en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

El miercoles me quitan los puntos....toy cagaaaaaa

HOLA CHICAS!!!LOS PUNTOS ME LO IVAN A QUITAR EL DIA 2 DE ENERO PERO NOGUEIRA ME DIJO QUE LE MANDARA FOTOS PARA VER COMO IVA Y MA DICHO QUE ESTA BASTANTE BIEN LA CICATRIZ QUE ME LO QUITA EL MIERCOLES AAAHHHHHHHHHHH....ME ENTRARON HASTA SUDORES!!!!!ES QUE A MI ME HAN HECHO LA CICATRIZ POR EL MEDIO DE LA AUREOLA RODENDO EL PEZON,OSEA NO RODEANDO LA AUREOLA PORQUE YO TENGO EL COLOR CLARITO Y EL OPTO POR HACERLO ASI PARA QUE EN EL FUTURO NO SE NOTARA LA CICATRIZ...Y UUUFFFF TENGO UNA PILA DE PUNTOS Y ESTOY CAGAIITAAAAA......QUE TAL OS FUE A VOSOTRAS ESO DE KITAR PUNTOS???GRACIAS
!!!!FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!

Jeje... me hace gracia porque yo también pasé por lo mismo y ahora me río por un comentario que me hizo el ciru... y tenía toda la razón!! Me dijo: "cómo puede ser que os de miedo quitaros unos puntos y no os de miedo entrar en un quirófano?". Después de pasado lo más "gordo"... los puntos es lo de menos, en serio. No duele, sólo notas alguna molestia cuando te estiran del punto. Nada chicas!! que no os preocupéis, que esto ya esta superadoooooo!
Por cierto, yo me operé de reducción, con lo cual, más cicatrices y más puntos. Y os puedo asegurar que no es para tanto.
Animooooo!!

Gracias

muchas gracias piolina me alegra saber que te fue bien un besazo

Hola.......

mas que dolor.... es escarrufa¡....yo tenia el punto que cruza la aureola de lado a lado,y uno en el pezon y ninguno me dolio, pero si me dio un poco de asquito¡...un beso.

Uuuffff

entonces creo que lo tienes igual que yo!!!!uufff yo estoy nerviosiiitaaaa me da cage asta de mirarmelo ejjejje bueno espero que te haya quedado muy bien y gracias guapa.un besazo.

Cicatrices invisibles......

te puedo asegurar que son invisibles... las tengo superbien, aunque todavia sigo poniendome rosa mosqueta, por si acaso.... no se me ven....¡son invisibles¡...ya veras que bien te quedan...un beso chatina.

Igual qe yo

TAMBIEN LOS TENIA EN LA AUREOLA,NO ES DAÑO,ESSSS COMO TERICIA¿SABES?TE TIRAN DE ALGO QE ESTA FREQUITO ,PERO NO LLEGA A SER DOLOR

Bueno...

buenoo veremos ver ya os contare,osea que a ti tb te atraveso la aoreola ?

Olaaaaaaaaaaa

me los kitaron el jueves y no duele notas ke te sacan el hilito pero no duele nada puedes ir trankila, besossssssssssssssssssss

Muchas gracias

muchas gracias,espero que sea asi,la verdad que me da mas cosa xq lo veo ai atravesando la aureola y eso me da un yuyu ejjee pero weno tengo q pasa x eso...espero que pase rapido y no me duela mucho.graciasss muuaaccckkk

◀  Arriba de la página

Esto os ha pasado tambien a vosotras no???Se deshinchan muxo?Duda reduccionUn sueño hecho realidad,porfin voy a operarme!!!Miedo...Feliz navidad!Alguien con 225-250 cc de perfil alto? MicropigmentacionPor favor ayudadme me hice una depilacion lacer en la zona del bigoteDespues de 7dias operada,son normales estos sintomas?Me opero el 11!, ¿cuántos cc.? qué opináis, por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam