en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Las operadas me podeis ayudar?

HOLAA
LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA Y LA PROTESIS POR ABAJO SE NOTA UN MONTON.SE NOTA TODA LA FORMA,DURA Y LOS RELIEVES,ESTO ES NORMAL?A ALGUIEN TB SE LE NOTA¿
ESTOY OPERADA SUBMUSCULAR ANATOMICAS GEL COHESIVO,YA SE K ESTAS PROTESIS SON MAS DURAS,PERO ESK RESULTA K SE M HAN BAJADO UN POKITO UN PAR DE CMS YO CREO K SE ME HA ROTO EL BOLSILLO O ALGO Y POR ESO SE ME NOTAN,ALGUIEN SABE ALGO??A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?CON UN MES Y MEDIO OS PASABAA ALGUNA Y LUEGO SE OS KITO????
JO ESK AL TACTO SE NOTA UN MONTON,TOCAS POR ABAJO Y SE VE K HAY ALGO METIDO YO NO KIERO K SE KEDE ASI PK SI NO...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chiquitina

sigo sin poder entenderte, no me imagino ese relieve... lo sientooo. Has hablado con el ciru?? Yo creo q es muy dificil que se rompa el bolsillo, así q por eso estate tranquila.
Me gustaría poder ayudarte chiqilla. Contestame si hablas con el ciru. Yo el mes q viene voy a ir para preguntarle una dudilla q tengo con el pecho izqdo.
Besitos y felicidadessssssssss

Yo las noto perfectamente

Yo llevo operada seis meses y subglandular, y desde un principio me notaba la protesis a la perfeccion e incluso en uno de los pechos se me nota en la parte de abajo como si fueran ondulaciones. Se lo comente al cirujano y me dijo que era normal. Yo pensaba que era porque estaba operada subglandular, pero si tú que estás operada submuscular tambien te ocurre pues puede ser tal vez por nuestra glandula mamaria porque hay poca cantidad, pero la verdad es que yo pensaba que no se notarían tanto. Bueno espero que se solucione lo tuyo con el tiempo y a ver que te dice el cirujano. Suerte cielo.

Hola lorelai

Yo tb llevo un mes y medio de operada y a mi no se me nota la prótesis por ningún lado....yo q tú le preguntaría al ciru porque como dijeron en otro post, puede ser q la capsula q has formado alredor sea muy finita,o lo q dices del bosillo, pero cuanto antes lo consultes más pronto se podrá solucionar, q aún llevamos poquito tiempo....

Holaa

ya lo he consultado y dice k es normal,pero nose.yo creo k no,pero haber k va a decir,yo creo k si estuviera mas arriba no se menotaria tanto,no se,lo mismo hay k volver a operar para colocarla mejor no??pero los gastos los pagaria la ciru??k creeis?se supone k ha sido fallo suyo no?
no se,me veo mucha protesis por debajo y pokisima por arriba...

Ojalá vivieramos más cerca

y pudiera darte mi opinión. Yo no creo q el ciru se la juegue diciéndote algo q no sea cierto. Tú te llegaste a hacer masajes??? ya que otra opción para quitarte de dudas es acudir a alguna profesional q entienda. Ya q están acostumbradas a ver casos desde recién operadas q hayan qedado bien, e incluso los problemas q se puedan dar. Otra opción sería consultar con alguna conocida tuya q se haya operado, para q compare con su situación y te sepa decir algo.
Date cuenta q al ser anatómicas cogen la forma de la mama (en pera) y por ello se rellenan más por abajo del pezón, pero no debería de notarse ningún relieve. Tú llegaste a ver fotos de operaciones?? otra opción sería q te tranquilice enseñandote otras imagenes en casos similares y q estén bien.
Mucha suerte y ya verás q no es nada. Muchos besitos y felicidadessssssssssssss

Hola

SI TE VUELVES A OPERAR LOS GASTOS DEL CIRU NO LOS COBRARA,PERO LOS DE LA CLINICA LOS TENDRAS QE PAGAR TU,EN CUANTO A TENER EL PECHO MAS VACIO POR ARRIBA¿NO ES NORMAL LLEVANDOLAS ANATOMICAS?

Holaaa

LOS RELIEVES NO SE VEN ,SOLO ES AL TOCAR,ME TOCO POR ABAJO Y NOTO K HAY ALGO METIDO,SI ME SUBO YO LA PROTESIS CON LA MANO NO SE NOTA NADA,PERO SI LA DEJO NORMAL Y ME TOCO SI K LO NOTO,NO SE...
NO SE ALA VISTA NO SE NOTA TANTO PERO KIZAS ME GUSTARIA TENERLAS MAS ARRIBA O YO K SE,ME HABIA IMAGINADO OTRA COSA...
DEMASIADO NATURAES PARA MI GUSTO,JEJEJEJE

Ay locaaaa

si te dicen q es normal, no le des mas vueltas y a disfrutarlas. Q bastante sufrimiento y dinero nos cuestan.
besosossssss

◀  Arriba de la página

Hola chicas! me despido de vosotras mañana es mi gran diaSubmucular i el postProtesis debajo del musculo.............Dr. grau tudela, en valenciaPara glaucaCon quien me opero de rinoplastia?????Para libra124Por favorr que alguien me conteste..rinoplastiaSabeis algo de macumar?Ya estoy de vuelta!!Cirujanos aumento en valencia(ayuda).
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam