Foro / Salud

Nuevo álbum: dos semanas mini-dermo + 350cc

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 14:17
P
petra_5686998
2/3/11 a las 17:43

hola chicas, ya pasaron 16 días desde que me operé. Por ahora viene todo fantástico sin dolores ni grandes molestias. Por suerte no hubo complicaciones, los primeros días tuve un poco inflamada la axila derecha porque soy diestra y el más mínimo movimiento de brazo resiente la zona afectada. Así que ya saben, no deben mover los brazos ni para sacarse el pelo cuando se les viene a la cara!
Repaso de mi caso:
Luego de dos embarazos, que me dieron dos niñas hermosas decidí ligarme las trompas y someterme a una cirugía plástica que volviera a rellenar mis pechos y me quitara el "rollito" que había quedado y que el gimnasio no podía eliminar.
Mis medidas eran:
1,60 altura y 53kg de peso.
85cm contorno pecho y 75cm contorno cintura.
Ahora:
1,60 altura (no crecí más) y 51kg.
95cm contorno pecho y 70cm contorno cintura (la doc dice que falta desinflamar mucho).

Estoy muy contenta con el cambio, aunque lo de la mini-dermo no me termina de convencer del todo. Ya me dirán cuando vean las fotos!! La contraseña me la piden por MP.

Ver también

J
jihane_7400514
2/3/11 a las 17:47

Neni
que bien verte por aqui... pasame la contra a ver como va eso

S
seyla_6480047
2/3/11 a las 18:01

Hola wapa
menudo cambiazo sobre todo en las tetis, son redondas o anatomicas, subglandular o submuscular?? se ven preciosas a mi me han encantado. en cuanto a la barriguita también se ve mejor aunque yo pienso q deben pasar mas dias para que la inflamación desaparezca y se observen los resultados definitivos, al igual q el pecho claro. pero tiene muy buena pinta. bss y a disfrutar

P
petra_5686998
2/3/11 a las 18:09

La contra va por privado
hola, te cuento que yo estoy super contenta con la ligadura d e trompas. Teníamos decidido con mi pareja que no queríamos más bebés y hacía bastante que estaba tomando pildoras anticonceptivas y ya no quería más!!!
Primero porque siempre son nocivas por más última generación que te diga el laboratorio y siempre se corre el riesgo de que falle porque te olvidas o por otro motivo.
Yo tengo 30 años, una hija de 10 y otra de 8. La cirugía me la cubrió la obra social por lo tanto no pagué NADA.
El ginecologo me explicó bien cómo sería, se utiliza anestesia general pero muy poquita porque es una operación de no más de 30 minutos, se hace por Lamparoscopía. Te inflan la panza, ingresan la cámara por el ombligo (dos puntos) y una pinza unos tres centímetros arriba de las ingles (un punto). Desperté cuando me cambiaban de cama y me dejaban en habitación. A las cuatro horas me fui a mi casa, ese día descansé y después hice vida normal. Incluso fui a la playa!!
No es doloroso , son 4 puntos en total y están alejados unos de otros. a los 7 días te los retiran y chau.
Espero haber sido de ayuda.
Beso

A
apanda_cad682z
2/3/11 a las 18:11

Hola !! contra!!
Me gustaría ver tus resultados de la dermo ya que yo tengo el mismo problema por mi embarazo y no puedo quitarme el sobrantito q ha quedado de piel, los pechos ya estan en su lugar ya que me opere hace un año y ahora estoy en tramites para eliminar la pancita ja ja. Muchas gracias y te dare mi opinion...

A
apanda_cad682z
2/3/11 a las 18:45

guau que cambio
Tus resultados son fantasticos, quedaste realmente muy bien eso que todavia debes bajar la hinchazon. Creo q me decidi a hacerme la dermo quedaste muy bien. Felicitaciones!!! y gracias por compartir el album ahora a disfrutar!!!!

A
an0N_937418099z
2/3/11 a las 19:08

Hola guapa...
me pasas tu contra para ver tu álbum, gracias.

A
an0N_548040599z
2/3/11 a las 19:15

Dejame verteee!!!
Aunque nuestro kso no es el mismo me encantaria verte.

FELICIDADES Y QUE SIGAS VIENDOTE ASI COMO TU QUIERES

T
tais_6255785
2/3/11 a las 20:10

Contra
Me la pasarías? Gracias.

R
rhea_8105357
2/3/11 a las 20:50

Mayic4
guapa, que es una mini-dermo que no tengo ni idea...(como una lipo?) Me alegro yo también que todo te haya salido bien

P
petra_5686998
2/3/11 a las 22:28
En respuesta a rhea_8105357

Mayic4
guapa, que es una mini-dermo que no tengo ni idea...(como una lipo?) Me alegro yo también que todo te haya salido bien

Mini-dermo
hola, es una abdominoplastía parcial. Se mantiene el ombligo y se toca desde abajo de éste. La cicatriz es más pequeña, apenas más grande que la de una cesárea.
Saludos

J
jihane_7400514
2/3/11 a las 22:42

Va todo vinto a popa y a toda vela
nena vas fenomenal, que cambio, y de la lipo todavia tiene que ir notandose mas y el pecho fenomenal, asi que me alegro mucho guapa de verte tan bien.

saluditos

A
an0N_599473599z
3/3/11 a las 1:35

Contra
Holaa me gustaria ver tus fotos tengo las mismas medidas y me opero el 5 estoy decidiendo cuanto me voy a poner el doc me dice q 300 o 325 cc. la marca eurosilicona perfil extra alto..

Gracias

O
oksana_6208730
3/3/11 a las 2:26

Contra mayi
hola mayi que bueno que estas feliz con el resultado... yo me opero en mayo y quisiera ver el tamano de tus lolas para comparar ya que el medico me dijo q me pondria 350cc y quisiera ver como quedan yo soy 36 de sosten de cuanto eras tu antes pasame tu contra x favor

C
cortes_6924718
3/3/11 a las 8:20

Super bien
te veo estupenda........... muy bien tu cambio. Gracias

A
an0N_944685699z
3/3/11 a las 9:25

Contra
hola yo cuando pueda me gustaria hacerme la mini abdominoplastia +aumento ya que tambien pase por 2 embarazos y los pechos de la lactancia se me chuchurieron un poco y la barriga la tengo con estrias . una cosa la cicatriz de la miniabdominoplastia es muy alta o baja como la de la cesaria? gracias.

R
rhea_8105357
3/3/11 a las 11:19
En respuesta a petra_5686998

Mini-dermo
hola, es una abdominoplastía parcial. Se mantiene el ombligo y se toca desde abajo de éste. La cicatriz es más pequeña, apenas más grande que la de una cesárea.
Saludos

gracias
gracias mayic4 no había oído nunca ese término, ya me imaginaba por lo que cuentas que era algo de abdomen, pues nada guapa, ahora a cuidarse mucho

A
an0N_937418099z
3/3/11 a las 14:39

Hola guapa...
gracias por la contra, la verdad que estas muy bien y has perdido un monton estas guapísima.
Espero que sigas bien, que ya queda menos para lucir cuerpo, besos.

P
petra_5686998
3/3/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_944685699z

Contra
hola yo cuando pueda me gustaria hacerme la mini abdominoplastia +aumento ya que tambien pase por 2 embarazos y los pechos de la lactancia se me chuchurieron un poco y la barriga la tengo con estrias . una cosa la cicatriz de la miniabdominoplastia es muy alta o baja como la de la cesaria? gracias.

Cicatriz
Hola, Mi cicatriz es bastante baja, con bombacha o bikini no se ve, queda tapada

P
petra_5686998
5/3/11 a las 1:16

Cesárea
hola Mayte, dicen que es lo mejor hacerlo con la cesarea...yo tuve dos partos naturales y además el último fue a mis 22 años y no creo que ningún médico me permitiera esa decisión siendo tan joven...

P
petra_5686998
6/3/11 a las 3:57

Jessica
¡qué bueno que encontraras un doc que te cierre!
Ojalá concretes pronto...Gracias por tus comentarios. Tengo que mandarte un mail para que arreglemos lo del corpi!!!
besotes

P
petra_5686998
6/3/11 a las 19:12

Nuevas fotos
hola, agregué algunas fotos nuevas de la tercer semana.

I
ingrid_6941609
7/3/11 a las 9:41

Fabuloso!
Por supuesto que el cambio es innegable!!

Que maravilla de cirujanos!! Te han dejado superproporcionada y muy muy bien!!

Enhorabuena!!!

Un abrazo

P
petra_5686998
7/3/11 a las 16:15

Fotos nuevas 3 semanas
hola, acabo de subir fotos al álbum hoy que se cumplen tres semanas.
La contraseña es la misma, quienes no la tienen me piden por mensaje privado.
Saludos

J
jinxia_8087941
7/3/11 a las 16:39

Me pasas la contra xfi?
Mini-dermo es lo mismo q mini-abdominoplastia? No te han recolocado el ompligo, verdad?

Yo, por encima del ombligo tengo un poco de flaccidez, pero lo que quisiera es tensar la musculatura inferior del abdomen y creo que eso se podría hacer con una mini-abdomino.

Me gustaría ver cómo es la cicatriz, por si me decido a hacérmela.

Merci, wapis

J
jinxia_8087941
7/3/11 a las 16:55
En respuesta a jinxia_8087941

Me pasas la contra xfi?
Mini-dermo es lo mismo q mini-abdominoplastia? No te han recolocado el ompligo, verdad?

Yo, por encima del ombligo tengo un poco de flaccidez, pero lo que quisiera es tensar la musculatura inferior del abdomen y creo que eso se podría hacer con una mini-abdomino.

Me gustaría ver cómo es la cicatriz, por si me decido a hacérmela.

Merci, wapis

Gracias x la contra y x contestar tan rápido
Tíaaaa, has quedado planita, planita, ehhhh??

El pecho también t ha quedado muy xuli, aunque a mí me gustan más grandotas.

Way q no t hayan tenido q recolocar el ombligo. La cica no es tan grande como otras q había visto (eran de abdomino completa).

Cuídatela mucho. Ya sabes: rosa de mosqueta, tiras de silicona...

P.D: felicidades por el cambio.

N
nana_9937253
10/3/11 a las :02

Contra
me pasas tu contra y te doy mi opinion graciasss

P
petra_5686998
17/3/11 a las 4:23

Fotitos
hola, subí fotos actuales: UN MES!!!!

U
usha_5458003
21/3/11 a las 1:10
En respuesta a petra_5686998

Fotitos
hola, subí fotos actuales: UN MES!!!!

Contaseña porfavor.
hola es la medida justa que estoi buscand, me opero el mes que viene!!

A
alea_8765774
23/3/11 a las 6:43

Holaa!!
como estas, me pasas tu contra porfa, ahi te dejo mi opinion!! besoos

P
petra_5686998
14/4/11 a las 16:09

Nuevas fotos
hola, hoy al cumplirse dos meses desde la ciru me saqué nuevas fotos que ya están en un album, la que quiera verlas me manda un mensaje privado y va la contra.
Saludos

L
lamis_6429526
1/7/11 a las 20:39

Mini dermo
Hola mayic, leyendo tu mensaje veo que en general tenemos similar contextura, yo mido 1,60 pero peso 57, veo que eres muy delgada, me hice una lipo hace un año tengo dos niños de 8 y 3 años y a pesar que la lipo me fue bien me quedo un exceso de piel que no se reabsorvio la cual quisiera quitar tengo dias para decidirme ya que vienen las vacaciones de julio y es para mi el momento ideal, me gustaria que me muestres tus fotos mi contra es gavio22, o soy de argentina, saludios gaviotta

S
shama_7014847
10/10/11 a las 2:34
En respuesta a petra_5686998

Fotitos
hola, subí fotos actuales: UN MES!!!!

Pregunias
hola quiero ver tu cicatriz despues de tu mini dermo

J
jasone_8101300
1/5/12 a las 19:59

Mini dermo
yo me estoy por hacer una mini dermo el jueves,porque decis que no te convence no te quedo como querias,como hago para ver las fotos

S
saman_5855092
1/5/12 a las 20:53
En respuesta a jinxia_8087941

Me pasas la contra xfi?
Mini-dermo es lo mismo q mini-abdominoplastia? No te han recolocado el ompligo, verdad?

Yo, por encima del ombligo tengo un poco de flaccidez, pero lo que quisiera es tensar la musculatura inferior del abdomen y creo que eso se podría hacer con una mini-abdomino.

Me gustaría ver cómo es la cicatriz, por si me decido a hacérmela.

Merci, wapis

Me pasa tu contra
ola wapi me pasas tu contra para ver q tal

A
aina_6058678
6/11/13 a las 23:09

Quisiera ver tus fotos
hola ; yo me practiqué una mini dermo hace 21 días, y tengo inflamada la zona de la cicatríz, en verdad hay un cambio, pero talvez yo esperaba ver los resultados del abdomenplano enseguida, quisiera ver para no desesperarme . gracias

B
briam_9911287
20/12/13 a las 2:50

Minidermo
hola me hice una minidermo hace un mes y estoy empezando a ver los resultados pero todavia no estoy conforme, vos en cuanto tiempo viste los resultados finales? me podrias pasar tu contraeña para poder ver tus fotos si no te molesta, gracias

B
biotza_9932238
28/3/14 a las 14:17

Mini dermo
hola como estas? te escribo desde venezuela, quiero hacerme una minidermo junto con una lipo... como te fue con eso a ti? tienes fotos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest