Foro / Salud

Aumento gluteos silicona

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 1:30
H
huilin_6902816
8/3/11 a las 16:48

Alquien que se haya operado de aumento de gluteos, me puede explicar su esperiencia?

Me encataría hacermelo, tengo mucho complejo, miedo,.... ayuuuuuuuda, quiero hacermelo!!!

Me visité con el Dr. Jesús Benito Ruíz, me pareció un buen profesional.
Para mi caso lo más recomendable es la silicona, ya que estoy delgada y no tengo grasa..

Me gustaría saber la experiencia de otras personas, post operatorio, resultados,...
Mi trabajo es estar sentada todo el día, el Dr. ya me comentó que tendría que estar de baja 15 días. Y lo tengo bastante complicado para cogerme más días en el trabajo, con lo que tendría que hacermelo en verano en mis vacaciones, Pero si los resultados son buenos, aunque lo pase un poco mal durante 2 semanas, me compensa.

Espero vuestras experiencias.
Gracias

Ver también

A
an0N_537410299z
8/3/11 a las 21:58

Hola!!
Conozco a begmorena, una chica de aqui que se opero hace 2 o 3 semanas con el Dr. Benito, y le ha ido muy bien, yo tengo algo de yuyu, me opero el 28 de este mes, me gustaria que me dijeras, como te vana poner la silicona , es decir la forma, cuanto te cobran, porque yo lo veo caro, etc ettc, el dia 17 les tengo que llevar analitica , placa de torax y eso, y tampoco tengo grasa, con lo cual como tengo flaccidez me tienen quee quitar unos pliegues que se me hacen en la parte inferior de gluteo y ponerme la silicona , me dijo el Dr, quee la cicatriz queda en la zona de la braguita pero claro no se si se vera mucho o que con el tiempo see ira, ya me diras algo. un saludo y te iré informando yo tambien , gracias!!!

H
huilin_6902816
9/3/11 a las 8:28
En respuesta a an0N_537410299z

Hola!!
Conozco a begmorena, una chica de aqui que se opero hace 2 o 3 semanas con el Dr. Benito, y le ha ido muy bien, yo tengo algo de yuyu, me opero el 28 de este mes, me gustaria que me dijeras, como te vana poner la silicona , es decir la forma, cuanto te cobran, porque yo lo veo caro, etc ettc, el dia 17 les tengo que llevar analitica , placa de torax y eso, y tampoco tengo grasa, con lo cual como tengo flaccidez me tienen quee quitar unos pliegues que se me hacen en la parte inferior de gluteo y ponerme la silicona , me dijo el Dr, quee la cicatriz queda en la zona de la braguita pero claro no se si se vera mucho o que con el tiempo see ira, ya me diras algo. un saludo y te iré informando yo tambien , gracias!!!

Hola
Jezabel61,
Yo fui hace unos meses y tengo un presupuesto, que seguramente este año a subido de precio 6.150.
Fui a una doctara, que me cobrara casi igual y no me dió la misma seguridad.
También me solicitaron todos los preoperatorios como a ti, la cicatriz no se ve, yo estoy operada de quiste sacro y la cicatriz va encima, no se ve nada (puede ser que con el tiempo se difumine algo, pero en el sitio que queda, ya te digo yo que no se ve). Yo no tengo flacidez, con lo que no se donde queda esa citcatriz de los pliegues que comentas, aunque yo creo que si él te ha dicho que no se ve "te quedará genial" ( si hacen oparciones faciales y no se ven cicatrices!!!)
La silicona va en el músculo me comentó que hacían como una bolsa para alojarla y de ahí no se mueve, que eran unas prótesis de alta calidad y resistencia, que si no pasaba nada, eran para toda la vida.
Así que el día 28 te operas, por favor mantenne informada. Yo si lo hago tiene que ser para el verano que cojo 15 días de vacaciones.
Bueno... que te vaya genial y que te pongan unos glúteos de cine!!! que ganas tengo de que me cuentes y me imagino que tú tienes que estar super nerviosa.
Voy a ver si localizo a begmorena, para saber que cuenta.
Un besito y a lucir tipo este vernao

M
michel_8303849
9/3/11 a las 9:29

Gluteos
Hola guapa, yo me operé el año pasado y estoy encantada de haberlo hecho pero también debo decirte que me pasé una semana sin poder sentarme, prácticamente estirada en cama.El post fue durillo y con dolor , no voy a engañarte, la suerte es que con el tiempo y el resultado estos incovenientes se olvidan.

H
huilin_6902816
9/3/11 a las 9:42
En respuesta a michel_8303849

Gluteos
Hola guapa, yo me operé el año pasado y estoy encantada de haberlo hecho pero también debo decirte que me pasé una semana sin poder sentarme, prácticamente estirada en cama.El post fue durillo y con dolor , no voy a engañarte, la suerte es que con el tiempo y el resultado estos incovenientes se olvidan.

Glúteos
Ursula,

Una cosita, en 15 días crees que ya puedo ir a trabajar según tu experiencia? Trabajo sentada
Qué alegría me das, que estés tan contenta!!! si no es mucho preguntar con que médico te lo hiciste? Como te puesieron la silicona,... cuenta... cuenta..
Ya me estoy animando!!! Muchas graciasssssss
Un besito

M
michel_8303849
9/3/11 a las 9:50
En respuesta a huilin_6902816

Glúteos
Ursula,

Una cosita, en 15 días crees que ya puedo ir a trabajar según tu experiencia? Trabajo sentada
Qué alegría me das, que estés tan contenta!!! si no es mucho preguntar con que médico te lo hiciste? Como te puesieron la silicona,... cuenta... cuenta..
Ya me estoy animando!!! Muchas graciasssssss
Un besito

Te cuento, te cuento,jajajaja
En 15 días podrás estar trabajando sin problemas, obviamente si todo va como en principio está previsto, quiero decir sin complicaciones.Yo me operé un viernes y en 10 dias me incorporé al trabajo, también estoy en una oficina aunque debo reconocer que solo trabajo 4 horas con lo cual gozaba con cierta ventaja, me refiero que no es lo mismo 4 que 8.La incisioón que te hacen es justo donde acaba la espalda y empieza el culete, justo en la rayita con lo cual la cicatriz es imperceptible.Me lo hize en Dexeus con el Dr. Riu.Espero haberte sido de ayuda.Besote

M
michel_8303849
9/3/11 a las 9:52
En respuesta a huilin_6902816

Glúteos
Ursula,

Una cosita, en 15 días crees que ya puedo ir a trabajar según tu experiencia? Trabajo sentada
Qué alegría me das, que estés tan contenta!!! si no es mucho preguntar con que médico te lo hiciste? Como te puesieron la silicona,... cuenta... cuenta..
Ya me estoy animando!!! Muchas graciasssssss
Un besito

Se me olvidaba
De los 10 días que te comento,había dos fines de semana por medio, por tanto en el trabajo solo me pedí de lunes a viernes fiesta.

H
huilin_6902816
9/3/11 a las 17:16
En respuesta a michel_8303849

Te cuento, te cuento,jajajaja
En 15 días podrás estar trabajando sin problemas, obviamente si todo va como en principio está previsto, quiero decir sin complicaciones.Yo me operé un viernes y en 10 dias me incorporé al trabajo, también estoy en una oficina aunque debo reconocer que solo trabajo 4 horas con lo cual gozaba con cierta ventaja, me refiero que no es lo mismo 4 que 8.La incisioón que te hacen es justo donde acaba la espalda y empieza el culete, justo en la rayita con lo cual la cicatriz es imperceptible.Me lo hize en Dexeus con el Dr. Riu.Espero haberte sido de ayuda.Besote

Gracias por explicación
Ursula, muchas muuuuchas gracias.
Con tu experiencia ya si me hago a la idea!!!
En agosto tengo 2 semanas de vacaciones, entonces podría aprovechar.. yo trabajo las 8h, pero intenaré ir levantandome y dando paseos, ja,ja,ja (suerte que estoy sola en el Dpto.)como en agosto la cosa está más tranquila!! Este era uno de mis principales problemas (el tiempo de recuperación)
El Dr. Riu, dicen que es de lo mejor, una amiga de mi madre trabaja en Dexeus y ella me lo recomendó, diciendome que era el mejor cirujano plástico de la clínica.
Caray... ahora hasta tengo ganas de que sea agosto para hacermelo... sobretodo cuando pienso que me pondré un tejano, una faldita y lo rellenaré...
Bueno... bueno, me imagino que ahora los vestidos te quedan de vértigo!!!
Un besazao

M
michel_8303849
10/3/11 a las 9:14
En respuesta a huilin_6902816

Gracias por explicación
Ursula, muchas muuuuchas gracias.
Con tu experiencia ya si me hago a la idea!!!
En agosto tengo 2 semanas de vacaciones, entonces podría aprovechar.. yo trabajo las 8h, pero intenaré ir levantandome y dando paseos, ja,ja,ja (suerte que estoy sola en el Dpto.)como en agosto la cosa está más tranquila!! Este era uno de mis principales problemas (el tiempo de recuperación)
El Dr. Riu, dicen que es de lo mejor, una amiga de mi madre trabaja en Dexeus y ella me lo recomendó, diciendome que era el mejor cirujano plástico de la clínica.
Caray... ahora hasta tengo ganas de que sea agosto para hacermelo... sobretodo cuando pienso que me pondré un tejano, una faldita y lo rellenaré...
Bueno... bueno, me imagino que ahora los vestidos te quedan de vértigo!!!
Un besazao

Ayuda
Pues me alegro mucho de haberte servido de ayuda.Es cierto que el Dr. Riu es genial, es mayor pero la experiencia es un grado y a mi me da una confianza absoluta.
La verdad es que me ha quedado un culete muy mono, nada ostentoso tampoco quería yo un trasero de " ai va señorita Escarlata", jajajaja ya sabes la mami de Scarlett O'Hara en lo que "El viento se llevó" aunque igual eres demasiado joven para esa película,jajajaja.

Besote y ya me contarás.

A
an0N_537410299z
11/3/11 a las 21:54
En respuesta a huilin_6902816

Hola
Jezabel61,
Yo fui hace unos meses y tengo un presupuesto, que seguramente este año a subido de precio 6.150.
Fui a una doctara, que me cobrara casi igual y no me dió la misma seguridad.
También me solicitaron todos los preoperatorios como a ti, la cicatriz no se ve, yo estoy operada de quiste sacro y la cicatriz va encima, no se ve nada (puede ser que con el tiempo se difumine algo, pero en el sitio que queda, ya te digo yo que no se ve). Yo no tengo flacidez, con lo que no se donde queda esa citcatriz de los pliegues que comentas, aunque yo creo que si él te ha dicho que no se ve "te quedará genial" ( si hacen oparciones faciales y no se ven cicatrices!!!)
La silicona va en el músculo me comentó que hacían como una bolsa para alojarla y de ahí no se mueve, que eran unas prótesis de alta calidad y resistencia, que si no pasaba nada, eran para toda la vida.
Así que el día 28 te operas, por favor mantenne informada. Yo si lo hago tiene que ser para el verano que cojo 15 días de vacaciones.
Bueno... que te vaya genial y que te pongan unos glúteos de cine!!! que ganas tengo de que me cuentes y me imagino que tú tienes que estar super nerviosa.
Voy a ver si localizo a begmorena, para saber que cuenta.
Un besito y a lucir tipo este vernao

Hola
Si te mantendre informada, porsupuesto, pero tengo miedo de que mee quede mal o me quede un gluteo demasiado grande, no se tengo tantas dudas, el dia 17, tengo cita para llevarle las prubas preeoperatorias, y ahi le hare las preguntas, pero vaya el dia de la operacion ya esta ahí, y luego tengo miedo a engordarme porque tantos dias sin moverme y yo que soy nerviosa, no se yo, pero bueno no quiero ser negativa, espero que salga bien y no engordarme nada de nada, un saludo!!!

J
judita_5921717
9/9/14 a las 10:21
En respuesta a michel_8303849

Gluteos
Hola guapa, yo me operé el año pasado y estoy encantada de haberlo hecho pero también debo decirte que me pasé una semana sin poder sentarme, prácticamente estirada en cama.El post fue durillo y con dolor , no voy a engañarte, la suerte es que con el tiempo y el resultado estos incovenientes se olvidan.

Tamaño
Hola como estas, yo tambn me opere hace casi 3 meses y me puse 450 cc no se si por el tamaño o porq era muy delgada, pero se me marcan un poco abajo( solo un gluteo) como una media luna, marcando el implante , no se si es normAl , puesto que el otro no se ve en lo mas minimo, quisiera tu consejo, tu que tamaño te pusiste? T.T gracias

Y
yujuan_7232376
9/9/14 a las 11:03

Combinacion implante con grasa
a mi me hicieron una combinacion grasa con implantes, estoy encantada con los resultados. tengo mi album abierto, no hace falta contra, a ver si esto te ayuda. besos

G
gisela_5726539
19/9/15 a las :56
En respuesta a yujuan_7232376

Combinacion implante con grasa
a mi me hicieron una combinacion grasa con implantes, estoy encantada con los resultados. tengo mi album abierto, no hace falta contra, a ver si esto te ayuda. besos

Cirugia
hola como estas
mira lo que pasa es que yo me voy a realizar una cirugia de gluteos con implantes y quisiera saber cuanto tiempo fue tu recuperacion, ps yo a os 18 dias pienso viajar sera que ya estare bien??
gracias por tu ayuda

G
gisela_5726539
19/9/15 a las 1:30
En respuesta a michel_8303849

Gluteos
Hola guapa, yo me operé el año pasado y estoy encantada de haberlo hecho pero también debo decirte que me pasé una semana sin poder sentarme, prácticamente estirada en cama.El post fue durillo y con dolor , no voy a engañarte, la suerte es que con el tiempo y el resultado estos incovenientes se olvidan.

Cirugia de gluteos
De: Nathalia
hola como estas
mira lo que pasa es que yo me voy a realizar una cirugia de gluteos con implantes y quisiera saber cuanto tiempo fue tu recuperacion, si te dolio mucho o fue tolerable el dolor? ps yo a los 18 dias de la cirugia tengo que viajar sera que ya estare bien?? no habra riesgo de que viaje igual el viaje son solo 4 horas.

gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest