasarte con cualquiera,

Forcada
Hola, al final me he decido y me operare con el Dr Forcada, he llamado a SECPRE, y aparte de estar colegiado, me han informado de donde hizo su residencia, de su MIR, ya terminado y donde ha operado. Creo que esto me ha dejado un poco mas tranquila

B
bochra_5988830
19/10/11 a las 12:29

Aumento de pecho con el doctor forcada
hola a todas!! yo me operé de aumento de pecho con el doctorr forcada el día 6 de octubre y la verdad que fenomenal!!! es muy buen profesional y todo salía muy bien, la verdad que pone bastante interés en el postoperatorio, te hace revisiones cada semana y te asesora al respecto.
La verdad que lo recomiendo porque es un gran profesional

B
bochra_8521590
21/10/11 a las 12:58

Mastoplesia
hola yo soi mayte y me opere con el doctor forcada yo no puedo contar mal de el a mi me fue muy bien solo te dio es que si fumas no te operes asta que no lo dejes porque a mi se me necroso un pezon y gracias al doctor forcada me lo ha salbado ya solo me queda un retoque`para que quede perfecto el pecho y la verda que se queda muy bonito.y ni que decir tiene la atencion de la jente en ningun momento se lavas las manos se hacen cargo de todo asta que tu pecho esta perfecto eso en otro sitio tienes que pagar tu el quirofano yo estoi muy contenta y ya me he echo varios tratamiento con ellos un saludo

J
jemima_5921910
6/2/12 a las 19:28

Aumento de pecho con dr forcada
Hola, hace un año y dos meses que me opero el doctor Forcada, Eduardo es un doctor maravilloso y un encanto de persona, a mi me a dejado perfecta, parece que no estoy operada (de pecho) el post operatorio bueno segun aguantes el dolor (lo mio era como unaa agujetas a lo bestia) me opero a las 15 horas y a la mañana siguiente antes de las 8h estaba alli para verme.
Vamos yo os lo recomiendo 100x100 no os arrepentireis

J
jemima_5921910
16/2/12 a las 17:27

Forcada
Pues mira te comento, yo cuando me lo hice aun no tenia clinica propia, a mi me salio todo por 4990 (ahora he visto en la pagina web de su clinica que es mas barato)me opero en la clinica Virgen de la Paloma (Madrid) y a mi me puso 470 gramos en cada pecho...una 95c, pero es que yo soy anchita de espalda, tambien me salio un poco mas caro porque me puse unas protesis que son mas caras, son en forma de gota y si se rompen son como una gominola...no sale ningun liquido, (asi me lo explico el jeje) y te vuelvo a repetir no te obsesiones con el dolor, a cada una le duele diferente , segun aguantes el dolor (si le ves dale recuerdos de Gemma de toledo, si le dices que me opero el año pasado para reyes sabra quien soy) besitos y espero haberte ayudado

J
jemima_5921910
16/2/12 a las 17:35
En respuesta a samia_9602097

Forcada
hola yo tb estuve en ... y me vio forcada, creo que no es mal cirujano pero desde luego no teine mucha experiencia ,hasta hace bastante poco ha ejercido como profesor en una academia preparando el ,MIR, creo que en este caso no hay que arriesgarse y es mejor elegir un cirujano que por su experiencia te de mas garantia, aunque esta claro que esto no es una ciencia exacta y que puede pasarte con cualquiera,

Forcada
Siento llevarte la contraria Eduardo trabaja desdes hace bastante tiempo en el Hospital 12 de Octubre, y tambien lleva bastante tiempo operando para ... y otra clinica privada... y ahora ya porfin hace algun tiempo que tiene la suya propia (bien merecida), y tambien ha estado en los Angeles...y si alguna quiere saber mas pues que lo lea en internet y que vea su trayectoria o simplemente que hable con el como yo hice, chao

T
tinaika
16/3/12 a las 1:12

Forcada
Holaaaa yo tengo album me opere co. El el 8 d febrero en... Tanto el como pilar la enfermera q m atendio un encanto el trato y todo me puse submuscular redondas 360 cc llevo mes y medio y genial eso si el post es jodidillo pero solo son 3 dias merece la pena. Lo recomiendo

T
tinaika
16/3/12 a las 11:14

Contra
Que bien ya no te queda nada para operart genial!! La contra es 360cc , pensaba q lo tenia sin contraseña aun se ven extrAnas hasta q no pasen 2 meses o

T
tinaika
17/3/12 a las 2:06

Lolis
Wapis a mi me ha quedado una 90 d 95 bc depende y aun tendran q cambiar un poco, las anatomicas tampoco se diferencian mucho d las redondas ya veras pero way, cambia mucho el pecho de una semana para otra y aun queda q cambie. Eso si las 2 primeras semans stan rarunas. La talla mia ahora una 90 copa d o una 95 bc , 360 no es mucho yo q tu tiraria x lo alto me puse la mayor d las q m recomendo

T
taslim_9433580
21/3/12 a las 15:30

Cuanto cuesta un aumento por forcada?
Hola Chicas me podeis dar info de este ciru?
Cuanto cobra por un aumento,si lo financia en su clinica,en que clinica trabaja y en que hospital opera?.
Por ultimo da masajes en el post?
bss!!

V
vibeke_5657764
27/3/12 a las 14:28

Forcada
Hoy tengo la 1 consulta con el dr.Forcada,estoy algo nerviosa.Tengo que cambiarme las protesis que llevo que son de 300cc,con los años,9 años puestas y una bajada de peso importante hace que me queden fatal,voy a ver que me aconseja,vi ya a Lalinde me parecio muy agradable pero bueno quiero mas opiniones y de este cirujano he leido cosas muy buenas por eso me animo,voy a su consulta privada.Ya os contare mas

V
vibeke_5657764
28/3/12 a las 13:13

Forcada
Ayer como ya os conte fuy a ver a Forcada,una maravilla me explico todo super bien,como tengo la piel muy fina y nada de grasa se supone lo ideal es hacer una maxtoplesia pero yo no quiero eso,se lo dije asi de claro aunque se que lo ideal seria eso,pero no es lo que yo busco,yo quiero cambiarme las protesis y rellenar dentro de lo posible el pecho que me ha quedado vacio sobre todo la parte superior,por que he bajado mucho de peso y no tengo nada de grasa,parto de un pecho caido,pero para mi no esta muy caido vamos que puedo vivir con ello,con todo eso el me dijo de simplemente cambiar la protesis a una mayor,se que el pecho esta caido y que la piel es fina pero no quiero pesia con menos volumen del que tengo ahora,asi que no pido milagros y con esto claro creo que me puedo operar,espero mejorar algo

N
nidae_975584
2/4/12 a las 19:26

Para saa
Hola sara entiendi tu oponion y mejor q no t hayas operado x q no lo haci
As con el argumnnto apopiado.... Ahora tienes 22 años yo tambien los tuve y aunque nunca e tenido muxo pexo no quise operarme nunca x q tena todo en su sitio peeo despues dd 2 embarazia y aun abiendime cuidado x q tengo 38 años y peso 53 kg llego el momento d tomar esa decision y sorprendo a todos con ella x q mas miedos q yo no lo ha tenido nadie no fumo no bebo solo e tenido un novio y m casw con el nunca e corrido riesgos innecesarios nunca m hize pirsong ni me escape d casa nunca e exo ninguna locura con eao quieeo decirtw q esa decision la tome con los pies en su sitio y x mi ni por los hombres ni siquiera x mi mariso q le gustaba ant ts y ahora mas No se si t abras dado uenta d las mujerres q tieen cancer noo todas estas operadas x q hay ninos con cancee no se si ves cuantos acidentes hay d trafico pues no consuzcas x si aaso con eso quiero decirte q en cualquier momnto t puede pasar algo y no tiene q ser por operarte si tu no quieres operarte no lo hagas oero ya me lo diras a los 40 por cieero me sientan genial los bikinis y los bestidos y ahora me siento mas sexy y no me e puesto una talla grande algp natural x q no queeia ser una pechugona admirada x nadie sino sentirme yp vien ya me lo diras cuabdo tengas 40 guapa y tengas hijos ojala y sgas pensando igual y t gustes yo tambien me gustaba pero ahora m gusto mas y no me sobraba el dinero eao si lo hize xon un dr q m parecio progesional y unas d laa mejores protesis x q no hay q escatinar y su tengo.q morrr d algo q m kiten lo bailao bss a todas

V
vibeke_5657764
6/4/12 a las 14:45

Hola mirymadrid
Te respondo a lo que se de Forcada yo hace un apr de semanas que fuy como ya he dicho encantador y super profecional,cobra por aumento unos 4800 mas menos con pruebas preoperatorias y una noche en el hospi si lo necesitas,las protesis eurosilicone y el hospital la Paloma en madrid atravez de su clinica privada,supongo que yessicabl te lo podra confirmar

E
elicia_6298260
8/4/12 a las 18:43

Para mariajose488
Hola mariajose...yo me operé en Valencia dos veces...la segunda para cambiarme las famosas pip...la primera vez fue con Fontana y la segunda con Bonanad...fue a través de dhorsia...si quieres puedes ver mis fotos de la segunda operación...todo muy bien, trato, precio y atención de la clínica...tanto la primera como la segunda vez...cualquier cosa, me preguntas...gracias

I
ivon_8411461
11/4/12 a las 20:18
En respuesta a tinaika

Forcada
Holaaaa yo tengo album me opere co. El el 8 d febrero en... Tanto el como pilar la enfermera q m atendio un encanto el trato y todo me puse submuscular redondas 360 cc llevo mes y medio y genial eso si el post es jodidillo pero solo son 3 dias merece la pena. Lo recomiendo

Aumento y reconstruccion
hola chicas, yo soy nueva paciente en ... me opero en 20 dias con el dr forcada, tanto el como pilar la enfermera que lleva mi caso son un amor, se estan preocupando por mi desde el primer dia. quiero comentaros mi caso:
yo tengo el pecho caido, con la piel muy fina y bastante estriado a pesar de tener 22 años y no haber tenido ningun embarazo, en mi caso es una intervencion doble, reconstruccion y aumento, la idea del doctor es ponerme unas protesis de 370cc loq viene siendo una 90c/95a por lo que me cuentan, el quiere ponerlas en forma de gota para que se vean mas naturales, pero en realidad yo las quiero redondas por que me parecen mas bonitas a la hora de no llevar sujetador, ya que las de gota dan una forma un pokillo puntiaguda y no es para nada loq yo busco, yo me queria poner una talla 100 pero no me entra porque peso solo 50kg y tengo la caja toracica muy estrechita.
Por favor chicas necesito ver resultados de alguna operacion parecida a la mia o alguna que tenga mas o menos la talla que me van a poner ami. PORFAVOR contactad lo antes posible ya que el viernes tengo cita con el para llevar los resultados de los analisis.

E
elicia_6298260
13/4/12 a las 17:36

Masiera
Que pena que te fuera mal, xq vi tu rino del mismo ciru q me opero a mi el pecho y esta 10... De hecho yo a una amiga le recomendé a bonanad al ver tus fotos de rino....yo con mi pecho estoy súper contenta y me he operado dos veces en la misma Clinica q tu...pero entiendo q cada una cuente según le vaya...un beso y si quieres ver mis fotos te doy contra por privado...un beso y espero q se te haya solucionado lo tuyo...

E
elicia_6298260
14/4/12 a las 7:17
En respuesta a ivon_8411461

Aumento y reconstruccion
hola chicas, yo soy nueva paciente en ... me opero en 20 dias con el dr forcada, tanto el como pilar la enfermera que lleva mi caso son un amor, se estan preocupando por mi desde el primer dia. quiero comentaros mi caso:
yo tengo el pecho caido, con la piel muy fina y bastante estriado a pesar de tener 22 años y no haber tenido ningun embarazo, en mi caso es una intervencion doble, reconstruccion y aumento, la idea del doctor es ponerme unas protesis de 370cc loq viene siendo una 90c/95a por lo que me cuentan, el quiere ponerlas en forma de gota para que se vean mas naturales, pero en realidad yo las quiero redondas por que me parecen mas bonitas a la hora de no llevar sujetador, ya que las de gota dan una forma un pokillo puntiaguda y no es para nada loq yo busco, yo me queria poner una talla 100 pero no me entra porque peso solo 50kg y tengo la caja toracica muy estrechita.
Por favor chicas necesito ver resultados de alguna operacion parecida a la mia o alguna que tenga mas o menos la talla que me van a poner ami. PORFAVOR contactad lo antes posible ya que el viernes tengo cita con el para llevar los resultados de los analisis.

Para morena abril
Hola..yo llevo 310 de Eurosilicone redondas y me ha quedado una 95c....estoy muy muy contenta....mi contra es dhorsiav

I
ivon_8411461
14/4/12 a las 15:27

Aumento de pecho
hola a todas, yo me opero el mes que viene con el doctor forcada el cual es buenisimo cirujano, yo ya e visto varios resultados y la verdad tras aber mirado numerosas cclinicas de estetica me e decidido con ... porque es la que mas coberturas ofrece y ademas el trato que te dan es estupendo te resuelven todas las dudas y ademas tienes una enfermera que lleva tu caso a las 24hrs yo si tengo una duda a las 12 de la noxe la llamo y ella me cnt siempre con muy buena actitud. La unica cosilla en mi caso es que yo consumo esporadicamente cannabis y diariamente me fumo unos 5-6 cigarros, me gustria si alguien esta en mi misma situacion y se a operado que me cuente su experiencia porque ademas tab e leido que el tabaco imagino que el cannabis tambien hacen que la cicatrizacion sea mas lenta y dolorosa.
Muchas gracias a todas, un saludo enorme.

E
elicia_6298260
14/4/12 a las 17:36
En respuesta a ivon_8411461

Aumento de pecho
hola a todas, yo me opero el mes que viene con el doctor forcada el cual es buenisimo cirujano, yo ya e visto varios resultados y la verdad tras aber mirado numerosas cclinicas de estetica me e decidido con ... porque es la que mas coberturas ofrece y ademas el trato que te dan es estupendo te resuelven todas las dudas y ademas tienes una enfermera que lleva tu caso a las 24hrs yo si tengo una duda a las 12 de la noxe la llamo y ella me cnt siempre con muy buena actitud. La unica cosilla en mi caso es que yo consumo esporadicamente cannabis y diariamente me fumo unos 5-6 cigarros, me gustria si alguien esta en mi misma situacion y se a operado que me cuente su experiencia porque ademas tab e leido que el tabaco imagino que el cannabis tambien hacen que la cicatrizacion sea mas lenta y dolorosa.
Muchas gracias a todas, un saludo enorme.

Para morenabril
Hola...lo único que dificulta la cicatrización es la nicotina, pero que yo sepa el cannabis no...un bso y suerte...

H
hachmi_716195
16/7/12 a las 23:34

Operadas con el doctor forcada
hola alguien se ha operado de mamas tuberosas con el doctor forcada???? he estado en la clinica y el me da bastante confianza pero al ser barato y mi cirujia un poco mas complicada tengo muchas dudas!!!!

S
suifen_9347925
12/9/12 a las 12:07

Hola masiera!
Me estoy liando un poco en este post porque como han quitado el nombre de la clinica. De que clinica hablais?? Algo del tipo ... ?

Me suena que no eras de madrid, opera tambien fuera o viniste a madrid a verle?

Sabeis de gente operada con el de rinoplastia??

Gracias!!

S
suifen_9347925
12/9/12 a las 12:16
En respuesta a elicia_6298260

Para morena abril
Hola..yo llevo 310 de Eurosilicone redondas y me ha quedado una 95c....estoy muy muy contenta....mi contra es dhorsiav

Que bonitas!!
Donde tienes la cicatriz, que no la veo? Descarte hace tiempo operarme el pecho porque le veo mil problemas y riesgos de que no quede bien, pero cuando veo operaciones buenas me vuelve a entrar el gusanillo

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 16:22

Ayuda
Hola, yo ya pase mi primera consulta con Forcada y me parecio muy bien pero tampoco encuentro mucho de el por la web, asi que cualquer cosita de mas que te enteres xfa avisa me te lo agradeceria mogoyon. Un saludo

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 16:26
En respuesta a ivon_8411461

Aumento de pecho
hola a todas, yo me opero el mes que viene con el doctor forcada el cual es buenisimo cirujano, yo ya e visto varios resultados y la verdad tras aber mirado numerosas cclinicas de estetica me e decidido con ... porque es la que mas coberturas ofrece y ademas el trato que te dan es estupendo te resuelven todas las dudas y ademas tienes una enfermera que lleva tu caso a las 24hrs yo si tengo una duda a las 12 de la noxe la llamo y ella me cnt siempre con muy buena actitud. La unica cosilla en mi caso es que yo consumo esporadicamente cannabis y diariamente me fumo unos 5-6 cigarros, me gustria si alguien esta en mi misma situacion y se a operado que me cuente su experiencia porque ademas tab e leido que el tabaco imagino que el cannabis tambien hacen que la cicatrizacion sea mas lenta y dolorosa.
Muchas gracias a todas, un saludo enorme.

Ayuda
Hola nena, estoy indecisa entre dr. Forcada y el dr. Emilio Moreno y tambien son 2000 de diferencia, estoy muy indecisa y me gustaria que me ayudases si puedes contando me tu experiencia y enseñarme fotos si es posible. Mil gracias

I
ibone_9079788
6/11/12 a las 16:29
En respuesta a elicia_6298260

Para mariajose488
Hola mariajose...yo me operé en Valencia dos veces...la segunda para cambiarme las famosas pip...la primera vez fue con Fontana y la segunda con Bonanad...fue a través de dhorsia...si quieres puedes ver mis fotos de la segunda operación...todo muy bien, trato, precio y atención de la clínica...tanto la primera como la segunda vez...cualquier cosa, me preguntas...gracias

Ayuda
Hola, me voy a operar de mastopexia con aumento atravez de clinica ... con dr. Forcada y me gustaria ver tus resultados. Mil gracias

E
ekia_9688501
26/11/12 a las 21:04
En respuesta a ibone_9079788

Ayuda
Hola, me voy a operar de mastopexia con aumento atravez de clinica ... con dr. Forcada y me gustaria ver tus resultados. Mil gracias

Mala experiencia con forcada
Me opere hace 10 meses con Forcada en Dorsia Hortaleza, partía de 85b con ptosis (caída) leve, me colocó 375cc anatómicas, submuscular, me convenció sin éxito para colocarme las anatómicas ya que, según el, se corregiría la caída. Por supuesto, se equivocó. El resultado son 2 miserables tallas mas, o sea 95b y mas caídas que cuando fui, pese a estar detrás del musculo. Con 32 años y sin hijos no veo la necesidad de tener un pecho caído tras haber pagado 4000 que han ido a la basura. Por ahorrarme un poco me equivoque y ahora lo pagare no solo con dinero por hacérmelo en otra clínica, sino con mas cicatrices, eso es lo peor.

M
melida_6156890
27/11/12 a las 9:33
En respuesta a ekia_9688501

Mala experiencia con forcada
Me opere hace 10 meses con Forcada en Dorsia Hortaleza, partía de 85b con ptosis (caída) leve, me colocó 375cc anatómicas, submuscular, me convenció sin éxito para colocarme las anatómicas ya que, según el, se corregiría la caída. Por supuesto, se equivocó. El resultado son 2 miserables tallas mas, o sea 95b y mas caídas que cuando fui, pese a estar detrás del musculo. Con 32 años y sin hijos no veo la necesidad de tener un pecho caído tras haber pagado 4000 que han ido a la basura. Por ahorrarme un poco me equivoque y ahora lo pagare no solo con dinero por hacérmelo en otra clínica, sino con mas cicatrices, eso es lo peor.

Hola esther
Hola Esther. Lamento profundamente que esté disgustada con su resultado. Trabajamos para obtener la satisfacción de nuestros pacientes, y cuando esto no sucede, nos sentimos igualmente apenados. Cuando el pecho se encuentra caído, da igual la edad que se tenga, la solución pasa por realizar una elevación (mastopexia), cirugía de mayor coste y que deja cicatrices. En estos casos, la colocación de una prótesis nunca eleva el pecho, sólo incrementa su tamaño. Sólo en casos como el suyo, en el que hay una mínima ptosis y la paciente se niega a hacerse una mastopexia, planteamos un aumento con prótesis anatómicas. Si el aumento se hace con prótesis anatómicas, podemos modificar las proporciones de la mama, aumentando la cantidad de piel blanca que se observa por debajo de la areola en visión frontal, para que no luzca tan caído. Qué no luzca tan caído no implica que se corrija la caída. Las prótesis redondas no son adecuadas en estos casos ya que sólo incrementan la sensación de pecho caído al aumentar el volumen en su parte superior, quedando la areola y el pezón bajos. Lamentablemente, pese a que lo explicamos en nuestra consulta todos los días no siempre somos capaces de haceros entender las limitaciones de un implante mamario cuando el pecho ya está caído y la importancia de realizar una mastopexia. Si lo desea, podemos discutir su caso personalmente en la consulta.

Atentamente, Dr. Eduardo Forcada.

R
rakia_7886171
21/3/13 a las 1:16
En respuesta a nidae_975584

Para saa
Hola sara entiendi tu oponion y mejor q no t hayas operado x q no lo haci
As con el argumnnto apopiado.... Ahora tienes 22 años yo tambien los tuve y aunque nunca e tenido muxo pexo no quise operarme nunca x q tena todo en su sitio peeo despues dd 2 embarazia y aun abiendime cuidado x q tengo 38 años y peso 53 kg llego el momento d tomar esa decision y sorprendo a todos con ella x q mas miedos q yo no lo ha tenido nadie no fumo no bebo solo e tenido un novio y m casw con el nunca e corrido riesgos innecesarios nunca m hize pirsong ni me escape d casa nunca e exo ninguna locura con eao quieeo decirtw q esa decision la tome con los pies en su sitio y x mi ni por los hombres ni siquiera x mi mariso q le gustaba ant ts y ahora mas No se si t abras dado uenta d las mujerres q tieen cancer noo todas estas operadas x q hay ninos con cancee no se si ves cuantos acidentes hay d trafico pues no consuzcas x si aaso con eso quiero decirte q en cualquier momnto t puede pasar algo y no tiene q ser por operarte si tu no quieres operarte no lo hagas oero ya me lo diras a los 40 por cieero me sientan genial los bikinis y los bestidos y ahora me siento mas sexy y no me e puesto una talla grande algp natural x q no queeia ser una pechugona admirada x nadie sino sentirme yp vien ya me lo diras cuabdo tengas 40 guapa y tengas hijos ojala y sgas pensando igual y t gustes yo tambien me gustaba pero ahora m gusto mas y no me sobraba el dinero eao si lo hize xon un dr q m parecio progesional y unas d laa mejores protesis x q no hay q escatinar y su tengo.q morrr d algo q m kiten lo bailao bss a todas

Ole tu chichi!!
Gracias por contar tu historia de verdad q me anima mucho porq la gente no sabe realmente lo q es o no se pone en nuestro lugar. Yo soy joven. Me operare en abril tengo 21 años y pienso igual q tu. Se q tu comentario fue hace un año pero espero q puedas leer el mío. Muchas gracias y lo dicho: q oleeeee tu chichiiiiii!!

I
isona_8645176
19/7/13 a las 13:16

Nueva en el foro
Hola chicas! Llevo un tiempo pensando en operarme del pecho, pero aun no me he decidido.
Quiero escuchar opiniones y en la medida de lo posible, ver resultados.
He pedido cita con el dr Forcada para la semana que viene y he leido comentarios muy buenos sobre el pero os agradeceria que alguna me enseñase su album para ver el resultado.
Tampoco sé cuanto tendria que ponerme.. parto de muy poco pecho, una 80 y mido 1.60.

Gracias por vuestra ayuda

N
nayira_5542759
29/9/13 a las 5:48
En respuesta a hachmi_716195

Operadas con el doctor forcada
hola alguien se ha operado de mamas tuberosas con el doctor forcada???? he estado en la clinica y el me da bastante confianza pero al ser barato y mi cirujia un poco mas complicada tengo muchas dudas!!!!

Ya estas operada ? yo tmb tengo mamas tuberosas!
Buenas kriss ! Estoy echa un lio no se que hacer , ni que ciru elegir , me gustaría hablar contigo de tu experiencia , a ver si me aclaro un poco ! Pq cuando ya lo has vivido seguro que se ve de otro modo ! Vi a Forcada y me dijo mastopexia o el no me opera , vi a Nogueira y nada simple aumento (segun el la ptopsis es nada) philippe valenza nada de maxto , y via surco , González-nicolas (bueno su asistente ) pexia periaoreal .....en fin no hay consenso y necesito aclararme como sea. Espero que alguien me pueda ayudar pq sino creo que al final me quedo con lo que tengo !
Un saludo

I
iokin_7300348
10/10/13 a las 10:22

Opinion
hola mariajose488, te has operado finalmente con el doctor forcada?? me opero con el el dia 23 de octubre en nada de dias, y me gustaria saber tu experiencia y que tal te han quedado. Alguna otra chica que se este operada con forcada??? que me podais ayudar.
GRACIAS

D
debra_8091100
10/10/13 a las 12:30
En respuesta a nayira_5542759

Ya estas operada ? yo tmb tengo mamas tuberosas!
Buenas kriss ! Estoy echa un lio no se que hacer , ni que ciru elegir , me gustaría hablar contigo de tu experiencia , a ver si me aclaro un poco ! Pq cuando ya lo has vivido seguro que se ve de otro modo ! Vi a Forcada y me dijo mastopexia o el no me opera , vi a Nogueira y nada simple aumento (segun el la ptopsis es nada) philippe valenza nada de maxto , y via surco , González-nicolas (bueno su asistente ) pexia periaoreal .....en fin no hay consenso y necesito aclararme como sea. Espero que alguien me pueda ayudar pq sino creo que al final me quedo con lo que tengo !
Un saludo

Hola!
y te has operado ya?!
yo tenía una leve ptosis y me hicieron aumento por el surco "metiendome cantidad", literalmente, porque cuanto más te pongan, más te levantan.

GRAN ERROR
porque a parte de una 90D (85E depende) que siempre me pareció enorme, la areola se seguia viendo baja... mejoró algo, sobretodo al verse más redondito y rellena la parte de abajo...

pero si te han recomendado pexia o mini pexia areolar... tira por ahi... te pondran menos cantidad, el cirujano trabajará más para que te quede bien de altura, etc... en serio que si yo tuviera esta información ahora me hubiera ahorrado una segunda operación.

S
sonnia_8687959
24/10/13 a las 12:37
En respuesta a elicia_6298260

Para mariajose488
Hola mariajose...yo me operé en Valencia dos veces...la segunda para cambiarme las famosas pip...la primera vez fue con Fontana y la segunda con Bonanad...fue a través de dhorsia...si quieres puedes ver mis fotos de la segunda operación...todo muy bien, trato, precio y atención de la clínica...tanto la primera como la segunda vez...cualquier cosa, me preguntas...gracias

Jeje
Hola queria saber si m podías decir cuánto te costó el aumento de pecho!!!! Muchas gracias

R
romano_8655046
26/1/14 a las 19:46
En respuesta a iokin_7300348

Opinion
hola mariajose488, te has operado finalmente con el doctor forcada?? me opero con el el dia 23 de octubre en nada de dias, y me gustaria saber tu experiencia y que tal te han quedado. Alguna otra chica que se este operada con forcada??? que me podais ayudar.
GRACIAS

Necesito informacion
hola soy nueva aquí y estoy un poco liada,e leído q algunas os habéis operado ya con el doctor forcada,y quería pediros x favor si me podíais informar un poquito,xq estoy decidida a hacerme un aumento de pecho y me gustaría q me contarais vuestra experiencia,precios ect....bueno un saludo y muchísimas gracias x la ayuda

I
iballa_5474182
19/2/14 a las 19:55
En respuesta a ekia_9688501

Mala experiencia con forcada
Me opere hace 10 meses con Forcada en Dorsia Hortaleza, partía de 85b con ptosis (caída) leve, me colocó 375cc anatómicas, submuscular, me convenció sin éxito para colocarme las anatómicas ya que, según el, se corregiría la caída. Por supuesto, se equivocó. El resultado son 2 miserables tallas mas, o sea 95b y mas caídas que cuando fui, pese a estar detrás del musculo. Con 32 años y sin hijos no veo la necesidad de tener un pecho caído tras haber pagado 4000 que han ido a la basura. Por ahorrarme un poco me equivoque y ahora lo pagare no solo con dinero por hacérmelo en otra clínica, sino con mas cicatrices, eso es lo peor.

Hola ester
Yo tb tuve una mala experiencia, se puede hablar por privado para preguntarte algunas cosas. el caso esq fui a hablar con el y me sentía como si me estuviera dando largas, decía que lo que yo veía mal era normal, cuando el 50% de mis amigas están operadas y no tienen el problema que tengo yo. de echo a una amiga mia le paso algo similar y su cirujano la volvio a operar sin problemas.

I
iballa_5474182
19/2/14 a las 20:29
En respuesta a iballa_5474182

Hola ester
Yo tb tuve una mala experiencia, se puede hablar por privado para preguntarte algunas cosas. el caso esq fui a hablar con el y me sentía como si me estuviera dando largas, decía que lo que yo veía mal era normal, cuando el 50% de mis amigas están operadas y no tienen el problema que tengo yo. de echo a una amiga mia le paso algo similar y su cirujano la volvio a operar sin problemas.

Hola
Me opere hace un año, y realmente no he tenido problemas con el doctor, su atencion fue muy buena desde el principio, pero cuando le comente el problema que estaba viendo me sentido un poco como si me dieran largas, quitara importancia a una cosa que para mi si la tiene yo ya no se si esq es debido a que al estar en dorsia y ser franquicia te traten con mas rapidez pero no me ha gustado mucho.

R
romano_8655046
19/2/14 a las 21:10
En respuesta a iballa_5474182

Hola ester
Yo tb tuve una mala experiencia, se puede hablar por privado para preguntarte algunas cosas. el caso esq fui a hablar con el y me sentía como si me estuviera dando largas, decía que lo que yo veía mal era normal, cuando el 50% de mis amigas están operadas y no tienen el problema que tengo yo. de echo a una amiga mia le paso algo similar y su cirujano la volvio a operar sin problemas.

Hola
me puedes contar tu experiencia con forcada,esq me opero el sábado con el de aumento de pecho y me gustaría saber todas las experiencias de las q os habéis operado con el...muchas gracias

M
melida_6156890
21/2/14 a las 22:18
En respuesta a iballa_5474182

Hola ester
Yo tb tuve una mala experiencia, se puede hablar por privado para preguntarte algunas cosas. el caso esq fui a hablar con el y me sentía como si me estuviera dando largas, decía que lo que yo veía mal era normal, cuando el 50% de mis amigas están operadas y no tienen el problema que tengo yo. de echo a una amiga mia le paso algo similar y su cirujano la volvio a operar sin problemas.

Hola malaikatstar
Hola malaikatstar, lamento que tuvieras una mala experiencia. Tal vez ese día estaba cansado o teníamos poco tiempo para la consulta. Te pido disculpas. Me encantaría verte en consulta para ver cómo puedo solucionar tu problema. Por suerte, en cirugía plástica casi todo tiene solución.
Un abrazo.
Dr Eduardo Forcada

K
kilian_8663128
11/3/14 a las 17:21
En respuesta a ibone_9079788

Ayuda
Hola, me voy a operar de mastopexia con aumento atravez de clinica ... con dr. Forcada y me gustaria ver tus resultados. Mil gracias

Reducción de pecho con forcada
Hola! Qué tal fue?¿ Yo tengo con él una reducción de pecho el mes que viene. No se si es buen cirujano, pero SECO es. Y mucho. No es muy cercano a sus clientes, y claro, una necesita confianza plena en su cirujano. He leído que parece que te esté dando largas, y la verdad, pienso lo mismo.
En fin, qué tal fue la experiencia con él?¿ Quedaste satisfecha?¿ Un besito

N
naouar_5411518
16/5/14 a las 3:47

Decisión por forcada
Holaaa a todas!! a algunas ya os conozco de haber hablado por otros foros del tema, y a otras de leeros mucho por aqui. jeje
Tengo varias amistades y familia operadas de aumentos, y 2 de esas amigas operadas con Forcada, están super contentas, realmente las ha dejado un pecho de 10!! yo fui a verle hace 9 días porque me gustaron mucho sus resultados, y salí muy convencida de que me operaría él, pero como algunas dicen ... su trato alejado a primera impresión me dejó en lo que pensar, creí que podía estar precipitándome, asique decidí acudir a varias clínicas más.. Cierto que en las otras me explicaron todo mucho más claro y no me dejaron ningún tipo de duda respecto a lo que sería la operación, pero no me hicieron salir tan segura y cada uno me dió una opinión diferente, por lo que se me planteó la duda de que no me convencían ni las cantidades ni el plano de los implantes con los que cada uno de los cirujanos querían intervenirme.

Volví a ver por segunda vez a todos.

Y finalmente, el único que me ha dado la opción de colocarlos en el plano que yo busco, porque si lo pone en práctica, ha sido Forcada y con mucha más cantidad que los demás me ofrecieron (por lo que para mi mejor,jeje) y me he decidido por él claramente para que me opere el día 26..

Todo ésto os lo comento por defender aquellas críticas en las que dicen que es muy jóven, pues realmente es una gran ventaja que tiene al lado de muchos veteranos, pues creo que es lo que le hace tener más experiencia respecto a cada una de las innovaciones que va presentando la cirugía y no cerrarle a lo mismo que muchos cirujanos que ya llevan decenas de años operando, (pues en su día aprendieron su práctica y ya no se dejan relanzar por miedo a innovar).

Y que respecto a su sequedad y trato... quizá cometemos el error de acudir a la clínica equivocada a consultarle.. seguro que en la suya no tiene el tiempo tan limitado..Yo os ánimo a verle y bombardearle a preguntas que de contestar poco.. no peca, pues si le planteas dudas si las resuelve encantado.
A mi no me ha explicado por si sólo mucho de la operación, pero si me respondió con una sonrisa en la cara a todas las dudas que le presenté, y su propia seguridad y las buenas críticas que le avalan me dan la confianza de que todo va salir bien..
Os cuento el día 26 de Mayo en el mismo hospital, jejeje. Espero ir siendo de ayuda reinas,
saludos a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir