en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ya estoy de vuelta!!

Hola chicas, hoy me he animado a escribiros, aunque estoy aquí con un cuidado con los puntos...Estoy muy bien, porque ayer me quitaron las vendas que no veas como apretaban. No me las quería ver porque como algunas os mareasteis.. pero bueno me dijo que me las mirase así un poquillo por encima y bien. Ahora no hago más que mirármelas al espejo. Ya no tengo mi canalillo feo y un escote super mono, no quiero que me bajen, me encanta el tamaño, estan perfe!!Me han quitado al final 700 gramos de cada una, un pasón porque el ciru me decía que sobre unos 500 pero como siempre estaba diciéndole que pequeñas... pues me ha quitado más. Me gusta mucho el tamaño. Las tengo super arribas y super tiesas, yo quiero que se queden así!! jaja.
La operación fue mu bien. Baje sin nada de nervios al quirófano, yo misma ni me lo creía. Nada nada de nervios. Al fianl tardó más porque según le comentaron a mi madre fue muy laboriosa, porque no querían dejarme mucha cicatriz y me quitaron todo lo posible, de una rajita lo más pequeña posible. No sé que más contaros, ah si! que el muchacho que vino por mi para llevarme era monísimo!! lástima que no era plan de ponerse a ligar jaja, guapísimo el muchacho. Bueno pues eso que estoy bien, y ya iré entrando más. Un besazo y muchas gracias a todas.
P.D. Muky espero que lo leas, que al msn no me he conectado, estoy mu bien. Muchas gracias por todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como me alegro!!

Pues eso, que me alegro muchísimo polita.
A mi la verdad es que me han cambiado bastante. Cuando llegué a casa estaban super-arriba y mas txikis, ahora están cogiendo forma y la verdad es que quedan más bonitas aún. A mi me quitaron 500 de una y 600 de la otra.
Yo llevo ya 12 días y la cosa va viento en popa aunque los primeros días fueron durillos.

Bueno wapa, ya nos irás contando como va todo y si necesitas algo aquí estoy. Un besazo!

Muchas felicidades

Hola wapa, que bien que todo te fuera bien y que estes tan contenta. La verdad es que bajan muy muy muy poquito, ya lo verás. Nada, lo peor ya ha pasado, ahora ánimo para la recuperación que ya verás que pasa enseguida y muy pronto estarás en marcha.
Muchas felicidades y Feliz Navidad.

Q guayyyyy

hola guapa!!! Entonces bien todo no? Me alegro un monton de verdad. YO hoy llevo 6 dias operada, y ya no me tomo medicamentos, molestias tengo bastantes la verdad, la piel me tira mucho, voy medio chepada, y bueno cada vez q me levanto le hago una visitilla al firmamento, jajaja!! Me se las estrrellas ya de tanto verlas.
Pero bueno poco a poco vas notando algo de mejoria.
Entonces estas muy contenta no?
q guay esthersilla, yo tambien estoy contenta pero estoy obsesionada con q me las veo pequeñas, me dicen q no, pero yo rezo todos los dias pa q no bajen mucho, jeje!!
Pues eso wapa un besazo y recuperate vale??
FELIZ NAVIDADDDDDD

Muchas gracias chicas!!

Pero ahora tengo una duda!!. Me siguen gsutando pero al hacerme las curas, he vsito como que arriba tengo más
"teta", no se como decirlo, es como si arriba estuviese toda la teta, redondita y ahora abajo hay una parte que tiene menos. Ya me rallao, no sé si es porque tienen que bajar y rellenar eso o es que se ha quedado así. El ciru me dijo que estaban perfe, supongo que si vio algo raro, su trabajo es decírmelo...aver que es eso! ayudadme chicas!

Bajaran

Sí, te bajarán hasta "rellenar" lo de abajo, no es que se caigan si no que acaban como formándose hasta que se ven naturales (no se si me he explicado bien, la verdad). Yo hace ya mes y medio y la verdad es que ahoran empiezan a coger forma "normal" y me dice el ciru que todavia "caerán" un poquito,lo suficiente para disimular bien la cicatriz de abajo.
No te preocupes, los primeros dias es normal que te veas extraña, lo primero has de acostumbrarte que la mirarte al espejo ya no ves "aquello". Además, a mí me pasaba, yo ya queria ver resultados a los pocos dias de la operación y claro, es cirujia estética, no milagrosa, la cosa va poco a poco, todo a su tiempo.
Besos a todas

Hola rocallo

No te había leído. Muchísimas gracias por contestarme, ya me he quedado algo más tranquila, si dices que se me "rellenará" eso. Gracias de verdad, muchos besos!

Bajará

Hola de nuevo!!

Bajará bastante, a mi al menos es lo que me pasó. Aún así tenía miedo de que me bajarán porque me encantaban como estaban pero hay q reconocer que ahora tienen un aspecto más natural.
Me hubiese gustado hacerme un seguimiento con fotos desde el primer día para ir viendo los cambios pero he empezado tarde.

Un beso muy fuerte!

Hola nekane

Pues yo no querían que bajase, porque me encanata la forma de "arriba", pero abajo es muy raro... y si mi ciru se ha lucio jo

Tranquila

Tampoco, no es exactamente que bajen... confía en mi quedan más naturales. Ten en cuenta que estás recién operada... bueno, yo no llevo mucho más pero cada día van cambiando. No es que se te vayan a caer, simplemente cambiará la forma.

Un besito y tranquila, ahora solo piensa en recuperarte.

◀  Arriba de la página

Cirujanos aumento en valencia(ayuda).Aqui toooooy,...yo me opero el miercoles.Feliz navidad a todasDonde esta la chica que se opera el miercoles con nogueira...????? Me dan pinchacitos en los pezones¡¡Post d pexo, t puedes duxar?? dudasLlevo 2 dias operada de rinoplastia..Operada hace 1 mes y medio ayuda!!Wenas!!El miercoles me quitan los puntos....toy cagaaaaaaEsto os ha pasado tambien a vosotras no???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam