en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

El 27 el gran día!!!

hola chicas!!!el 27 me opero de aumento y la verdad tengo muchas ganas xo aún no tengo claro cuánto he de ponerme. la cirujana me recomendó 325 xo no sé si me kedarán muy pekeñas, aunque yo kiero una 90. ya sabeis (contorno apenas 80, 1.80, 55kg, y una 85b sin rellenar)aconsejadme por favor. será submuscular por la aureola. deseadme suerte y ya os contaré. besitos y felices fiestas!!!AYUDADME!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte............

hola chatas..... os deseo mucha suerte a las dos... y que empeceis el año con buen pie...mejor dicho..."con tetis nuevas"..un besote a las dos y ya nos contareis...suerte bonitas que os vaya genial....

Yo tambien el 27!!!

Hola,
por fin encuentro a alguien que se opere el mismo dia que yo. El 27 a las 9,00h de la mañanita, y a mi me las ponen redondas, de perfil alto, submuscular por areola y el ciru decidirá en el último momento si será 300cc o 320cc. Te deseo la misma suerte que quiero para mí.FELICES FIESTAS A TODAS

Que bien

Que bien porfin ya tienes la fecha, que guay estaras super contenta y a la misma vez un poco acojonada verdad? tu tranqui porque no es para tanto yo estaba cagada y cuando me quise dar cuenta ya habia pasado todo. de lo de la cantidad yo pienso que si te quieres poner una 90 con eso no tendras bastante. yo partia de una 85 justita y me han puesto entre 350 400 cc mas o menos. y se me quedara una 95 lo que yo pedia. Felices fiestas a ti tambien.

Ufff que lio vero

la verdad es que estoy super contenta, xo tengo miedo al post, a q luego no keden como yo espero, a que algo no salga bien, a que tarde mucho en recuperarme...en fin, supongo que son las preocupaciones normales no??
jajaja. ya veremos a ver lo que hago al final, volveré a darle el coñazo a la cirujana con lo de cuánto me pongo
jajaja
besitos y ya te contaré vero

Tu

Tranquila que ya veras como no es nada en cuanto te quieras dar cuenta ya las tienes puesta y ale a lucir tipin esta veranito. Bueno guapa ya me vas contanto. Besos.

Ok

claro que te mantendré informada. espero en dos meses estar totalmente recuperada y que mis lolas estén perfectas, jajaja. que tengo un asuntillo pendiente y necesito estar totalmente bien. tú crees?y tu que tal?cómo vas?

Hola!

Pues yo estoy tranquila dentro de lo tranquila que puedo estar, a mi me da mucho miedo la anestesia pero lo demás lo llevo muy bien, y eso que he tenido problemas con la analítica pero parece ser que no es importante y me operaran tal como acordamos el dia 27. Yo el dia 6 de Enero me reincorporo al trabajo asi que ojalá me encuentre bien porque sino me he metido en un buen lío. ¿con quien te operas y donde? Un beso

Hola!!

hola malamala2, me opero el 27, aún no sé a q hora en granada con la doctora carmen huertas bueno, en la salud, y tu??cuéntame

Sobre la operacion

Hola ya estaras operada y por eso me gustaria que me informaras sobre como te ha ido con la doctora ya que me quiero operar pero siempre tiene uno el miedo a la anestesia.
Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Ya ha pasado un año...Rinoplastia¿alguien operado con isabel moreno o piernagorda? El próximo miercoles me operoChicas operadas con pricing en pezon antes de la operacionOperadas dr.jesus benitoAleaComo estan mis niñas macumarrr y lloruiz........Dra. isabel moreno?? de valenciaAyuda prxfavor!!!!!!!!!!!!!!AumentoPara macumarrrrrrrrrrrrrr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam