Foro / Salud

Mastopexia de aumento con posible t invertida

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 21:45
L
lingli_9867630
9/3/11 a las :58

Hola a todas las interesadas, me opero el viernes 11, osease, dentro de dos días, dado que como a alguna de vosotras, me ha parecido escasa la información, comentarios, álbum y demás en nuestro caso de elevación, intentaré ayudar en todo lo posible a las que vengan detrás. No estoy especialmente convencida ( primera regla para operarse) pero confío plenamente en mi cirujano ( espero no tener q arrepentirme de ello), pasé mi primera consulta en septiembre y al hablarme de la famosa T, se me pasaron las ganas, tengo el pecho algo caído, pero tampoco me horroriza ( pondré el antes en el album). Pensando en el veranillo, en enero volví por la consulta, me hice las fotos del antes y me llevé cartas de conformidad y lista de pruebas preoperatorias, ya llevaba dos semanas con los resultados en casa cuando volví a llamar, cita con anestesista al día siguiente y cirugía cuatro después, quééé? necesito algo de tiempo, en vez del 2 el 11. Desde entonces no lo he pensado mucho, cada vez que lo he hecho decidí quedarme como estaba, pero a la vez quiero y tengo la oportunidad, así que vamos allá ( puedo cancelar todo sin más en cualquier momento, lógico, pero no lo haré)

Ver también

H
hnia_8120672
9/3/11 a las 11:25

Estoy en tu misma situacion
Me operaba eldia 3 pero por una desgracia familiar tuve que posponerlo para mañana dia 10. He estado un poco de bajon.
Yo fui a 5 cirujanos y 1 me dijo solo aumento,2 pexia vertical y otros 2 periareolar.Estaba hecha un lio, y al final me dicidi por el que me dio mas confianza. De hecho hemos acordado que demomento el piensa que la peri sera suficiente mas 375 o 365cc, pero que si no le convenciera el resultado a los meses, con anestesia local me rebajarianun poco de piel por abajo.Mi problema es que tengo todo el polo superior vacio, pero me sobra muy poca piel por abajo.
Tengo tomadas fotos del antes para montar el album para convencerme de la mejoria.
Hasta que no llegue mañana y me vea en la mesa de quirofano no me lo creere, porque despues de lo que me ha pasado estoy como que no va conmigo la cosa.
Todo nos va ha salir bien.

I
ixeia_6981217
9/3/11 a las 11:57
En respuesta a hnia_8120672

Estoy en tu misma situacion
Me operaba eldia 3 pero por una desgracia familiar tuve que posponerlo para mañana dia 10. He estado un poco de bajon.
Yo fui a 5 cirujanos y 1 me dijo solo aumento,2 pexia vertical y otros 2 periareolar.Estaba hecha un lio, y al final me dicidi por el que me dio mas confianza. De hecho hemos acordado que demomento el piensa que la peri sera suficiente mas 375 o 365cc, pero que si no le convenciera el resultado a los meses, con anestesia local me rebajarianun poco de piel por abajo.Mi problema es que tengo todo el polo superior vacio, pero me sobra muy poca piel por abajo.
Tengo tomadas fotos del antes para montar el album para convencerme de la mejoria.
Hasta que no llegue mañana y me vea en la mesa de quirofano no me lo creere, porque despues de lo que me ha pasado estoy como que no va conmigo la cosa.
Todo nos va ha salir bien.

Hola
hola guapa soy nueva en esto y he leido que hoy es el dia de tu operacion.
espero que todo salga estupendamente y cuando te vayas recuperando te veas mucho mejor.
yo he visitado a dos cirujanos dr.urbano y dr.ortega en sevilla y el primero me dijo aumento y el segundo mastopexia pero solo en el izquierdo,aumento de unos 380cc. pero no estoy muy convencida por la cicatriz del izquierdo.y tampoco quiero pasarme de talla,mido 1.70 y peso 64kg. asi que no se estoy un poco liada.
bueno espero que cuando te recuperes puedas darme algun consejo porfa
que te vaya bien.
un saludo

H
hnia_8120672
9/3/11 a las 12:10
En respuesta a ixeia_6981217

Hola
hola guapa soy nueva en esto y he leido que hoy es el dia de tu operacion.
espero que todo salga estupendamente y cuando te vayas recuperando te veas mucho mejor.
yo he visitado a dos cirujanos dr.urbano y dr.ortega en sevilla y el primero me dijo aumento y el segundo mastopexia pero solo en el izquierdo,aumento de unos 380cc. pero no estoy muy convencida por la cicatriz del izquierdo.y tampoco quiero pasarme de talla,mido 1.70 y peso 64kg. asi que no se estoy un poco liada.
bueno espero que cuando te recuperes puedas darme algun consejo porfa
que te vaya bien.
un saludo

Yo tambien de sevilla
Me opero con en dr. Cervilla Lozano.
En cuanto a la talla, depende de como a ti te gusten, si te gusta normalito para tus medidas veo bien 380, pero si quieres algo normalito tirando a voluptuosa, osea que el dinerito que nos cuesta este bien invertido, minimo 400, a mi poquito entender, pero partiendo de los albunes que he visto.
Ademas todas se quejan de quedarse corta.Mira albunes por el foro que te servira de orientacion.
Un saludo

L
lingli_9867630
10/3/11 a las :19
En respuesta a hnia_8120672

Estoy en tu misma situacion
Me operaba eldia 3 pero por una desgracia familiar tuve que posponerlo para mañana dia 10. He estado un poco de bajon.
Yo fui a 5 cirujanos y 1 me dijo solo aumento,2 pexia vertical y otros 2 periareolar.Estaba hecha un lio, y al final me dicidi por el que me dio mas confianza. De hecho hemos acordado que demomento el piensa que la peri sera suficiente mas 375 o 365cc, pero que si no le convenciera el resultado a los meses, con anestesia local me rebajarianun poco de piel por abajo.Mi problema es que tengo todo el polo superior vacio, pero me sobra muy poca piel por abajo.
Tengo tomadas fotos del antes para montar el album para convencerme de la mejoria.
Hasta que no llegue mañana y me vea en la mesa de quirofano no me lo creere, porque despues de lo que me ha pasado estoy como que no va conmigo la cosa.
Todo nos va ha salir bien.

Ánimo niña, en cuanto puedas mándanos una sonrisa
Supongo que a estas horas te lo irás creyendo algo más, me pregunto si estarás despierta, me han recetado un tranki ( el tranki) incluso para las dos o tres noches anteriores, todavía no lo he pillado, pero mañana lo haré, tanta tranquilidad por mi parte en estos diez días es radicalmente anormal, no me puedo arriesgar a que se me junte todo mañana y ingrese pasado en "directo". Un abrazo enorme por los días que estarás sin ellos.

L
lingli_9867630
10/3/11 a las 1:03
En respuesta a ixeia_6981217

Hola
hola guapa soy nueva en esto y he leido que hoy es el dia de tu operacion.
espero que todo salga estupendamente y cuando te vayas recuperando te veas mucho mejor.
yo he visitado a dos cirujanos dr.urbano y dr.ortega en sevilla y el primero me dijo aumento y el segundo mastopexia pero solo en el izquierdo,aumento de unos 380cc. pero no estoy muy convencida por la cicatriz del izquierdo.y tampoco quiero pasarme de talla,mido 1.70 y peso 64kg. asi que no se estoy un poco liada.
bueno espero que cuando te recuperes puedas darme algun consejo porfa
que te vaya bien.
un saludo

Yo no he hablado de tallas
Y tampoco he querido, el ciru me comentó que rara vez recomendaba prótesis anatómicas en mi caso, pero que al ser estrechita ( para nada), y tener la piel del escote super fina ( mucho), a mí sí. Me dijo, yo lo he leído más de una vez, que las anatómicas se calculan en base a las proporciones de la paciente, siendo el margen bastante reducido, por lo que aclarado el no querer lucir un escote lo más mínimamente exagerado, no me he vuelto a preocupar del tema. Vamos no tengo ni idea del volumen en número, prefiero verlo sin más, a los 18 llegué a usar una 100 y después de un embarazo y 8 meses de pecho me quedé con una 85, me valen así, bien puestas, así que si me encuentro con una 90 estupendo, y una 95 100 no me va a poner.

L
lingli_9867630
10/3/11 a las 23:20

Hoy se me ha juntado todo pero vuelvo a estar tranquila
Ayer me acosté a las dos y me levanté para trabajar a las seis, falta de sueño, de nicotina, toda la tranquilidad de estos últimos quince días a tomar por saco hoy, he discutido con quien me ha dado la ocasión, no he dormido ni media siestita, vamos que si me dan a escoger en vez de a la clínica me voy de vacaciones un mes al caribe con mi niña. Estoy tan ko que me va a llegar con una infu relax, por si acaso tengo el tranki. El sábado si llego con fuerzas, os contaré qué tal todo. uhhhhhhh

F
farha_9048294
10/3/11 a las 23:30
En respuesta a lingli_9867630

Hoy se me ha juntado todo pero vuelvo a estar tranquila
Ayer me acosté a las dos y me levanté para trabajar a las seis, falta de sueño, de nicotina, toda la tranquilidad de estos últimos quince días a tomar por saco hoy, he discutido con quien me ha dado la ocasión, no he dormido ni media siestita, vamos que si me dan a escoger en vez de a la clínica me voy de vacaciones un mes al caribe con mi niña. Estoy tan ko que me va a llegar con una infu relax, por si acaso tengo el tranki. El sábado si llego con fuerzas, os contaré qué tal todo. uhhhhhhh


SUERTE Y AL TORO!!!!!!

VERÁS COMO TODO SALE BIEN!!!!!!

UN ABRAZO

H
hnia_8120672
11/3/11 a las 8:50

Animo
ya estoy con mis tetas bien puestas, o por lo menos eso parece.Veras ke sueñecito te vas a pegar cuando te metan el chute.La verdad ke me encuentro estupendamente.al final 360 cc.
Ya os ire contando ysubire fotos.Hasta el miercoles no me quitan la banda.
Ya me contaras mañana si estas en condiciones.SUERTE.

A
aliana_5612916
11/3/11 a las 17:46

Os admiro!!
Hola chicas! de verdad os admiro! yo tambien estoy pensando en hacer una mastopexia con aumento, pero NO QUIERO "T" , no me gustaria ver mi pecho con esa cicatriz, fui a Corp. Dermo, (aquí en Vigo) y el cirujano me dijo q por mi "Ptosis leve"" sería una "periareolar", y llevaria una prótesis de 355cc, (q seria una talla 90, creo yo).Después de informarme de los pros y contras de la operacion, me dieron unos papeles para firmar ( esta claro q acepto todos los riesgos de una operacion con anestesia general), pero lo cierto es q no me garantizan el resultado: ni de si me gusta, ni de la cicatriz, ni de la prótesis(posible encapsulacion), ni del tiempo q tendria q renovarlas (5 o 10 años), q si tuvieran q volver a operar los gastos correria a mi cargo,, y esto despues de invertir unos 6.000, Ufff!!!! No sé, tengo muchas dudas.!! Siempre estuve a gusto con mi pecho, pequeño, una T85 (mido 1,60 y peso 55kg), pero con los embarazos 2, dar de mamar y mis 50 años, estan caidas, y me gustaría verme mejor, levantar y con una T90, no más. Como os dije acepto el riesgo de la operacion, pero q no me garanticen..!! Q fuerte!! Os paso lo mismo a vosotras?, Estoy esperando consulta en otro sitio, con el dr.Javier Santander , pues en estos días no me hablaron bien de "Corp, Derm". Repito, si os dijeron todo esto, y aún así os operasteis..pues....WUAUUU!!!













L
lingli_9867630
12/3/11 a las 12:09
En respuesta a hnia_8120672

Animo
ya estoy con mis tetas bien puestas, o por lo menos eso parece.Veras ke sueñecito te vas a pegar cuando te metan el chute.La verdad ke me encuentro estupendamente.al final 360 cc.
Ya os ire contando ysubire fotos.Hasta el miercoles no me quitan la banda.
Ya me contaras mañana si estas en condiciones.SUERTE.

ya estoy de vuelta feliz y contenta
Y eso que ni idea del resultado que hay por debajo de toooo el vendaje, pero muy bien todo, no me tomé ni el tranki finalmente, (y soy puro nervio), me levanté como si me fuese de vacaciones, esperé cuarto de hora para el ingreso, la habitación de hotel de lujo, me leí el Intouch que se llevó mi hermana, a las 10 entró el cirujano, en diez minutos bajé con un enfermero, me quité bata y camiseta y me quedé con el pantalón, te cojo el brazo, te voy a poner un calmante y hasta que abrí los ojos en reanimación, casi tres horas después, ya estás despierta?, sí, cuánto tiempo llevo aquí? un cuarto de hora, estás bien? estupenda, para la habita y salvo la presión y el tremendo vendaje todo bien. Sobre las seis me levanté al baño y no me mareé pero la sensación era la de un bloque de hormigón pegado al pecho, cinco minutillos de pie vuelta a la cama, semiincorporada toda la tarde, a las 8 bebí un vaso de agua y como me sentó bien, al rato cené sopita, tortilla francesa enorme y yogurt natural. Sobre las 9 volví al baño y aguanté un buen ratillo en pie para descansar las cachas y la espalda y hasta las dos de la mañana estuve de palique con mi hermana, cachondeo incluído.Dormí hasta las 4 del tirón y luego no hubo manera, ni tumbada, ni recostada, la espalda como partida, pero aquí estoy, a ver el lunes cuando me las vea.

L
lingli_9867630
12/3/11 a las 12:33
En respuesta a aliana_5612916

Os admiro!!
Hola chicas! de verdad os admiro! yo tambien estoy pensando en hacer una mastopexia con aumento, pero NO QUIERO "T" , no me gustaria ver mi pecho con esa cicatriz, fui a Corp. Dermo, (aquí en Vigo) y el cirujano me dijo q por mi "Ptosis leve"" sería una "periareolar", y llevaria una prótesis de 355cc, (q seria una talla 90, creo yo).Después de informarme de los pros y contras de la operacion, me dieron unos papeles para firmar ( esta claro q acepto todos los riesgos de una operacion con anestesia general), pero lo cierto es q no me garantizan el resultado: ni de si me gusta, ni de la cicatriz, ni de la prótesis(posible encapsulacion), ni del tiempo q tendria q renovarlas (5 o 10 años), q si tuvieran q volver a operar los gastos correria a mi cargo,, y esto despues de invertir unos 6.000, Ufff!!!! No sé, tengo muchas dudas.!! Siempre estuve a gusto con mi pecho, pequeño, una T85 (mido 1,60 y peso 55kg), pero con los embarazos 2, dar de mamar y mis 50 años, estan caidas, y me gustaría verme mejor, levantar y con una T90, no más. Como os dije acepto el riesgo de la operacion, pero q no me garanticen..!! Q fuerte!! Os paso lo mismo a vosotras?, Estoy esperando consulta en otro sitio, con el dr.Javier Santander , pues en estos días no me hablaron bien de "Corp, Derm". Repito, si os dijeron todo esto, y aún así os operasteis..pues....WUAUUU!!!













Espera unos días a ver mi evolución.
Yo jamás me operaría en corporación dermo, demasiadas veces he oído y leído en su contra, nadie te va a dar garantías sobre resultados, encapsulamiento y demás contras, pero creo que una persona en particular cirujano-a, es siempre más recomendable que una clínica donde hoy te opera uno y tal vez en dos meses ya no esté, mi ciru me consta como de los mejores a nivel nacional, pero no se anuncia porque no le hace falta, te mando datos por privado, el lunes veré algo el resultado y ya comentaré. Créeme cada vez que me lo he pensado decidí quedarme como estaba, más por "meterme los implantes" que por las cicas que también, pero creo que ayuda llevar los temores paso a paso, como finalmente he decidido.

L
lingli_9867630
13/3/11 a las 12:16

podía estar algo mejor pero también mucho peor
Segundo día en casa y primera noche en mi cama, la tarde de ayer la llevé mal, el sofá incomodísimo, lo suyo es un sillón recto algo alto, tipo orejero, y a última hora me encontré de bajón total, física y mentalmente, pero me acosté pronto y para mi sorpresa dormí unas horitas del tirón, a media noche me coloqué poquito a poco de medio lado ( el ciru me dijo que podía) y volví a dormir dos horitas, a las 6 me levanté para descansar la espalda, vacié drenajes( es lo que más me fastidia, soy muy grimosa) y volví a dormir hasta las 10, así que no me puedo quejar, pero me quejo. Por un par de veces me ha dado la impresión de que se me abrían los puntos de la vertical, una vez de cada lado, pinchazos pocos, pero me duele bastante el punto de entrada de uno de los drenajes, y estoy bajilla sin más, hay que pasarlo, deseando que llegue mañana y me saquen toooo esto a las dos.

H
hnia_8120672
13/3/11 a las 12:31
En respuesta a lingli_9867630

podía estar algo mejor pero también mucho peor
Segundo día en casa y primera noche en mi cama, la tarde de ayer la llevé mal, el sofá incomodísimo, lo suyo es un sillón recto algo alto, tipo orejero, y a última hora me encontré de bajón total, física y mentalmente, pero me acosté pronto y para mi sorpresa dormí unas horitas del tirón, a media noche me coloqué poquito a poco de medio lado ( el ciru me dijo que podía) y volví a dormir dos horitas, a las 6 me levanté para descansar la espalda, vacié drenajes( es lo que más me fastidia, soy muy grimosa) y volví a dormir hasta las 10, así que no me puedo quejar, pero me quejo. Por un par de veces me ha dado la impresión de que se me abrían los puntos de la vertical, una vez de cada lado, pinchazos pocos, pero me duele bastante el punto de entrada de uno de los drenajes, y estoy bajilla sin más, hay que pasarlo, deseando que llegue mañana y me saquen toooo esto a las dos.

Kreo que es normal
Lodel bajon debe ser normal.A mi me dio el viernes un pokillo, pero me dio x pensar que ke ... habia hecho al operarme, se me paso al rato.
Yo no llevo drenajes, y la verdad ke me esperaba esto peor.
Lo malo es el dormir, yo duermo en el sofa con muchos cojines en la espalda y semi sentada. A la hora de incorporarme es que parece que me va a reventar el esternon, pero a los segundos se ne pasa.Ayer sali por la tarde con mi marido a comprar y bastante bien.El me lavo la cabeza y me ducho por abajo y lavado del gato por arriba.Lo unico que no puedo es levantar los brazos mucho, pero me desenvuelvo bastante bien.
Yo hasta el miercoles no me quito suje y banda elastica.
ANIMO¡¡¡¡¡

L
lingli_9867630
13/3/11 a las 19:50

La tarde mucho mejor una pregunta
Lo de ponerme de medio lado ya lo tengo controlado, lo cual ayuda bastante, y sí, está claro que no es para tanto teniendo en cuenta todo lo que conlleva la operación de mastopexia, por fin se reduce y aclara el drenaje derecho, que era el que me tenía algo preocupada. Por cierto creo haber leído algo al respecto pero que alguien me lo confirme, notas como de vez en cuando se te mueve el líquido de la prótesis??? sino qué es??? me ha pasado solo en la derecha.

A
aliana_5612916
14/3/11 a las 13:49

Como t encuentras hoy "bluess"?
Q tal después de 3 dias, q tal aquellas dudas? como vas? como te encuentras? va todo como te dijeron? ánimo lo peor ya ha pasado!!!

A
aliana_5612916
14/3/11 a las 17:04

Aumentarse el pecho... , y a los 10 años...qué ?
Tengo 51 años y después de pensármelo bién, decidí informarme para levantar y aumentar mi pecho (esto es mastopexia, con prótesis de gel coadhesivo), fui a consulta con cirujano en "CorpoDermoEst" (de la q después de informar bién sobre ella, tengo seguro q nunca me operaria con ellos ), En todo este tiempo me he informado de que además de pasar por una operación con anestesia general(q asumo perfectamente ), no se me garantizan los resultados de si me gusta o no como me quedan (simetría, caída, proyección ), se me pueden encapsular las prótesis (por lo q tendrían q volver a operar para cambiarlas (y esos gastos los pagaría yo aparte, después de haberme gastado los 6000 q me presupuestaron ), generalmente quedan cicatrices, en forma de T; una aereolar, otra vertical y otra bajo pliegue mamario (yo tengo suerte y seria solo la periaereolar ), si todo va superbién (haciendo controles para evitar posibles problemas con ls prótesis), resulta q al cabo de 5, 8, o 10 años (no se asegura el tiempo ), tengo q volver a operarme y pasar otra vez por todo lo explicado . Y si dentro de 10 años no me puedo gastar ese dinero...que pasa ??? que pasa con mi pecho??? nadie tiene respuesta.. se supone q si lo voy a hacer otra vez.....he enconrado muchas respuestas a mis preguntas por internet y entre vuestras experiencias, pero respecto a ésta no encuentro nada.. .Que pasa si después de 10 años de un aumento de pecho no me puedo volver a operar? q pasaría con mis pechos ? Alguna de vosotras me puede decir...

L
lingli_9867630
14/3/11 a las 17:17

Muchísimo mejor, gracias, me las he visto
Y tienen muy buena pinta.
Vamos por partes, la noche me ha costado otra vez, el cambio de postura cuesta y sino, cuesta el dolor de espalda. Al intentar incorporarme sola por la mañana, he sentido un dolor como en la cicatriz vertical que pensé se me abría todo. MENTIRA. Me ha dicho el ciru que casi ni queriendo, osease que tirando a un lado y al otro con fuerza no sería tan fácil abrir la cicatriz. Al retirarme uno de los tubos de drenaje me ha dolido igual así que supongo que por ahí irían los tiros.
Me he pasado la mañana deseandito de entrar en la consulta. Vendaje y drenajes fuera, por fin, con eso me hubiese conformado. Pero claro, también el primer vistazo, super redondas( son anatómicas), grandecitas ( las quise normalitas) y bastante separadas, LO NORMAL, toca esperar a ver los cambios, PERO ME HAN ENCANTADO, muy simétricas, los pezones perfectos... no se puede pedir más.
He visto bien hasta las cicas , a ver si me estoy pasando jjjj,
LOS MOVIMIENTOS INTERIORES, pueden ser líquidos e incluso aire, NI CASO, se reabsorben sin problema en unos días.
Me han puesto el suje ortopédico 24 horas, salvo para ducharse y volveré a consulta el jueves, para retirar algún punto superficial y indicarme cómo dar los masajes.

L
lingli_9867630
14/3/11 a las 17:52

Ya sé volumen, 280 cc, altura media, perfil moderado.
Para ser poco a mí ya me llega, creo, me han dado el "carnet" de las prótesis.

L
lingli_9867630
21/3/11 a las 21:19

10 días después y como nueva
Hoy cumplo diez días operada y pienso que no se puede estar mejor, el jueves pasado fuí a consulta a sacar puntos drenaje y como yo me temía la cica del pezón derecho estaba ligeramente inflamada, tul graso y otro antibiótico, enseguida ví que iba a mejor. El sábado, una semana después de quirófano, tuve las últimas molestias (en la zona del corte del músculo pectoral derecho), desde entonces nadita de nada, ya llevo unos días durmiendo a ambos lados por lo que la espalda ya no me mata.
Hoy volví para ver cómo iba la cica y como sigue supurando un poco, volveré de nuevo el próximo jueves a ver si por fin puedo empezar con los masajes.
Le he comentado que me estaba quedando la marca de la costura ancha del suje en la base del pecho izquierdo, y como ya se me ven bastante bien y ya no necesito la banda superior del ortopédico, me he pasado ya al deportivo y no veas la diferencia, le han quitado la alarma y ya he salido con él puesto, ya me puedo poner cualquier camiseta sin problema, lo cual me parece todo un lujazo a solo diez días de haberme operado.
La izquierda la sigo viendo perfecta, la derecha tiene que mejorar mucho pero es que si no la mía sería la masto del año

I
ixeia_6981217
23/3/11 a las 11:12

Hola
hola guapa ya te as operado?me gustaria saber como a ido todo porq a mi me pasa igual q a ti estoy inmdecisa yevo tiempo con los resultados pero uffff asi qu me gustaria ver tus fotos ysaber el pos ub

L
lingli_9867630
23/3/11 a las 22:19
En respuesta a ixeia_6981217

Hola
hola guapa ya te as operado?me gustaria saber como a ido todo porq a mi me pasa igual q a ti estoy inmdecisa yevo tiempo con los resultados pero uffff asi qu me gustaria ver tus fotos ysaber el pos ub

Sí y estoy encantada
Me he extendido bastante pero lo cuento todo, si sigues la charla
completa puedes leer todo lo que he ido pasando, fotos tengo cuatro bastante penosas pero en cuanto las suba te avisaré

A
alagrimas_df8898z
24/3/11 a las 12:30

Muy bienn
las e visto muy bien, menuda diferencia del antes y el despues, las tengo igual de vacias k tu, pero muxo mas feas y una mas llena k otra y pa mass, tambien una mas alta k otra, asin k aunke me terminen haciendo la T, siempre seran mas bonitas k las sin operar, asta con cicas las bere preciosas, vamoss, no te puedes ni imaginar, como estan, buenoooo, espero k al mes te agas fotitos, para ver el progreso de tus cicas. k vaya todo biennn

H
hnia_8120672
25/3/11 a las 11:22

Ya he puesto algunas fotos
Lo mio ha sido pexia periareolar mas 375cc, submuscular perfil alto.Yo estoy contenta con el resultado.Todavia la derecha la tengo algo mas inflamada.Al tenerlas tan feas durante tantos años ahora me parece mentira y me llevo todo el dia mirando mis pezoncillos que apuntan pal frente.La contra misniñas.Y cualquier duda de las pexianas preguntar.
Un beso.

I
ixeia_6981217
26/3/11 a las 13:19

Hola
hola guapa como estas?espero q muy bien y sobretodo contenta n?al final te han hecho la t invertida o n porq yo estoy indecisa todavia por la cicatriz haber si me puedes ayudar porfa dime algo ub

L
lingli_9867630
30/3/11 a las :58
En respuesta a lingli_9867630

10 días después y como nueva
Hoy cumplo diez días operada y pienso que no se puede estar mejor, el jueves pasado fuí a consulta a sacar puntos drenaje y como yo me temía la cica del pezón derecho estaba ligeramente inflamada, tul graso y otro antibiótico, enseguida ví que iba a mejor. El sábado, una semana después de quirófano, tuve las últimas molestias (en la zona del corte del músculo pectoral derecho), desde entonces nadita de nada, ya llevo unos días durmiendo a ambos lados por lo que la espalda ya no me mata.
Hoy volví para ver cómo iba la cica y como sigue supurando un poco, volveré de nuevo el próximo jueves a ver si por fin puedo empezar con los masajes.
Le he comentado que me estaba quedando la marca de la costura ancha del suje en la base del pecho izquierdo, y como ya se me ven bastante bien y ya no necesito la banda superior del ortopédico, me he pasado ya al deportivo y no veas la diferencia, le han quitado la alarma y ya he salido con él puesto, ya me puedo poner cualquier camiseta sin problema, lo cual me parece todo un lujazo a solo diez días de haberme operado.
La izquierda la sigo viendo perfecta, la derecha tiene que mejorar mucho pero es que si no la mía sería la masto del año

19 días después resolviendo "dudas"
Sigo con un punto de infección en el pezón derecho, minúsculo pero que no acaba de curar, por tanto con el antibiótico y sin masajes ni cremas también, me tiene mosqueada pero como me ha dicho el ciru hoy (menos mal que está en mi city porque voy por 5 consultas postoperatorias), es normal que no cure igual de rápido que cualquier herida. Por lo demás sigo de baja pero salvo cuando cojo más peso de la cuenta o quiero abrir, estirar mucho los brazos no tengo la más mínima molestia. Pero
me asaltan ya los típicos miedos, me las veo más bajas del ideal, los pezones bajos, distintos, distintas ellas, más grandes de lo que yo quiero... , no he podido aguantar más y hoy lo he comentado también, las respuestas ya las sabía pero me ha tranquilizado oírselas decir al ciru. La posición es la mía natural, tengo brazos largos y el surco por la mitad, otras por el contrario lo tienen muy pegado a la axila, el pezón una vez se retrae la piel de las cicas tiende a subir, pero si viésemos que finalmente queda bajo se solucionaría, la forma y simetría se empiezan a determinar a partir de los 3 meses, y sí definitivamente me bajarán algo de volumen. Podría no creérmelo pero tengo más de un reportaje serio que me cuenta lo mismo, paciencia pues.

L
lingli_9867630
10/4/11 a las 2:23

Al mes y una preocupación más.
Hola, ayer hice el mes, y me siguen preocupando las mismas cosas que hace diez días y otra más, me he probado 6 intimissi de la 95 con copa Y NO ME SIRVEN , lo que confirma que las tengo enormes para lo que yo he pedido mi 85 bien puesta, eso sí me he traído una 95 sin copa que me queda bien, subiré la foto. Sigo con el punto de infección, se seca por arriba pero sigue infectado, hartita me tiene, espero me deje empezar con los masajes sí o sí igualmente, vuelvo el lunes, confiábamos en que fuese la última consulta hasta los 3 meses, pero veremos a ver, de momento podré pasar del deportivo al menos.

L
lingli_9867630
26/4/11 a las 22:52

Hola, actualizo album, mes y mes y medio
SIGO DESCONTENTA PERO SIN ARREPENTIRME, EMPECÉ AÚN HACE UNA SEMANA CON LA ROSA MOSQUETA, ESPERO SEA TAN MARAVILLOSA COMO DICEN, TOTAL, PA TENERME QUE RETOCAR LUEGO, EN FIN, LAS FOTOS ENGAÑAN, YO ME LAS VEO MÁS CAÍDAS, HABER LOS MASAJES QUE TAMBIÉN EMPECÉ HACE LA SEMANA POR EL PUNTITO DE INFECCIÓN, QUE AL FINAL ERA UN PUNTO QUE ME QUITÉ YO CON UNAS PINZAS , PA MATARLO, SI LO DEJO SIGO UN MES MÁS, UN BESAZO, TOI MUY LIADA.

I
izaro_7838075
27/4/11 a las 9:51
En respuesta a aliana_5612916

Aumentarse el pecho... , y a los 10 años...qué ?
Tengo 51 años y después de pensármelo bién, decidí informarme para levantar y aumentar mi pecho (esto es mastopexia, con prótesis de gel coadhesivo), fui a consulta con cirujano en "CorpoDermoEst" (de la q después de informar bién sobre ella, tengo seguro q nunca me operaria con ellos ), En todo este tiempo me he informado de que además de pasar por una operación con anestesia general(q asumo perfectamente ), no se me garantizan los resultados de si me gusta o no como me quedan (simetría, caída, proyección ), se me pueden encapsular las prótesis (por lo q tendrían q volver a operar para cambiarlas (y esos gastos los pagaría yo aparte, después de haberme gastado los 6000 q me presupuestaron ), generalmente quedan cicatrices, en forma de T; una aereolar, otra vertical y otra bajo pliegue mamario (yo tengo suerte y seria solo la periaereolar ), si todo va superbién (haciendo controles para evitar posibles problemas con ls prótesis), resulta q al cabo de 5, 8, o 10 años (no se asegura el tiempo ), tengo q volver a operarme y pasar otra vez por todo lo explicado . Y si dentro de 10 años no me puedo gastar ese dinero...que pasa ??? que pasa con mi pecho??? nadie tiene respuesta.. se supone q si lo voy a hacer otra vez.....he enconrado muchas respuestas a mis preguntas por internet y entre vuestras experiencias, pero respecto a ésta no encuentro nada.. .Que pasa si después de 10 años de un aumento de pecho no me puedo volver a operar? q pasaría con mis pechos ? Alguna de vosotras me puede decir...

¡te has operado ya?
Si no te has operado te doy mi opinión.

L
lingli_9867630
7/5/11 a las 15:21
En respuesta a lingli_9867630

Hola, actualizo album, mes y mes y medio
SIGO DESCONTENTA PERO SIN ARREPENTIRME, EMPECÉ AÚN HACE UNA SEMANA CON LA ROSA MOSQUETA, ESPERO SEA TAN MARAVILLOSA COMO DICEN, TOTAL, PA TENERME QUE RETOCAR LUEGO, EN FIN, LAS FOTOS ENGAÑAN, YO ME LAS VEO MÁS CAÍDAS, HABER LOS MASAJES QUE TAMBIÉN EMPECÉ HACE LA SEMANA POR EL PUNTITO DE INFECCIÓN, QUE AL FINAL ERA UN PUNTO QUE ME QUITÉ YO CON UNAS PINZAS , PA MATARLO, SI LO DEJO SIGO UN MES MÁS, UN BESAZO, TOI MUY LIADA.

Ay dior mío , a ver los masajes, presumo de buena ortografía
aquí no hay tippex que valga.

L
lingli_9867630
7/5/11 a las 15:33

A mí mal, por culpa del ciru
Como digo estuve un mes y una semana, con una pequeña infección en uno de los puntos, a la semana me sacó un trocito de hilo de sutura, y el mes siguiente pese a visitarlo dos veces por semana por dicha infección, no fué quién de solucionarlo hasta que ya hartita yo, me limpié el pus superior y dí con un punto de sutura no reabsorbido todavía ( un nudo era) y me lo saqué con unas pinzas, en tres días estaba cerrada la infección, pa llamarle algo.

I
ivanka_5549277
26/1/15 a las 17:00
En respuesta a hnia_8120672

Animo
ya estoy con mis tetas bien puestas, o por lo menos eso parece.Veras ke sueñecito te vas a pegar cuando te metan el chute.La verdad ke me encuentro estupendamente.al final 360 cc.
Ya os ire contando ysubire fotos.Hasta el miercoles no me quitan la banda.
Ya me contaras mañana si estas en condiciones.SUERTE.

Me opero en 3 semanas
Hola ya se q hace tiempo pero me opero en 3 semanas con pexia en T y me gustaría ver fotos de el después. .....

I
ivanka_5549277
26/1/15 a las 17:03
En respuesta a lingli_9867630

ya estoy de vuelta feliz y contenta
Y eso que ni idea del resultado que hay por debajo de toooo el vendaje, pero muy bien todo, no me tomé ni el tranki finalmente, (y soy puro nervio), me levanté como si me fuese de vacaciones, esperé cuarto de hora para el ingreso, la habitación de hotel de lujo, me leí el Intouch que se llevó mi hermana, a las 10 entró el cirujano, en diez minutos bajé con un enfermero, me quité bata y camiseta y me quedé con el pantalón, te cojo el brazo, te voy a poner un calmante y hasta que abrí los ojos en reanimación, casi tres horas después, ya estás despierta?, sí, cuánto tiempo llevo aquí? un cuarto de hora, estás bien? estupenda, para la habita y salvo la presión y el tremendo vendaje todo bien. Sobre las seis me levanté al baño y no me mareé pero la sensación era la de un bloque de hormigón pegado al pecho, cinco minutillos de pie vuelta a la cama, semiincorporada toda la tarde, a las 8 bebí un vaso de agua y como me sentó bien, al rato cené sopita, tortilla francesa enorme y yogurt natural. Sobre las 9 volví al baño y aguanté un buen ratillo en pie para descansar las cachas y la espalda y hasta las dos de la mañana estuve de palique con mi hermana, cachondeo incluído.Dormí hasta las 4 del tirón y luego no hubo manera, ni tumbada, ni recostada, la espalda como partida, pero aquí estoy, a ver el lunes cuando me las vea.

Me opero en 3 semanas
Hola me opero en 3 semanas tu t hiciste pexia en T?

V
visita_7258655
22/10/15 a las 12:04
En respuesta a ivanka_5549277

Me opero en 3 semanas
Hola ya se q hace tiempo pero me opero en 3 semanas con pexia en T y me gustaría ver fotos de el después. .....

Ayuda!!
Hola, te operaste? Que tal las cicatrices? Me podrías contar un poco al Katyuve@gmail.com por favor?

K
katiba_5361677
6/1/18 a las 21:45
En respuesta a lingli_9867630

Hola a todas las interesadas, me opero el viernes 11, osease, dentro de dos días, dado que como a alguna de vosotras, me ha parecido escasa la información, comentarios, álbum y demás en nuestro caso de elevación, intentaré ayudar en todo lo posible a las que vengan detrás. No estoy especialmente convencida ( primera regla para operarse) pero confío plenamente en mi cirujano ( espero no tener q arrepentirme de ello), pasé mi primera consulta en septiembre y al hablarme de la famosa T, se me pasaron las ganas, tengo el pecho algo caído, pero tampoco me horroriza ( pondré el antes en el album). Pensando en el veranillo, en enero volví por la consulta, me hice las fotos del antes y me llevé cartas de conformidad y lista de pruebas preoperatorias, ya llevaba dos semanas con los resultados en casa cuando volví a llamar, cita con anestesista al día siguiente y cirugía cuatro después, quééé? necesito algo de tiempo, en vez del 2 el 11. Desde entonces no lo he pensado mucho, cada vez que lo he hecho decidí quedarme como estaba, pero a la vez quiero y tengo la oportunidad, así que vamos allá ( puedo cancelar todo sin más en cualquier momento, lógico, pero no lo haré)

Buenas a todas, soy de Argentina, hace 21 dias me opere de las lolas, me hice una mastopexia t invertida, con implantes nagor 330cc perfil alto, redondas, texturadas. Pero el implante fue subfacial...Comento que me daba mucha desconfianza, pero todo siguio perfecto.. Me sacaron los puntos a los 15 dias, se me abrieron algunos pero segun mi ciru estan perfectos. Subi fotos a la que le interesa, le paso contra, les comento que desde el cuarto dia estuve levantando mi beba de 10kg por fuerza mayor(se enfermaron mi beba y marido y mis padres viajaron)luego varios dias estornudando, parecia que se me iban a salir. Conclusion, todo sigue muy bien, pero las cicatrices se ven bien anti esteticas. Me gustaria  ver fotos de otras chicas que hayan pasado lo mismo, la que quiera mas detalles de mi experiencia pregunte!La verdad las cicatrices se fueron mejorando notablemente, estoy muy conforme
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook