Foro / Salud

Opiniones sobre garcia guilarte ó lalinde, necesito tomar una decisión.

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 12:26
D
deisy_726324
6/3/11 a las 21:02

Los dos me han gustado , y me han dicho basicamente lo mismo, diferencias el precio de uno y de otro , y la experiencia de uno y de otro, si alguien ha tenido alguna con alguno de los dos porfa que me ayude a decidir.

Ver también

A
an0N_815440699z
8/3/11 a las 13:01

Garcia guilarte
Yo me opero este año con el, me parecio un cirujano qe a pesar de su juventud esta puesto en todas las tecnicas, y me supo contestar atdas mis dudas y contarme todooo muy amablemente. No tengo dudas en ponerme en sus manos y lo recomiendo absolutamente

D
deisy_726324
9/3/11 a las 21:03

" esta semana me decido "
A mi me ha pasado como a tì he visto unos cuantos, pero la verdad es que lo que me llam mucho la atención es que para la experiencia que tiene y lo bien que te explica todo, esté tan bien de precio, Garcia Guilarte tambièn me pareció bueno pero el precio era una pasada y realmente creo que me decantaré por Lalinde ,aunque por desgracia , y digo esto porque a veces es malo mirar tanto, una conocida me recomendó otro ciru nada conocido aquí, que aún no ha montado su clinica pero que opera en el hospital Nissa Aravaca y trabaja en phremap como cirujano de mano, pero tambien es plastico , es miembro del sepre , he visto su ficha en internet, y resulta que es supermajo , me dijo casi lo mismo que Lalinde , y me cayó fenomenal y de precio parecido, opera en Nissa , bueno que es un horror, estoy peor que antes, tal vez pida otra cita con Lalide y ya salgo de dudas. Ya te contaré.

L
llum_7101163
9/3/11 a las 21:32
En respuesta a deisy_726324

" esta semana me decido "
A mi me ha pasado como a tì he visto unos cuantos, pero la verdad es que lo que me llam mucho la atención es que para la experiencia que tiene y lo bien que te explica todo, esté tan bien de precio, Garcia Guilarte tambièn me pareció bueno pero el precio era una pasada y realmente creo que me decantaré por Lalinde ,aunque por desgracia , y digo esto porque a veces es malo mirar tanto, una conocida me recomendó otro ciru nada conocido aquí, que aún no ha montado su clinica pero que opera en el hospital Nissa Aravaca y trabaja en phremap como cirujano de mano, pero tambien es plastico , es miembro del sepre , he visto su ficha en internet, y resulta que es supermajo , me dijo casi lo mismo que Lalinde , y me cayó fenomenal y de precio parecido, opera en Nissa , bueno que es un horror, estoy peor que antes, tal vez pida otra cita con Lalide y ya salgo de dudas. Ya te contaré.

Guilarte muy bueno en recambio de protesis
Hola, hace unos meses ya le dije a otra niña que a mi amiga le operó de recambio. Ella tenía prótesis redondas y en la zona del esternón tenía una especie de arrugas que no me acuerdo cómo lo llamó. Le cambio las prótesis a anatómicas y el resultado es infinitamente mejor y ahora super natural.
Creo que lo que más le ayudó es también la fisioterapia una vez operada porque le ponían unas tiras de colores en los bordes de las prótesis.
De precio, sé que es caro pero lo de mi amiga era un recambio y no un aumento así que no te puedo decir lo que costará un aumento con él.
Ya me contarás por quien te decides!!!

D
deisy_726324
10/3/11 a las 9:25
En respuesta a llum_7101163

Guilarte muy bueno en recambio de protesis
Hola, hace unos meses ya le dije a otra niña que a mi amiga le operó de recambio. Ella tenía prótesis redondas y en la zona del esternón tenía una especie de arrugas que no me acuerdo cómo lo llamó. Le cambio las prótesis a anatómicas y el resultado es infinitamente mejor y ahora super natural.
Creo que lo que más le ayudó es también la fisioterapia una vez operada porque le ponían unas tiras de colores en los bordes de las prótesis.
De precio, sé que es caro pero lo de mi amiga era un recambio y no un aumento así que no te puedo decir lo que costará un aumento con él.
Ya me contarás por quien te decides!!!

Sigo con el lio en la cabeza
La verdad es que estoy segura de que es muy bueno, pero el precio es lo que me frena, de todas formas muchas gracias y ya os contarè.

D
deisy_726324
10/3/11 a las 18:53

Sorprendida
Te agradezco todo lo que me dices y seguramente tengas mucha razón en muchas cosas que cuentas,pero sinceramente no tengo ganas de seguir mirando y mirando, porque cuanto más veo más me lio, creo que efectivamente esos que nombras son muy buenos pero creo que también hay otros que a lo mejor son tan buenos como esos, además hay que tener en cuenta el "feeling" entre paciente y cirujano y puede que no sean los más experimentados , expertos ó buenos pero a lo mejor tambien hacen su trabajo bien y los pacientes se sienten a gusto con ellos.

A
an0N_815440699z
10/3/11 a las 21:51

Preocupada615
No hagas mxo caso de lo qe te dce Ypo2 , me vuelvo a repetir en qe sempreee esta desprestigiando a algunos cirujanos , se nota qe tiene interes en ello, tu misma puedes comprobarlo..hay muxas charlas en las qe se da opiniones de varios, y si no son su "plato de buen gusto" hecha una parrafada supeeer aburrida hablando de lo malos, jovenes, inexpertos, caros...qe son todos..

Ademas si te metes en su perfil veras qe es algo extraño..

Tu toma la decision qe mas te "llame" y con el cirujano qe mas confianza te dé... mucha suerte!!

U
una_5312126
10/3/11 a las 22:31

Dr. guilarte
Me parece vergonzoso la actitud de esta señorita, Ypo2.
Ya he dicho muchas veces que a mi fue él quien me operó, que tuve de la suerte de poder hacérmelo en la seguridad social porque después de mi rinoplastia respiraba fatal y entonces sí que entraba por la seguridad social.
Quien me lo recomendó fue mi marido que es médico de familia y preguntando en el hospital le dijeron que era el que más sabía de rinoplastias porque había estado casi un año en Estados Unidos con alguien buenísimo en ello.
En mi caso me puso un injerto de costilla y no he tenido problema en enseñar fotos a quien me lo ha pedido, luego no soy nueva.
Mucha suerte guapa y haz lo que dicte tu corazón!

D
deisy_726324
14/3/11 a las 22:20
En respuesta a llum_7101163

Guilarte muy bueno en recambio de protesis
Hola, hace unos meses ya le dije a otra niña que a mi amiga le operó de recambio. Ella tenía prótesis redondas y en la zona del esternón tenía una especie de arrugas que no me acuerdo cómo lo llamó. Le cambio las prótesis a anatómicas y el resultado es infinitamente mejor y ahora super natural.
Creo que lo que más le ayudó es también la fisioterapia una vez operada porque le ponían unas tiras de colores en los bordes de las prótesis.
De precio, sé que es caro pero lo de mi amiga era un recambio y no un aumento así que no te puedo decir lo que costará un aumento con él.
Ya me contarás por quien te decides!!!

Decisión tomada
Me decido finalmente por Garcia Guilarte, voy a apostar por su formación y juventud, espero que todo salga bien, muchas gracias a todas por vuestros consejos, espero que en un futuro yo pueda ayudar a otras en su toma de decisiones pero de manera constructiva no destructiva.

V
veska_8047197
18/3/11 a las 16:15

Rinoplastia en cliinica duual
hola me gustaria saber si alguien se opero alli pues tengo cita el martes y el lunes ocn el dtor:alessio becchetti,chic@s ke me podeisdecir al respecto

obrigada mmuaakkss

L
leize_5116144
30/5/12 a las 10:03

Lalinde
Hola! Quería preguntarte si te operaste con Lalinde y qué tal fue todo, si quedaste satisfecha con los resultados y la operación en general (anestesia, postoperatorio, etc.). Estoy pensando operarme con él, pero antes me tranquilizaría mucho saber opiniones de quien ya ha se ha operado. Muchas Gracias!

L
leize_5116144
30/5/12 a las 10:06
En respuesta a deisy_726324

Decisión tomada
Me decido finalmente por Garcia Guilarte, voy a apostar por su formación y juventud, espero que todo salga bien, muchas gracias a todas por vuestros consejos, espero que en un futuro yo pueda ayudar a otras en su toma de decisiones pero de manera constructiva no destructiva.

¿qué tal fue?
Hola! ¿Te operaste al final con García Guilarte? Me gustaría mucho saber qué tal fue todo (por aquí o por privado) y si quedaste contenta, pues estoy buscando un buen ciru para lifting, a ser posible en Madrid. Gracias de antemano!

L
llum_7101163
31/5/12 a las 16:44

Encantada con el resultado, dr. guilarte
Me operé con el Dr. Garcia-Guilarte y estoy encantada, feliz... sinceramente creo que el resultado no puede ser mejor. Te lo recomiendo 100% porque además en encantador, siempre te revisa él... Mucha suerte!

I
iraia_7410080
7/6/12 a las 17:03

Que tal este doctor
hola buenas.... soy nueva en el foro y estado buscando informacion sobre este doctor ya que dicen ke en recostruccion mamaria es bueno.... me podrias decir como os fue ...??' ya os hicisteis la operacion?

R
rumen_6868480
5/8/14 a las 13:56
En respuesta a an0N_815440699z

Garcia guilarte
Yo me opero este año con el, me parecio un cirujano qe a pesar de su juventud esta puesto en todas las tecnicas, y me supo contestar atdas mis dudas y contarme todooo muy amablemente. No tengo dudas en ponerme en sus manos y lo recomiendo absolutamente

Qué tal fue la operación?
Estoy pensando operarme reducción de mamas con elevación.. dicen que Guilarte es bueno, pero también Antonio de la Fuente y Cesar Casado...?? Tengo muchas dudas!!!!

E
enigmatxx
11/12/14 a las 13:49
En respuesta a una_5312126

Dr. guilarte
Me parece vergonzoso la actitud de esta señorita, Ypo2.
Ya he dicho muchas veces que a mi fue él quien me operó, que tuve de la suerte de poder hacérmelo en la seguridad social porque después de mi rinoplastia respiraba fatal y entonces sí que entraba por la seguridad social.
Quien me lo recomendó fue mi marido que es médico de familia y preguntando en el hospital le dijeron que era el que más sabía de rinoplastias porque había estado casi un año en Estados Unidos con alguien buenísimo en ello.
En mi caso me puso un injerto de costilla y no he tenido problema en enseñar fotos a quien me lo ha pedido, luego no soy nueva.
Mucha suerte guapa y haz lo que dicte tu corazón!

Fotos
Me gustaría poder fotos, solo de nariz, no hace falta que se vea toda la cara

I
izamar_6973319
11/12/14 a las 15:04

Hola
Yo me operé con Guilarte hace 8 meses y estoy encantada, un profesional como la copa de un pino.

E
enigmatxx
11/12/14 a las 16:06
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Yo me operé con Guilarte hace 8 meses y estoy encantada, un profesional como la copa de un pino.

Guilarte
Hola
He visto que te opero Guilarte de rinoplastia ¿Que te hizo?.
A mi me gusto bastante, pero me echa para atras que no haya opiniones de él, pero me dio mucha confianza.Me tengo que hacer una rinoplastia secundaria
Te he mandado un privado

E
enigmatxx
15/12/14 a las 14:14

Rino
Rubita5711 tu de que te operaste y con quien?

L
le_7885956
20/12/14 a las 15:02

Hola rubita
Hola Rubita, ¿me podrías informar si te has operado con el Dr. Lalinde?. He visitado su pagina web y parece que tenga bastante experiencia en rinoplastias. Yo he visitado a dos cirujanos y uno me dice lo contrario a otro, por loquee quiero pedir una tercera opinón. Muchas gracia. saludos,

M
merian_5337994
12/1/15 a las 12:27

A mi me operó dr guilarte y estoy satisfecha
no solo de los resultados de la operación, el trato y la implicación fueron de gran ayuda en mi caso. Y si es por ver resultados hay muchas fotos colgadas en Google y en su web

E
enigmatxx
13/1/15 a las 9:26
En respuesta a merian_5337994

A mi me operó dr guilarte y estoy satisfecha
no solo de los resultados de la operación, el trato y la implicación fueron de gran ayuda en mi caso. Y si es por ver resultados hay muchas fotos colgadas en Google y en su web

Tu operación
Hola
¿Y de que te operó?

A
amets_6316195
3/5/15 a las 12:37
En respuesta a rumen_6868480

Qué tal fue la operación?
Estoy pensando operarme reducción de mamas con elevación.. dicen que Guilarte es bueno, pero también Antonio de la Fuente y Cesar Casado...?? Tengo muchas dudas!!!!

Dr. guilarte
Hola ibenitez!
te operaste al final? viste al Dr. Guilarte? yo tengo hora con el en unas semanas. Me gustaría una elevación pero sin reducción.
Mil gracias por tu respuesta! Un saludo!

S
sendoa_8731523
6/7/16 a las 19:15
En respuesta a una_5312126

Dr. guilarte
Me parece vergonzoso la actitud de esta señorita, Ypo2.
Ya he dicho muchas veces que a mi fue él quien me operó, que tuve de la suerte de poder hacérmelo en la seguridad social porque después de mi rinoplastia respiraba fatal y entonces sí que entraba por la seguridad social.
Quien me lo recomendó fue mi marido que es médico de familia y preguntando en el hospital le dijeron que era el que más sabía de rinoplastias porque había estado casi un año en Estados Unidos con alguien buenísimo en ello.
En mi caso me puso un injerto de costilla y no he tenido problema en enseñar fotos a quien me lo ha pedido, luego no soy nueva.
Mucha suerte guapa y haz lo que dicte tu corazón!

Dr guilarte
Hola buenos días , me opero en una semana de rinoplastia con el dr guilarte , me encantaría poder contar contigo un poco sobre tu experiencia ,seria de gran ayuda para calmar un poco los nervios

E
enigmatxx
6/7/16 a las 23:01
En respuesta a sendoa_8731523

Dr guilarte
Hola buenos días , me opero en una semana de rinoplastia con el dr guilarte , me encantaría poder contar contigo un poco sobre tu experiencia ,seria de gran ayuda para calmar un poco los nervios

Guilarte
Hola.Yo me opere hace un año.Me injerto cartilago de la oreja en el dorso,pq me lo habian dejado hundido de otra operacion.También me estrecho las narinas y me hizo una septoplastia,y reducción volumen punta.Ya ves completito.Puedes estar tranquila,estas en buenas manos.No lo pienses más

V
vilma_8326789
18/7/16 a las 17:36
En respuesta a sendoa_8731523

Dr guilarte
Hola buenos días , me opero en una semana de rinoplastia con el dr guilarte , me encantaría poder contar contigo un poco sobre tu experiencia ,seria de gran ayuda para calmar un poco los nervios

Hola skatalitic
Quisiera saber los resultados de tu operación estoy pensando en hacerme una rinoplastia con Guilarte que me puedes decir de tu experiencia muchas gracias

O
olegs_5179334
2/12/16 a las 13:24
En respuesta a vilma_8326789

Hola skatalitic
Quisiera saber los resultados de tu operación estoy pensando en hacerme una rinoplastia con Guilarte que me puedes decir de tu experiencia muchas gracias

Dr Guilarte
Alguien se ha operado de abdominoplastia con el?
Me gustaría conocer vuestra opinion.

A
abisai_6322026
23/4/17 a las 23:46
En respuesta a enigmatxx

Guilarte
Hola
He visto que te opero Guilarte de rinoplastia ¿Que te hizo?.
A mi me gusto bastante, pero me echa para atras que no haya opiniones de él, pero me dio mucha confianza.Me tengo que hacer una rinoplastia secundaria
Te he mandado un privado

Hola me podías pasar tu contra? Por cuato te salió? No conozco a nadie operada con el.

C
coolmadrid
10/5/18 a las 22:28

la linde nunca! ni locasm carero y torpe!

D
dinara_7882928
10/10/18 a las 12:26
En respuesta a enigmatxx

Guilarte
Hola
He visto que te opero Guilarte de rinoplastia ¿Que te hizo?.
A mi me gusto bastante, pero me echa para atras que no haya opiniones de él, pero me dio mucha confianza.Me tengo que hacer una rinoplastia secundaria
Te he mandado un privado

hola al final te vovliste a operar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir