Foro / Salud

Mamoplastia de aumento la coruña

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 20:49
A
an0N_728623899z
3/3/11 a las 23:36

Hola:

Soy nueva en el foro, y por lo que he mirado, no veo nada así reciente sobre aumento de pechos en La Coruña.

Necesitaría información, por favor, ya que ando algo perdida en este tema... tanto de cirujanos, como de precios......

Me han recomendado al Dr. Valero, ¿alguien lo conoce? ¿Me podrían hablar de él? o ¿recomendar algún otro?

Y a parte de esto, si alguien es tan amable de comentarme como fue su operación o el postoperatorio, se lo agradecería.

Mido 1,73 y peso 72 kilos..... Me parece que con 375 sería más que suficiente, ¿no?

Muchísimas gracias.

Ver también

F
fei_5401646
21/4/11 a las 16:19

Hola jessika
Yo estoy igual que tú!
Fui a ver a el Dr Trincado,me hablaron bastante bien de él y además fue jefe de cirugía en el hospital Juan Canalejo,tiene más de 30 años de experiencia y el precio no es excesivamente caro -5.000-
Espero que te haya ayudado esta información

P.D: No se te ocurra ir a C.D

F
fei_5401646
24/4/11 a las 18:21

Valero
Por cierto,de Valero he oído que es un auténtico carnicero...
Ahí lo dejo...

N
nilsa_683303
24/4/11 a las 20:49
En respuesta a fei_5401646

Hola jessika
Yo estoy igual que tú!
Fui a ver a el Dr Trincado,me hablaron bastante bien de él y además fue jefe de cirugía en el hospital Juan Canalejo,tiene más de 30 años de experiencia y el precio no es excesivamente caro -5.000-
Espero que te haya ayudado esta información

P.D: No se te ocurra ir a C.D

Hola
Hola yo me he operado con Novoa y te lo recomiendo con los ojos cerrados.
Mido 1.70 y me puse 350cc, mandame un privado y te digo la contra para ver.l album

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram