« 

Alguna con seguro en sanitas y con alguna operacion de estetica,me ayuda?

Hola chicas hoy me he abonado al seguro medico sanitas,tengo el pack completo pero me gustaria saber si esto me cubre una abdominoplastia y una reduccion de pecho,estas operaciones serian mas que por estetica por salud, ya que llevo una talla 130 y no puedo mas con el dolor de espalda (aparte el complejo que tengo) y la abdominoplastia seria tambien por salud ya que se me ha quedado como dos barrigas y en ese hueco que hay entre las dos barrigas me han comentado que se me puede necrosar por el agua acumulada al bañarse,sudor y demas....
Me gustaria saber vuestros testimonios si alguna de ustedes se ha operado de cirugia estetica y el seguro medico sanitas se la ha cubierto.LA VERDAD QUE NECESITO LAS OPERACIONES Y NO PUEDO COSTEARMELAS POR PRIVADO,ME KEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS RESPUESTAS BESITOS A TODAS DESDE CANARIAS

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Sanitas

Hola!!!! que yo sepa Sanitas te cubre parte del quirofano o la cama en La Ruber de Madrid pero tienes que operarte con algun cirujano que esté concertado con ellos. Eso si, el cirujano lo pagas.

Gracias chicas

sobre la chica q me contesto que a su amiga se la cubrio la s.s con una talla 100 pues a mi me dice el cirujano de la s,s que no es suficiente mi talla para operarme,claro q hay de todo en el mundo tb depende de q cirujano te toke,aveces es cuestion de suerte,aun asi lo seguire intentento,GRACIAS POR LAS DOS RESPUESTAS...alguna sabe algo mas de esto? crei leer en algun foro a alguna chica que decia q le cubria....

No es del todo así.

por: phatri7

Hola nenita. Lo de la seguridad social no es tampoco tal y como te lo dicen. No es que por tener una talla 130 por narices te lo hagan. Lo primero que van a hacer cuando te deriven al cirujano es preguntarte las razones (ni menciones la estética en ningún momento) sólo para estar seguros de que realmente es por motivos de salud. Tu alega dolor de espalda e incluso psicológicos (traumas o vergüenzas que tengas a causa de ese pecho). Y cuando llegues al cirujano lo primero que va a hacer es medirte y pesarte. Sólo te va a tener en cuenta si estás en tu peso. Como tengas algo de sobrepeso te va a dar puerta y te va a decir que lo primero es ponerse a dieta para ver qué parte de ese pecho es debido realmente al sobrepeso.

Sobre lo de sanitas, al tenerlo contratado te hacen una rebaja del 10% respecto al precio de mercado. Sólo eso. Vamos, una birria.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

por: saapientina

No des las gracias jeje para esto estamos todas aki, para ayudarnos en lo que podamos, yo te aseguro que en este caso se lo van a cubrir...asique informate bien y ve a quien haga falta para que te lo cubran, con una 130 por narices te lo tienen que cubrir, pero eso, hablo de la seguridad social.. de sanitas no se nada y eso que yo tb pertenezco a ella..
Y bueno antes te dicho una 100 pero lo mismo es algo mas.. pero menos que 130, asike da vueltas hasta que des en el clavo, pero vamos a ver si alguien mas te contesta . Un abrazo wapa y a ver si se puede solucionar tu problemilla, que ya veras como si !

Hola!!
Los seguros medicos en ningun caso cubren las operaciones de esteticas, Estan totalmente excluidas por las coberturas de la poliza.
La seguridad social creo que cubre parte de la operacion de reduccion de pecho.
De todas formas, llama a Sanitas, al telefono de Atencion al Cliente y pregunta por estas dos cosas, ellos miraran desde alli las coberturas que tienes contratadas, pero estoy segura de que en ninguno de los casos te costean este tiipo de operaciones.

Besosss

Hola neni, yo no me he operado de nada de eso, y de momento de nada tampoco jeje, pero te digo que si es un problema de salud, no te habría hecho falta de sanitas.. tengo una conocida que con una 100.. quejandose de dolores y tal, la van a operar por seguridad social... ahora van a tardar un poco la fecha que te dan tiene tela.. pero si no te lo puedes costear miratelo.. en cuanto a sanitas no estoy segura de lo que cubre exactamente, a ver si alguien puede ayudarte.
Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirus en alicante o valencia para aumento de pecho
por: melvah
16
  La regla y recien opeerada
por: alcoyana211
4
  Por culpa de un seroma
por: arauna
2
  360cc con nogueira hace 1 mes
por: rubia22101
1

por: 28carolina28
0
  Aconsejadme cirujano málaga
por: marinas33
6
  Alguna operada con el dr. gagliardi x osde??
por: carolinita888
1
  Dormir de lado afean los pechos!!!!!
por: andaluza106
5
  Ultracavitacion - consejos, experiencias, opiniones
por: alexandrapc91
3
  Alguien conoce al dr. geovanny alvarado clinica santillana
por: gatita8314
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección