•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuevo álbum: dos semanas mini-dermo + 350cc

hola chicas, ya pasaron 16 días desde que me operé. Por ahora viene todo fantástico sin dolores ni grandes molestias. Por suerte no hubo complicaciones, los primeros días tuve un poco inflamada la axila derecha porque soy diestra y el más mínimo movimiento de brazo resiente la zona afectada. Así que ya saben, no deben mover los brazos ni para sacarse el pelo cuando se les viene a la cara!
Repaso de mi caso:
Luego de dos embarazos, que me dieron dos niñas hermosas decidí ligarme las trompas y someterme a una cirugía plástica que volviera a rellenar mis pechos y me quitara el "rollito" que había quedado y que el gimnasio no podía eliminar.
Mis medidas eran:
1,60 altura y 53kg de peso.
85cm contorno pecho y 75cm contorno cintura.
Ahora:
1,60 altura (no crecí más) y 51kg.
95cm contorno pecho y 70cm contorno cintura (la doc dice que falta desinflamar mucho).

Estoy muy contenta con el cambio, aunque lo de la mini-dermo no me termina de convencer del todo. Ya me dirán cuando vean las fotos!! La contraseña me la piden por MP.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Mini dermo

hola como estas? te escribo desde venezuela, quiero hacerme una minidermo junto con una lipo... como te fue con eso a ti? tienes fotos?

Minidermo

hola me hice una minidermo hace un mes y estoy empezando a ver los resultados pero todavia no estoy conforme, vos en cuanto tiempo viste los resultados finales? me podrias pasar tu contraeña para poder ver tus fotos si no te molesta, gracias

Quisiera ver tus fotos

hola ; yo me practiqué una mini dermo hace 21 días, y tengo inflamada la zona de la cicatríz, en verdad hay un cambio, pero talvez yo esperaba ver los resultados del abdomenplano enseguida, quisiera ver para no desesperarme . gracias

Mini dermo

yo me estoy por hacer una mini dermo el jueves,porque decis que no te convence no te quedo como querias,como hago para ver las fotos

Mini dermo

Hola mayic, leyendo tu mensaje veo que en general tenemos similar contextura, yo mido 1,60 pero peso 57, veo que eres muy delgada, me hice una lipo hace un año tengo dos niños de 8 y 3 años y a pesar que la lipo me fue bien me quedo un exceso de piel que no se reabsorvio la cual quisiera quitar tengo dias para decidirme ya que vienen las vacaciones de julio y es para mi el momento ideal, me gustaria que me muestres tus fotos mi contra es gavio22, o soy de argentina, saludios gaviotta

Nuevas fotos

hola, hoy al cumplirse dos meses desde la ciru me saqué nuevas fotos que ya están en un album, la que quiera verlas me manda un mensaje privado y va la contra.
Saludos

Holaa!!

como estas, me pasas tu contra porfa, ahi te dejo mi opinion!! besoos

Fotitos

hola, subí fotos actuales: UN MES!!!!

Pregunias

por: riki205

hola quiero ver tu cicatriz despues de tu mini dermo

Contaseña porfavor.

por: chicarastas

hola es la medida justa que estoi buscand, me opero el mes que viene!!

Contra

me pasas tu contra y te doy mi opinion graciasss

Me pasas la contra xfi?

Mini-dermo es lo mismo q mini-abdominoplastia? No te han recolocado el ompligo, verdad?

Yo, por encima del ombligo tengo un poco de flaccidez, pero lo que quisiera es tensar la musculatura inferior del abdomen y creo que eso se podría hacer con una mini-abdomino.

Me gustaría ver cómo es la cicatriz, por si me decido a hacérmela.

Merci, wapis

Me pasa tu contra

por: raquelchiky

ola wapi me pasas tu contra para ver q tal

Gracias x la contra y x contestar tan rápido

por: maribg

Tíaaaa, has quedado planita, planita, ehhhh??

El pecho también t ha quedado muy xuli, aunque a mí me gustan más grandotas.

Way q no t hayan tenido q recolocar el ombligo. La cica no es tan grande como otras q había visto (eran de abdomino completa).

Cuídatela mucho. Ya sabes: rosa de mosqueta, tiras de silicona...

P.D: felicidades por el cambio.

Fotos nuevas 3 semanas

hola, acabo de subir fotos al álbum hoy que se cumplen tres semanas.
La contraseña es la misma, quienes no la tienen me piden por mensaje privado.
Saludos

Fabuloso!

Por supuesto que el cambio es innegable!!

Que maravilla de cirujanos!! Te han dejado superproporcionada y muy muy bien!!

Enhorabuena!!!

Un abrazo

Nuevas fotos

hola, agregué algunas fotos nuevas de la tercer semana.

Jessica

por: mayic4

¡qué bueno que encontraras un doc que te cierre!
Ojalá concretes pronto...Gracias por tus comentarios. Tengo que mandarte un mail para que arreglemos lo del corpi!!!
besotes

Hola guapa...

gracias por la contra, la verdad que estas muy bien y has perdido un monton estas guapísima.
Espero que sigas bien, que ya queda menos para lucir cuerpo, besos.

Contra

hola yo cuando pueda me gustaria hacerme la mini abdominoplastia +aumento ya que tambien pase por 2 embarazos y los pechos de la lactancia se me chuchurieron un poco y la barriga la tengo con estrias . una cosa la cicatriz de la miniabdominoplastia es muy alta o baja como la de la cesaria? gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prótesis aumento pecho: silimed vs mentor
por: lalitamar
10

por: mlr633
0
  Dr aslani malaga aumento de mamas
por: tamarina6
11
  Antes y despues de aumento de mamas con implantes y transferencia de grasa
por: samuiide
1

por: nanii03
0
  Necesito que me recomienden un excelente cirujano en cordoba argentina
por: lucianaboom
13
  Uruguayas operadas o por operarse?
por: valus11
13
  Referencias dr. adrian brukman?
por: jess3475
11
  Dr ivan mañero
por: joyonly
9
  Mamoplastia de aumento, enero 2014, venezuela.
por: antonellars1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com