Foro / Salud

Aburrida!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 21:56
A
an0N_937418099z
2/3/11 a las 17:18

Hola chicas hoy estoy en casa super aburrida y me ha llevado a pensar en las dos semanas que me esperan de reposo después de la operación. La verdad que no se ni que voy a hacer cuando no pueda moverme. Que hacéis las que estáis recién operadas? Y el resto que, con la espera?, a mi se me esta haciendo larga.
Hayyyyyyyyyyyy que ganas de que llegue. Besos a todas.

Ver también

J
jihane_7400514
2/3/11 a las 17:33

Nena
pues lee y documentate de cosas que te gusten como lo ultimo en moda, consejitos de belleza, un buen libro anda que no teiens cosas que aprender en internet a parte de a nosotras para aconsejarte jajajajajajjajaj a ver cuentame que te gustaria ver...........

A
an0N_937418099z
2/3/11 a las 17:56

Aquí ando...
Ahora estaba mirando vestidos de boda, pues ya os dije que al mes de operarme voy de boda, y estaba mirando modelitos, aunque después vaya a la tienda a probármelos.
También a ratos me leo un libro "Perdona si te llamo amor", pero esta tarde no se porque no me apetece nada. Estoy de bajón. Luego a las 8 voy un rato al gimnasio, y entre medias algunas cosas más, pero hoy lo veo todo al revés. No se si a vosotras os pasa que hay días que sin motivos aparentes no puedes con el día.
Bueno Vero tú que haces por ahí?.
Besos chicas.

M
miruna_6489530
2/3/11 a las 18:28

Uff!! muchas cosas
Leer libros, revistas, prensa digital, incluso los ingredientes del champu..lo que sea jeje
Buscar recetas de cocina si te gusta cocinar
Tambien puedes ver alguna pelicula, jugar un solitario..
Documentate por internet de cosas de preoperacion y postoperatorio..o de algo que te interese, quizas algun juego de ordenador...o echar un SuperMario en la videoconsola de tus hijos si es que tienes jjejeje
Ver videos de monologos que asi te reiras un rato
Mirar ropita que te interesa ponerte cuando puedas, bikinis, ropa interior...
Tomar un cafe con alguna amiga...
Echarte la siesta mas larga que nunca...
Lo que sea pero de forma tranquilita

A
an0N_937418099z
2/3/11 a las 19:01

Sois geniales...
La verdad que me siento muy acompañada con vosotras y lo que seguro que hago es entrar mucho en el foro.
Muchos besos preciosas.

E
eveli_5625447
2/3/11 a las 21:56

Hola wapa
yo recien operada tenia el portatil en el sofa y me tragué casi todos los capitulos de aquí no hay quien viva jajaj los veia por internet... genial , y luego todo el dia metida en el foro me hizo mucha compañia!!!!!!!!!! y nada descansé muchisimo!

ahora intenta distraerte y no pienses negativo verás q bien sale todo, haz deporte te vendrá genial en serio k luego tardarás 2 meses por lo menos pa ir al gym

besitos wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir