Foro / Salud

Depre despues de mi rinoplastia

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 11:10
I
ieva_6342350
10/3/11 a las 4:20

Hola hoy hace 2 semanas que me hice la rino y me siento muy deprimida y decepcionada. Le pedi al ciru una nariz mas fina y delicada y ahora me la veo aun mas grande y ancha de lo que la tenia antes de la operacion y tambien muy torcida y cada ve que me veo al espejo me dan ganas de llorar de hecho a veces no me puedo contener y lloro y me siento mal y arrepentida de haberme operado, me veo peor que antes. mi familia y mi novio me dicen que espere que le de tiempo al tiempo y que en unos meses todo estara mejor, mi ciru dice lo mismo que tengo que esperar para ver el resultado pero no tengo paciencia. yo se que soy mucho mas que una nariz y que no deberia afectareme verme asi pero la verdad es que da tristeza hacerse algo para mejorar y gastar tanto dinero y padecer molestias para no verse bien. Ni siquiera he querido salir de la casa solo a las consultas y de ahi de regreso a mi casa. es verdad que mejora mucho con el tiempo. No se que hacer me podrian orientar por favor

Ver también

La respuesta más útil

R
roldan_5133151
24/4/11 a las 23:54

desesperado!!
Hola quisiera saber si a ti ya se te ha ido quitando todo esto de los bultos y nariz torcida, ya q yo tambien tengo algo asi y ya me harte hace un mes q me hicieron la rino. Espero puedas contestar mil gracias

A
ailyn_8300062
10/3/11 a las 6:07

Inflamacion rinoplastia
HOLA FANNY, YO ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO POR QUE HACE APENAS UNAS SEMANAS YO ME SENTIA IGUAL DE MAL Y TRISTE QUE TU. TE CUENTO QUE ME HICE UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA HACE POCO MAS DE 3 MESES Y ME HINCHE MUCHISIMO, LA PRIMERA RINO ME LA HICE HACE COMO 14 AÑOS Y RECUERDO VAGAMENTE QUE TAMBIEN SE ME INFLAMO MUCHO Y ME SALIERON MUCHOS HEMATOMAS PERO YA NO RECORDABA LO MUCHO TARDE EN BAJAR LA INFLAMACION. LA VERDAD ES UN PROCESO MUY LENTO QUE A VECES CUESTA MUCHO TRABAJO SOBRELLEVAR PERO NO QUEDA MAS QUE ESPERAR COMO TE DICEN TUS FAMILIARES Y NOVIO YO SE QUE ES MUY DIFICIL TENER PACIENCIA POR QUE UNA QUISIERA YA VERSE LINDA Y POR COMO SE VE LA NARIZ AL PRINCIPIO NO CREES QUE PUEDA REALMENTE MEJORAR MUCHO, PERO CREEME QUE SI. CADA NARIZ ES UN MUNDO Y RESPONDE DE FORMA DISTINTA, HAY QUIENES SE HINCHAN MUCHISIMO OTRAS CASI NADA, DEPENDE DE MUCHOS FACTORES COMO EL TIPO DE CIRUGIA, LA TECNICA USADA, LA FORMA EN LA QUE RESPONDE TU ORGANISMO, TAMBIEN DE COMO SIGUES LOS CUIDADOS POST OPERATORIOS COMO NO REALIZAR ACTIVIDADES QUE REQUIERAN ESFUERZO FISICO, DORMIR LOS PRIMEROS DIAS CON LA CABEZA UN POCO ELEVADA, NO CARGAR COSAS PESADAS, EVITAR EL SOL, EL CALOR EN GENERAL HASTA EL DE LA COCINA, Y TODO LO QUE PUEDE HACER QUE TE HINCHES MAS O QUE TENGAS UNA HEMORRAGIA. TAMBIEN PROCURA YA NO LLORAR POR QUE ESO HACE QUE SE INFLAME MAS LA NARIZ Y TE VAS A SENTIR PEOR. YA NO RECUERDO MUCHO DE MI PRIMERA RINO POR QUE YA PASO MUCHO TIEMPO PERO AHORA QUE ME VOLVI A OPERAR DE VERDAD AL PRINCIPIO TENIA LA NARIZ COMO UNA GRAN PAPA, MAS ANCHA QUE ANTES DE LA OPERACION ( O AL MENOS ASI LA VEIA) CON LOS AGUJEROS DISTINTOS UNO REDONDO Y OTRO ALARGADO, COMO LA TENIA MAS HINCHADA DE UN LADO QUE DEL OTRO SE VEIA MUY TORCIDA, EN FIN UN DESASTRE CREIA QUE MI CIRUJANO ME HABIA DEJADO PEOR QUE ANTES Y LLORABA Y ESTABA ARREPENTIDA DE HABERME OPERADO Y MUY TRISTE Y DESEPERADA NO QUERIA NI SALIR DE LA CASA MAS Q PARA IR LA CONSULTA ,ASI COMO TU, NO QUERIA VER A NADIE MAS BIEN NO QUERIA QUE NADIE ME VIERA ASI Y ME DIJERAN O PENSARAN QUE ME HABIA ECHADO A PERDER LA CARA. Y COMO HASTA LOS 2 MESES O 2 Y MEDIO ESTUVE USANDO CINTITAS DE MICROPORE PARA OCULTAR TODOS LOS DEFECTOS PERO NO ERAN DEFECTOS ERA LA INFLAMACION QUE DEFORMA EL RESULTADO FINAL. AHORA QUE YA TENGO POCO MAS DE 3 MESES DE OPERADA ESTOY VIENDO POR FIN UN CAMBIO MUY POSITIVO NO PUEDO CREER TODO LO QUE ME HA BAJADO LA INFLAMACION HASTA AHORITA Y TODAVIA FALTAN POR LO MENOS OTROS 3 MESES ME DIJO MI DOCTOR PARA QUE PUEDA APRECIAR EL RESULTADO PERO POR LO PRONTO YA SE ME VE MUCHISIMO MEJOR Y CADA DIA ME GUSTA MAS Y VEO COMO EMPIEZA A TOMAR CADA VEZ MAS FORMA, Y ESTA MAS FINITA Y DEFINIDA Y LOS AGUJEROS SE ESTAN IGUALANDO Y YA NO SE VE NADA TORCIDA Y ESTOY SEGURA DE Q VA A QUEDAR HERMOSA. PERO LOS PRIMEROS MESES EN VERDAD LA PASE MAL PERO AHORA SE QUE VALIO LA PENA Y ME ARREPIENTO YA NO DE HABERME OPERADO SINO DE HABERME PUESTO TAN MAL Y DE HABERME DEPRIMIDO Y DE HABER PENSADO MAL DE MI CIRU CREYENDO QUE ME HABIA OPERADO MAL CUANDO HIZO UN GRAN TRABAJO Q AHORA EMPIEO A VER, IGUAL TU CONFIA EN TI CIRU Y TE ASEGURO QUE SI HIZO BIEN SU TRABAJO TARDE O TEMPRANO VAS A PODER VER LA HERMOSA NARIZ QUE TE HIZO. SE QUE ES MUY DIFICIL Y SI SOMOS MAS QUE UNA NARIZ PERO EN ESTOS MOMENTOS SI ES MUY IMPORTANTE Y TE AFECTA MUCHO COMO TE VES. TE RECOMIENDO NO VERTE MUCHO EN EL ESPEJO YO ME VEIA A TODAS HORAS ME DESPERTABA Y LO PRIMERO Q HACIA ERA AGARRAR EL ESPEJO Y EN DIA IGUAL ME MIRABA MUCHO Y PEOR ME PONIA ERA COMO SI ESPERARA QUE DE UN MOMENTO A OTRO ME CAMBIARA LA NARIZ PERO NO ES ASI ES MUY LENTOOOOO Y TAMBIEN PONTE DIRECTO EN LA ALMOHADILLAS DE ALGODON DE ESAS PARA DESMAQUILLAR EMPAPADAS EN AGUA HELADA Y EN INFUSION DE MANZANILLA TAMBIEN HELADA PONLE MUCHOS HIELOS Y ESO AYUDA A DESINCHAR. PERO COMO SEA PREGUNTALE A TU DR SI PUEDES HACERLO PARA QUE ESTES MAS SEGURA. PRONTO TODO ESTO VA A PASAR Y TE VAS A VER GUAPISIMA. ESPERO HABERTE AYUDADO Y A TODAS LAS QUE LEAN ESTO. UN BESO

M
merlyn_8153842
14/3/11 a las 7:48

Hola fanny
amiga ami me pasa lo mismo q a ti hace 1 semana me opere la nariz ahora me veo muy hinchada aqui en el foro todos dicen q es normal yo veo q mi nariz parece de un puerkito y mi novio y mi mama me dicen lo mismo q a tii tiempoo pero no es asi me deprimo tanto mi problema con la nariz no era mucho era una pequeña jiba y mi puntita y x eso me choca q te parece si intercambiamos fotos dame tu msn yo te doy el mio y nos enviamos fotografias y vemos si es normal o no amiga sii

I
ieva_6342350
15/3/11 a las :06

Rino
Hola a todas mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso y contestarme, en verdad se los agradezco muchisimo. Voy a tratar de estar tranquila y darle tiempo a mi nariz de sanar, de desinflamarse, acomodarse y espero al final quedar muy contenta con el resultado aunque la verdad es muy dificil mantener la calma y creer que todo al final va a estar bien, pero al menos lo voy a intentar. Al parecer no queda mas que esperar algunos meses para que pase la inflamacion que como comentan deforma el resultado final y nos hace creer que nos va a quedar horrible la nariz y pues tambien hay q confiar en que el cirujano nos hizo un buen trabajo. Espero que pasen pronto los proximos meses por que la verdad me siento muy incomoda y fea asi como estoy ahorita con esta nariz enormeee y dura ojala pase pronto. Me da animo lo que me cuentas maross801 que estabas igual que yo y ahora estas cada vez mejor y cada dia te gusta mas tu nueva nariz ojala me pase lo mismo y a todas las que estan pasando por lo mismo. de nuevo gracias y espero que todas se recuperen y queden hermosas !!!!! bueno quedemos hermosas

M
milica_7291203
15/3/11 a las 18:10

Hola te entiendo
Fanny te entiendo yo estoy pasando por lo mismo que tu, yo tenia una nariz larga y ancha y con una giba, le pedí al cirujano que bajara la giba y leventara un poquito la punta...... y me dejo la nariz corta casi pegada a la cara, recta de principio a fin y de chancho en la punta se me ven los orificios gigantes uno más largo que otro y también cambió mi boca ya que me dejo tan elevada la punta que mi labio superior esta levantado, en general un desastre .
Te cuento que es verdad lo que dicen que si lloras se te hincha más, te lo digo porque desde el 14 de marzo que me quitaron las cintas no he parado de llorar y se me hinchó hasta no poder mas, leí en otros foros a una chica su medico le habia recomendado hecerse masajes con RINOBANEDIF ,entonces por iniciativa propia comenzé a hacerme masajes con un gel (Arnikaderm) que me habian recetado para lo morado de los ojos. Estuve como 20 minutos masajeando la punta y el tabique y cuando me vi al espejo quede muy asombrada ya que en el tabique y la punta y la inflamación cedió bastante sobre TODO EN LA PUNTA , pero la elevación continuaba ahí .
Hoy iré a hablar con el cirujano a pedirle que responda por una rino secundaria ya que no tengo el dinero disponible para hacerla con otro cirujano, lo malo es que hay que esperar 3 meses y estoy tan deprimida, igual que tu voy a los controles y vulevo a casa, lo malo es que el próximo martes ya debo volver a trabajar y la verdad que mi cambio fue para peor y estoy tratando de no llorar para que no se inflame y a aplicándome el gel 2 veces por día como dice en el envase.
Bueno despues de todo lo anterior , te aconsejo que le consultes a tu cirujano si te puedes hacer masajes con una gel o crema anti-inflamatoria , porque la verdad a mi me ayudó mucho y seguramente a ti también te servirá ya que por que lo que cuentas tu problema es solo inflamación y no punta elevada, lo otro que leí es que no hay ponese al sol y que el calor hace que se inflame también . Bueno espero que mi experiencia te pueda servir y tu problema se solucione y tu nariz quede preciosa , ahí nos cuentas como te va.
Un abrazo afectuoso para todas desde Chile.

A
ailyn_8300062
16/3/11 a las 2:15

Rino
HOLA FANNY ESPERO QUE YA TE SIENTAS POR LO MENOS UN POCO MEJOR. ES BUENA IDEA LO QUE DICE GATARATON DE MASAJES CON ALGUNA CREMA O GEL ANTI-INFLAMATORIOS PERO COMO TAMBIEN DICE PRIMERO PREGUNTALE A TU DR NUNCA HAGAS NADA SIN CONSULTARLO CON EL. MI CIRU NO ME MANDO MASAJES NI CREMAS SOLO ME RECETO UNAS PASTILLAS ANTI-INFLAMATORIAS Q TOME LOS PRIMEROS DIAS Y DESPUES ME DIJO QUE SOLO ME PUSIERA ALMOHADILLAS DE ALGODON EMPAPADAS EN AGUA HELADA CON MUCHO CUIDADO DIRECTAMENTE EN LA NARIZ PARA BAJAR LA INFLAMACION Y SI AYUDA ESO AUNQUE NO DURA MUCHO EL EFECTO POR QUE LA NARIZ SE VUELVE A HINCHAR DESPUES DE UN RATO. SOLO HASTA DESPUES DE MESES Y MESES SE VA LA INFLAMACION DEFINITIVAMENTE. YO A LOS 3 MESES Y MEDIO DE OPERADA ME SIGO PONIENDO LAS COMPRESAS FRIAS POR QUE HAY DIAS EN LOS QUE CUANDO VEO YA LA TENGO MUY HINCHADA OTRA VEZ, TAMBIEN TODOS LOS DIAS ME APLICO EN LA NARIZ UN GEL DE ALOE VERA O SABILA QUE COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTA POR QUE ME COMENTARON QUE EL ALOE TIENE MUCHAS PROPIEDADES Y USOS MEDICINALES Y COSMETICOS, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS ES ANTI-INFLAMATORIO Y ANTISEPTICO ASI QUE LE PREGUNTE A MI CIRU SI PODIA USARLO Y ME DIJO QUE SI PERO SIN MASAJEAR YA QUE A VECES LO MEJOR ES NO TOCARSE MUCHO LA NARIZ, YA TU DOCTOR TE DIRA QUE TE CONVIENE.. Y BUENO EL GEL DE ALOE TIENE OTRO BENEFICIO AL SER ANTISEPTICO TAMBIEN AYUDA A SECAR LAS ESPINILLAS O PUNTOS NEGROS O GRANITOS QUE LUEGO INVADEN LA NARIZ DESPUES DE LA RINO, AL MENOS A MI LAS PRIMERAS SEMANAS AL NO PODER LAVARME BIEN LA NARIZ ME SALIERON MUCHOS Y ESO ME AYUDO, TAL VEZ A TI Y A LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN LES PUEDA FUNCIONAR. TU CUIDATE MUCHO CUIDA TU NARIZ Y CON EL TIEMPO ESPERO QUE OBTENGAS UN BUEN RESULTADO, POR LO PRONTO DE VERDAD TOMA EN CUENTA QUE ES MUY RECIENTE TODAVIA, 2 SEMANAS DESPUES DE UNA RINO NO SON NADA, DALE TIEMPO, POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SI ME HA CAMBIADO MUCHO LA NARIZ, A MI ME TRABAJARON SOBRE TODO LA PUNTA QUE ES LO QUE MAS SE HINCHA, Y LAS PRIMERAS SEMANAS TENIA LA NARIZ ENORME CON LOS AGUJEROS MUY VISIBLES DE FRENTE Y ADEMAS DESIGUALES ENTRE OTRAS COSAS Y AHORA YA SE ME VE MUCHO MAS DEFINIDA Y FINA. ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE CAMBIA Y A GATARATON , MOLILA3 Y A TODAS LAS QUE ESTAN PASANDO POR ESTO. DE VERDAD LES DESEO QUE QUEDEN HERMOSAS Y CONTENTAS CON SU CIRUGIA, Y EN EL PEOR DE LOS CASOS, COMO COMENTAN ,ESTAN LOS RETOQUES, YO AHORA ME HICE RINO SECUNDARIA POR QUE LA PRIMERA VEZ ME QUEDARON UN MONTON DE DEFECTOS LA NARIZ ASIMETRICA, PUNTA GRANDE Y BOFA EN FIN Y NO ME QUEDO MAS QUE VOLVERME A OPERAR MUCHO TIEMPO DESPUES CON OTRO CIRU OBVIAMENTE . PERO A VECES NO ES NECESARIO METERSE AL QUIROFANO DE NUEVO ALGUNAS VECES SOLO SE NECESITAN PEQUENAS CORRECCIONES QUE HASTA EN EL ... PUEDEN REALIZARSE. ESPERO Q USTEDES NO NECESITEN HACERSE NADA MAS Y QUEDEN MUY BIEN PERO LO COMENTO PARA QUE SEPAN QUE HAY OPCIONES. YO A LAS 2 SEMANAS YA PENSABA EN EL RETOQUE PERO PUES NO, HAY QUE DARSE TIEMPO CHICAS. CUIDENSE Y NO SE DEPRIMAN

A
an0N_857615799z
18/3/11 a las 18:29

Depresion..quiero mi mirada de vuelta.la recuperaré?
Hola, leí tu comentario y me animó un poco.. Yo siento que ahora me veo como un perrito.. no sé.. tengo miedo. hoy cumplo 10 dias luego de mi operacion. ES NORMAL SENTIR QUE TU MIRADA CAMBIO? me puse a llorar un poquitito..porque mi mirada e frente..no parezco yo y tenog miedo de quedar asi para siempre..solo queria unos retoques.. lo hizo y genial me encanta la nariz asi este hicnhadita.no importa.. lo unico qu eme importa es recuperar mi mirada anterior..no se si sea la mirada o que será.. pero me veo un poquito distitna..como q mis cejas mas separaditas o no sé.. creo q mi frente aun sigue hinchada porq hace 2 dias que me quitaron el yeso..y me vi distinta de frente..me quede en SHOCK u.u pero no sé..tengo miedo que a mis amigos no les guste.. y bueno no sé..tambien trato de sonreir..pero no puedo aun..es normal? es por hinchazon?cuanto tarda en DESHINCHAR la parte de la frente..la entreceja?..debajo de la nariz?.. me podrian decir? es que mi autoestima bajara ... y tengo 18 añitos .. creo que me desesperé.. y bueno pues.

Y
yuzhu_8522398
18/3/11 a las 19:37

Io tb estoy igual buuuuuuuuuu
tengo 1 semana d operada pero toy como chanchita mi nariz la veo mas ancha y gorda y encima recontra levantada q se ven los agujeros grandes,la verdad toy apunto d caer en depre,ayudenmeeeee

M
mavis_7297239
20/3/11 a las 21:38
En respuesta a ailyn_8300062

Inflamacion rinoplastia
HOLA FANNY, YO ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO POR QUE HACE APENAS UNAS SEMANAS YO ME SENTIA IGUAL DE MAL Y TRISTE QUE TU. TE CUENTO QUE ME HICE UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA HACE POCO MAS DE 3 MESES Y ME HINCHE MUCHISIMO, LA PRIMERA RINO ME LA HICE HACE COMO 14 AÑOS Y RECUERDO VAGAMENTE QUE TAMBIEN SE ME INFLAMO MUCHO Y ME SALIERON MUCHOS HEMATOMAS PERO YA NO RECORDABA LO MUCHO TARDE EN BAJAR LA INFLAMACION. LA VERDAD ES UN PROCESO MUY LENTO QUE A VECES CUESTA MUCHO TRABAJO SOBRELLEVAR PERO NO QUEDA MAS QUE ESPERAR COMO TE DICEN TUS FAMILIARES Y NOVIO YO SE QUE ES MUY DIFICIL TENER PACIENCIA POR QUE UNA QUISIERA YA VERSE LINDA Y POR COMO SE VE LA NARIZ AL PRINCIPIO NO CREES QUE PUEDA REALMENTE MEJORAR MUCHO, PERO CREEME QUE SI. CADA NARIZ ES UN MUNDO Y RESPONDE DE FORMA DISTINTA, HAY QUIENES SE HINCHAN MUCHISIMO OTRAS CASI NADA, DEPENDE DE MUCHOS FACTORES COMO EL TIPO DE CIRUGIA, LA TECNICA USADA, LA FORMA EN LA QUE RESPONDE TU ORGANISMO, TAMBIEN DE COMO SIGUES LOS CUIDADOS POST OPERATORIOS COMO NO REALIZAR ACTIVIDADES QUE REQUIERAN ESFUERZO FISICO, DORMIR LOS PRIMEROS DIAS CON LA CABEZA UN POCO ELEVADA, NO CARGAR COSAS PESADAS, EVITAR EL SOL, EL CALOR EN GENERAL HASTA EL DE LA COCINA, Y TODO LO QUE PUEDE HACER QUE TE HINCHES MAS O QUE TENGAS UNA HEMORRAGIA. TAMBIEN PROCURA YA NO LLORAR POR QUE ESO HACE QUE SE INFLAME MAS LA NARIZ Y TE VAS A SENTIR PEOR. YA NO RECUERDO MUCHO DE MI PRIMERA RINO POR QUE YA PASO MUCHO TIEMPO PERO AHORA QUE ME VOLVI A OPERAR DE VERDAD AL PRINCIPIO TENIA LA NARIZ COMO UNA GRAN PAPA, MAS ANCHA QUE ANTES DE LA OPERACION ( O AL MENOS ASI LA VEIA) CON LOS AGUJEROS DISTINTOS UNO REDONDO Y OTRO ALARGADO, COMO LA TENIA MAS HINCHADA DE UN LADO QUE DEL OTRO SE VEIA MUY TORCIDA, EN FIN UN DESASTRE CREIA QUE MI CIRUJANO ME HABIA DEJADO PEOR QUE ANTES Y LLORABA Y ESTABA ARREPENTIDA DE HABERME OPERADO Y MUY TRISTE Y DESEPERADA NO QUERIA NI SALIR DE LA CASA MAS Q PARA IR LA CONSULTA ,ASI COMO TU, NO QUERIA VER A NADIE MAS BIEN NO QUERIA QUE NADIE ME VIERA ASI Y ME DIJERAN O PENSARAN QUE ME HABIA ECHADO A PERDER LA CARA. Y COMO HASTA LOS 2 MESES O 2 Y MEDIO ESTUVE USANDO CINTITAS DE MICROPORE PARA OCULTAR TODOS LOS DEFECTOS PERO NO ERAN DEFECTOS ERA LA INFLAMACION QUE DEFORMA EL RESULTADO FINAL. AHORA QUE YA TENGO POCO MAS DE 3 MESES DE OPERADA ESTOY VIENDO POR FIN UN CAMBIO MUY POSITIVO NO PUEDO CREER TODO LO QUE ME HA BAJADO LA INFLAMACION HASTA AHORITA Y TODAVIA FALTAN POR LO MENOS OTROS 3 MESES ME DIJO MI DOCTOR PARA QUE PUEDA APRECIAR EL RESULTADO PERO POR LO PRONTO YA SE ME VE MUCHISIMO MEJOR Y CADA DIA ME GUSTA MAS Y VEO COMO EMPIEZA A TOMAR CADA VEZ MAS FORMA, Y ESTA MAS FINITA Y DEFINIDA Y LOS AGUJEROS SE ESTAN IGUALANDO Y YA NO SE VE NADA TORCIDA Y ESTOY SEGURA DE Q VA A QUEDAR HERMOSA. PERO LOS PRIMEROS MESES EN VERDAD LA PASE MAL PERO AHORA SE QUE VALIO LA PENA Y ME ARREPIENTO YA NO DE HABERME OPERADO SINO DE HABERME PUESTO TAN MAL Y DE HABERME DEPRIMIDO Y DE HABER PENSADO MAL DE MI CIRU CREYENDO QUE ME HABIA OPERADO MAL CUANDO HIZO UN GRAN TRABAJO Q AHORA EMPIEO A VER, IGUAL TU CONFIA EN TI CIRU Y TE ASEGURO QUE SI HIZO BIEN SU TRABAJO TARDE O TEMPRANO VAS A PODER VER LA HERMOSA NARIZ QUE TE HIZO. SE QUE ES MUY DIFICIL Y SI SOMOS MAS QUE UNA NARIZ PERO EN ESTOS MOMENTOS SI ES MUY IMPORTANTE Y TE AFECTA MUCHO COMO TE VES. TE RECOMIENDO NO VERTE MUCHO EN EL ESPEJO YO ME VEIA A TODAS HORAS ME DESPERTABA Y LO PRIMERO Q HACIA ERA AGARRAR EL ESPEJO Y EN DIA IGUAL ME MIRABA MUCHO Y PEOR ME PONIA ERA COMO SI ESPERARA QUE DE UN MOMENTO A OTRO ME CAMBIARA LA NARIZ PERO NO ES ASI ES MUY LENTOOOOO Y TAMBIEN PONTE DIRECTO EN LA ALMOHADILLAS DE ALGODON DE ESAS PARA DESMAQUILLAR EMPAPADAS EN AGUA HELADA Y EN INFUSION DE MANZANILLA TAMBIEN HELADA PONLE MUCHOS HIELOS Y ESO AYUDA A DESINCHAR. PERO COMO SEA PREGUNTALE A TU DR SI PUEDES HACERLO PARA QUE ESTES MAS SEGURA. PRONTO TODO ESTO VA A PASAR Y TE VAS A VER GUAPISIMA. ESPERO HABERTE AYUDADO Y A TODAS LAS QUE LEAN ESTO. UN BESO

Rino y mentoplastia
ola, yo me opere hace un mes de rino y mentoplastia y me ha pasado lo mismo.Tampoco salgo de casa, al principio lo pase muy mal porque ademas de verme mal la nariz, peor que antes de operarme me veia la cara enorme por la mentoplastia...en fin, es una sensacion horrible, como si hubieses perdido tu ...no se tu cara.Lo peor es pensar que los demas te van a ver, que parece que tienes que estar perfecta al momento despues de la operacion...no se es como si te fueran a tener pena, como si fueran a pensar que que desastre te han hecho, en fin...
lo del menton ya casi no lo tengo inflamado y me gusta mucho el resultado pero la nariz todavia no la veo...

si alguien tiene alguna duda de mentoplastia o rino que pregunte, tambien puedo contestar curiosidades como pruebas preoperatirio, proceso, ingreso...

A
an0N_599473599z
21/3/11 a las 3:51

Hola
Hola estoy también deprimida llevo 15 DIAS de operada pero aumento se mamas y no quede conforme! Creo q a muchas nos pasa q cuando queremos un cambio estético nOs hacemos una falsa idea de como puede quedar sumado a que ya tenemos la carga de estrés del pre y post operatorio a penas van 15 DIAS de mi operación todos dicen q espere a ver como van cambiando con el tiempo el hecho es q lloro todos los DIAS por haber pasado por tanto dolor y gastado el dinero para q no quedar como quería! Lo único q te puedo decir es q según el concejo de las personas con las q he habladO ea esperar y tener paciencia! Espero q vayas mejorando con el tiemPo un abrazo

H
habib_5281983
22/3/11 a las 20:35

Mentoplastia
La semana que viene voy a hacer una mentoplastia de avance. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una vida normal?
No es implante, es desplazamiento de hueso creo..... Estoy bastante nerviosa, aunque hace 23 años también pasé por esto....

M
merlyn_8153842
24/3/11 a las 20:33
En respuesta a habib_5281983

Mentoplastia
La semana que viene voy a hacer una mentoplastia de avance. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una vida normal?
No es implante, es desplazamiento de hueso creo..... Estoy bastante nerviosa, aunque hace 23 años también pasé por esto....

Aisu1
conosco casos de mentoplastia q no han quedado conformes x q cambia bastante el rostro ten cuidado y piensalo bienn, si estas decididaa busca un buen cirujano plastico q este en el colegio medicos de cirujanos bye besitosss lindaaa

R
roldan_5133151
24/4/11 a las 23:54
Mejor respuesta

desesperado!!
Hola quisiera saber si a ti ya se te ha ido quitando todo esto de los bultos y nariz torcida, ya q yo tambien tengo algo asi y ya me harte hace un mes q me hicieron la rino. Espero puedas contestar mil gracias

I
india_8456111
25/4/11 a las 9:04

Animos
yo me opere hace dos años a primera impresion la primera semana esta hinchada pero creo quela forma no me ha cambiado.
y al contenta pero me volvere a operar.

N
najim_8522201
18/5/11 a las 22:27

No te dreprimas
Hola te cuento que yo tb me opere la misma fecha que tu,, despues que me uietaron el yeso estube feliz porque mi nariz se veia bien, pero al pasarde los dias iva adquiriendo nuevas formas y ya me senti muy mal.....
en fin hasta ahora esta mejorando yo veo mi nariz cada dis al go mejor, todo es porque en verdad tarda en desinflamar mi cirajano medijo que para sacar una conclusion debia esperar al menos 5 meses.. asi que ya veraz que la tuya va amejorar pocoa poco, dale tiempo a algunas personas le tarda mas ok,, saludos

C
clhoe_8788755
20/5/11 a las 1:02

Hola wapa
Lo que te está pasando es normal. A mi me pasó lo mismo cuando me operé en julio de 2009. Me veía horrorosa, la nariz torcida, la punta hacia arriba, y estaba muy hinflamada. Encima, la propia hinflamación de la nariz te tira de la piel y hace que se te desfigure el rostro. Los ojos los tienes enrojecidos y se ven mas pequeños debido a que también se te hinflama parte de la cara. Enfin, que el rostro recién operado de una rinoplastia es un cuadro de Picaso. Recuerdo que cuando salía de fiesta con las amigas,no me entraba nadie, cosa que antes de operada sí pasaba, y eso me hacía sentirme aún mas fea. Yo creo que no me entraban,porque me veían la cara rara.La verdad es que hubo alguna noche que lloré arrepintiéndome de los resultados, pero el cirujano me había avisado diciéndome que tenía que tener paciencia.Recuerdo que me hacía fotos y salía fatal en ellas.La hinflamación fue bajando poco a poco, los cambios son muy sutiles día a día, pero se producen.De repente un día, a los 4 meses de operada, me hice una foto, y oh!!! Sorpresa, me ví guapa.Empecé entonces a cambiar de actitud y a verme mejor día a día, empecé a notar que la gente, me decía lo guapa que estaba,y los chicos volvían a entrarme. A día de hoy, año y 10 meses después, estoy encantada y feliz porque tengo una naricita muy mona que me hace mas guapa y con la que me siento mas segura.
Enfin, el único consejo que puedo darte es que seas paciente y que realces tus labios y tus ojos con el maquillaje para verte mejor. Ya verás como en unos meses te verás estupenda porque la hinflamación bajará y tu rostro quedará harmonioso

A
asmara_7090001
25/5/11 a las 20:44
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Lo que te está pasando es normal. A mi me pasó lo mismo cuando me operé en julio de 2009. Me veía horrorosa, la nariz torcida, la punta hacia arriba, y estaba muy hinflamada. Encima, la propia hinflamación de la nariz te tira de la piel y hace que se te desfigure el rostro. Los ojos los tienes enrojecidos y se ven mas pequeños debido a que también se te hinflama parte de la cara. Enfin, que el rostro recién operado de una rinoplastia es un cuadro de Picaso. Recuerdo que cuando salía de fiesta con las amigas,no me entraba nadie, cosa que antes de operada sí pasaba, y eso me hacía sentirme aún mas fea. Yo creo que no me entraban,porque me veían la cara rara.La verdad es que hubo alguna noche que lloré arrepintiéndome de los resultados, pero el cirujano me había avisado diciéndome que tenía que tener paciencia.Recuerdo que me hacía fotos y salía fatal en ellas.La hinflamación fue bajando poco a poco, los cambios son muy sutiles día a día, pero se producen.De repente un día, a los 4 meses de operada, me hice una foto, y oh!!! Sorpresa, me ví guapa.Empecé entonces a cambiar de actitud y a verme mejor día a día, empecé a notar que la gente, me decía lo guapa que estaba,y los chicos volvían a entrarme. A día de hoy, año y 10 meses después, estoy encantada y feliz porque tengo una naricita muy mona que me hace mas guapa y con la que me siento mas segura.
Enfin, el único consejo que puedo darte es que seas paciente y que realces tus labios y tus ojos con el maquillaje para verte mejor. Ya verás como en unos meses te verás estupenda porque la hinflamación bajará y tu rostro quedará harmonioso

Hola paulina
hay yo tmb estoy pasando por lo mismo, ya llevo dos meses y veo mi nariz repingada, como un chanchito. Quiero saber cuando te bajo la hinchazon de la cara, porque yo hasta ahora tengo la hinchazon , mas que todo en la parte de entre la nariz y el cachete. :/ y eso hace que mi nariz se vea chiquita. me siento mal y nose si ya es demasiado tiempo como para que mi cara este así :/

A
asmara_7090001
25/5/11 a las 20:47
En respuesta a milica_7291203

Hola te entiendo
Fanny te entiendo yo estoy pasando por lo mismo que tu, yo tenia una nariz larga y ancha y con una giba, le pedí al cirujano que bajara la giba y leventara un poquito la punta...... y me dejo la nariz corta casi pegada a la cara, recta de principio a fin y de chancho en la punta se me ven los orificios gigantes uno más largo que otro y también cambió mi boca ya que me dejo tan elevada la punta que mi labio superior esta levantado, en general un desastre .
Te cuento que es verdad lo que dicen que si lloras se te hincha más, te lo digo porque desde el 14 de marzo que me quitaron las cintas no he parado de llorar y se me hinchó hasta no poder mas, leí en otros foros a una chica su medico le habia recomendado hecerse masajes con RINOBANEDIF ,entonces por iniciativa propia comenzé a hacerme masajes con un gel (Arnikaderm) que me habian recetado para lo morado de los ojos. Estuve como 20 minutos masajeando la punta y el tabique y cuando me vi al espejo quede muy asombrada ya que en el tabique y la punta y la inflamación cedió bastante sobre TODO EN LA PUNTA , pero la elevación continuaba ahí .
Hoy iré a hablar con el cirujano a pedirle que responda por una rino secundaria ya que no tengo el dinero disponible para hacerla con otro cirujano, lo malo es que hay que esperar 3 meses y estoy tan deprimida, igual que tu voy a los controles y vulevo a casa, lo malo es que el próximo martes ya debo volver a trabajar y la verdad que mi cambio fue para peor y estoy tratando de no llorar para que no se inflame y a aplicándome el gel 2 veces por día como dice en el envase.
Bueno despues de todo lo anterior , te aconsejo que le consultes a tu cirujano si te puedes hacer masajes con una gel o crema anti-inflamatoria , porque la verdad a mi me ayudó mucho y seguramente a ti también te servirá ya que por que lo que cuentas tu problema es solo inflamación y no punta elevada, lo otro que leí es que no hay ponese al sol y que el calor hace que se inflame también . Bueno espero que mi experiencia te pueda servir y tu problema se solucione y tu nariz quede preciosa , ahí nos cuentas como te va.
Un abrazo afectuoso para todas desde Chile.

Hola
hola, quisera saber como esta ahorita tu nariz, ha bajado porque a mi tmb me esta pasando lo mismo y me siento fatal.

N
najim_8522201
26/5/11 a las 22:40
En respuesta a asmara_7090001

Hola paulina
hay yo tmb estoy pasando por lo mismo, ya llevo dos meses y veo mi nariz repingada, como un chanchito. Quiero saber cuando te bajo la hinchazon de la cara, porque yo hasta ahora tengo la hinchazon , mas que todo en la parte de entre la nariz y el cachete. :/ y eso hace que mi nariz se vea chiquita. me siento mal y nose si ya es demasiado tiempo como para que mi cara este así :/

Ten paciencia
Hola Joselin, yo tb llevo dos meses y hay dias en que se me incha un poco mas pero otros dias amanezco mejor, en todo ste tiempo va mejorando, aunque tengo la punta todavia inchada y es lo q mas tarde en desinflamar, no t preocupes dale tiempo al menos un mes mas eso me dijo mi cirujano, asi q ya veraz q poco a poco mejorara. saludos

C
clhoe_8788755
27/5/11 a las 2:57
En respuesta a asmara_7090001

Hola paulina
hay yo tmb estoy pasando por lo mismo, ya llevo dos meses y veo mi nariz repingada, como un chanchito. Quiero saber cuando te bajo la hinchazon de la cara, porque yo hasta ahora tengo la hinchazon , mas que todo en la parte de entre la nariz y el cachete. :/ y eso hace que mi nariz se vea chiquita. me siento mal y nose si ya es demasiado tiempo como para que mi cara este así :/

Joselyn
La hinflamación empieza a bajar a los 4 meses,ánimo que ya te queda menos,Aún asi, cada nariz es un mundo, y hay algunas que tardan mas.

Paciencia

J
joyce_9891021
30/5/11 a las 5:16
En respuesta a clhoe_8788755

Joselyn
La hinflamación empieza a bajar a los 4 meses,ánimo que ya te queda menos,Aún asi, cada nariz es un mundo, y hay algunas que tardan mas.

Paciencia

Estoy igual que tú !!
Holaa, mira si te sirve de algo hace un mes me eh operado, Me limo la el tabique y me levanto la punta.. . Pero la verdad no estoy conforme si bien me gusta de perfil de frente no, porque me la veo torcida, como q me noto giba de un lado, y del otro no y los agujeros de la nariz están desigualesNo sé realmente , esto me tiene deprimida, mi ciru me dice que eso se debe a que tengo mas inflamada la cara de un lado que del otro que se me ira, pero no estoy segura, si alguien puede comentar o algo , Joselin si puedes comentar tu también que veo q sabes te agradecería ¡!

A
asmara_7090001
31/5/11 a las 21:04

Si desde ahora sere paciente
Hola, gracias a sus comentarios, gracias paulina, ximena, gatafani, redsoftm. Si todavia no pudo sacar conclusiones, es cierto y por sus comentarios me siento aliviada . Esperaré un tiempo más y ya no me estar martirizando frente al espejo. Gtafani me opere con mi tio de cariño porque una tía tenía una nariz feita y la opero y la cambio para bien, además tmb vi el caso de un chico que opero y tmb le dejo bien la cara. entocnes decidi operarme con él.he visto casos donde las chicas han quedado lindas despues de su operacion, por eso me opere con el. A mi en realidad me quedaba bien mi nariz, no me hacia ver fea, sino que lo que no me gustaba era mi perfil, de costado parecia nariz de pajaarito xD. Se llama Jorge Colina el que me opero. Ximena, sí ahorita es muy poco tiempo par que saques conclusiones, mi doctor me dijo que a los seis meses iba a ver los resultados. En la mayoria de casos pasa lo mismo asi que ten paciencia, lo de los agujeros es normal por lo casos que he visto, a mi tmb me pasa lo mismo, ten paciencia y no te mires al espejo a cada rato porque es lo peor que puedes hacer. Mira, yo salgo a estudiar y trato de estar ocupada y no mirarme al espejo. Mientras que lo de los bultos que ves por un lado mas grande que el otro, ami tmb me paso lo mismo, ahorita llevo dos meses y dos semanas y ese bulto se ha ido, ahora esta parejo, aunq sigue hinchado porque a mi me hiceron por estetica y funcion respiratoria. Es depende de cada organismo creo yo, ademas creo que es mejor tener la punta lvantada para que posteriormente no aparesca caida. he visto casos en los que la punta de algunas personas se veian bien al mes, pero que luego se quejaban porque habia caido con el transcurso de los meses. La de nsotras tmb va a caer pero no va a quedar mal porque ahora la tenemos levantada y en un caso vi que auna chica tmb la tenia levantada y a los 4 meses y medio se le habia bajado ñla punta como 1 cm. =D. Lo unico que nos queda es ser pacientes porque de seguro nuestras narices van a quedar geniales, es mejor estar mal ahorita que despues. saludos

J
joyce_9891021
1/6/11 a las 5:15
En respuesta a asmara_7090001

Si desde ahora sere paciente
Hola, gracias a sus comentarios, gracias paulina, ximena, gatafani, redsoftm. Si todavia no pudo sacar conclusiones, es cierto y por sus comentarios me siento aliviada . Esperaré un tiempo más y ya no me estar martirizando frente al espejo. Gtafani me opere con mi tio de cariño porque una tía tenía una nariz feita y la opero y la cambio para bien, además tmb vi el caso de un chico que opero y tmb le dejo bien la cara. entocnes decidi operarme con él.he visto casos donde las chicas han quedado lindas despues de su operacion, por eso me opere con el. A mi en realidad me quedaba bien mi nariz, no me hacia ver fea, sino que lo que no me gustaba era mi perfil, de costado parecia nariz de pajaarito xD. Se llama Jorge Colina el que me opero. Ximena, sí ahorita es muy poco tiempo par que saques conclusiones, mi doctor me dijo que a los seis meses iba a ver los resultados. En la mayoria de casos pasa lo mismo asi que ten paciencia, lo de los agujeros es normal por lo casos que he visto, a mi tmb me pasa lo mismo, ten paciencia y no te mires al espejo a cada rato porque es lo peor que puedes hacer. Mira, yo salgo a estudiar y trato de estar ocupada y no mirarme al espejo. Mientras que lo de los bultos que ves por un lado mas grande que el otro, ami tmb me paso lo mismo, ahorita llevo dos meses y dos semanas y ese bulto se ha ido, ahora esta parejo, aunq sigue hinchado porque a mi me hiceron por estetica y funcion respiratoria. Es depende de cada organismo creo yo, ademas creo que es mejor tener la punta lvantada para que posteriormente no aparesca caida. he visto casos en los que la punta de algunas personas se veian bien al mes, pero que luego se quejaban porque habia caido con el transcurso de los meses. La de nsotras tmb va a caer pero no va a quedar mal porque ahora la tenemos levantada y en un caso vi que auna chica tmb la tenia levantada y a los 4 meses y medio se le habia bajado ñla punta como 1 cm. =D. Lo unico que nos queda es ser pacientes porque de seguro nuestras narices van a quedar geniales, es mejor estar mal ahorita que despues. saludos

Tendremos que tener pasiencia ....
Gracias por todo lo que has dicho, la verdad que me alivia un poco saber que te desaparecio eso de tener mas bulto en un lado que en otro... ya que me sucede lo mismo ... Ayer fui al ciru al control y me paso un desinflamatorio ...casi muero cuando vi esa aguja dentro de mi nariz jajaj pero por suerte no dolio casi nada ya que me lo entrevero con un calmante , y me dijo un hay que tener pasiencia, asi que la tendremos que teneerr, Gracias y seguimos en contacto a ver como van las cosas

H
hajnal_8563938
2/6/11 a las 6:10
En respuesta a mavis_7297239

Rino y mentoplastia
ola, yo me opere hace un mes de rino y mentoplastia y me ha pasado lo mismo.Tampoco salgo de casa, al principio lo pase muy mal porque ademas de verme mal la nariz, peor que antes de operarme me veia la cara enorme por la mentoplastia...en fin, es una sensacion horrible, como si hubieses perdido tu ...no se tu cara.Lo peor es pensar que los demas te van a ver, que parece que tienes que estar perfecta al momento despues de la operacion...no se es como si te fueran a tener pena, como si fueran a pensar que que desastre te han hecho, en fin...
lo del menton ya casi no lo tengo inflamado y me gusta mucho el resultado pero la nariz todavia no la veo...

si alguien tiene alguna duda de mentoplastia o rino que pregunte, tambien puedo contestar curiosidades como pruebas preoperatirio, proceso, ingreso...

Rino y mentoplastia
Hola!, espero q te estés bien. Necesito de tu ayuda! a qué mail t puedo escribir???

A
asmara_7090001
2/6/11 a las 16:10
En respuesta a mavis_7297239

Rino y mentoplastia
ola, yo me opere hace un mes de rino y mentoplastia y me ha pasado lo mismo.Tampoco salgo de casa, al principio lo pase muy mal porque ademas de verme mal la nariz, peor que antes de operarme me veia la cara enorme por la mentoplastia...en fin, es una sensacion horrible, como si hubieses perdido tu ...no se tu cara.Lo peor es pensar que los demas te van a ver, que parece que tienes que estar perfecta al momento despues de la operacion...no se es como si te fueran a tener pena, como si fueran a pensar que que desastre te han hecho, en fin...
lo del menton ya casi no lo tengo inflamado y me gusta mucho el resultado pero la nariz todavia no la veo...

si alguien tiene alguna duda de mentoplastia o rino que pregunte, tambien puedo contestar curiosidades como pruebas preoperatirio, proceso, ingreso...

Hola tamib1
yo tmb pase por lo mismo que tu, queria saber como te ves ahorita y cuanto tiempo tiens despues de tu operacion?

J
joyce_9891021
4/6/11 a las 9:39
En respuesta a hajnal_8563938

Rino y mentoplastia
Hola!, espero q te estés bien. Necesito de tu ayuda! a qué mail t puedo escribir???

Pff..
no estoy para nada conforme con mi narizz, esto ya hasta me tiene traumada !!

Maqditaa tmb me realice una mentoplastia junto con la rino, si quieres te puedo responder tus dudas !!!

R
rayda_9377287
6/6/11 a las 23:14

Rinplastia y triste también
Hola, mira que yo me operé el 13 de abril... es decir hace como mes y medio y hace unos 15 días quise tomarme una foto en el computador y vieras mi sorpresa cuando me di cuenta que se ve totalmente torcida la nariz... el tabique hacia un lado... la punta hacia el otro... es espantoso... por lo que consulté con mi cirujano y me examinó y me dijo que la nariz estaba derecha que no me preocupara. Por lo que tu comentas y por lo que cuentan las otras personas, veo que es algo normal y que obedece al proceso de desinflamación de la nariz... de un lado la punta está mas gruesa... le pregunto a las personas en quienes confío que si me ven la nariz torcida y absolutamente todos me han dicho que no... que está derechita, pero vuelvo y me miro al espejo y me tomo fotos y sale super torcida. Quiero saber si eso es normal... auxilio porque uno se hace la rinpolastia pensando en quedar muy bonita y resulta que en estos días no me siento así... tode el mundo dice que hasta los 6 meses se ven los resultados... será cierto??? Es normal ver mi nariz así????

B
boyana_5838611
7/6/11 a las 1:48
En respuesta a merlyn_8153842

Hola fanny
amiga ami me pasa lo mismo q a ti hace 1 semana me opere la nariz ahora me veo muy hinchada aqui en el foro todos dicen q es normal yo veo q mi nariz parece de un puerkito y mi novio y mi mama me dicen lo mismo q a tii tiempoo pero no es asi me deprimo tanto mi problema con la nariz no era mucho era una pequeña jiba y mi puntita y x eso me choca q te parece si intercambiamos fotos dame tu msn yo te doy el mio y nos enviamos fotografias y vemos si es normal o no amiga sii

Nariz inflamada
Hola yo me opere la nariz hace 10 dias y me siento la punta superrrrr levantada, quisiera saber q tanto me va a desinflamar la nariz porq osino le digo al cirujano me la corrija, ayudenme por favor!!!!

B
boyana_5838611
7/6/11 a las 2:02
En respuesta a joyce_9891021

Pff..
no estoy para nada conforme con mi narizz, esto ya hasta me tiene traumada !!

Maqditaa tmb me realice una mentoplastia junto con la rino, si quieres te puedo responder tus dudas !!!

Rinoplastia
Ximena ayudame por favor, quisiera saber que tanto baja la inflamacion de la punta ahorita parezco Mini Mouse, ayudameee!! No se si tienes fotos que me puedas compartir.

B
boyana_5838611
7/6/11 a las 2:51
En respuesta a merlyn_8153842

Hola fanny
amiga ami me pasa lo mismo q a ti hace 1 semana me opere la nariz ahora me veo muy hinchada aqui en el foro todos dicen q es normal yo veo q mi nariz parece de un puerkito y mi novio y mi mama me dicen lo mismo q a tii tiempoo pero no es asi me deprimo tanto mi problema con la nariz no era mucho era una pequeña jiba y mi puntita y x eso me choca q te parece si intercambiamos fotos dame tu msn yo te doy el mio y nos enviamos fotografias y vemos si es normal o no amiga sii

Rino inflamacion
Hola molila yo tambien me veo asi, la nariz la tengo tan levantanda de la punta que parezco puerquito hace 10 dias me la hice, quisiera saber cuanto me va a bajar??. Podria ver tus fotos!??

N
najim_8522201
8/6/11 a las 19:02
En respuesta a rayda_9377287

Rinplastia y triste también
Hola, mira que yo me operé el 13 de abril... es decir hace como mes y medio y hace unos 15 días quise tomarme una foto en el computador y vieras mi sorpresa cuando me di cuenta que se ve totalmente torcida la nariz... el tabique hacia un lado... la punta hacia el otro... es espantoso... por lo que consulté con mi cirujano y me examinó y me dijo que la nariz estaba derecha que no me preocupara. Por lo que tu comentas y por lo que cuentan las otras personas, veo que es algo normal y que obedece al proceso de desinflamación de la nariz... de un lado la punta está mas gruesa... le pregunto a las personas en quienes confío que si me ven la nariz torcida y absolutamente todos me han dicho que no... que está derechita, pero vuelvo y me miro al espejo y me tomo fotos y sale super torcida. Quiero saber si eso es normal... auxilio porque uno se hace la rinpolastia pensando en quedar muy bonita y resulta que en estos días no me siento así... tode el mundo dice que hasta los 6 meses se ven los resultados... será cierto??? Es normal ver mi nariz así????

Trankila
Hola amix, primero decirte q si consultaste a tu cirajano y t dijo q esta bien esa es una buena señal, lo segusndo es q tu nariz aun no sta en su forma total esta acostunbrandose a los nuevos cambios y eso toma tiempo, asi que es normal q veas a tu nariz de distintas formas, en especial la punta nasal q es lo q mas tarda en desinflamar, y tercero pues cuando t sacas una foto o te miras al espejo es por decirlo asi un engaño porq solo vez lo q te muestra es decir que de un lado lo vez mas claro q del otro, tendria q estar iluminado de igual manera de ambos lados para q este equilibrado por eso las personas q t ven t dicen q esta recta porq allos ven ambos lados a la luz del dia. Yo me opere el 28 de marzo y mi nariz sigue bajado lo es bueno pero aun falta me a pasado lo q ati pero cadia esta mejorando, asi q ten pacien ci y espera ver por lo menos a unos 4 meses y estoy seguro q todo va star bien con tu nariz ok, trankila te deseo lo mejor un saludo chau...........

R
rayda_9377287
9/6/11 a las 5:24
En respuesta a najim_8522201

Trankila
Hola amix, primero decirte q si consultaste a tu cirajano y t dijo q esta bien esa es una buena señal, lo segusndo es q tu nariz aun no sta en su forma total esta acostunbrandose a los nuevos cambios y eso toma tiempo, asi que es normal q veas a tu nariz de distintas formas, en especial la punta nasal q es lo q mas tarda en desinflamar, y tercero pues cuando t sacas una foto o te miras al espejo es por decirlo asi un engaño porq solo vez lo q te muestra es decir que de un lado lo vez mas claro q del otro, tendria q estar iluminado de igual manera de ambos lados para q este equilibrado por eso las personas q t ven t dicen q esta recta porq allos ven ambos lados a la luz del dia. Yo me opere el 28 de marzo y mi nariz sigue bajado lo es bueno pero aun falta me a pasado lo q ati pero cadia esta mejorando, asi q ten pacien ci y espera ver por lo menos a unos 4 meses y estoy seguro q todo va star bien con tu nariz ok, trankila te deseo lo mejor un saludo chau...........

Gracias...
ayy gracias por tu mensaje me siento muchísimo mas tranquila, pues la verdad si tuve unos días de depre... espero que también te mejores y como me dices voy a tener paciencia... no me voy a tomar mas fotos.... les estaré contando GRACIAS!!!!!!!!!!!!

R
rayda_9377287
9/6/11 a las 5:26

Mmm... punta torcida
Pues a mi el ciru me explicó que nunca la mitad de la frente va a coincidir exactamente con la punta de la nariz ni con la mitad del mentón... es algo relacionado con la simetría... de todas maneras mucha suerte en tu ciru... de noviembre.. porque el sacrificio vale la pena pero de verdad que es muy fastidioso... la piquiña.. respirar por la boca y no poderse sonar....

J
joyce_9891021
10/6/11 a las 6:09
En respuesta a boyana_5838611

Rinoplastia
Ximena ayudame por favor, quisiera saber que tanto baja la inflamacion de la punta ahorita parezco Mini Mouse, ayudameee!! No se si tienes fotos que me puedas compartir.

Respues : cosita2302
Bueno te dire que no te preocupes que tarda en bajar la inflamacion la nariz queda en su forma normal a los 6 meses recien, hay veces que demora un año, pero lo mas provable q baje antes la inflamación, y si la tienes muy inflamada tu ciru te puede dar un pinchazito que tiene un desinflamatorio y un calmante para q no t duela ya que ese pinchazo t lo da en la nariz... claro que depende del tiempo que llevas operada, a mi x ejem mi ciru me tuvo q hacer eso, xke tenia la punta tmb d Mini mouse jajaj y me ayudo bastante !! pero no te preocupes que es muy normal,, eso con el tiempo baja !! besos guapa !! cuantame como va

M
mavis_7297239
11/6/11 a las 13:35

Rino y mentoplastia
han pasado ya cuatro meses y estoy muy contenta, ya casi no tengo inflamación y el resultado me encanta.si alguien tiene dudas o algo que me envíe un privado.xao

C
clhoe_8788755
11/6/11 a las 14:14
En respuesta a mavis_7297239

Rino y mentoplastia
han pasado ya cuatro meses y estoy muy contenta, ya casi no tengo inflamación y el resultado me encanta.si alguien tiene dudas o algo que me envíe un privado.xao


Enhorabuena Tamib!!! Me alegro mucho de que estés tan contenta. La verdad es que es duro el postoperatorio de la rino porque al principio, se ve una horrible , pero luego merece la pena

Besos

A
anfisa_6869529
11/6/11 a las 16:09

Es totalmente normal
no te preocupes la verdad es que todos los rinos parecen un poco raro al principio, paciencia, cuando baja la inflamacion te encantara.

Y
yusara_5721013
11/6/11 a las 18:40
En respuesta a mavis_7297239

Rino y mentoplastia
han pasado ya cuatro meses y estoy muy contenta, ya casi no tengo inflamación y el resultado me encanta.si alguien tiene dudas o algo que me envíe un privado.xao

Ayuda amiga tamid
hola tamid soy erika y te queria preguntar sobre la rino yo me opere hace 15 dias por que tenia un poquito de jiba pero no tanto igual no me gustaba y tenia la punta un poco larga lo bueno que tenia la naris bien fina bueno el caso es que cuando me sacaron el yeso me vi orrible para mi paresco un mounstro tengo la naris en la parte superior demasiado ancha como de un boxeador me veo y no paro de llorar estoy bastante arrepentida no se que hacer nesecito ayuda de aguien que paso lo mismo cuanto tiempo tarda en verme mas o menos normal te agradeceria que me cuentes como fue tu evolucion ya que estoy desesperada ya estoy pensando en otra cirugia reconstructiva pero nose es todo muy confuso yo se que esta un poco inchada pero tengo miedo que me quede asi gracias . erika de buenos aires argentina

C
clhoe_8788755
11/6/11 a las 18:57
En respuesta a yusara_5721013

Ayuda amiga tamid
hola tamid soy erika y te queria preguntar sobre la rino yo me opere hace 15 dias por que tenia un poquito de jiba pero no tanto igual no me gustaba y tenia la punta un poco larga lo bueno que tenia la naris bien fina bueno el caso es que cuando me sacaron el yeso me vi orrible para mi paresco un mounstro tengo la naris en la parte superior demasiado ancha como de un boxeador me veo y no paro de llorar estoy bastante arrepentida no se que hacer nesecito ayuda de aguien que paso lo mismo cuanto tiempo tarda en verme mas o menos normal te agradeceria que me cuentes como fue tu evolucion ya que estoy desesperada ya estoy pensando en otra cirugia reconstructiva pero nose es todo muy confuso yo se que esta un poco inchada pero tengo miedo que me quede asi gracias . erika de buenos aires argentina

Hola eri2953
No te desesperes ni pienses en reoperarte, aun es pronto para evaluar los resultados. Yo hasta los 4 meses de operadas no empecé a verme wapa- Tu nariz se irá deshinflamado muy poco a poco, cada día un poquito y de repente un día te verás bien casi sin darte cuenta. Pero debes ser paciente y que para que ese sía llegue tienes que esperar porque tarda, y lo mismo son 4 meses que 6.

ánimo, e intenta sacarte partido a otras partes de tu cara para que la nariz no se vea tanto, de momento. Pintate los ojos, perfílate los labios y verás que poco a poc irás a mejor

Besos y recuerda, a todas nos ha pasao lo mismo.Los primeros meses de la rino, son los peores

Y
yusara_5721013
11/6/11 a las 23:58
En respuesta a clhoe_8788755

Hola eri2953
No te desesperes ni pienses en reoperarte, aun es pronto para evaluar los resultados. Yo hasta los 4 meses de operadas no empecé a verme wapa- Tu nariz se irá deshinflamado muy poco a poco, cada día un poquito y de repente un día te verás bien casi sin darte cuenta. Pero debes ser paciente y que para que ese sía llegue tienes que esperar porque tarda, y lo mismo son 4 meses que 6.

ánimo, e intenta sacarte partido a otras partes de tu cara para que la nariz no se vea tanto, de momento. Pintate los ojos, perfílate los labios y verás que poco a poc irás a mejor

Besos y recuerda, a todas nos ha pasao lo mismo.Los primeros meses de la rino, son los peores

Hola paulinadimitrova
grcias por contestarme estoy un poco triste pero me alienta lo que me decis ojala que sea como dices tu. pero nose como contener estos nervios y angustia que tengo. despues te cuento como sigo. besos y muchas gracias.

R
rayda_9377287
28/6/11 a las 19:07
En respuesta a rayda_9377287

Rinplastia y triste también
Hola, mira que yo me operé el 13 de abril... es decir hace como mes y medio y hace unos 15 días quise tomarme una foto en el computador y vieras mi sorpresa cuando me di cuenta que se ve totalmente torcida la nariz... el tabique hacia un lado... la punta hacia el otro... es espantoso... por lo que consulté con mi cirujano y me examinó y me dijo que la nariz estaba derecha que no me preocupara. Por lo que tu comentas y por lo que cuentan las otras personas, veo que es algo normal y que obedece al proceso de desinflamación de la nariz... de un lado la punta está mas gruesa... le pregunto a las personas en quienes confío que si me ven la nariz torcida y absolutamente todos me han dicho que no... que está derechita, pero vuelvo y me miro al espejo y me tomo fotos y sale super torcida. Quiero saber si eso es normal... auxilio porque uno se hace la rinpolastia pensando en quedar muy bonita y resulta que en estos días no me siento así... tode el mundo dice que hasta los 6 meses se ven los resultados... será cierto??? Es normal ver mi nariz así????

Rino y nariz torcida
Hola todos!!! Yo les había contado que me operé el 13 de abril... que un mes y medio después de tomé fotos y me salió la nariz torcida y al consultar con el cirujano me dijo que estaba derecha y control en un mes. Pues como no estuve tranquila, volví el lunes pasado y le pedí que revisáramos las fotos... efectivamente me vio la nariz torcida y al revisar mejor, confirmó mis sospechas y la nariz estaba torcida... en el mismo ... me hizo un pequeño movimiento y la volvió a enderezar!!! Siiii... ahora debo hacerme masajes en la punta, dos veces al día y esperar que quede muy bien, pues si ha mejorado en estos 8 días. Por ello, mi consejo es siempre consulten al cirujando y exijan... pues la rinoplastia implica un sacrificio en todo sentido... dinero, tiempo, recuperación, molestias, etc... Gracias a todos por su apoyo y no olviden consultar siempre al cirujano, pues a veces las sospechas resultan ciertas!!!

N
najim_8522201
28/6/11 a las 19:24

Holass
Hola lina, q t digo q a los cuatro meses ya deberia adquirir la forma con la q te va a quedar tu nariz, no la final pero al menos en un 90%, si no es asi por lo que dices q tu nariz a sta altura se ve mal, es porq quizas salio algo mal o hubo quiza alguna complicacion despues del postoperatorio...
lo primero que stes trankila q todo tiene solucion.. Si tu doctor no t da la confianza y no te convence ps no lo piences mas cambialo, necesitas un buen doctor una especialista en cirujia plastica y reconstructiva, nose si tu doctot tenia esa specialidad, si hay fibrosis y es notoria ps lo normal es q t retoquen la nariz, pero ojo es ahi donde no tiene q equivocarse porq tienen q hacer las cosas d tal forma que esa fibrosis no salga nuevamente en un futuro. de eso se encarga el cirujano y hay un tratamiento para eso, lo q te recomiendo es que te acesores bien porq hay tiempo no te deseperes, acumula buena informacion y toma luego una decicion, yo creo que solo toca retocar la punta nasal en tu caso, que eso tambien es comun en muchos casos....
yo te paso dos paginas de centros q stas certificados por su excelencia ahi en tu pais , los pueds usar como consulta visitas stas paginas:

http://www.drjunco.com/cirugia-plastica-nariz.php

http://drsunol.com/drsunol.html

y nates consulta en sta pagina tus dudadas es decir cuentales y escribe tu problema, es un grupo de espcialistas en sta rama q uno de ellos te aconcejara personalmente, es un equipo de medicos de argentina muy buenos, entra aqui y haz tu consulta en la pestaña foro:
http://www.cechin.com.ar/
que mas tedigo espero haberte ayudado en algo,, por lo demas trankila ya veras mas luces en tu camino , te deceo lo mejor y q te valla bien con lo que ahora elijas, chau cuidate..

J
joyce_9891021
30/6/11 a las 6:12

Lunazul
La verdad que estoy igual que tu, tengo giva y la punta super torcida y ya llevo 2 meses de mi rinoplastia , y tngo miedo del retoque tmb, pero no es mejor q t la retoque el mismo ciru? ya que sabe que te toco q no, y q esta mal o no... va digo no más... yo no se q hacer realmente

J
joyce_9891021
30/6/11 a las 6:17

...
Mi ciru al principio me dcia que era normal la nariz así tmbb, y en mi ultima consulta me dijo q la tenia torcida si, q vamos a ver q pasaba... la verdad q si queda asi y es normal, a mi no m agrada para nada, bulto en el lado izkiero y la punta se me tira hacia el lado derecho,,, nose la verdadd,,, si quieres puedes responderme !Mucha suerte

N
nekane_8876706
4/7/11 a las 20:01
En respuesta a mavis_7297239

Rino y mentoplastia
ola, yo me opere hace un mes de rino y mentoplastia y me ha pasado lo mismo.Tampoco salgo de casa, al principio lo pase muy mal porque ademas de verme mal la nariz, peor que antes de operarme me veia la cara enorme por la mentoplastia...en fin, es una sensacion horrible, como si hubieses perdido tu ...no se tu cara.Lo peor es pensar que los demas te van a ver, que parece que tienes que estar perfecta al momento despues de la operacion...no se es como si te fueran a tener pena, como si fueran a pensar que que desastre te han hecho, en fin...
lo del menton ya casi no lo tengo inflamado y me gusta mucho el resultado pero la nariz todavia no la veo...

si alguien tiene alguna duda de mentoplastia o rino que pregunte, tambien puedo contestar curiosidades como pruebas preoperatirio, proceso, ingreso...

Dudad y ma dudasss
hola como estas leyendo tu post queria hacerte unas consultas?
me hicierpon una rinoplastia con septumplastia resulta que cuando tenia el yeso y me lo sacaron y me pusieron la cinta estaba re linda flakita recta son mi giba de antes pero luego dia dia veo que esta la giba de antes, esta muy horrible es mas igual que antes, me miro al espejo y esta igual, me saco una foto y esta igual ensima se nota la gia de un costado es como si no me hubiese operado, queria saber is la giba se va y si despues de un tiempo se ve algun cambio minimo pero alfin algo es algo(lo peor que no mi familia me nota el cambio)

G
guita_8287437
6/7/11 a las 15:29
En respuesta a yusara_5721013

Ayuda amiga tamid
hola tamid soy erika y te queria preguntar sobre la rino yo me opere hace 15 dias por que tenia un poquito de jiba pero no tanto igual no me gustaba y tenia la punta un poco larga lo bueno que tenia la naris bien fina bueno el caso es que cuando me sacaron el yeso me vi orrible para mi paresco un mounstro tengo la naris en la parte superior demasiado ancha como de un boxeador me veo y no paro de llorar estoy bastante arrepentida no se que hacer nesecito ayuda de aguien que paso lo mismo cuanto tiempo tarda en verme mas o menos normal te agradeceria que me cuentes como fue tu evolucion ya que estoy desesperada ya estoy pensando en otra cirugia reconstructiva pero nose es todo muy confuso yo se que esta un poco inchada pero tengo miedo que me quede asi gracias . erika de buenos aires argentina

Rino con nogueira en una semana
ME OPERO EN UNA SEMANA PODRIA VER TUS FOTOS?

G
guita_8287437
8/7/11 a las 15:19

Clinica londres ma jose sanchez nooooo!!
Hola fui a tarragona para informarme de rino en clinica londres cn mariajose sanchez y fatal todo eeee! No me gusto como me recibieron las k trabajan ayi me miraban mal lo prometoo y la doctora cuando le preguntaba algo no me entendia nadaaaa y le tenia k repetir la pregunta 3 veces mi novio hasta haciendole dibujitos en el papel para k lo entendiera jajajajaj y tampoco serviaaa !! Increible y eso k se dedica a eso mis preguntas no eran tan raras eeehh sali de ay desilusionada a tope despues de casi dos horas ida y dos vuelta k manera de perder el tiempo gasolina y todooo!!! Encontre clinica planas pero me pedian 100 la consulta y era en barcelona otra hora y media dos y decidi k nooo k pasaba de pagar 100 para ke tomasen el pelo igual k la anterior! Y ya fue cuando encontre el dr Nogueira k vi fotos d albertorubio y me encanto ley su evolucion y me puse en contacto cn el! Mande fotos al dr nogueira para ke me viera y me llamo al rato , la verdad ke enkanto todo lo k me dijo y cmo me lo dijo y lo claro k era , hasta dandome nombre d compañeros suyos k me podrian operar mas cerca d donde vivo y al final dijee k lo keria a el , ley su foro y me di cuenta k sabe de lo k habla ....ahora k tb os digo k me hubiese gustado k me hubiese mandado alguna foto de rino echa por el y tb me hubiese gustado k el dia de las pruebas de electro y sangre hubiese estado onke sea solo pa verme en persona 5 min 5 horas de viaje para hacerme unas pruebas y ni verlo!!!!! Eso es lo k me ha echo dudar tanto el poko interes k le estoy viendo en el preoperatorio , tampoco le pido k me haga la ola ni na de eso solo verlo en persona y k vea mi narizzzz y k me diga en persona mira haremos esto esto y no t preocupes k te kedara muy bien ........ ... soy una persona !!!!! A ver k pasa el martes si lo vere o no supongo si porke tiene consulta y yo la ultimanprueba! Ahora k tb os digo k como algo k haga o diga no me guste no me hago pero k naaaaa yo no juego kon estas cosas! Os ire contando

A
aizene_5436702
8/7/11 a las 18:08

Rinoplastia

Me da pena, lo siento que pasen esas cosas, pero bueno, ánimos, yo estoy bastante puesta con la rino me recorri cuatro cirujanos antes de operarme hable con muchas chicas, en mi opinion es que en rinoplastia no hay que buscar lo barato, y busacar los mejores aunque cueste un poco mas no te llevaras sorpresas, yo tengo un album de mi operación, asi que podeis ver un buen trabajo.
para mi los mejores reputados en rinoplastia son palacin, verbauvede, arquero y del hierro son cirujanos que presentan trabajos en congresos y publican en revistas cientificas, no es que sea un requisito pero eso demuestra que el tema les apasiona.
no esta demas recordarte que tu cirujano este en la secpre. un besito y puedes escribirme las dudas que tengas.

D
dorina_9109401
8/7/11 a las 18:23
En respuesta a aizene_5436702

Rinoplastia

Me da pena, lo siento que pasen esas cosas, pero bueno, ánimos, yo estoy bastante puesta con la rino me recorri cuatro cirujanos antes de operarme hable con muchas chicas, en mi opinion es que en rinoplastia no hay que buscar lo barato, y busacar los mejores aunque cueste un poco mas no te llevaras sorpresas, yo tengo un album de mi operación, asi que podeis ver un buen trabajo.
para mi los mejores reputados en rinoplastia son palacin, verbauvede, arquero y del hierro son cirujanos que presentan trabajos en congresos y publican en revistas cientificas, no es que sea un requisito pero eso demuestra que el tema les apasiona.
no esta demas recordarte que tu cirujano este en la secpre. un besito y puedes escribirme las dudas que tengas.

Muy bonita te ha quedado
hola ana me podrias decir quien de los que nombras te opero, puedo escribirte en privado?

A
aizene_5436702
8/7/11 a las 18:30
En respuesta a dorina_9109401

Muy bonita te ha quedado
hola ana me podrias decir quien de los que nombras te opero, puedo escribirte en privado?

Rinoplastia
gracias rochi, me opero el dr.verbauvede, si quieres puedes escribirme a privado, o te paso mi correo personal. besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir