Foro / Salud

Depre despues de mi rinoplastia

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 11:10
D
danuta_5808883
9/7/11 a las 17:41

Rino
Hola Lunazul. Entiendo que estés depre después de lo que te ha pasado. El operarse es una decisión muy importante y que salga mal es un motivo muy grande para que estés así.
Yo me operé hace casi un año de aumento de pecho y de rino a la vez en la clínica Planas de Barcelona y estoy muy contenta de haberlo hecho allí. Te recomiendo la clínica 100%. Es algo cara pero te aseguran los resultados pq son muy profesionales (tanto los doctores como los ayudantes). Yo me sentí muy bien cuidada y me fue todo genial.
Eso si, la recuperación de la rino es lenta pq la hinchazón tarda muchos meses en irse.
A los 15-20 días esta bastante bien pero hasta muuchos meses después sigue cambiando.
Bueno decidas lo que decidas, espero que te vaya muy bien.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

R
roldan_5133151
24/4/11 a las 23:54

desesperado!!
Hola quisiera saber si a ti ya se te ha ido quitando todo esto de los bultos y nariz torcida, ya q yo tambien tengo algo asi y ya me harte hace un mes q me hicieron la rino. Espero puedas contestar mil gracias

N
nala_8118907
9/7/11 a las 18:32

Te comprendo totalmente
Tengo 22 años y hace 4 años tuve una operación de nariz y no qde para nada conforme,el problema es q no ha qdado simetrica y m limó demasiado el hueso, yo no qria q cambiara tanto. Hay veces q realmente m afecta mucho no m puedo ver en el espejo y a veces siento q ningun chico m va a encontrar atractiva, encima nunca he tenido novio ni nada remotamente parecido. Estoy agradecida x todo lo q m da la vida pero esto es una frustracion e impotencia muuy grande. En cuanto a vos no t desesperes va a tardar meses en deshincharse, pero no t la toques x nada del mundo.. T deseo suerte!! Si quieres desp contame como t fue..

C
clhoe_8788755
9/7/11 a las 18:59

Hola lunazul
Lamento mucho lo que te ha pasado y espero que pronto, lo puedas solucionar-.Yo me operé con Ivan Mañero en Madrid, de rinoplastia y aumento. él opera también en Barcelona, creo que en la clínica Cima. Es mas famoso por sus aumentos que por sus rinos, pero a mi, el resultado que mas me satisface es el de la rino. Que me encanta como ha quedado.
Ve a consulta a verle, la primera cita es gratuita

besos y suerte

S
shiya_5625980
11/7/11 a las 12:03

Hola chicas
tengo 20 dias con mi rinoplastia cerrada... y tambien me siento asi como tu fanny, bueno... me gusta la nariz, pero si la veo UN POCO RARA, pero es NORMAL! se ve rara porque está inflamada aunqe tu no lo notes, parece de plastico y algo artificial no? incluso cuando salgo a la calle digo: "estarán viendo mi nariz?? de seguro saben que es operada" y ese pensamiento me perturba! pero descuida, tengo muchas amigas operadas y les he preguntado y sienten lo mismo... asi se siente, rara, fea, pero cambiará y después la verás ya como de tu cara ! eso espero yo! animo!

A
an0N_611185399z
11/7/11 a las 14:51

Hola
2 semanas es muy pronto.... pero te comprendo muy bien pq yo estoy desde hace año y medio operada 2 veces y a cual peor...... la tengo asimetrica y sin forma.
Mi consejo: si ves que con los meses tu nariz no cambia, NI LOCA te vuelvas a operar con el mismo, te lo digo desde mi experiencia. Asi que a finales de año tendré mi 3 rinoplastia con OTRO cirujano, por supuesto.

A
araia_7264940
11/7/11 a las 18:22

Fibrosis
Hola chicas, os quería preguntar sobre que vuelva a salir la giba, es cierto que vuelve a salir o lo que ocurre es que de primeras no la quitaron completamente? es que no entiendo eso de que vuelva a aparecer, porque si es fibrosis es demasiada como para que se vea tanto no? me opero en breve y no me han comentado nada de esto. bss

S
shiya_5625980
11/7/11 a las 19:38

Mmm
veo tu foto de perfil y no se ve mal tu nariz....

A
asmara_7090001
11/7/11 a las 22:15
En respuesta a clhoe_8788755

Hola lunazul
Lamento mucho lo que te ha pasado y espero que pronto, lo puedas solucionar-.Yo me operé con Ivan Mañero en Madrid, de rinoplastia y aumento. él opera también en Barcelona, creo que en la clínica Cima. Es mas famoso por sus aumentos que por sus rinos, pero a mi, el resultado que mas me satisface es el de la rino. Que me encanta como ha quedado.
Ve a consulta a verle, la primera cita es gratuita

besos y suerte

Paulina!
paulina ola, tu crees que me puedas pasar algunas fotos tuyas para ver como quedo tu nariz? yo ahorita sigo inflamada, llevo 3 meses y 3 semanas, y mi labio superior junto con los costados de la nariz siguen un poco hinchados. ahorita me veo como si mi nariz fuera artificial, :/ y cuando me quieren hablar, no es por nada pero no me miran de frente jajaja creo que me ven rara por la hinchazon. antes me miraban, yo era bonita con mi nariz grandesita pero a mi en si no me gustaba porque tenia un poco de giba y la punta caida, parecia de pajarito, m han qitado la giba y la punta esta alzada, cada vez esta bajando mas y mas pero me sigo sientiendo rara . sinceramente ahorita peinso que ha sido un error operarme la nariz, aveces creo que el querer mejorar me frego . pOr ejemplo mis padres creo que me dicen que se me ve mas bonita solo para darme soporte emocional, porque hubo un tiempo corto en el que me sentia triste y arrepentida de haberme operado, todavia me sigo sintiendo =. trato de estar bien por mis padres, porque yo se que a mi mama no le gusta verme mal, pero por dentro me siento mal. No se si a ti tmb te ha pasado lo mismo Paulina. Mira yo me iba a operar a los dieciseis, no se pudo entonces me opere a los 18. el dia que m eiba a operar mi papa justo se enferma dos dias antes, entonces me opere despues, osea un mes despues cuando mi papa estuvo mejor. Creo que el mismo destino y Dios no quisieron que me opere, ya no se si pensar asi o que simplemente haya sido una coincidencia. Pero es que como ahoita me siento, pienso que ha sido un error todo esto. nose quisera que me contaras tu experiencia, si es que te has sentido =

M
marien_7832423
12/7/11 a las 11:41

No te anticipes
Chica, pero no te anticipes! Yo tengo dos amigas que se han operado la nariz y no se les quedó bien hasta que pasó un año!!! Al principio también la tenían hinchada (la cara y todo) y luego poco a poco se les fue bajando la congestión del postoperatorio. Después se les difuminó completamente la cicatriz y con el tiempo todo se puso en su sitio y de maravilla. DOS SEMANAS NO ES NADA PARA TODO LO QUE TE HACEN EN UNA OPERACION ASI! De verdad, ten paciencia y piensa en otras cosas...

G
guita_8287437
12/7/11 a las 12:38

Manana me toca a mi
Uuy k manana a las 8 ya es el dia de mi rino uffff y despues de leer todo esto :S uno siempre espera y confia k todo salga bien .... Pero la verdad k cuesta un poco ..

D
duygu_9112679
12/7/11 a las 13:09

Tranquila
Hola guapa!
Cómo va la rino??Seguro que bien.A mi me operó la Dra. Begoña Martinez, al principio me asusté un poco porque se veia muy hinchada, pero poco a poco fue cambiando hasta ser lo que es ahora, una nariz natural y totalmente acorde con mi cara.

G
guita_8287437
12/7/11 a las 18:06

Es el 13
Manana a estas horas estara to echo sin vuelta atras

G
guita_8287437
13/7/11 a las 20:17
En respuesta a guita_8287437

Manana me toca a mi
Uuy k manana a las 8 ya es el dia de mi rino uffff y despues de leer todo esto :S uno siempre espera y confia k todo salga bien .... Pero la verdad k cuesta un poco ..

Ya esta echo hoy 13
Solo decir k han estado pendiente de mi todo el dia mas imposible me alegro d la eleccion vaya profesionales!!!!

M
melba_9366817
14/7/11 a las 10:19

No te preocupes chica
A ver.. No soy experta, pero he leido mucho sobre estos temas.. Si te han limado el hueso es normal que ahora esté hinchado.. El pos-operatorio de una rinoplastia es un poco tardío, y te la verás hinchada y con morados alrededor de ella al principio. Antes de llorar deberías darte un poco de tiempo. No creo que hasta dentro de dos meses puedas empezar a ver ya los resultados reales.
Ánimo

H
honey_7967205
2/11/11 a las 21:08

Uff
Bueno, a mi me pasa igual pero yo ya me he hecho el retoque, la nariz torcida, el perfil para nada bonito y buscando un cirujano que me arregle este desaguisado. Yo soy de Málaga pero he leido muy buenas opiniones sobre el doctor Maiz Cal, por lo visto opera en la Teknon pero no se precios ni como me las voy a arreglar con la estancia, ya veremos. Ahora solo llevo dos meses operada y no creo que me intervengan una tercera vez hasta los seis meses minimo. Saludos

Y
yurany_9007805
5/1/12 a las 2:04

Te entiendo
Hola como vas ahora? yo me acabo de operar hace 9 dias, y estoy igual que tu no puedo me arrepiento y me malogrre todo el verano, simplemente no quiero qeu nadie me vea no paro de llorar y no quiero qeu mis papas me vean asi porque han gastado mucho dinero en esta porqueria

N
nonita_9697728
14/9/12 a las 5:07

Rino
estamos igual

J
jiayi_6490629
25/10/12 a las 16:17

Mañero
Hola Fanny, cómo sigues?. Es cierto que hay que dar tiempo para ver el resultado. de cualquier forma no eres la única persona que ha quedado mal con Mañero. No parece que tenga la especialidad en cirugía facial. Antes de volver a dejarte operar, consulta a otro cirujano. Dime cómo sigues; si has sido capaz de adaptarte a tu nuevo aspecto.

Espero que estés bien.
Un beso

M
maxima_7024168
6/1/13 a las 11:50

Fosas nasales
Tengo una duda y necesito que me ayuden. Hoy cumplo 8 días de haberme hecho una rinoplastia pero hoy me vi al espejo y tengo las fosas nasales diferentes!!!! La del lado izquierdo esta muy bonita y derecha y la del lado derecho esta alargada y mas delgada!!!!!
La verdad me da mucho miedo que quede así!!!!
Por favor digan me si a alguien le paso y si se corrigió!!!!

C
clhoe_8788755
7/1/13 a las 16:15
En respuesta a maxima_7024168

Fosas nasales
Tengo una duda y necesito que me ayuden. Hoy cumplo 8 días de haberme hecho una rinoplastia pero hoy me vi al espejo y tengo las fosas nasales diferentes!!!! La del lado izquierdo esta muy bonita y derecha y la del lado derecho esta alargada y mas delgada!!!!!
La verdad me da mucho miedo que quede así!!!!
Por favor digan me si a alguien le paso y si se corrigió!!!!

Fosas nasales desiguales
Hola Jessica
Es normal eso que te pasa-. Debido a la hinflamación, la nariz presenta un aspecto raro los primeros meses. Ten en cuenta que no se hincha igual de un lado que de otro, y lo que sucede es que parecerá que la tienes torcida, de ahí que te de la sensación de tener las fosas nasales desiguales. Yo te recomiendo que tengas paciencia y esperes unos meses, ya verá como todo se asienta

A mi me pasó y se me corrogió

Besos

C
clhoe_8788755
7/1/13 a las 16:33


Hola Fanni

Hace un año desde que escribiste este mensaje asi que imagino que tu nariz habrá evolucionado bastante y espero que a mejor. Yo también me operé con Mañero y me pasó igual que a ti los primeros meses pero ahora estoy encantada con mi naricita

besos

N
naouar_7993782
26/1/15 a las 2:25
En respuesta a maxima_7024168

Fosas nasales
Tengo una duda y necesito que me ayuden. Hoy cumplo 8 días de haberme hecho una rinoplastia pero hoy me vi al espejo y tengo las fosas nasales diferentes!!!! La del lado izquierdo esta muy bonita y derecha y la del lado derecho esta alargada y mas delgada!!!!!
La verdad me da mucho miedo que quede así!!!!
Por favor digan me si a alguien le paso y si se corrigió!!!!

Fosas nasales
Hola, me operé hace 3 semanas y tengo el mismo problema, mis fosas se ven desiguales y mi nariz hacia el lado izquierdo, se corrigió totalmente lo tuyo?

I
isarn_8485683
17/2/15 a las 16:38
En respuesta a rayda_9377287

Rinplastia y triste también
Hola, mira que yo me operé el 13 de abril... es decir hace como mes y medio y hace unos 15 días quise tomarme una foto en el computador y vieras mi sorpresa cuando me di cuenta que se ve totalmente torcida la nariz... el tabique hacia un lado... la punta hacia el otro... es espantoso... por lo que consulté con mi cirujano y me examinó y me dijo que la nariz estaba derecha que no me preocupara. Por lo que tu comentas y por lo que cuentan las otras personas, veo que es algo normal y que obedece al proceso de desinflamación de la nariz... de un lado la punta está mas gruesa... le pregunto a las personas en quienes confío que si me ven la nariz torcida y absolutamente todos me han dicho que no... que está derechita, pero vuelvo y me miro al espejo y me tomo fotos y sale super torcida. Quiero saber si eso es normal... auxilio porque uno se hace la rinpolastia pensando en quedar muy bonita y resulta que en estos días no me siento así... tode el mundo dice que hasta los 6 meses se ven los resultados... será cierto??? Es normal ver mi nariz así????

Ayuda
Hola, me gustaría preguntarte si se te corrigió el problema. Yo llevo operada 20 días y me operé por desvío de tabique y que me limaran un poco el hueso. La verdad es que la sigo tenido torcida para el mismo lado y estoy preocupada. Muchas gracias de antemano

R
renier_6975607
13/2/16 a las 11:22
En respuesta a naouar_7993782

Fosas nasales
Hola, me operé hace 3 semanas y tengo el mismo problema, mis fosas se ven desiguales y mi nariz hacia el lado izquierdo, se corrigió totalmente lo tuyo?

Consulta
Estimada Michelle, se que paso bastante tiempo desde tu rinoplastia, pero me operé hace 3 semanas y tengo el mismo problema que tuviste de fosas nasales desiguales, dime se corrigió esto con el tiempo? Respondeme por favor, Gracias Saludos

J
jiayi_6490629
14/2/16 a las 1:05
En respuesta a duygu_9112679

Tranquila
Hola guapa!
Cómo va la rino??Seguro que bien.A mi me operó la Dra. Begoña Martinez, al principio me asusté un poco porque se veia muy hinchada, pero poco a poco fue cambiando hasta ser lo que es ahora, una nariz natural y totalmente acorde con mi cara.

Begoña martinez
Pues a mi me hizo una rinoplastia hace muchos años y me la dejó asimétrica. No hubo forma de enderezar la desviación. Según ella, se trataba de una inflamación y estaba mucho mejor. je!, je!. Vaya, tela!

L
lujain_5494087
20/4/16 a las 16:11
En respuesta a isarn_8485683

Ayuda
Hola, me gustaría preguntarte si se te corrigió el problema. Yo llevo operada 20 días y me operé por desvío de tabique y que me limaran un poco el hueso. La verdad es que la sigo tenido torcida para el mismo lado y estoy preocupada. Muchas gracias de antemano

Desvio
Hola!! A mi me pasa como a ti...me operé el 3 de Febrero por una desviación por traumtismo y me limo de un lado el hueso...y ahora que han pasado 2 meses me la veo igual o más torcida que antes y no entiendo nada!! Estoy super depre!! Gracias!!

A
an0N_548077399z
16/5/16 a las 11:01
En respuesta a guita_8287437

Clinica londres ma jose sanchez nooooo!!
Hola fui a tarragona para informarme de rino en clinica londres cn mariajose sanchez y fatal todo eeee! No me gusto como me recibieron las k trabajan ayi me miraban mal lo prometoo y la doctora cuando le preguntaba algo no me entendia nadaaaa y le tenia k repetir la pregunta 3 veces mi novio hasta haciendole dibujitos en el papel para k lo entendiera jajajajaj y tampoco serviaaa !! Increible y eso k se dedica a eso mis preguntas no eran tan raras eeehh sali de ay desilusionada a tope despues de casi dos horas ida y dos vuelta k manera de perder el tiempo gasolina y todooo!!! Encontre clinica planas pero me pedian 100 la consulta y era en barcelona otra hora y media dos y decidi k nooo k pasaba de pagar 100 para ke tomasen el pelo igual k la anterior! Y ya fue cuando encontre el dr Nogueira k vi fotos d albertorubio y me encanto ley su evolucion y me puse en contacto cn el! Mande fotos al dr nogueira para ke me viera y me llamo al rato , la verdad ke enkanto todo lo k me dijo y cmo me lo dijo y lo claro k era , hasta dandome nombre d compañeros suyos k me podrian operar mas cerca d donde vivo y al final dijee k lo keria a el , ley su foro y me di cuenta k sabe de lo k habla ....ahora k tb os digo k me hubiese gustado k me hubiese mandado alguna foto de rino echa por el y tb me hubiese gustado k el dia de las pruebas de electro y sangre hubiese estado onke sea solo pa verme en persona 5 min 5 horas de viaje para hacerme unas pruebas y ni verlo!!!!! Eso es lo k me ha echo dudar tanto el poko interes k le estoy viendo en el preoperatorio , tampoco le pido k me haga la ola ni na de eso solo verlo en persona y k vea mi narizzzz y k me diga en persona mira haremos esto esto y no t preocupes k te kedara muy bien ........ ... soy una persona !!!!! A ver k pasa el martes si lo vere o no supongo si porke tiene consulta y yo la ultimanprueba! Ahora k tb os digo k como algo k haga o diga no me guste no me hago pero k naaaaa yo no juego kon estas cosas! Os ire contando

Operadas con nogueira en madrid
Alguna operada con nogueira ? Dos meses operada y la nariz la tengo mas grande que antes !! No se como contactar con alguna que se operase con el no se como mandar privados ayuda

A
aturtle_484decz
20/6/16 a las 10:34

Aungustiada despues de mi rinoplastia
Hola chicas os cuento mi historia, me opere el 6 de junio de 2016 de una rinoplastia, yo tenia la nariz muy bonita pero ancha y lo que queria era afinarla un poco, que fuera mas pequeña sobre todo los orificios que no se me vieran tanto. Aparte que lo pase fatal en quirofano y estube un dia la Uvi (mas gasto es la operacion) la unica fuerza que me quedaba era que por lo menos mi nariz me enamorase. Pues cuando me quitaron el yeso queria morir, el tabique super fino, y los agujeros de la nariz super grandes creo k mas k antes redondo completamente, me quede en sohck no tenia ni palabras. An pasado dos semanas ya tengo tiritas y parece que a cambiado un poco de lo poco que puedo ver pero los orificios siguen grandes y redondos estoy desesperada. No quiero arrepentirme porque e puesto muxa ilusion en esta operacion, pero no puedo evitar ponerme a llorar tengo miedo a que se quede asi

A
an0N_915645099z
23/6/16 a las 10:33
En respuesta a guita_8287437

Ya esta echo hoy 13
Solo decir k han estado pendiente de mi todo el dia mas imposible me alegro d la eleccion vaya profesionales!!!!

Hola mary
podrías decirnos con quién te operaste y precio aprox, porfi???

Z
ziying_8243997
28/6/16 a las 1:21
En respuesta a aturtle_484decz

Aungustiada despues de mi rinoplastia
Hola chicas os cuento mi historia, me opere el 6 de junio de 2016 de una rinoplastia, yo tenia la nariz muy bonita pero ancha y lo que queria era afinarla un poco, que fuera mas pequeña sobre todo los orificios que no se me vieran tanto. Aparte que lo pase fatal en quirofano y estube un dia la Uvi (mas gasto es la operacion) la unica fuerza que me quedaba era que por lo menos mi nariz me enamorase. Pues cuando me quitaron el yeso queria morir, el tabique super fino, y los agujeros de la nariz super grandes creo k mas k antes redondo completamente, me quede en sohck no tenia ni palabras. An pasado dos semanas ya tengo tiritas y parece que a cambiado un poco de lo poco que puedo ver pero los orificios siguen grandes y redondos estoy desesperada. No quiero arrepentirme porque e puesto muxa ilusion en esta operacion, pero no puedo evitar ponerme a llorar tengo miedo a que se quede asi

Hola
hola chicas, me operé la nariz el 28 de marzo, o sea que cumplí 3 meses de operada, mi nariz no era fea, pero si tenía un pequeño morrito, pues les cuento que quedé súper aburrida, cicatricé por dentro queloide, parezco con un moco, literal, mis fosas nasales son desiguales, la gente y el ciru me dicen que es normal que un lado desinflame más rápido que el otro, pero todos queremos resultados buenos...

Alguien que por favor me diga si esto es normal, obvio lo de las fosas nasales, porque la queloide, a veces pasa, alguien que lleve más de 6 meses y me cuente, gracias saludos

I
ilune_6968200
28/6/16 a las 1:33
En respuesta a aturtle_484decz

Aungustiada despues de mi rinoplastia
Hola chicas os cuento mi historia, me opere el 6 de junio de 2016 de una rinoplastia, yo tenia la nariz muy bonita pero ancha y lo que queria era afinarla un poco, que fuera mas pequeña sobre todo los orificios que no se me vieran tanto. Aparte que lo pase fatal en quirofano y estube un dia la Uvi (mas gasto es la operacion) la unica fuerza que me quedaba era que por lo menos mi nariz me enamorase. Pues cuando me quitaron el yeso queria morir, el tabique super fino, y los agujeros de la nariz super grandes creo k mas k antes redondo completamente, me quede en sohck no tenia ni palabras. An pasado dos semanas ya tengo tiritas y parece que a cambiado un poco de lo poco que puedo ver pero los orificios siguen grandes y redondos estoy desesperada. No quiero arrepentirme porque e puesto muxa ilusion en esta operacion, pero no puedo evitar ponerme a llorar tengo miedo a que se quede asi

Rino
Hola chicas. Me hice una rino estética el 15 de junio y estoy re contenta. Mi cirujano es lo mas, la dejó súper natural. Yo tenía una pequeña giba y me afinó apenas la punta. Siento toda la nariz dura inclusive a cicatriz de la columela. Se que tarda en amoldarse y desinflamarse, pero les pasó a ustedes eso?. Besos! y a no deprimirse chicas, que el resultado final se ve a los 6 meses!

J
jinhui_6977997
6/7/16 a las 5:25
En respuesta a maxima_7024168

Fosas nasales
Tengo una duda y necesito que me ayuden. Hoy cumplo 8 días de haberme hecho una rinoplastia pero hoy me vi al espejo y tengo las fosas nasales diferentes!!!! La del lado izquierdo esta muy bonita y derecha y la del lado derecho esta alargada y mas delgada!!!!!
La verdad me da mucho miedo que quede así!!!!
Por favor digan me si a alguien le paso y si se corrigió!!!!

Ayudaa!
jessi quisiera que me digas como siguen tus fosas nasales ,si se corrigieron.Me opere el 8 de junio del 2016 pero estoy muy descontenta y triste tengo un aspecto de cerdito y mis fosas nasales se ven grandes y aparte estan torcidas asi q un lado se ve mas grande que otro...todo me preocupa y quiero llorar.

W
weixin_9717629
15/8/16 a las 2:33
En respuesta a ziying_8243997

Hola
hola chicas, me operé la nariz el 28 de marzo, o sea que cumplí 3 meses de operada, mi nariz no era fea, pero si tenía un pequeño morrito, pues les cuento que quedé súper aburrida, cicatricé por dentro queloide, parezco con un moco, literal, mis fosas nasales son desiguales, la gente y el ciru me dicen que es normal que un lado desinflame más rápido que el otro, pero todos queremos resultados buenos...

Alguien que por favor me diga si esto es normal, obvio lo de las fosas nasales, porque la queloide, a veces pasa, alguien que lleve más de 6 meses y me cuente, gracias saludos

Hola
Se arreglaron tu fosas nasales???? Estoy pasando por lo mismo

W
weixin_9717629
15/8/16 a las 2:35
En respuesta a maxima_7024168

Fosas nasales
Tengo una duda y necesito que me ayuden. Hoy cumplo 8 días de haberme hecho una rinoplastia pero hoy me vi al espejo y tengo las fosas nasales diferentes!!!! La del lado izquierdo esta muy bonita y derecha y la del lado derecho esta alargada y mas delgada!!!!!
La verdad me da mucho miedo que quede así!!!!
Por favor digan me si a alguien le paso y si se corrigió!!!!

Hey
Holaaa! Tengo una semana de operada y mis fosas nasales están diferentes también, una está más alargada que otra y se nota muchísimo! Estoy preocupada quiero saber si se te corrigió por lo menos un poco

W
weixin_9717629
15/8/16 a las 2:36
En respuesta a renier_6975607

Consulta
Estimada Michelle, se que paso bastante tiempo desde tu rinoplastia, pero me operé hace 3 semanas y tengo el mismo problema que tuviste de fosas nasales desiguales, dime se corrigió esto con el tiempo? Respondeme por favor, Gracias Saludos

Hola
Hola Samy estoy pasando lo mismo que tú, con las fosas nasales! Se te corrigieron? Tengo una semana de operada y me preocupa bastante

P
petra_8783770
22/8/16 a las 8:30

Importante
Hola me cree este perfil solo para responder porque yo también me sentía muy triste. Me realice la rinoplastia hace tres semanas y la verdad es que es un proceso muy difícil, no sólo la curación sino la parte emocional. Cuando me iban a quitar el yeso y ponerme los esparadrapos, es decir a la tercera semana, el doctor me dijo que si quería verme la nariz era el momento preciso ya que me iba a poner los esparadrapos y no podría verme una semana más, así que me la vi y me lleve una experiencia muy mala ya que cuando me vi al espejo no me reconocí aún que solo me vi un segundo ya no quería verme otra vez y lo único que dije fue no me gusto y lloré, estuve deprimida toda la semana, no podía parar de llorar e imaginar la nariz tan fea que me había hecho y la verdad es que solo quería retroceder el tiempo, me sentía muy culpable por haberme operado porque tenía una nariz con jiba y un poco ancha pero en conjunto con mi cara no se veía mal pero con la nueva nariz me sentía un monstruo, no quería verme ni al espejo. Después llegó la tercera semana, cuando debían sacarme el esparadrapo y no quise ver cómo me quedo, me la vi unas dos horas después y pues me pareció una nariz bonita aún que no quedaba muy bien con mi cara, tampoco me encantaba pero al menos no estaba tan mal como la vi la segunda semana, estoy ya casi para la cuarta semana y mi cara ya se ha ido desinflamando mis ojos no están tan pequeños y pues la nariz está mejor aún que virada la punta pero dicen que eso es normal ya que no está del todo deshinchada y por eso un lado se ve más grande que el otro porque un lado se deshincho más rápido que el otro. Escribo esto porque entiendo lo difícil que es verse al espejo y no sentirte tu verte diferente yo sentía que sin mí nariz no era yo, lastima que no me di cuenta antes pero ahora, me di cuenta que yo quería la nariz así, espere mucho tiempo para poder operármela, para que quede bonita y pues sigo siendo yo pero con otra nariz que todavía no sé cómo va a quedar porque los resultados se ven al año o hasta 18 meses, lo único que les puedo decir es que sean pacientes y que se la hagan si están seguros porque es un cambio muy importante aún que no lo crean y a mí todos me lo decían pero no creía que sea en serio, yo espero que la nariz me quede bien y que la punta se vea más simétrica pero si no, acuérdense que todo tiene arreglo, el doctor tiene que retocarla si es que hay una falla estética así que no se preocupen pero sobre todo no se depriman porque para todo hay solución. A los tres meses les contaré cómo siguió mi recuperación y si es que quieren más información pueden contactarse conmigo que yo estaré dichosa de responderles y para los jóvenes esperen un tiempo si es que quieren operarse de algo por cuestiones estéticas porque cuando somos jóvenes somos muy inseguros y no sabemos ni nosotros lo que queremos, solo tengo 17 años pero después de esto me lleve una buena lección. Suerte y espero que les haya servido

A
avetik_8717191
22/8/16 a las 21:51
En respuesta a petra_8783770

Importante
Hola me cree este perfil solo para responder porque yo también me sentía muy triste. Me realice la rinoplastia hace tres semanas y la verdad es que es un proceso muy difícil, no sólo la curación sino la parte emocional. Cuando me iban a quitar el yeso y ponerme los esparadrapos, es decir a la tercera semana, el doctor me dijo que si quería verme la nariz era el momento preciso ya que me iba a poner los esparadrapos y no podría verme una semana más, así que me la vi y me lleve una experiencia muy mala ya que cuando me vi al espejo no me reconocí aún que solo me vi un segundo ya no quería verme otra vez y lo único que dije fue no me gusto y lloré, estuve deprimida toda la semana, no podía parar de llorar e imaginar la nariz tan fea que me había hecho y la verdad es que solo quería retroceder el tiempo, me sentía muy culpable por haberme operado porque tenía una nariz con jiba y un poco ancha pero en conjunto con mi cara no se veía mal pero con la nueva nariz me sentía un monstruo, no quería verme ni al espejo. Después llegó la tercera semana, cuando debían sacarme el esparadrapo y no quise ver cómo me quedo, me la vi unas dos horas después y pues me pareció una nariz bonita aún que no quedaba muy bien con mi cara, tampoco me encantaba pero al menos no estaba tan mal como la vi la segunda semana, estoy ya casi para la cuarta semana y mi cara ya se ha ido desinflamando mis ojos no están tan pequeños y pues la nariz está mejor aún que virada la punta pero dicen que eso es normal ya que no está del todo deshinchada y por eso un lado se ve más grande que el otro porque un lado se deshincho más rápido que el otro. Escribo esto porque entiendo lo difícil que es verse al espejo y no sentirte tu verte diferente yo sentía que sin mí nariz no era yo, lastima que no me di cuenta antes pero ahora, me di cuenta que yo quería la nariz así, espere mucho tiempo para poder operármela, para que quede bonita y pues sigo siendo yo pero con otra nariz que todavía no sé cómo va a quedar porque los resultados se ven al año o hasta 18 meses, lo único que les puedo decir es que sean pacientes y que se la hagan si están seguros porque es un cambio muy importante aún que no lo crean y a mí todos me lo decían pero no creía que sea en serio, yo espero que la nariz me quede bien y que la punta se vea más simétrica pero si no, acuérdense que todo tiene arreglo, el doctor tiene que retocarla si es que hay una falla estética así que no se preocupen pero sobre todo no se depriman porque para todo hay solución. A los tres meses les contaré cómo siguió mi recuperación y si es que quieren más información pueden contactarse conmigo que yo estaré dichosa de responderles y para los jóvenes esperen un tiempo si es que quieren operarse de algo por cuestiones estéticas porque cuando somos jóvenes somos muy inseguros y no sabemos ni nosotros lo que queremos, solo tengo 17 años pero después de esto me lleve una buena lección. Suerte y espero que les haya servido

Hola!
Me pasas tu mail.

Z
ziying_8243997
23/8/16 a las 18:06
En respuesta a weixin_9717629

Hola
Se arreglaron tu fosas nasales???? Estoy pasando por lo mismo

Fosas nasales 5 meses
hola, mis fosas nasales cambiaron a cuando escribí este post, pero una sigue siendo más grande que otra, pero no se nota como antes tienes que mirarme muy fijamente, tranquila, saludos.

Y
yeva_5876165
24/8/16 a las 21:08

Hola
Veo que tu post es muy viejo, sin embargo hay comentarios recientes.
Les cuento mi experiencia; tengo 26 y me opere del tabique y la giba este 8 de agosto. Todo excelente, no paso ni un mes y mi nariz esta muy bien, solo mis cachetes un poco hinchados pero ya estan mejorando. Tuve solo un problema serio, a los 5 dias de mi operacion me quitaron el yeso, y no se como empece a sangrar ...perdi 3/4 de sangre, se me habia roto una arteria. Tuve que ir de urgencias al hospital y me metieron al quirofano para hacerme un taponamiento con sonda. Gracias a Dios al dia de hoy estoy bien, y eso no modifico la forma de mi nariz ....pero la pase muy mal y con mucho miedo.
A las que se operaron o se quieran operar les digo: animense, mi consuelo era decir "mas fea que ahora no la voy a tener". Mi medico se sorprendió de lo bien que me quedo. Tengan mucha paciencia y no se depriman ante el cambio, piensen que cuando lleguen a viejitas van a estar mas cambiadas que una simple nariz vale la pena intentarlo. Un beso y si alguien quiere una foto antes y después me la piden ^^ cualquier consulta con gusto respondere! un beso.

X
xerman_755506
13/9/16 a las 20:25
En respuesta a ziying_8243997

Hola
hola chicas, me operé la nariz el 28 de marzo, o sea que cumplí 3 meses de operada, mi nariz no era fea, pero si tenía un pequeño morrito, pues les cuento que quedé súper aburrida, cicatricé por dentro queloide, parezco con un moco, literal, mis fosas nasales son desiguales, la gente y el ciru me dicen que es normal que un lado desinflame más rápido que el otro, pero todos queremos resultados buenos...

Alguien que por favor me diga si esto es normal, obvio lo de las fosas nasales, porque la queloide, a veces pasa, alguien que lleve más de 6 meses y me cuente, gracias saludos

Operada hace 6 meses
IGUAL A MI SE ME DESINFLAMO MAS DEL ALDO DERECHO QUE DEL IZQ. SI HAY DIFERENCIA BASTANTE
C UANDO TOMO FOTOS Y COMPARO CON 2 SEMAS DE OPERADA SE NOTA QUE HA CAMBIADO PERO AHUN ESTOY INFLAMADA DEL LADO DERECHO ES LEVE PERO SE NOTA

L
lingli_6017001
16/9/16 a las 22:30
En respuesta a asmara_7090001

Paulina!
paulina ola, tu crees que me puedas pasar algunas fotos tuyas para ver como quedo tu nariz? yo ahorita sigo inflamada, llevo 3 meses y 3 semanas, y mi labio superior junto con los costados de la nariz siguen un poco hinchados. ahorita me veo como si mi nariz fuera artificial, :/ y cuando me quieren hablar, no es por nada pero no me miran de frente jajaja creo que me ven rara por la hinchazon. antes me miraban, yo era bonita con mi nariz grandesita pero a mi en si no me gustaba porque tenia un poco de giba y la punta caida, parecia de pajarito, m han qitado la giba y la punta esta alzada, cada vez esta bajando mas y mas pero me sigo sientiendo rara . sinceramente ahorita peinso que ha sido un error operarme la nariz, aveces creo que el querer mejorar me frego . pOr ejemplo mis padres creo que me dicen que se me ve mas bonita solo para darme soporte emocional, porque hubo un tiempo corto en el que me sentia triste y arrepentida de haberme operado, todavia me sigo sintiendo =. trato de estar bien por mis padres, porque yo se que a mi mama no le gusta verme mal, pero por dentro me siento mal. No se si a ti tmb te ha pasado lo mismo Paulina. Mira yo me iba a operar a los dieciseis, no se pudo entonces me opere a los 18. el dia que m eiba a operar mi papa justo se enferma dos dias antes, entonces me opere despues, osea un mes despues cuando mi papa estuvo mejor. Creo que el mismo destino y Dios no quisieron que me opere, ya no se si pensar asi o que simplemente haya sido una coincidencia. Pero es que como ahoita me siento, pienso que ha sido un error todo esto. nose quisera que me contaras tu experiencia, si es que te has sentido =

Joselyn203
Hola ya llevas bastante tiempo de operada, sigue sin gustarte tu nariz cuentame como te a hido yo tengo un mes y casi dos semanas de operada y aunque no me gusta del todo tampoco es como que la odie conforme pasa el tiempo me Acepto mas no se si sea porque mi nariz va cambiando o porque me estoy acostumbrando pero me siento muy insegura.

A
aturtle_484decz
17/10/16 a las 19:48

Hola siento mucho contestar tan tarde, me operaron en dorsia. Estube en la uci ya que al inyectarme la adrenalina para el sangrado mi cuerpo no lo llevo muy bien, eso que me hicieron pruebas de todo y me tubieron alli por seguridad, me han estado haciendo pruebas y estoy bien pero bueno fue un susto que me lleve. A dia de hoy no siento todo lo que puse, ese dia estaba muy deprimida porque no podia verme la nariz pero cuando me quitaron el esparadrapo fue una sorpresa, me encantaba tenia una fosa nasal mas grande que la otra pero no podia parar de reirme...a dia de hoy llevo 4 meses y bueno se me a vuelto a hinchar de nuevo ya no tengo la nariz como el dia ese, el tabique es lo que me preocupa ya que no termina de bajar y me veo la nariz grande😔

A
aturtle_484decz
17/10/16 a las 19:51
En respuesta a ilune_6968200

Rino
Hola chicas. Me hice una rino estética el 15 de junio y estoy re contenta. Mi cirujano es lo mas, la dejó súper natural. Yo tenía una pequeña giba y me afinó apenas la punta. Siento toda la nariz dura inclusive a cicatriz de la columela. Se que tarda en amoldarse y desinflamarse, pero les pasó a ustedes eso?. Besos! y a no deprimirse chicas, que el resultado final se ve a los 6 meses!

Holaa como va tu nariz?? Ya que nos hemos operado a 10 dias de diferencia, a mi cuando me quitaron el esparadrapo me encanto, pero a dia de hoy llevo 4 meses y la tengo inchada de nuevo y el tabique no veo que aya bajado mucho la verdad, estoy muy impaciente.

A
akoala_93f94fz
18/10/16 a las :08
En respuesta a ieva_6342350

Hola hoy hace 2 semanas que me hice la rino y me siento muy deprimida y decepcionada. Le pedi al ciru una nariz mas fina y delicada y ahora me la veo aun mas grande y ancha de lo que la tenia antes de la operacion y tambien muy torcida y cada ve que me veo al espejo me dan ganas de llorar de hecho a veces no me puedo contener y lloro y me siento mal y arrepentida de haberme operado, me veo peor que antes. mi familia y mi novio me dicen que espere que le de tiempo al tiempo y que en unos meses todo estara mejor, mi ciru dice lo mismo que tengo que esperar para ver el resultado pero no tengo paciencia. yo se que soy mucho mas que una nariz y que no deberia afectareme verme asi pero la verdad es que da tristeza hacerse algo para mejorar y gastar tanto dinero y padecer molestias para no verse bien. Ni siquiera he querido salir de la casa solo a las consultas y de ahi de regreso a mi casa. es verdad que mejora mucho con el tiempo. No se que hacer me podrian orientar por favor

fanny se que ha pasado muchisimo tiempo, pero estoy pasando por lo mismo que tu, mi nariz se ve muy torcida y eso me tiene muy mal, queria saber si con el tiempo eso cambio, saludos

S
salif_5804340
6/11/16 a las 19:19

Hola. Hace dos semanas que me hice la rino y estoy igual que Fanyy por que tengo mi nariz chueca hacía la derecha y no sé si esto es normal. Me gustaría que Fanyy o alguien que también le haya pasado, después de todo el tiempo que ha pasado se pudo corregir la desviación. Saludos

A
apanda_383a85z
13/11/16 a las 20:07
En respuesta a milica_7291203

Hola te entiendo
Fanny te entiendo yo estoy pasando por lo mismo que tu, yo tenia una nariz larga y ancha y con una giba, le pedí al cirujano que bajara la giba y leventara un poquito la punta...... y me dejo la nariz corta casi pegada a la cara, recta de principio a fin y de chancho en la punta se me ven los orificios gigantes uno más largo que otro y también cambió mi boca ya que me dejo tan elevada la punta que mi labio superior esta levantado, en general un desastre .
Te cuento que es verdad lo que dicen que si lloras se te hincha más, te lo digo porque desde el 14 de marzo que me quitaron las cintas no he parado de llorar y se me hinchó hasta no poder mas, leí en otros foros a una chica su medico le habia recomendado hecerse masajes con RINOBANEDIF ,entonces por iniciativa propia comenzé a hacerme masajes con un gel (Arnikaderm) que me habian recetado para lo morado de los ojos. Estuve como 20 minutos masajeando la punta y el tabique y cuando me vi al espejo quede muy asombrada ya que en el tabique y la punta y la inflamación cedió bastante sobre TODO EN LA PUNTA , pero la elevación continuaba ahí .
Hoy iré a hablar con el cirujano a pedirle que responda por una rino secundaria ya que no tengo el dinero disponible para hacerla con otro cirujano, lo malo es que hay que esperar 3 meses y estoy tan deprimida, igual que tu voy a los controles y vulevo a casa, lo malo es que el próximo martes ya debo volver a trabajar y la verdad que mi cambio fue para peor y estoy tratando de no llorar para que no se inflame y a aplicándome el gel 2 veces por día como dice en el envase.
Bueno despues de todo lo anterior , te aconsejo que le consultes a tu cirujano si te puedes hacer masajes con una gel o crema anti-inflamatoria , porque la verdad a mi me ayudó mucho y seguramente a ti también te servirá ya que por que lo que cuentas tu problema es solo inflamación y no punta elevada, lo otro que leí es que no hay ponese al sol y que el calor hace que se inflame también . Bueno espero que mi experiencia te pueda servir y tu problema se solucione y tu nariz quede preciosa , ahí nos cuentas como te va.
Un abrazo afectuoso para todas desde Chile.

Cuéntame cómo te quedo 

S
shanza_7011839
23/12/16 a las 7:29

Holaa... te cuento que me operé hace 6 días la nariz, y ps al verme al espejo vi que me quedó la punta supeeer ancha, parezco un cerdo!!! de perfil se ve anchaaa.. dios,,, me quedó el tabique super genial pero baja y se encuentra con una punta enorme :/.. dame animos porque en mi familia son super criticones y me dicen que me quedó mal. El cirujan me dice que está super bien, que me quedó natural y que me tiene que desinflamar. pero yo la vdd he visto que eso no es que cambie mucho con el tiempo... 

Z
ziying_8243997
25/12/16 a las 19:30
En respuesta a weixin_9717629

Hola
Se arreglaron tu fosas nasales???? Estoy pasando por lo mismo

Hola, ya llevo de operada 9 meses y el cambió lo noté después del 7mo mes, aprendí que la rinoplastia se consune toda la paciencia, y sí mis fosas nasales cambiaron y mi cara igual, todo el mundo dice que ya la nariz se adapta a las cara luego de 6 u 8 meses, saludos. 

L
lluis_8319529
29/12/16 a las 1:05
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Lo que te está pasando es normal. A mi me pasó lo mismo cuando me operé en julio de 2009. Me veía horrorosa, la nariz torcida, la punta hacia arriba, y estaba muy hinflamada. Encima, la propia hinflamación de la nariz te tira de la piel y hace que se te desfigure el rostro. Los ojos los tienes enrojecidos y se ven mas pequeños debido a que también se te hinflama parte de la cara. Enfin, que el rostro recién operado de una rinoplastia es un cuadro de Picaso. Recuerdo que cuando salía de fiesta con las amigas,no me entraba nadie, cosa que antes de operada sí pasaba, y eso me hacía sentirme aún mas fea. Yo creo que no me entraban,porque me veían la cara rara.La verdad es que hubo alguna noche que lloré arrepintiéndome de los resultados, pero el cirujano me había avisado diciéndome que tenía que tener paciencia.Recuerdo que me hacía fotos y salía fatal en ellas.La hinflamación fue bajando poco a poco, los cambios son muy sutiles día a día, pero se producen.De repente un día, a los 4 meses de operada, me hice una foto, y oh!!! Sorpresa, me ví guapa.Empecé entonces a cambiar de actitud y a verme mejor día a día, empecé a notar que la gente, me decía lo guapa que estaba,y los chicos volvían a entrarme. A día de hoy, año y 10 meses después, estoy encantada y feliz porque tengo una naricita muy mona que me hace mas guapa y con la que me siento mas segura.
Enfin, el único consejo que puedo darte es que seas paciente y que realces tus labios y tus ojos con el maquillaje para verte mejor. Ya verás como en unos meses te verás estupenda porque la hinflamación bajará y tu rostro quedará harmonioso

Comentarios como los tuyos me alegran enserio.. llevo 8 dias operada en fin te imaginaras estoy destrozada.. me veo horrorosa. Yo era muy guapa antes y no tenía la nariz fea pero queria un cambio nose no pensé bien en lo que hacia fui egoita y quería mas y mas.. ahora estoy deztrozada porque me veo fea muu fea y se que esti tarda en volver a la normalidad pero empiero la uni en 10 dias y no quiero que mis compañeros me vean asi.. es mas no quiero ni que se den cuenta de que me he operado... en fín solo me queda rezarle a Dios que me baje el hinchazon un poco y aver que pasa.. Gracias por tu comentario ya me me animó mucho

A
an0N_1003514599z
6/1/17 a las 9:41
En respuesta a merlyn_8153842

Hola fanny
amiga ami me pasa lo mismo q a ti hace 1 semana me opere la nariz ahora me veo muy hinchada aqui en el foro todos dicen q es normal yo veo q mi nariz parece de un puerkito y mi novio y mi mama me dicen lo mismo q a tii tiempoo pero no es asi me deprimo tanto mi problema con la nariz no era mucho era una pequeña jiba y mi puntita y x eso me choca q te parece si intercambiamos fotos dame tu msn yo te doy el mio y nos enviamos fotografias y vemos si es normal o no amiga sii

Quisiera intercambiar fotos me operé hace una semana y media y siento lo mismo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram