Foro / Salud

Necesito ayuda por favorrrrr

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:41
A
anjara_6419465
5/3/11 a las 22:41

Hola chicas soy de caracas venezuela y tengo en mis planes hacerme un aumento de senos para uno de estos meses q viene lo mas pronto posible pero no e podido decidirme porq me da super miedo con la cuestion de q no se q medico pueda ser confiable ya q e buscado en la sociedad venezolana de cirugia plastica pero en encontrado malos comentarios de algunos medicos q aparecen ahi quiere decir q tampoco en eso me puedo confiar y ahora me han recomendado al doctor julio jose casas, pero no se puesnunk e escuchado de el necesito por favor chicas si alguna de ustedes se han operado con el me puedan contar su experiencia???? se los pido por favor lo mas pronto posible gracias...

Ver también

B
bonnie_9086365
9/3/11 a las :52

Yo estoy en una situacion parecida
Hola chicas yo soy una chica de sevilla y tambien estoy pendiente de una operacion de aumento de senos,mido 1.66 mi peso es de 59 kilos sera mucho 400 cc `por favor si alguna chica me puede ayudar y tiene fotos....lo agradezco enormemente,,,pq estoy echa un lio.gracias.

V
valia_9440170
9/3/11 a las :58
En respuesta a bonnie_9086365

Yo estoy en una situacion parecida
Hola chicas yo soy una chica de sevilla y tambien estoy pendiente de una operacion de aumento de senos,mido 1.66 mi peso es de 59 kilos sera mucho 400 cc `por favor si alguna chica me puede ayudar y tiene fotos....lo agradezco enormemente,,,pq estoy echa un lio.gracias.

En sevilla.
Hola, pues voy a star pendiente de lo tuyo porque tambien me gustaria operarme pero para finales de año y en sevilla y mido y peso mas o menos como tu, haber si te dicen de medicos buenos por sevilla y haber los precios y tal. Un saludo.

B
bonnie_9086365
9/3/11 a las 11:09
En respuesta a valia_9440170

En sevilla.
Hola, pues voy a star pendiente de lo tuyo porque tambien me gustaria operarme pero para finales de año y en sevilla y mido y peso mas o menos como tu, haber si te dicen de medicos buenos por sevilla y haber los precios y tal. Un saludo.

Hola
Gracias....te ayudare en todo lo q pueda...yo voy el martes que viene a las pruebas a ver el doctor cuanto me aconseja...la verdad es q tengo mucha gente alrededor mio operada y estoy constantemente preguntandolo todo...ya que llevo muchisimo tiempo para dar este paso y al final me he decidido...aunque estoy super asustada un saludo...ya te voy contando!

V
valia_9440170
9/3/11 a las 16:56
En respuesta a bonnie_9086365

Hola
Gracias....te ayudare en todo lo q pueda...yo voy el martes que viene a las pruebas a ver el doctor cuanto me aconseja...la verdad es q tengo mucha gente alrededor mio operada y estoy constantemente preguntandolo todo...ya que llevo muchisimo tiempo para dar este paso y al final me he decidido...aunque estoy super asustada un saludo...ya te voy contando!

Operacion
Me serias de gran ayuda porque me encantariaa operarme y sabemos q dar el paso cuesta muchisimo pero siempre empezamos por ver foros y tal , opiniones para saber todo acerca de esta operacion, a mi me gustaria de una talla grande, no que sea enormisima pero que se note, bueno ya me vas contando como va todo y el doctor y tal. Muchas graciass.

B
bonnie_9086365
10/3/11 a las :18
En respuesta a valia_9440170

Operacion
Me serias de gran ayuda porque me encantariaa operarme y sabemos q dar el paso cuesta muchisimo pero siempre empezamos por ver foros y tal , opiniones para saber todo acerca de esta operacion, a mi me gustaria de una talla grande, no que sea enormisima pero que se note, bueno ya me vas contando como va todo y el doctor y tal. Muchas graciass.

Hola
Hola spinera,la verdad es que cuesta muchisimo!!!!me esta entarndo un miedo...pero luego veo a mis compañeras de trabajo y digo..pero si estan perfectas! jaja. yo tambien quiero una talla grande sin llegar a ser muy ordinaria ...ya te voy contando..ah y gracias por escucharme!!!!!!

V
valia_9440170
10/3/11 a las 16:41
En respuesta a bonnie_9086365

Hola
Hola spinera,la verdad es que cuesta muchisimo!!!!me esta entarndo un miedo...pero luego veo a mis compañeras de trabajo y digo..pero si estan perfectas! jaja. yo tambien quiero una talla grande sin llegar a ser muy ordinaria ...ya te voy contando..ah y gracias por escucharme!!!!!!

Las d tamara gorro
te gusta alguna famosa q se haya operado los pechos, es q yo me guio muxo por lo que veo, en la pagina de interviu esta tamara gorro q sta muy bien operada para mi gusto, cual talla crees tu q tendra? te parece bien? . saludoss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram