Foro / Salud

Clínica fernández-oviedo, alguna operada allí?

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 17:58
B
bondad_8669773
7/3/11 a las 9:46

Hola, quiero hacerme una lipoescultura y estoy buscando información sobre el Dr. José Manuel Fernández Alvarez, no conozco nada de médicos en Asturias ni gente que me pueda contar nada, vivimos aquí hace poco, por favor, alguna operada en Asturias, referencias please!!
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

K
kate_7024612
22/4/11 a las 19:43

Sobre la clínica fernández.
Hola,

¿Me podrías decir cuánto te costó la operación de aumento de pechos? Estoy interesada en operarme en esa clínica.

Gracias!!

B
bondad_8669773
7/3/11 a las 16:07

Ypo2
Hola, gracias por tú opinión.De qué conoces a ambos médicos Fernández y Graiño.
La Clínica Fernández parece ser una clínica en toda regla.
De Graiño he leído comentarios malos y buenos.
Tú estas operada por alguno de ellos? gracias

B
bondad_8669773
7/3/11 a las 16:13

Amandacnp
Hola, gracias por lo del Dr. Thaidgsman, ví que estaba en el SECPRE, pero eso de que tenga apellido no español no me hace mucha gracia, igual es una tontería pero preferiría que fuera de aquí, pero está bien saber lo que me cuentas, mil gracias

B
bondad_8669773
7/3/11 a las 17:41

Jeje
Ya, tienes razón, ya he indagado algo sobre él.
En Oviedo igual es o Graiño o Fernández, son los más conocidos según he leído por ahí.
Gracias por todo, seguiré sacando información porque tengo tiempo, por ahora no me voy a operar he dado a luz hace 8 meses y todavía no he recuperado mi peso, y he leido que conviene estar en el peso adecuado para hacerse la liposucción.
Besos y gracias

K
kate_7024612
22/4/11 a las 19:43
Mejor respuesta

Sobre la clínica fernández.
Hola,

¿Me podrías decir cuánto te costó la operación de aumento de pechos? Estoy interesada en operarme en esa clínica.

Gracias!!

K
kate_7024612
23/4/11 a las 14:50


Muchas gracias!!

A
aturtle_359027z
23/6/16 a las 23:07

Aumento de pecho
Hola, quiero hacerme un aumento de pecho y estoy buscando información sobre el Dr. José Manuel Fernández Alvarez o el Dr. Carlos Benedet?

Muchas gracias

T
tamar_9492618
4/10/17 a las 19:34
En respuesta a kate_7024612

Sobre la clínica fernández.
Hola,

¿Me podrías decir cuánto te costó la operación de aumento de pechos? Estoy interesada en operarme en esa clínica.

Gracias!!

Hola! tengo tu misma duda respecto al presupuesto en la clínica fenrnadez de aumento de pecho, no puedo ver las respuestas , podrías decirme? mil gracias, estoy tan dudosa sobre qué hacer... estoy entre graiño y fernández

un besito!

E
emil_7961827
2/11/17 a las 19:19
En respuesta a tamar_9492618

Hola! tengo tu misma duda respecto al presupuesto en la clínica fenrnadez de aumento de pecho, no puedo ver las respuestas , podrías decirme? mil gracias, estoy tan dudosa sobre qué hacer... estoy entre graiño y fernández

un besito!

Yo he pedido cita para una primera consulta en la clínica Fernandez y Graiño. Proximamente sabré por cuanto me lo presupuestan. ¿Tú ya has ido?

T
tamar_9492618
12/12/17 a las 3:49
En respuesta a emil_7961827

Yo he pedido cita para una primera consulta en la clínica Fernandez y Graiño. Proximamente sabré por cuanto me lo presupuestan. ¿Tú ya has ido?

Ya estoy operada hace 3 semanas. Consulte unicamente con el dr graiño, y no necesite mas, tenia referencias de una amiga y yo apoyo lo que ella me dijo, es muy profesional, te aconseja y explic todo en la primera consulta, es sincero en todo momento, y en la intervención todo fue genial asi como el post operatorio, que no tuve nada de dolor en ningun momento, y podia levantar los brazos sin problema y hacer vida sola, a excepcion de cosas como lavarme el pelo por consejo del doctor

me costo sobre 6300€ pero cada persona es un mundo, el precio varia segun si es aumento o mastopexia, segun la protesis y mas cosas

A
aiyue_8298974
18/8/18 a las 17:58
En respuesta a bondad_8669773

Amandacnp
Hola, gracias por lo del Dr. Thaidgsman, ví que estaba en el SECPRE, pero eso de que tenga apellido no español no me hace mucha gracia, igual es una tontería pero preferiría que fuera de aquí, pero está bien saber lo que me cuentas, mil gracias

Es de padre español y madre alemana.  Él es nacido en España. 

Lo del apellido créeme que es una tontería, debería importante más su profesionalidad.

No sé si ya te has hecho la lipoescultura, de ser así sería bueno nos contaras tu experiencia y al final a qué médico escogiste para ello. 

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir