•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depre despues de mi rinoplastia

Hola hoy hace 2 semanas que me hice la rino y me siento muy deprimida y decepcionada. Le pedi al ciru una nariz mas fina y delicada y ahora me la veo aun mas grande y ancha de lo que la tenia antes de la operacion y tambien muy torcida y cada ve que me veo al espejo me dan ganas de llorar de hecho a veces no me puedo contener y lloro y me siento mal y arrepentida de haberme operado, me veo peor que antes. mi familia y mi novio me dicen que espere que le de tiempo al tiempo y que en unos meses todo estara mejor, mi ciru dice lo mismo que tengo que esperar para ver el resultado pero no tengo paciencia. yo se que soy mucho mas que una nariz y que no deberia afectareme verme asi pero la verdad es que da tristeza hacerse algo para mejorar y gastar tanto dinero y padecer molestias para no verse bien. Ni siquiera he querido salir de la casa solo a las consultas y de ahi de regreso a mi casa. es verdad que mejora mucho con el tiempo. No se que hacer me podrian orientar por favor

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Hola te entiendo

Fanny te entiendo yo estoy pasando por lo mismo que tu, yo tenia una nariz larga y ancha y con una giba, le pedí al cirujano que bajara la giba y leventara un poquito la punta...... y me dejo la nariz corta casi pegada a la cara, recta de principio a fin y de chancho en la punta se me ven los orificios gigantes uno más largo que otro y también cambió mi boca ya que me dejo tan elevada la punta que mi labio superior esta levantado, en general un desastre .
Te cuento que es verdad lo que dicen que si lloras se te hincha más, te lo digo porque desde el 14 de marzo que me quitaron las cintas no he parado de llorar y se me hinchó hasta no poder mas, leí en otros foros a una chica su medico le habia recomendado hecerse masajes con RINOBANEDIF ,entonces por iniciativa propia comenzé a hacerme masajes con un gel (Arnikaderm) que me habian recetado para lo morado de los ojos. Estuve como 20 minutos masajeando la punta y el tabique y cuando me vi al espejo quede muy asombrada ya que en el tabique y la punta y la inflamación cedió bastante sobre TODO EN LA PUNTA , pero la elevación continuaba ahí .
Hoy iré a hablar con el cirujano a pedirle que responda por una rino secundaria ya que no tengo el dinero disponible para hacerla con otro cirujano, lo malo es que hay que esperar 3 meses y estoy tan deprimida, igual que tu voy a los controles y vulevo a casa, lo malo es que el próximo martes ya debo volver a trabajar y la verdad que mi cambio fue para peor y estoy tratando de no llorar para que no se inflame y a aplicándome el gel 2 veces por día como dice en el envase.
Bueno despues de todo lo anterior , te aconsejo que le consultes a tu cirujano si te puedes hacer masajes con una gel o crema anti-inflamatoria , porque la verdad a mi me ayudó mucho y seguramente a ti también te servirá ya que por que lo que cuentas tu problema es solo inflamación y no punta elevada, lo otro que leí es que no hay ponese al sol y que el calor hace que se inflame también . Bueno espero que mi experiencia te pueda servir y tu problema se solucione y tu nariz quede preciosa , ahí nos cuentas como te va.
Un abrazo afectuoso para todas desde Chile.

Hola

por: joselyn203

hola, quisera saber como esta ahorita tu nariz, ha bajado porque a mi tmb me esta pasando lo mismo y me siento fatal.

Cuanto antes lo asumas,mejor

Tu nariz cambiara muy poco respecto a como la tienes ahora.La solucion en el futuro seria un retoque y salvo catastrofe es preferente que la hagas con el mismo porque el solo sabe lo que ha hecho ahi.Como digo el hinchazon bajara muy poco,yo soy de las que piensa que una nariz se puede ver casi desde el principio como te va a quedar.Esto es que desde una vez que te quiten la ferula a los cinco o seis dias ya tiene la forma y el acabado,y el hinchazon se prevee con la forma y acabado que te queda,con lo que seguro que la nariz te quedara asi como esta ahora.

Rino

Hola a todas mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso y contestarme, en verdad se los agradezco muchisimo. Voy a tratar de estar tranquila y darle tiempo a mi nariz de sanar, de desinflamarse, acomodarse y espero al final quedar muy contenta con el resultado aunque la verdad es muy dificil mantener la calma y creer que todo al final va a estar bien, pero al menos lo voy a intentar. Al parecer no queda mas que esperar algunos meses para que pase la inflamacion que como comentan deforma el resultado final y nos hace creer que nos va a quedar horrible la nariz y pues tambien hay q confiar en que el cirujano nos hizo un buen trabajo. Espero que pasen pronto los proximos meses por que la verdad me siento muy incomoda y fea asi como estoy ahorita con esta nariz enormeee y dura ojala pase pronto. Me da animo lo que me cuentas maross801 que estabas igual que yo y ahora estas cada vez mejor y cada dia te gusta mas tu nueva nariz ojala me pase lo mismo y a todas las que estan pasando por lo mismo. de nuevo gracias y espero que todas se recuperen y queden hermosas !!!!! bueno quedemos hermosas

Hola fanny

amiga ami me pasa lo mismo q a ti hace 1 semana me opere la nariz ahora me veo muy hinchada aqui en el foro todos dicen q es normal yo veo q mi nariz parece de un puerkito y mi novio y mi mama me dicen lo mismo q a tii tiempoo pero no es asi me deprimo tanto mi problema con la nariz no era mucho era una pequeña jiba y mi puntita y x eso me choca q te parece si intercambiamos fotos dame tu msn yo te doy el mio y nos enviamos fotografias y vemos si es normal o no amiga sii

Rino inflamacion

por: cosita2302

Hola molila yo tambien me veo asi, la nariz la tengo tan levantanda de la punta que parezco puerquito hace 10 dias me la hice, quisiera saber cuanto me va a bajar??. Podria ver tus fotos!??

Nariz inflamada

Hola yo me opere la nariz hace 10 dias y me siento la punta superrrrr levantada, quisiera saber q tanto me va a desinflamar la nariz porq osino le digo al cirujano me la corrija, ayudenme por favor!!!!

Inflamacion rinoplastia

HOLA FANNY, YO ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO POR QUE HACE APENAS UNAS SEMANAS YO ME SENTIA IGUAL DE MAL Y TRISTE QUE TU. TE CUENTO QUE ME HICE UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA HACE POCO MAS DE 3 MESES Y ME HINCHE MUCHISIMO, LA PRIMERA RINO ME LA HICE HACE COMO 14 AÑOS Y RECUERDO VAGAMENTE QUE TAMBIEN SE ME INFLAMO MUCHO Y ME SALIERON MUCHOS HEMATOMAS PERO YA NO RECORDABA LO MUCHO TARDE EN BAJAR LA INFLAMACION. LA VERDAD ES UN PROCESO MUY LENTO QUE A VECES CUESTA MUCHO TRABAJO SOBRELLEVAR PERO NO QUEDA MAS QUE ESPERAR COMO TE DICEN TUS FAMILIARES Y NOVIO YO SE QUE ES MUY DIFICIL TENER PACIENCIA POR QUE UNA QUISIERA YA VERSE LINDA Y POR COMO SE VE LA NARIZ AL PRINCIPIO NO CREES QUE PUEDA REALMENTE MEJORAR MUCHO, PERO CREEME QUE SI. CADA NARIZ ES UN MUNDO Y RESPONDE DE FORMA DISTINTA, HAY QUIENES SE HINCHAN MUCHISIMO OTRAS CASI NADA, DEPENDE DE MUCHOS FACTORES COMO EL TIPO DE CIRUGIA, LA TECNICA USADA, LA FORMA EN LA QUE RESPONDE TU ORGANISMO, TAMBIEN DE COMO SIGUES LOS CUIDADOS POST OPERATORIOS COMO NO REALIZAR ACTIVIDADES QUE REQUIERAN ESFUERZO FISICO, DORMIR LOS PRIMEROS DIAS CON LA CABEZA UN POCO ELEVADA, NO CARGAR COSAS PESADAS, EVITAR EL SOL, EL CALOR EN GENERAL HASTA EL DE LA COCINA, Y TODO LO QUE PUEDE HACER QUE TE HINCHES MAS O QUE TENGAS UNA HEMORRAGIA. TAMBIEN PROCURA YA NO LLORAR POR QUE ESO HACE QUE SE INFLAME MAS LA NARIZ Y TE VAS A SENTIR PEOR. YA NO RECUERDO MUCHO DE MI PRIMERA RINO POR QUE YA PASO MUCHO TIEMPO PERO AHORA QUE ME VOLVI A OPERAR DE VERDAD AL PRINCIPIO TENIA LA NARIZ COMO UNA GRAN PAPA, MAS ANCHA QUE ANTES DE LA OPERACION ( O AL MENOS ASI LA VEIA) CON LOS AGUJEROS DISTINTOS UNO REDONDO Y OTRO ALARGADO, COMO LA TENIA MAS HINCHADA DE UN LADO QUE DEL OTRO SE VEIA MUY TORCIDA, EN FIN UN DESASTRE CREIA QUE MI CIRUJANO ME HABIA DEJADO PEOR QUE ANTES Y LLORABA Y ESTABA ARREPENTIDA DE HABERME OPERADO Y MUY TRISTE Y DESEPERADA NO QUERIA NI SALIR DE LA CASA MAS Q PARA IR LA CONSULTA ,ASI COMO TU, NO QUERIA VER A NADIE MAS BIEN NO QUERIA QUE NADIE ME VIERA ASI Y ME DIJERAN O PENSARAN QUE ME HABIA ECHADO A PERDER LA CARA. Y COMO HASTA LOS 2 MESES O 2 Y MEDIO ESTUVE USANDO CINTITAS DE MICROPORE PARA OCULTAR TODOS LOS DEFECTOS PERO NO ERAN DEFECTOS ERA LA INFLAMACION QUE DEFORMA EL RESULTADO FINAL. AHORA QUE YA TENGO POCO MAS DE 3 MESES DE OPERADA ESTOY VIENDO POR FIN UN CAMBIO MUY POSITIVO NO PUEDO CREER TODO LO QUE ME HA BAJADO LA INFLAMACION HASTA AHORITA Y TODAVIA FALTAN POR LO MENOS OTROS 3 MESES ME DIJO MI DOCTOR PARA QUE PUEDA APRECIAR EL RESULTADO PERO POR LO PRONTO YA SE ME VE MUCHISIMO MEJOR Y CADA DIA ME GUSTA MAS Y VEO COMO EMPIEZA A TOMAR CADA VEZ MAS FORMA, Y ESTA MAS FINITA Y DEFINIDA Y LOS AGUJEROS SE ESTAN IGUALANDO Y YA NO SE VE NADA TORCIDA Y ESTOY SEGURA DE Q VA A QUEDAR HERMOSA. PERO LOS PRIMEROS MESES EN VERDAD LA PASE MAL PERO AHORA SE QUE VALIO LA PENA Y ME ARREPIENTO YA NO DE HABERME OPERADO SINO DE HABERME PUESTO TAN MAL Y DE HABERME DEPRIMIDO Y DE HABER PENSADO MAL DE MI CIRU CREYENDO QUE ME HABIA OPERADO MAL CUANDO HIZO UN GRAN TRABAJO Q AHORA EMPIEO A VER, IGUAL TU CONFIA EN TI CIRU Y TE ASEGURO QUE SI HIZO BIEN SU TRABAJO TARDE O TEMPRANO VAS A PODER VER LA HERMOSA NARIZ QUE TE HIZO. SE QUE ES MUY DIFICIL Y SI SOMOS MAS QUE UNA NARIZ PERO EN ESTOS MOMENTOS SI ES MUY IMPORTANTE Y TE AFECTA MUCHO COMO TE VES. TE RECOMIENDO NO VERTE MUCHO EN EL ESPEJO YO ME VEIA A TODAS HORAS ME DESPERTABA Y LO PRIMERO Q HACIA ERA AGARRAR EL ESPEJO Y EN DIA IGUAL ME MIRABA MUCHO Y PEOR ME PONIA ERA COMO SI ESPERARA QUE DE UN MOMENTO A OTRO ME CAMBIARA LA NARIZ PERO NO ES ASI ES MUY LENTOOOOO Y TAMBIEN PONTE DIRECTO EN LA ALMOHADILLAS DE ALGODON DE ESAS PARA DESMAQUILLAR EMPAPADAS EN AGUA HELADA Y EN INFUSION DE MANZANILLA TAMBIEN HELADA PONLE MUCHOS HIELOS Y ESO AYUDA A DESINCHAR. PERO COMO SEA PREGUNTALE A TU DR SI PUEDES HACERLO PARA QUE ESTES MAS SEGURA. PRONTO TODO ESTO VA A PASAR Y TE VAS A VER GUAPISIMA. ESPERO HABERTE AYUDADO Y A TODAS LAS QUE LEAN ESTO. UN BESO

Rino y mentoplastia

por: tamib1

ola, yo me opere hace un mes de rino y mentoplastia y me ha pasado lo mismo.Tampoco salgo de casa, al principio lo pase muy mal porque ademas de verme mal la nariz, peor que antes de operarme me veia la cara enorme por la mentoplastia...en fin, es una sensacion horrible, como si hubieses perdido tu ...no se tu cara.Lo peor es pensar que los demas te van a ver, que parece que tienes que estar perfecta al momento despues de la operacion...no se es como si te fueran a tener pena, como si fueran a pensar que que desastre te han hecho, en fin...
lo del menton ya casi no lo tengo inflamado y me gusta mucho el resultado pero la nariz todavia no la veo...

si alguien tiene alguna duda de mentoplastia o rino que pregunte, tambien puedo contestar curiosidades como pruebas preoperatirio, proceso, ingreso...

Dudad y ma dudasss

por: pipi833

hola como estas leyendo tu post queria hacerte unas consultas?
me hicierpon una rinoplastia con septumplastia resulta que cuando tenia el yeso y me lo sacaron y me pusieron la cinta estaba re linda flakita recta son mi giba de antes pero luego dia dia veo que esta la giba de antes, esta muy horrible es mas igual que antes, me miro al espejo y esta igual, me saco una foto y esta igual ensima se nota la gia de un costado es como si no me hubiese operado, queria saber is la giba se va y si despues de un tiempo se ve algun cambio minimo pero alfin algo es algo(lo peor que no mi familia me nota el cambio)

Hola tamib1

por: joselyn203

yo tmb pase por lo mismo que tu, queria saber como te ves ahorita y cuanto tiempo tiens despues de tu operacion?

Rino y mentoplastia

por: magditaa

Hola!, espero q te estés bien. Necesito de tu ayuda! a qué mail t puedo escribir???

Pff..

por: ximena469

no estoy para nada conforme con mi narizz, esto ya hasta me tiene traumada !!

Maqditaa tmb me realice una mentoplastia junto con la rino, si quieres te puedo responder tus dudas !!!

Rinoplastia

Ximena ayudame por favor, quisiera saber que tanto baja la inflamacion de la punta ahorita parezco Mini Mouse, ayudameee!! No se si tienes fotos que me puedas compartir.

Respues : cosita2302

por: ximena469

Bueno te dire que no te preocupes que tarda en bajar la inflamacion la nariz queda en su forma normal a los 6 meses recien, hay veces que demora un año, pero lo mas provable q baje antes la inflamación, y si la tienes muy inflamada tu ciru te puede dar un pinchazito que tiene un desinflamatorio y un calmante para q no t duela ya que ese pinchazo t lo da en la nariz... claro que depende del tiempo que llevas operada, a mi x ejem mi ciru me tuvo q hacer eso, xke tenia la punta tmb d Mini mouse jajaj y me ayudo bastante !! pero no te preocupes que es muy normal,, eso con el tiempo baja !! besos guapa !! cuantame como va

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cboop
0

por: lau12131
0

0