Foro / Salud

Operada hace 2 semanas y me las veo pequeñas

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 13:28
J
jasna_708995
26/2/11 a las 6:20

Hola!!! se cumplió mi sueño, atras dejaba 1001 complejos y lloreras...estoy operada desde el 9 de febrero exactamente hace 2 semanas y media, y desde el principio no me las vi como esperaba, esta claro que he ganado mucho pero yo me esperaba mas grandes.
Me siento casi peor q antes de operarme, porque antes al menos pensaba...bueno cuando me operé xfin tendre los pechos mas grandes!!!pero ahora?? si ahora ya me he operado
estoy muy triste y desanimada, no hago mas que darle vueltas al tema, la gente me trata de loca, obsesionada y ambiciosa, no se lo puedo explicar ya a nadie. Yo no me puedo volver a operar por el tema del dinero.
Llebaba años esperando este momento y ahora verme asi me deprime muchisimo, no hago mas que probarme camisetas y a veces me veo igual q cuando usaba relleno, para eso hubiese seguido con mis sujetadores de relleno y no hubiese pasado una operación, porque me costó mucho decidirme, reunir el dinero...
Y encima os veo decir que durante el primer año bajan y bajan, y yo solo llebo ni 3 semanas operada!!!!
Tenia una 85 vacia y ahora supuestamente tengo una 95D o eso me dijeron q me quedaria. A mi no me dejaron elegir los cc, me enteré los q tenia despues de la operación. Llebo en un pecho 330cc y en otro 360cc submuscular via areolar.
En fin...me siento algo mas feliz porque ya no estoy tan plana, pero .... lo primero que pienso ahora es comprarme un sujetador de relleno cuando me quite el deportivo .

Alguna le ha pasado algo asi??
gracias a todas, es en el unico sitio donde creo que me podeis comprender, muaks

Ver también

La respuesta más útil

D
damary_13046605
6/1/19 a las 13:28
En respuesta a janira_10117059

Hola, te sigues sintiendo igual? Por que me acaba de pasar algo parecido

Hola estoy pasando por lo mismo que vosotras, me siento muy desepcionada por la talla las veo pequeñas; a ti te han cambiado algo?

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 6:32

No te desanimesss
Hola guapaaaa

No te desanimes, segun tengo entendido, cuando es submuscular y si no tenias casi pecho, tal vez todavia las tengas muy arriba, por el tiempo, cuando bajen a lo mejor cogen un poquito mas de volumen.... Como te digo, sobre todo si tu no tenias casi pecho.... como quedan muy duras al principio se ven menos grandes y medio aplastadas, conforme pasa el tiempo, y bajan se les ve un poquito mas de altura, yo tengo 3 semanas operada, y al principio me las veia anchas, pero muy chatas, y ahorita ya han bajado y tienen mas pronunciacion...

Eso si, no van a cambiar exageradamente, pero tal vez te gusten un poquito mas...

J
jasna_708995
26/2/11 a las 6:35
En respuesta a elvita_8068693

No te desanimesss
Hola guapaaaa

No te desanimes, segun tengo entendido, cuando es submuscular y si no tenias casi pecho, tal vez todavia las tengas muy arriba, por el tiempo, cuando bajen a lo mejor cogen un poquito mas de volumen.... Como te digo, sobre todo si tu no tenias casi pecho.... como quedan muy duras al principio se ven menos grandes y medio aplastadas, conforme pasa el tiempo, y bajan se les ve un poquito mas de altura, yo tengo 3 semanas operada, y al principio me las veia anchas, pero muy chatas, y ahorita ya han bajado y tienen mas pronunciacion...

Eso si, no van a cambiar exageradamente, pero tal vez te gusten un poquito mas...


gracias mafer, creo q ya hemos visto nuestros albumes, volveré a revisar los correos para verte como vas. En mis fotos del album ahora estan mas pequeñas aun... espero q me pase como dices y se vea algo mas grandes, gracias un beso

J
jare_9584438
26/2/11 a las 9:37

Animooo!!!
Hola guapi, no te obsesiones, que llevas poco tiempo aún, además tengo entendido que las submusculares con el tiempo van pareciendo más grandes, porque el músculo va cediendo cada día hasta que deja la prótesis algo más abajo...
Además es imposible que te veas pocas i la cantidad es bastante grande!!yo llevo 270 y tb partía de 0, me operé un día después q tú y cada día me parecen algo más grandes... conque tu las tienes q tener fantásticas!Ya verás cuando nos podamos quitar este suje odioso que bonitas....
BSS!!!

Y
yelena_5958711
26/2/11 a las 9:49
En respuesta a jasna_708995


gracias mafer, creo q ya hemos visto nuestros albumes, volveré a revisar los correos para verte como vas. En mis fotos del album ahora estan mas pequeñas aun... espero q me pase como dices y se vea algo mas grandes, gracias un beso


Nenaa, yo estoy igual que tu, me opere el Lunes y me las veo pequeñas. Yo partia de 90b muy vacia y me quedara una tallita mas, aun es pronto.
Piensa que por muy pequeñas que nos parezcan, nunca van a ser como las que teniamos antes!!!
Igualito va a ser verte desnuda ahora que estas operada a antes de operarte ....
Cuando te quites el deportivo, pues con relleno, como hacen casi todas, no te creas. Yo hare igual.
Pero piensa que es imposible que estes igual que antes de la operacion, igual te has obsesionado un poco, a mi tb me pasae,ehh!!
No seran muy grandes pero seguro que monisimas.
Disfrutalas y deja los complejos que nos lo hemos ganado !!

Un beso guapa y mucho animo !

Y
yimei_9937375
26/2/11 a las 10:42

Hola!!!!
yo te doy mi consejo desde la experencia.... porke ami me paso exactamente lo mismo, me tire dos meses con sujes deportvos sin aro sin relleno, pensando si ske apenas tngo nada mas d lo ke tenia.. rallada, pensando k me tenia k haver puesto mas.... hasta que me empeze a comprar sujes i ponermelos cn aros i demas... i cmbia la cosa totalmente.... espera... no te desanimes... que la cosa cambia...y yo llevo 265 cc me kedo una 95 b, animos wapa!!!!

S
shulan_7296730
26/2/11 a las 12:00

Idem, idem
holaa!! no sabes cmo t entiendo....yo me opere hace un mes y dos dias, despues d llevas años viendo este foro(aunqe escribo poco), he tenido un niño y despues me decidi a operarme pq todaaaaa mi vida he tenido mucho complejo, pero mucho. bueno pos despues d tanto leer d tanto ver y d todo, aunqe creo q no llegue nunca a saber las diferencias, me decidi a operarme, cn mi ciru estoy encantanda, cuando fui a operarme le dije al ciru q qeria una 95 grandecita, me dijo q anatomicas y me parecio bien y x el surco, hablamos d 380 o 400, q me enseño fotos d una muchacha y me gustaron como ella, pero me dijo q ella partia d algo mas q yo, total q pensando en casa decidi q 400 q si ella tenia 400 y tenia algo mas q yo pos yo menos nooo, en el quirofano no me dio tiempo a decirselo cuando el me dijo q me pondria 450cc pq soy ancha d torax, peso 61kg y mido 1.60cm, asi q me puse 450cc submuscular por el surco anatomicas, la forma me parece bonita, la cica la tngo super biennn, lo unico q no me gusta es el tamaño, yo cuando volvi a la habitacion y escuche al ciru decir le hemos puesto 450cc me asuste, dijeee ayyy q he hecho, q tetones me he puesto!! acostumbrada a leer por aqi y ver y 450cc es una talla bastante grandecitaa!! pos cn el post la verdad lq me importaba era recuperarme y recuperar mi independencia pa hacer mis cosas, el resultado me daba mas igual, pero cuando me quitaron las vendas y me vi en casa, no llore, no me inmute mucho, pro me las vi pequeñas, no era para nada lq esperaba, yo esperaba unos tetonessss, ay gente q me dice q tetas tengoooo q no vea, y otras me dicen q es poco q pq no hablo cn el ciru, y el no tiene culpa pq me ha puesto lq yo dije una 95, tal vez yo esperaba mas volumen, vermelas mas salidas hacia afuera , no se si me entendeis.
bueno to este rollo q he soltao es pa decir q t entiendo a la perfeccion, q yo ducharme es un rollo pa mi pq me miro al espejo y me siento en el sofa a decirle a mi marido q si le gustan , q yo me veo pocas, q me veo un pco mas q antes, q no se si ha merecio la pena pasar por eso pq veo solo un poco mas, ay muchassss noches q me siento a llorar, y el pobre me ha dicho q cuando podamos si qiero me opere d nuevo, pro noooooo!!! yo tngo q tener otro hijo mas, asi q luego si acaso me lo planteare.
la cuestion es q entiendo perfectamente, ami muchos d mi entorno tampoco me hacen caso, piensan q son tonterias mias y q nunca stoy contenta cn na d lq yo tngo( q en parte es cierto) yo nunca me gusto. pro q t entiendo, q no estamos locas, imagino q es normal pasar x esta medio depre y mas si no tienes lq esperabas.
bueno al menos tenemos algo mas y estamos mejorr, yo intento convencerme asi, aunqe la verdad me funciona regular, hay dias q estoy triste.
ya se nos pasara la tonteria.
un beso a todas

J
jihane_7400514
26/2/11 a las 12:56

Yo no creo que bajen de talla.......... yo uso la misma talla desde el primer dia
lo que si creo que se deshinchan pero tambien tiene que proyectarse y mas las submusculares que tienen el musculo tirando, teneis que ser pacientes y cada dia estaran mas bonitas y proyectadas para nada te las veo peques como ya te he dicho por privi solo hayq ue ver el antes y el despues espera a los tres mese y ya me contaras yo las primeras dos semanas , las veia aplastadas sobre todo por abajo, como cuadradas, y dije bueno tiempo al tiempo y al mes y medio ya se empezaron a ver distintas mucho mas bonitas...........

Asi que ser pacientes nenas................

J
jihane_7400514
26/2/11 a las 13:01
En respuesta a shulan_7296730

Idem, idem
holaa!! no sabes cmo t entiendo....yo me opere hace un mes y dos dias, despues d llevas años viendo este foro(aunqe escribo poco), he tenido un niño y despues me decidi a operarme pq todaaaaa mi vida he tenido mucho complejo, pero mucho. bueno pos despues d tanto leer d tanto ver y d todo, aunqe creo q no llegue nunca a saber las diferencias, me decidi a operarme, cn mi ciru estoy encantanda, cuando fui a operarme le dije al ciru q qeria una 95 grandecita, me dijo q anatomicas y me parecio bien y x el surco, hablamos d 380 o 400, q me enseño fotos d una muchacha y me gustaron como ella, pero me dijo q ella partia d algo mas q yo, total q pensando en casa decidi q 400 q si ella tenia 400 y tenia algo mas q yo pos yo menos nooo, en el quirofano no me dio tiempo a decirselo cuando el me dijo q me pondria 450cc pq soy ancha d torax, peso 61kg y mido 1.60cm, asi q me puse 450cc submuscular por el surco anatomicas, la forma me parece bonita, la cica la tngo super biennn, lo unico q no me gusta es el tamaño, yo cuando volvi a la habitacion y escuche al ciru decir le hemos puesto 450cc me asuste, dijeee ayyy q he hecho, q tetones me he puesto!! acostumbrada a leer por aqi y ver y 450cc es una talla bastante grandecitaa!! pos cn el post la verdad lq me importaba era recuperarme y recuperar mi independencia pa hacer mis cosas, el resultado me daba mas igual, pero cuando me quitaron las vendas y me vi en casa, no llore, no me inmute mucho, pro me las vi pequeñas, no era para nada lq esperaba, yo esperaba unos tetonessss, ay gente q me dice q tetas tengoooo q no vea, y otras me dicen q es poco q pq no hablo cn el ciru, y el no tiene culpa pq me ha puesto lq yo dije una 95, tal vez yo esperaba mas volumen, vermelas mas salidas hacia afuera , no se si me entendeis.
bueno to este rollo q he soltao es pa decir q t entiendo a la perfeccion, q yo ducharme es un rollo pa mi pq me miro al espejo y me siento en el sofa a decirle a mi marido q si le gustan , q yo me veo pocas, q me veo un pco mas q antes, q no se si ha merecio la pena pasar por eso pq veo solo un poco mas, ay muchassss noches q me siento a llorar, y el pobre me ha dicho q cuando podamos si qiero me opere d nuevo, pro noooooo!!! yo tngo q tener otro hijo mas, asi q luego si acaso me lo planteare.
la cuestion es q entiendo perfectamente, ami muchos d mi entorno tampoco me hacen caso, piensan q son tonterias mias y q nunca stoy contenta cn na d lq yo tngo( q en parte es cierto) yo nunca me gusto. pro q t entiendo, q no estamos locas, imagino q es normal pasar x esta medio depre y mas si no tienes lq esperabas.
bueno al menos tenemos algo mas y estamos mejorr, yo intento convencerme asi, aunqe la verdad me funciona regular, hay dias q estoy triste.
ya se nos pasara la tonteria.
un beso a todas

Lmvdab pero bueno............
nena te voy a poner las pilas pero bien........... que es eso de que yo nunca me gusto????? te voy a meter una inyeccion de autoestima que despues no vas a poder aguantarte ni tu misma jajajajajaja

dime cuando estes conectada que esto lleva su tiempo y quiero conversar contigo largo y tendido y os voy a enseñar con todo el cariño del mundo a sacaros partido de vosotras mismas y de todo lo que sois y teneis que es mucho..........

R
rhea_8105357
26/2/11 a las 14:08
En respuesta a shulan_7296730

Idem, idem
holaa!! no sabes cmo t entiendo....yo me opere hace un mes y dos dias, despues d llevas años viendo este foro(aunqe escribo poco), he tenido un niño y despues me decidi a operarme pq todaaaaa mi vida he tenido mucho complejo, pero mucho. bueno pos despues d tanto leer d tanto ver y d todo, aunqe creo q no llegue nunca a saber las diferencias, me decidi a operarme, cn mi ciru estoy encantanda, cuando fui a operarme le dije al ciru q qeria una 95 grandecita, me dijo q anatomicas y me parecio bien y x el surco, hablamos d 380 o 400, q me enseño fotos d una muchacha y me gustaron como ella, pero me dijo q ella partia d algo mas q yo, total q pensando en casa decidi q 400 q si ella tenia 400 y tenia algo mas q yo pos yo menos nooo, en el quirofano no me dio tiempo a decirselo cuando el me dijo q me pondria 450cc pq soy ancha d torax, peso 61kg y mido 1.60cm, asi q me puse 450cc submuscular por el surco anatomicas, la forma me parece bonita, la cica la tngo super biennn, lo unico q no me gusta es el tamaño, yo cuando volvi a la habitacion y escuche al ciru decir le hemos puesto 450cc me asuste, dijeee ayyy q he hecho, q tetones me he puesto!! acostumbrada a leer por aqi y ver y 450cc es una talla bastante grandecitaa!! pos cn el post la verdad lq me importaba era recuperarme y recuperar mi independencia pa hacer mis cosas, el resultado me daba mas igual, pero cuando me quitaron las vendas y me vi en casa, no llore, no me inmute mucho, pro me las vi pequeñas, no era para nada lq esperaba, yo esperaba unos tetonessss, ay gente q me dice q tetas tengoooo q no vea, y otras me dicen q es poco q pq no hablo cn el ciru, y el no tiene culpa pq me ha puesto lq yo dije una 95, tal vez yo esperaba mas volumen, vermelas mas salidas hacia afuera , no se si me entendeis.
bueno to este rollo q he soltao es pa decir q t entiendo a la perfeccion, q yo ducharme es un rollo pa mi pq me miro al espejo y me siento en el sofa a decirle a mi marido q si le gustan , q yo me veo pocas, q me veo un pco mas q antes, q no se si ha merecio la pena pasar por eso pq veo solo un poco mas, ay muchassss noches q me siento a llorar, y el pobre me ha dicho q cuando podamos si qiero me opere d nuevo, pro noooooo!!! yo tngo q tener otro hijo mas, asi q luego si acaso me lo planteare.
la cuestion es q entiendo perfectamente, ami muchos d mi entorno tampoco me hacen caso, piensan q son tonterias mias y q nunca stoy contenta cn na d lq yo tngo( q en parte es cierto) yo nunca me gusto. pro q t entiendo, q no estamos locas, imagino q es normal pasar x esta medio depre y mas si no tienes lq esperabas.
bueno al menos tenemos algo mas y estamos mejorr, yo intento convencerme asi, aunqe la verdad me funciona regular, hay dias q estoy triste.
ya se nos pasara la tonteria.
un beso a todas

Wapetonas
a ver chicas, que no solo somos un cuerpo pegado a unos pechos!!!! , cada una tenemos nuestros gustos, proyecciones hacia lo que consideramos belleza...todo eso, pero vamos, estoy SEGURISIMA que con lo que contais (y los cc que llevais) las dos teneis un pecho muy bonito y para nada pequeño, no por tenerlo más y más y más grande seguramente se vaya a ver mejor...aunque en esto soy muy respetuosa pq a mí me queda un mes para operarme y puede ser que dentro de un mes y una semana esté pensando igual que vosotras...No sé si os pasará, pero a mí a veces cuando tengo algún problema (del tipo que sea) me emparanoio con cosas de mi cuerpo (que si estoy echando barriga, que si parece que hoy la piel la tengo apagada, que mira que me empieza a salir celulitis, que creo que me tengo que cambiar el color del pelo por decimoquinta vez...), a veces nos preocupamos (hablo por mí porque no me gusta generalizar ya que cada una somos un mundo) tanto por estar bien con nuestra imagen (a mí estar bien por fuera me hace estar bien por dentro...) que cualquier problema que nos haga sentir mal lo proyectamos al físico y nos sacamos defectos....(yo tengo muchos bajones de esos)...en fin chicas, de verdad os digo que no creo que tengais el pecho pequeño, ni que no haya merecido la pena pasar por quirófano...sí creeis que vais a estar mejor aumentando un pelin más, cuando se pueda pues se hace y ya está...esta vida son cuatro días y no merece la pena amargarse por algo que tiene solución. Un besaaaaaaaaaaazo wapas

A
an0N_572187399z
26/2/11 a las 14:48

Hola!
NO SABES COMO TE ENTIENDO!!
Me a pasado lo mismo llevo ya mas de 4 meses operada y desd que me las vi por primera vez me las veo pequeñas....
es desesperante tambien el no poderlo expresar a nadie,como tu dices la gente te toma por obsesionada o loca...(muy egoista x su parte porque no lo entienden,ni se ponen en tu lugar )
pero tambien intentan que no estemos siempre con ese tema ya que yo era lo unico que tenia en la cabeza...He estado 3 meses fatal llorando todos los dias,sin quererme mirar al espejo,sin hacer mis planes de futuro,solo pensando en eso y dandole vueltas a por que me he operado,como no me di cuenta de que me iva a poner algo pequeño..¿? culpandome de todo!!!!
aunk tambien pienso que mi cirujano me dijo que eso seria GRANDE,que me quedaria un pecho,GRANDE xo no exagerado y natural...el incluso keria ponerme menos...mi fallo fue dejarme guiar taaaaanto por lo que el me decia,aun diciendole que chicas que veia con 350 y 375 cc no las veia grandes,el seguia insistiendome en que para mi fisico si que lo seria ya que soy estrechita....ahora tengo que seguir usando sujes con relleno,nadie a apreciado el cambio,con segun que camisetas ni se me notan,se me ve un pecho bastante pequeño para mi fisico,y ademas me quedaron muuuuuuy separadas,me da verguenza decirle a la gente que me he operado y ponerme en vikini . no tengo nada de escote y nisikiera tengo canaliyo,bueno si pero de 4 centimetros... QUE DESESPERACION!
Ahora ya m tocaba la visita de los 3 meses y nisikiera lo he yamado estoy tan cabreada y desilusionada que no quiero ni mirarle a la cara!
De aqui a un mes estoy un poco mejor xo aun asi flojeo y me da otra vez la vena.....igualmente ya no ai vuelta atras mas que volver a pasar por lo mismo pero me costaria volver a confiar en otro cirujano....y esa vez iria yo con las cosas bien claras de lo que quisiera y no me dejaria aconsejar de nada!!!

igualmente decirte que yo partia de muy poquito vacias con mucha bolsa por aver tenido pecho y averseme vaciado(por lo tanto me entraba bastante).pero a mi me ha quedado una 90B o en alguns asta 75D ESO ES PEQUEÑO (para mi gusto no quiero tampoco ofender a nadie)
pero una 95D ES UN PECHO MUY GENEROSO!mas,es exajerado.ojala yo usase esa talla!!!!1
Estas recien operada,dentro de unos meses te las veras genial y te encantaran porque como ya dije no es un pecho para NADA PEQUEÑO (todas en algun momento nos las vemos pequeñas ai algunas que luego se les kita por que realmente no lo son y aotras que se nos quitan porque no ai mas remedio,solo pasar otra vez por quirofano)
No pienses demasiado en eso y sigue con tu vida (se que es muy dificil) pero dales tiempo por lo menos asta que tengas 6 meses ya veras como de aqui a ponerte sujes y quitarte el deportivo( que es orrible) te cambia la opinion!
Hazme caso!!!! QUE ESA TALLA NO ES PARA NADA PEQUEÑA!!!
weno despues de todo este royo y desaogarme un poquito,que yo tambien tengo lo mio
un besuuuu y ya veras como cambias de opinion

A
an0N_618586099z
26/2/11 a las 20:43

Pero....
una 95D es como una 105 no?
como te vas a ver pekeño una 105???????????
no sera mas bien una apreciaicon tuya?

A
askoa_9776609
26/2/11 a las 22:26

Como te entiendo!!!
A mi me pasó exactamente lo mismo que a vos. Siempre quise operarme y cuando me decidí ya pensaba que iba a quedar genial. Siempre dije que quería un buen tamaño pero no exagerar.
Me pusieron 305cc subglandular y desde el día que me sacaron las vendas dije que eran chicas y eso que estaban hinchadas.
Ahora con el tiempo estan más chicas todavía porque no se a todas pero a mi con el tiempo se me han achicado, si parecen más naturales pero no lo que yo quería.
En mi trabajo nadie se dio cuenta que me había operado y muchas amigas que me vieron en bikini me dijeron que me hubiera quedado mejor algo más.
La única manera de que queden más grandes es usando nuevamente corpiños con relleno y ahí se ven mejor.
Y yo pensando que no iba a usar nunca más.....que ilusa!!!!!
Obviamente que quedé mucho mejor a lo que era antes pero pasar por esto, juntar la plata para no quedar conforme es lo que me molesta y mucho.
Y no entiendo porque todas en el foro dicen que con el tiempo mejoran si a mi lo que me ha pasado con el tiempo es que se van achicando cada vez más. jejejejjeje

K
keiko_9181677
26/2/11 a las 23:15

Animo!!!
niña, yo estoy igual que tu... y llevo ya un año de operada!

desde el primer momento, cuando me quitaron las vendas, me puse a llorar de la rabia que me dio... yo me esperaba ahi unos tetones rollo las chicas de las revistas y han quedado bonitas, pero no grandes... me lleve la desilusion de mi vida!!!
lo peor es que mis padres, mi novio, mis amigos... nadie me entiende, todos dicen que estoy loca. pero es que yo tengo que ir con sujetadores de relleno pk sino me veo tan poco... y encima tengo 3 dedos de separacion ke son insalvables....

total, ke ahora estoy planteandome ponerme mas. pero estoy asustada, no paro de pensar, y si ahora sale mal??? a parte, no tengo coraje para decirselo a mis padres... yo quiero hacerlo pero estoy tan asustada... del disegusto que les voy a dar... pero es que ir con el super relleno una vez operada me parece ridiculo!!!! y al fin y al cabo es mi cuerpo... y si yo no me veo bien...

en fin, solo quiero decirte que muchos animos!!! que ya ves, hay muchas que estamos asi... mirame a mi, un año despues y sigo dandole vueltas y vueltas al tema...
un beso!

G
giulia_8543018
2/3/11 a las 5:56

Te entiendoo
hola ps yo me opere hace 4 meses y la verdad desde el primer dia me las vi pekeñas, tengo 375 cc y la verdad me desepcione muchoo ps esperaba otro resultado pero ese no es mi unico problema lo peor de todo es q la protesis derecha kedo mas arriba q la izquierda y se ven asimetricas , el cirujano me dijo q usara una banda estabilizadora encima de los senos y me dijo q con el tiempo iba a bajar la el seno q estaba mas arriba pero ya pasaron 4 meses y no bajoo. en la ultima revision le dije q entonces me diera una solucion y me dijo q habia q volver a repetir la cirugia para corregir. estoy muy asustada por q no se como ira a kedar la cicatriz despues de una segunda cirugia y me da rabia tener q volver a pasar por el quirofano por error del cirujano ps desde el primer dia se noto q los senos habian kedado asimetricos. estoy q me enloquesco de pensar diario en este problema ps me tiene muy acomplejada tener los senos disparejos, esperaba con mucha ilusion de poder lucir unos senos bonitos pero hay veces las cosas no salen como uno kiere.... ya lo uniko q me keda es pasar de nuevo por el quirofano a ver si esta vez sale todo bn

G
giulia_8543018
2/3/11 a las 5:59

Animooooo
a si q animo a todasssss q no importan q ahora se las vean pekeñasss pero por lo menos son senos lindos y q no tuvieron q pasar por ninguna complicacion como la estoy pasando yo ahoraaa y por las q estan pasando muchas mujeres despues de pasar por alguna cirugia.

Z
zenia_8880983
2/3/11 a las 9:00

Pufff os entiendo
Yo tambien me opere en diciembre con todas las ilusiones del mundo, cumpliendo un sueño q ahora es una pesadilla

La operacion y el post fenomenal pero el verme....me mata

Yo por suerte no he tenido ningun problema grave pero "me lo estoy creando"

Os
Entiendo perfectamente cuando leo...ui el bikini, volver a los sujes de rellleno, el q la gente no se de cuenta de q te has operado...

Pero yo desde luego lo que peor llevo es sobretodo la incomprension,el ""si tienes lo q querias" " pues si te has operado tendras mas no?" " como puedes estar mal si te han quedado bien" .... Y podria seguir...

Tengo q ir a finales de este mes a la consulta de 3 meses y solo pienso en preguntar por uuna segunda operacion...

Lo estoy pasando taaaaaan maaal y la
Sensacion de q nadie me entienda...

Q por lo menos ver aqui q no soy la unica me hace sentirme mejor aunque solo sea por desahogarme...

N
nair_9370353
15/10/12 a las 13:07
En respuesta a askoa_9776609

Como te entiendo!!!
A mi me pasó exactamente lo mismo que a vos. Siempre quise operarme y cuando me decidí ya pensaba que iba a quedar genial. Siempre dije que quería un buen tamaño pero no exagerar.
Me pusieron 305cc subglandular y desde el día que me sacaron las vendas dije que eran chicas y eso que estaban hinchadas.
Ahora con el tiempo estan más chicas todavía porque no se a todas pero a mi con el tiempo se me han achicado, si parecen más naturales pero no lo que yo quería.
En mi trabajo nadie se dio cuenta que me había operado y muchas amigas que me vieron en bikini me dijeron que me hubiera quedado mejor algo más.
La única manera de que queden más grandes es usando nuevamente corpiños con relleno y ahí se ven mejor.
Y yo pensando que no iba a usar nunca más.....que ilusa!!!!!
Obviamente que quedé mucho mejor a lo que era antes pero pasar por esto, juntar la plata para no quedar conforme es lo que me molesta y mucho.
Y no entiendo porque todas en el foro dicen que con el tiempo mejoran si a mi lo que me ha pasado con el tiempo es que se van achicando cada vez más. jejejejjeje

Para pipa papa
Hola te quería preguntar que hiciste, yo a día de hoy estoy igual que tu, levo 90 d después de operarme, depende de la tienda, porque hay veces que una ni sabe...y me tengo que hacer un retoque el 25 y estoy siempre pensando que me veo poco...

I
illana_9861307
19/7/13 a las 9:37

Te comprendo super trizte
HOLA YO ME OPERE HACE 11 DIAS Y VIVO LLORANDO XQ SE ME ESTAN ACHICANDO CADA DIAS MAS Y ESO Q LLEVO 11 DIAS NO MAS D DIJIERION EN 3 MESES BAJAN Y NO ES LO Q YO ESPERABA ESTOY MUY TRISTE XQ ERA EL SUEÑO D MI VIDA AUNQ CAMBIE ALA LO Q TENIA PERO CON MIS CORPIÑOS ARMADOS CON PUSH ME QDA IGUAL HACE CUENTA Q NO M OPERE Y ME COSTO MUCHIIISIIMO JUNTAR LA PLATA NO SE EN Q PARTE ESTAS VOS PERO YO CON ESE DINERO ACA M UBIESE COMPRADO UN BUEN AUTOMOVIL Y QDARIA CON MIS CORPIÑOS IGUALES Y NADIE TE ENTIENDE DICEN Q ESTOY LOCA Y OBSECIONADA CUANDO APENAS M OPERE QDE FELIZ XQ PENSE Q QDABAN ASI Y AHORA CADA DIA SE ACHICAN MAS Y SE LO PREGUNTE AL CIRUJANO Y M DIJO Q NO BAJABAN NI SE ACHICABAN X ESO NO M PREOCUPE Y LEO EN TODAS PARTES Y DICEN Q LO ADECUADO PARA Q SE NOTE Y QDEN LINDAS SON MAS D 500CC Y 550CC ES LO IDEAL YO TENGO 400 CC PERO TENIA PIEL Y EL PESON OSEA NADA DE PECHOS Y ESTOY TRISTE ME UBIESE AVISADO Q DENTRO DE LA PIEL CAMBIA MUCHISIIMO SE LO PREGUNTAMMOS CON MI MAMA EN CADA CONSULTA Q FUIMOS ANTES DE LA OPERACION ES MAS LA ULTIMA CONSULTA Q TUBE DESP DE LA OPERACION Q FUE HACE 4 DIAS EL MISMO M DIJO Q NO SE ME NOTABAN TANTO Y MAS ME BAJO EL ANIMO O YO PIENSO Q NO M COLOCO LOS 400CC Y SE EQUIVOCO O NO SE ESTOY MUY DEPRECIBA TE ENTIENDO MMUCHO Y M IDENTIFICO CON VOS SOLO NOS QDA SI NOS DAN UNA SOLUCION ELLOS O ESPERAR A JUNTAR LA PLATA Q LLEVA MUCHIIIISIIMO TIEMPO Y VOLVERNOS A PONERNOS SALUDOS ME RE DESAHOGE PERDON BESOS

G
giulio_5492996
19/7/13 a las 10:49

Criterio!!!
A ver chicas, os leo y pienso... ¡no quiero que os sintáis así! Tenéis que valorar la operación más allá de si VOSOTRAS las veis pequeñas. Yo dejé mi talla en manos de mi cirujano, y no había leído nada todavía por aquí, o muy poco... quizá como estaba tan segura de que quería algo natural y que quedara elegante, no quise "influenciarme" (porque quieras o no empiezas a meterte en la rueda y las dudas no paran en la cabeza hasta que te creas una inseguridad de talla que luego sí o sí te va a acabar decepcionando por no haberte puesto lo que "ya decía yo"). Yo partía de una 85 justa y me ha quedado una 90C con 305cc. Soy alta (1,70) y delgada (51kg) y no quería que me quedara algo basto, cuando decís: "qué horror la gente no va a ver que estoy operada", ¡¡¡pero si lo bonito es que no lo vean!!! Y eso no significa que no perciban el cambio, o que te vean más guapa, ¡¡¡significa que has optado por una talla que está en harmonía con tu cuerpo, que eres una chica NATURAL, que tienes CRITERIO, que no quieres ser una mujer pegada a un pecho y que cuando te miren sea lo primero en lo que se fijen porque tienes muuuuchas mas cualidades!!! Sé que cuesta aceptarlo porque partimos de nada de pecho y como tenemos ese complejo nos fijamos en pechos grandes, pero realmente no creo que sea lo adecuado; tenemos que mirar nuestro cuerpo, nuestras proporciones y SER CONSCIENTES de que a ojos de los demás si te pones una talla demasiado grande reflejas unas connotaciones que no sé si irán acorde con cómo quieres ser realmente percibida. No sé si me explico, creo que todo tiene que ser un GLOBAL y tiene que ir en función de la personalidad de cada una y de si quieres que se te "encasille", porque este mundo muy a nuestro pesar es así. Y si no te afecta pues genial, pero a veces no es fácil y más si no va con tu personalidad. Un beso a todas y ánimos!!!

W
wenhui_8287614
28/8/13 a las 20:46

Iirina
Super tu comentario!!! Yo me opero en Octubre, y si me llega a pasar voy a releerte, para no caer en ese sentimiento. Estoy totalmente de acuerdo, pero como en estas circunstancias estamos vulnerables, podemos olvidarnos como nos veíamos antes y a que aspirábamos. Yo quiero verme mejor en "mi desnudez"como le llamo yo, porque tengo algo de busto y con un 85-90 con relleno quedo bien, con ropa, etc, pero al sacarme y frente a mi pareja quiero verme mejor, igual que si mantuviera ese relleno, no más. Muchas de nosotras no queremos justamente que cualquiera vea que nos operarmos, solo que estamos más proporcionadas. Besos a todas!!!

L
llucia_9348658
14/10/13 a las 23:58

Me veo poco pecho despues operacion
Me pasa lo mismo! Yo llevo 315 cc y me veo mas que antes, claro esta!! Pero por miedo a pasar-me me he quedado corta... Estoy deprimida ...! Estoy esperando a poder ponerme sujetador de relleno, ahora uso el deportivo! De una 80 he pasado a una 90 ! Dicen que con los masajes se te ponen en su sitio...a ver que pasa llevo una semana operada

L
llucia_9348658
15/10/13 a las :02
En respuesta a giulio_5492996

Criterio!!!
A ver chicas, os leo y pienso... ¡no quiero que os sintáis así! Tenéis que valorar la operación más allá de si VOSOTRAS las veis pequeñas. Yo dejé mi talla en manos de mi cirujano, y no había leído nada todavía por aquí, o muy poco... quizá como estaba tan segura de que quería algo natural y que quedara elegante, no quise "influenciarme" (porque quieras o no empiezas a meterte en la rueda y las dudas no paran en la cabeza hasta que te creas una inseguridad de talla que luego sí o sí te va a acabar decepcionando por no haberte puesto lo que "ya decía yo"). Yo partía de una 85 justa y me ha quedado una 90C con 305cc. Soy alta (1,70) y delgada (51kg) y no quería que me quedara algo basto, cuando decís: "qué horror la gente no va a ver que estoy operada", ¡¡¡pero si lo bonito es que no lo vean!!! Y eso no significa que no perciban el cambio, o que te vean más guapa, ¡¡¡significa que has optado por una talla que está en harmonía con tu cuerpo, que eres una chica NATURAL, que tienes CRITERIO, que no quieres ser una mujer pegada a un pecho y que cuando te miren sea lo primero en lo que se fijen porque tienes muuuuchas mas cualidades!!! Sé que cuesta aceptarlo porque partimos de nada de pecho y como tenemos ese complejo nos fijamos en pechos grandes, pero realmente no creo que sea lo adecuado; tenemos que mirar nuestro cuerpo, nuestras proporciones y SER CONSCIENTES de que a ojos de los demás si te pones una talla demasiado grande reflejas unas connotaciones que no sé si irán acorde con cómo quieres ser realmente percibida. No sé si me explico, creo que todo tiene que ser un GLOBAL y tiene que ir en función de la personalidad de cada una y de si quieres que se te "encasille", porque este mundo muy a nuestro pesar es así. Y si no te afecta pues genial, pero a veces no es fácil y más si no va con tu personalidad. Un beso a todas y ánimos!!!

Tienes toda la razón
Aunque me cueste aceptarlo, pero es asi..!

A
an0N_898828499z
15/10/13 a las 10:08

Yo lo entiendo
yo lo entiendo perfectamente, nos gastamos el dinero, pasamos una operación y un post y nos las vemos pequeñas, es normal pq menos de 450 para mi es pequeña si lo q quieres es q se note. Yo si lo llego a saber me hubiera puesto 550cc. Precisamente nos operamos para q se note, pero si lo q le decimos al medico es "no quiero pasarme, quiero q sean naturales" pues nos las ponen así, naturales, y luego cndo nos acostumbramos a vernoslas pues empezamos a quejarnos, lo mejor sería decirles desde el principio al cirujano "las quiero grandes" y así nos evitaríamos estos problemas. Un beso a todas y ánimo, yo me vuelvo a operar en un mes y me voy a poner 550cc perfil extraalto, ahora llevo 400cc, mi contra es 400cc entrad y ver porfi como las tengo medianas tirando a pekeñas .

T
tutu_7854776
19/10/13 a las 16:35

Te entiendo...
Estoy en la misma situación que todas vosotras..
Estaba plana y quería verme tetona pero al final me asusté porque soy muy delgada y estrecha(1,65 44kg) y me puse 360 submuscular... También me las veo diminutas y llevo 1 mes...
Creo que es psicológico y que no nos acordamos del "antes". También pienso que tenemos mucha tontería y que de habernos puesto las tetas que teníamos en mente hubieramos sido mujeres pegadas a un pecho! Con lo que ya nos encasillarian enseguida y no es nada agradable y menos si no va con tu personalidad... hay mucha diferencia entre ir vestida o estar desnuda... tal vez una talla que quedase grande con ropa hubiera sido grotesca en la desnudez.... y si quieres que destaquen más pues un poquito de relleno y a lucirlas que con la forma redondita y chula que queda al tenerlas operadas lo mismo de antes no será!!! Yo tb me quejo de tetas pequeñas pero ni loca vuelvo a pasar por quirofano, en la vida no existe la perfección sólo la mejoría así que alégrate porque estás mucho mejor que antes, como todas las que nos hemos operado, realza tus cualidades y olvídate ya!!! A otra cosa mariposa...
Besitos!!!

E
elodia_8682485
19/10/13 a las 22:36
En respuesta a an0N_898828499z

Yo lo entiendo
yo lo entiendo perfectamente, nos gastamos el dinero, pasamos una operación y un post y nos las vemos pequeñas, es normal pq menos de 450 para mi es pequeña si lo q quieres es q se note. Yo si lo llego a saber me hubiera puesto 550cc. Precisamente nos operamos para q se note, pero si lo q le decimos al medico es "no quiero pasarme, quiero q sean naturales" pues nos las ponen así, naturales, y luego cndo nos acostumbramos a vernoslas pues empezamos a quejarnos, lo mejor sería decirles desde el principio al cirujano "las quiero grandes" y así nos evitaríamos estos problemas. Un beso a todas y ánimo, yo me vuelvo a operar en un mes y me voy a poner 550cc perfil extraalto, ahora llevo 400cc, mi contra es 400cc entrad y ver porfi como las tengo medianas tirando a pekeñas .

400ccvalencia
Yo te las veo estupendas!. No es un pecho grande, es normal. Lo que me sonorende es que sean 400cc y encima subglandular, que supuestamente es mas volumen... Que marca llevas? Partias de 0? Gracias

T
tutu_7854776
4/11/13 a las 16:26

Yo me las veía pequeñas...
...y ahora no puedo estar más contecta con el tamaño

Armoniosas con mi cuerpo, finas, perfectas. No podría haber acertado más. Daros tiempo, al principio casi todas nos vemos mal, después todo lo contrario.

Excepto las que no son realistas que en el fondo siempre querrán más y más y más...y se operarán varias veces, hasta que se darán cuenta de que el fallo está en su cabeza

Tranquilas...

Besos

A
an0N_726358599z
25/7/14 a las 7:56
En respuesta a illana_9861307

Te comprendo super trizte
HOLA YO ME OPERE HACE 11 DIAS Y VIVO LLORANDO XQ SE ME ESTAN ACHICANDO CADA DIAS MAS Y ESO Q LLEVO 11 DIAS NO MAS D DIJIERION EN 3 MESES BAJAN Y NO ES LO Q YO ESPERABA ESTOY MUY TRISTE XQ ERA EL SUEÑO D MI VIDA AUNQ CAMBIE ALA LO Q TENIA PERO CON MIS CORPIÑOS ARMADOS CON PUSH ME QDA IGUAL HACE CUENTA Q NO M OPERE Y ME COSTO MUCHIIISIIMO JUNTAR LA PLATA NO SE EN Q PARTE ESTAS VOS PERO YO CON ESE DINERO ACA M UBIESE COMPRADO UN BUEN AUTOMOVIL Y QDARIA CON MIS CORPIÑOS IGUALES Y NADIE TE ENTIENDE DICEN Q ESTOY LOCA Y OBSECIONADA CUANDO APENAS M OPERE QDE FELIZ XQ PENSE Q QDABAN ASI Y AHORA CADA DIA SE ACHICAN MAS Y SE LO PREGUNTE AL CIRUJANO Y M DIJO Q NO BAJABAN NI SE ACHICABAN X ESO NO M PREOCUPE Y LEO EN TODAS PARTES Y DICEN Q LO ADECUADO PARA Q SE NOTE Y QDEN LINDAS SON MAS D 500CC Y 550CC ES LO IDEAL YO TENGO 400 CC PERO TENIA PIEL Y EL PESON OSEA NADA DE PECHOS Y ESTOY TRISTE ME UBIESE AVISADO Q DENTRO DE LA PIEL CAMBIA MUCHISIIMO SE LO PREGUNTAMMOS CON MI MAMA EN CADA CONSULTA Q FUIMOS ANTES DE LA OPERACION ES MAS LA ULTIMA CONSULTA Q TUBE DESP DE LA OPERACION Q FUE HACE 4 DIAS EL MISMO M DIJO Q NO SE ME NOTABAN TANTO Y MAS ME BAJO EL ANIMO O YO PIENSO Q NO M COLOCO LOS 400CC Y SE EQUIVOCO O NO SE ESTOY MUY DEPRECIBA TE ENTIENDO MMUCHO Y M IDENTIFICO CON VOS SOLO NOS QDA SI NOS DAN UNA SOLUCION ELLOS O ESPERAR A JUNTAR LA PLATA Q LLEVA MUCHIIIISIIMO TIEMPO Y VOLVERNOS A PONERNOS SALUDOS ME RE DESAHOGE PERDON BESOS

Yo tbn me opere y tbn estoy triste
Hola yo tbn me opere y tbn estoy triste quetanto te bajaron?

Y
yali_8786306
26/7/14 a las 14:20


Totalmente de acuerdo contigo! Me siento igual! Me han quedado súper bonitas pero no era el tamaño que quería y sigo usando relleno cuando antes siempre decía que después de operarme no lo volvería usar.. Es un rollo esto, pero bueno.

A
adil_8667859
13/11/14 a las 20:08

Me pasa lo mismo que a ti
Hola buenAs mira estaba leyendo tu comentario y me esta pasando lo mismo que a ti, se que ya a sido hace bastante tiempo que has echo este post pero tenia ganas de escribirte...
Me e puesto lo mismo que creo un 360 g que segun mo cirujano dice que son kasi 400 cc pero no kreo porque me las veo pequeñas me da verguenza decirle a la gente que me e operado porque cuando me ven me dicen que no parese, yo me lo noto cuAndo me kito el sujetador deportibo pero cuando lo llevo con una camiseta no se ve casi nada.. Llevo 1 semana y 4 dias operada y estoy depresiva porque era el sueño de mi vida operarme y me e gastado casi 6000 euros y no e quedado contenta. Mi novio dice que estoy loca pero no era lo que yo esperaba yo queria no tener que usar push up y ahora solo estoi deciando quitarme el deportivo para poder ponermelos vaya desgracia y encima dicen que luego bajan mas asi que me deprimo mas llevaba una 85b y me a puesto una 100 b pero amo no me lo parese porque de perfil se me ven pequeñas estoy tan desilucionada que nose que hacer.. No e querido contArle nada a nadie para que no piensen que toy loka pero por dentro me deprimo mucho

A
adil_8667859
13/11/14 a las 20:18
En respuesta a yali_8786306


Totalmente de acuerdo contigo! Me siento igual! Me han quedado súper bonitas pero no era el tamaño que quería y sigo usando relleno cuando antes siempre decía que después de operarme no lo volvería usar.. Es un rollo esto, pero bueno.

Holaaa me pasa lo mismo que a tii despues de estos 4 meses como te sientes? Igual? Cuanto cc te pusiste? Ami me an dicho en gramos 360 gramos que nose cuAnto es en cc pero no kreo que mucho porque estoy muy descontenta y solo yevo 11 dias operada

M
melani_7893155
14/11/14 a las 15:13
En respuesta a adil_8667859

Holaaa me pasa lo mismo que a tii despues de estos 4 meses como te sientes? Igual? Cuanto cc te pusiste? Ami me an dicho en gramos 360 gramos que nose cuAnto es en cc pero no kreo que mucho porque estoy muy descontenta y solo yevo 11 dias operada

Triste 425 cc
Hola pues t cuento q a mi me pasa lo mismo. Tengo 8 dias d operada y me veo igual q antes creo q desnuda es q se nota la diferencia a mi me colocaron 425 y soy flaquita pero n estoy nada contenta con los resultados.

M
melani_7893155
14/11/14 a las 15:40
En respuesta a adil_8667859

Me pasa lo mismo que a ti
Hola buenAs mira estaba leyendo tu comentario y me esta pasando lo mismo que a ti, se que ya a sido hace bastante tiempo que has echo este post pero tenia ganas de escribirte...
Me e puesto lo mismo que creo un 360 g que segun mo cirujano dice que son kasi 400 cc pero no kreo porque me las veo pequeñas me da verguenza decirle a la gente que me e operado porque cuando me ven me dicen que no parese, yo me lo noto cuAndo me kito el sujetador deportibo pero cuando lo llevo con una camiseta no se ve casi nada.. Llevo 1 semana y 4 dias operada y estoy depresiva porque era el sueño de mi vida operarme y me e gastado casi 6000 euros y no e quedado contenta. Mi novio dice que estoy loca pero no era lo que yo esperaba yo queria no tener que usar push up y ahora solo estoi deciando quitarme el deportivo para poder ponermelos vaya desgracia y encima dicen que luego bajan mas asi que me deprimo mas llevaba una 85b y me a puesto una 100 b pero amo no me lo parese porque de perfil se me ven pequeñas estoy tan desilucionada que nose que hacer.. No e querido contArle nada a nadie para que no piensen que toy loka pero por dentro me deprimo mucho

Me siento igual
Amiga a mi me colocaron 425 y soy flaquita y aun así me quedaron pequeñas también estoy muy triste porq n veo diferencia tengo 8 dias d operada todavía estoy muy incomoda con el post y ni siquiera tengo la satisfacción d q quede como quería.

F
freya_9165100
14/11/14 a las 23:10
En respuesta a adil_8667859

Me pasa lo mismo que a ti
Hola buenAs mira estaba leyendo tu comentario y me esta pasando lo mismo que a ti, se que ya a sido hace bastante tiempo que has echo este post pero tenia ganas de escribirte...
Me e puesto lo mismo que creo un 360 g que segun mo cirujano dice que son kasi 400 cc pero no kreo porque me las veo pequeñas me da verguenza decirle a la gente que me e operado porque cuando me ven me dicen que no parese, yo me lo noto cuAndo me kito el sujetador deportibo pero cuando lo llevo con una camiseta no se ve casi nada.. Llevo 1 semana y 4 dias operada y estoy depresiva porque era el sueño de mi vida operarme y me e gastado casi 6000 euros y no e quedado contenta. Mi novio dice que estoy loca pero no era lo que yo esperaba yo queria no tener que usar push up y ahora solo estoi deciando quitarme el deportivo para poder ponermelos vaya desgracia y encima dicen que luego bajan mas asi que me deprimo mas llevaba una 85b y me a puesto una 100 b pero amo no me lo parese porque de perfil se me ven pequeñas estoy tan desilucionada que nose que hacer.. No e querido contArle nada a nadie para que no piensen que toy loka pero por dentro me deprimo mucho

400 o 450 cc ayuda
Chicas necesito ayuda,
Me cambiaron la fecha y es para el 25/11 soy delgada de 85 vacia,mi ciru me va a poner 450cc eurosilicone,perfil alto,veo que muchas se quedaron cortas y tengo miedo de pasar por lo mismo,mido 1.60 y peso 55 kg mi espalda esancha,me ayudan por favor.

M
mariea_10046216
26/3/15 a las 23:43

Hola
Hola, me opere hace 6 días me pusieron 470g en c/u y con mi grasa en el busto alcance 520 de perfil a lo que le entendí al cirujano por debajo del musculo, me puse en bola y altas pero cuando desperté despues de la cirugía lo primero que dije es por que me las sigo viendo igual? Ya que por arriba me las sigo viendo pequeñas pero sin ropa si siento que están un poco mas grandes pero realmente no se me hace aun la línea de enmedio marcada, me dice mi cirujano que aun estoy inchada que es normal que no este contenta pues aun no es el resultado final, me acaban de quitar los drenajes ayer y hoy ya me siento menos inflamada pero no quiero desepcionarme con el tamaño que no m vayan a quedar redonditas y grandes, alguien le a pasado lo mismo? Se me verán grandes luego? Ando triste por que según el tamaño que escogí eran grandes y s supóne que era lo que aguantaba mi piel cuando les digo a mis amistades que me puse 470 todas dicen es mucho han de estar muy grandes pero yo no me las veo así casi creo que las que se han puesto 320 se ven mas grandes que las Mias peso 54kg y mido 1.73

A
an0N_580245199z
16/4/16 a las 15:01
En respuesta a freya_9165100

400 o 450 cc ayuda
Chicas necesito ayuda,
Me cambiaron la fecha y es para el 25/11 soy delgada de 85 vacia,mi ciru me va a poner 450cc eurosilicone,perfil alto,veo que muchas se quedaron cortas y tengo miedo de pasar por lo mismo,mido 1.60 y peso 55 kg mi espalda esancha,me ayudan por favor.

Como te fue?
Hola como te fue como te quedaron?? Es viejo este post pero te hubiese recomendado q entre mas t pusieras mejor. Yo mido 1.63 y peso 58kg m pusieron 430cc y las hubiese querido mas grandes pense q m quedarian mas grandes, aunq igual m gustan.

A
an0N_580245199z
16/4/16 a las 15:06
En respuesta a yali_8786306


Totalmente de acuerdo contigo! Me siento igual! Me han quedado súper bonitas pero no era el tamaño que quería y sigo usando relleno cuando antes siempre decía que después de operarme no lo volvería usar.. Es un rollo esto, pero bueno.

Igual
Es viejo este post pero dejare esto por si sigues por ahi, pienso lo mismo, una de las razones de mi operacion era dejar de usar sujetadores tan apretados que me mataban, llevo poco operada y me parece q no quedaron tan grande como queria. Lo bueno es q si uso sujetarores con push op ya no seran apretados y talla mas grande y claro a la hora de salir a la playa y usar escotes no tendre ningun problemas me los puedo poner sin preocupaciones era super plana.

P
patria_9138424
18/4/16 a las :40
En respuesta a giulio_5492996

Criterio!!!
A ver chicas, os leo y pienso... ¡no quiero que os sintáis así! Tenéis que valorar la operación más allá de si VOSOTRAS las veis pequeñas. Yo dejé mi talla en manos de mi cirujano, y no había leído nada todavía por aquí, o muy poco... quizá como estaba tan segura de que quería algo natural y que quedara elegante, no quise "influenciarme" (porque quieras o no empiezas a meterte en la rueda y las dudas no paran en la cabeza hasta que te creas una inseguridad de talla que luego sí o sí te va a acabar decepcionando por no haberte puesto lo que "ya decía yo"). Yo partía de una 85 justa y me ha quedado una 90C con 305cc. Soy alta (1,70) y delgada (51kg) y no quería que me quedara algo basto, cuando decís: "qué horror la gente no va a ver que estoy operada", ¡¡¡pero si lo bonito es que no lo vean!!! Y eso no significa que no perciban el cambio, o que te vean más guapa, ¡¡¡significa que has optado por una talla que está en harmonía con tu cuerpo, que eres una chica NATURAL, que tienes CRITERIO, que no quieres ser una mujer pegada a un pecho y que cuando te miren sea lo primero en lo que se fijen porque tienes muuuuchas mas cualidades!!! Sé que cuesta aceptarlo porque partimos de nada de pecho y como tenemos ese complejo nos fijamos en pechos grandes, pero realmente no creo que sea lo adecuado; tenemos que mirar nuestro cuerpo, nuestras proporciones y SER CONSCIENTES de que a ojos de los demás si te pones una talla demasiado grande reflejas unas connotaciones que no sé si irán acorde con cómo quieres ser realmente percibida. No sé si me explico, creo que todo tiene que ser un GLOBAL y tiene que ir en función de la personalidad de cada una y de si quieres que se te "encasille", porque este mundo muy a nuestro pesar es así. Y si no te afecta pues genial, pero a veces no es fácil y más si no va con tu personalidad. Un beso a todas y ánimos!!!

Me encanta!
Me encanta tu comentario!!! Creo que tienes tooooda la razón del mundo. Yo os estoy leyendo ahora, me operé el día 9 de marzo. Hace ahora poco más de un mes. Es la primera vez que comento en un sitio así. A ver yo fue a mi ciru pidiéndole que por favor no se me notara, yo tenía una 85 vacía como muchas de aquí, pero soy una persona bastante tímida y de pueblo. Por lo cual no quería que todo el mundo se me quedara mirando y diciendo. Mira esa! Que en los pueblos somos así... No quería ser una chica pegada a unos pechos. De modo que dejé la elección a manos de mi cirujano. Yo confiaba a ciegas en él. Mido 1,70 peso 62kg y me puso 320cc submuscular. Cuando me quité el vendaje y me probé la ropa de trabajar... Oh Dios mío! Se me quedaba más holgura que antes, que hartón de llorar me pegué! Se lo dije a mi cirujano en una de las revisiones.. Y el como siempre me dio la misma respuesta. Por tu anchura de tórax no podía ponerte más, o querías dos bolas ahí pegadas? Estas perfecta. Ahora mismo sigo usando ropa de invierno y como muchas decís me veo igual que con los triple push up que yo antes usaba. Pero es que esa es la idea! Verme elegante y proporcionada. Porque cuando estoy desnuda o en bikini se ven enormes y preciosas! Mis bikinis antiguos parecen ahora de muñeca al lado de lo que necesito. Me ha quedado una 95B aunque dependiendo de la marca de suje necesito a ves es una 100B. No me imagino cómo me vería en bikini con más pecho.... Creo que no me gustaría. De modo que estoy segura que terminaré amándolas, igual que lo haréis vosotras. Y si en todo caso en invierno quiero un poco más de volumen... Ahí están los push up esperándome. Pero simplemente creo que me dedicaré a comprarme ropa más ceñida que marque mi figura. Chicas, los cirujanos saben lo que hacen con nosotras, a ellos no les importaría ponernos mas... Pero debemos de ver la realidad.. Yo ya ni me acuerdo de lo plana que estaba antes! Ánimo a todas seguro que estáis preciosas y que dentro de poco pensamos que es lo mejor que hicimos. Besos!!

A
an0N_575572199z
28/5/16 a las 5:32
En respuesta a an0N_580245199z

Como te fue?
Hola como te fue como te quedaron?? Es viejo este post pero te hubiese recomendado q entre mas t pusieras mejor. Yo mido 1.63 y peso 58kg m pusieron 430cc y las hubiese querido mas grandes pense q m quedarian mas grandes, aunq igual m gustan.

Muy depre
hola; yo me opere hace 2 semanas, me puse 450 de eurosilicone, perfil alto, mido 1, 80, peso 64, y estoy muy depre porque cada dia me las noto mas pequeñas .

L
liza_8144085
17/6/16 a las 19:00
En respuesta a jihane_7400514

Yo no creo que bajen de talla.......... yo uso la misma talla desde el primer dia
lo que si creo que se deshinchan pero tambien tiene que proyectarse y mas las submusculares que tienen el musculo tirando, teneis que ser pacientes y cada dia estaran mas bonitas y proyectadas para nada te las veo peques como ya te he dicho por privi solo hayq ue ver el antes y el despues espera a los tres mese y ya me contaras yo las primeras dos semanas , las veia aplastadas sobre todo por abajo, como cuadradas, y dije bueno tiempo al tiempo y al mes y medio ya se empezaron a ver distintas mucho mas bonitas...........

Asi que ser pacientes nenas................

Ayuda
Leí tu comentario y estoy más tranquila porque yo me opere y en un principio era 280 cc parto de nada y al final cuando ya me operaron me dijo la dra q mi piel no estiraba y me colocó 260 ahora es retromuscular mi operación llevo 5 dias de operada y me veo como q no me hubiera operado dice la dra q eso es normal q no me desespere q en un mes explotan es verdad?

F
feliz_7834066
3/6/17 a las 1:55

Hola a todas! Se que hace un tiempo del úl!@#*! comentario de este post pero he leido todos los comentarios y me siento super identificada. Me he operado hace justo 1 semana, 330cc submuscular y la verdad que me veo que me he quedado cortita. Es cierto que desnuda me veo bien ( tambien al compararme con antes) pero cuando me pongo ropa apenas se me nota que me he operado, es cierto que yo no queria 2 pelotas de fútbol pero que se notaran algo si, voy vestida y no se nota... no se si con el paso de los meses cambiaran algo pero lo que si es cierto que ya tengo en mente una 2ª operación ( necesito reunir dinero, y fuerzas para decirselo a mi familia) no se lo mismo me estoy precipitando que tan solo llevo 1 semana operada. Tambien me gustaria saber si la 2ª operacion cuesta como la 1ª, si alguien lo sabe que me informe porfi!!!

M
moner_6500382
30/7/17 a las 20:14

Yo me eh operado me puse 380cc submuscular y me las veo pequeñas ! Será que después se verán más ???? Ayudaaa

C
craig_772847
1/9/17 a las 4:42
En respuesta a giulio_5492996

Criterio!!!
A ver chicas, os leo y pienso... ¡no quiero que os sintáis así! Tenéis que valorar la operación más allá de si VOSOTRAS las veis pequeñas. Yo dejé mi talla en manos de mi cirujano, y no había leído nada todavía por aquí, o muy poco... quizá como estaba tan segura de que quería algo natural y que quedara elegante, no quise "influenciarme" (porque quieras o no empiezas a meterte en la rueda y las dudas no paran en la cabeza hasta que te creas una inseguridad de talla que luego sí o sí te va a acabar decepcionando por no haberte puesto lo que "ya decía yo"). Yo partía de una 85 justa y me ha quedado una 90C con 305cc. Soy alta (1,70) y delgada (51kg) y no quería que me quedara algo basto, cuando decís: "qué horror la gente no va a ver que estoy operada", ¡¡¡pero si lo bonito es que no lo vean!!! Y eso no significa que no perciban el cambio, o que te vean más guapa, ¡¡¡significa que has optado por una talla que está en harmonía con tu cuerpo, que eres una chica NATURAL, que tienes CRITERIO, que no quieres ser una mujer pegada a un pecho y que cuando te miren sea lo primero en lo que se fijen porque tienes muuuuchas mas cualidades!!! Sé que cuesta aceptarlo porque partimos de nada de pecho y como tenemos ese complejo nos fijamos en pechos grandes, pero realmente no creo que sea lo adecuado; tenemos que mirar nuestro cuerpo, nuestras proporciones y SER CONSCIENTES de que a ojos de los demás si te pones una talla demasiado grande reflejas unas connotaciones que no sé si irán acorde con cómo quieres ser realmente percibida. No sé si me explico, creo que todo tiene que ser un GLOBAL y tiene que ir en función de la personalidad de cada una y de si quieres que se te "encasille", porque este mundo muy a nuestro pesar es así. Y si no te afecta pues genial, pero a veces no es fácil y más si no va con tu personalidad. Un beso a todas y ánimos!!!

Que buen comentario! Mil gracias, yo me opere hace 15 dias y si ando un poco triste por todo lo que leo, pero tienes toda la razon, yo nunca quise tener mucho busto, solo queria tenerlas proporcionadas, normales y creo que lo logre, igual esa es mi personalidad.
De verdad gracias me subiste el animo.

J
jasmin_8869418
12/1/18 a las 14:39

hola chicas soy nueva tomé acabo de operar el 12/13 /2018 me puse 600cc y saben también me las veo chicas toda la gente me dice k están vien  de tamaño  pero yo no pienso lo mismo.
pienso k uno es la k seve así  de 32 b. Me fui a 36dd o 38 c es bastante y aun así me las beo chicas😭 todavía no tienen ni forma fueron submuscular por lo tanto se ven como cuadradas y aplastadas espero y con el tiempo cambien y luzcan bonitas

W
wim_2893918
28/7/18 a las :21
En respuesta a jasna_708995

Hola!!! se cumplió mi sueño, atras dejaba 1001 complejos y lloreras...estoy operada desde el 9 de febrero exactamente hace 2 semanas y media, y desde el principio no me las vi como esperaba, esta claro que he ganado mucho pero yo me esperaba mas grandes.
Me siento casi peor q antes de operarme, porque antes al menos pensaba...bueno cuando me operé xfin tendre los pechos mas grandes!!!pero ahora?? si ahora ya me he operado
estoy muy triste y desanimada, no hago mas que darle vueltas al tema, la gente me trata de loca, obsesionada y ambiciosa, no se lo puedo explicar ya a nadie. Yo no me puedo volver a operar por el tema del dinero.
Llebaba años esperando este momento y ahora verme asi me deprime muchisimo, no hago mas que probarme camisetas y a veces me veo igual q cuando usaba relleno, para eso hubiese seguido con mis sujetadores de relleno y no hubiese pasado una operación, porque me costó mucho decidirme, reunir el dinero...
Y encima os veo decir que durante el primer año bajan y bajan, y yo solo llebo ni 3 semanas operada!!!!
Tenia una 85 vacia y ahora supuestamente tengo una 95D o eso me dijeron q me quedaria. A mi no me dejaron elegir los cc, me enteré los q tenia despues de la operación. Llebo en un pecho 330cc y en otro 360cc submuscular via areolar.
En fin...me siento algo mas feliz porque ya no estoy tan plana, pero .... lo primero que pienso ahora es comprarme un sujetador de relleno cuando me quite el deportivo .

Alguna le ha pasado algo asi??
gracias a todas, es en el unico sitio donde creo que me podeis comprender, muaks

Si estoy igual que tú yo me puse 390cc y me veo igual que cuando usaba Bra con relleno !! Me costaron muy caras y no estoy conforme 

B
bayane_5785101
3/8/18 a las 6:32

yo llevo varios años operada me pusieron 625 naturelle y llevo años en estos foros y la mayoria que le hacen caso al cirujano quedan inconformes porque se las ven chicas siempre eligan un tamaño mas grande de lo que el cirujano les recomiende   mi albun esta abierto

J
janira_10117059
18/12/18 a las 16:57
En respuesta a jasna_708995

Hola!!! se cumplió mi sueño, atras dejaba 1001 complejos y lloreras...estoy operada desde el 9 de febrero exactamente hace 2 semanas y media, y desde el principio no me las vi como esperaba, esta claro que he ganado mucho pero yo me esperaba mas grandes.
Me siento casi peor q antes de operarme, porque antes al menos pensaba...bueno cuando me operé xfin tendre los pechos mas grandes!!!pero ahora?? si ahora ya me he operado
estoy muy triste y desanimada, no hago mas que darle vueltas al tema, la gente me trata de loca, obsesionada y ambiciosa, no se lo puedo explicar ya a nadie. Yo no me puedo volver a operar por el tema del dinero.
Llebaba años esperando este momento y ahora verme asi me deprime muchisimo, no hago mas que probarme camisetas y a veces me veo igual q cuando usaba relleno, para eso hubiese seguido con mis sujetadores de relleno y no hubiese pasado una operación, porque me costó mucho decidirme, reunir el dinero...
Y encima os veo decir que durante el primer año bajan y bajan, y yo solo llebo ni 3 semanas operada!!!!
Tenia una 85 vacia y ahora supuestamente tengo una 95D o eso me dijeron q me quedaria. A mi no me dejaron elegir los cc, me enteré los q tenia despues de la operación. Llebo en un pecho 330cc y en otro 360cc submuscular via areolar.
En fin...me siento algo mas feliz porque ya no estoy tan plana, pero .... lo primero que pienso ahora es comprarme un sujetador de relleno cuando me quite el deportivo .

Alguna le ha pasado algo asi??
gracias a todas, es en el unico sitio donde creo que me podeis comprender, muaks

Hola, te sigues sintiendo igual? Por que me acaba de pasar algo parecido

D
damary_13046605
6/1/19 a las 13:01
En respuesta a jasna_708995

Hola!!! se cumplió mi sueño, atras dejaba 1001 complejos y lloreras...estoy operada desde el 9 de febrero exactamente hace 2 semanas y media, y desde el principio no me las vi como esperaba, esta claro que he ganado mucho pero yo me esperaba mas grandes.
Me siento casi peor q antes de operarme, porque antes al menos pensaba...bueno cuando me operé xfin tendre los pechos mas grandes!!!pero ahora?? si ahora ya me he operado
estoy muy triste y desanimada, no hago mas que darle vueltas al tema, la gente me trata de loca, obsesionada y ambiciosa, no se lo puedo explicar ya a nadie. Yo no me puedo volver a operar por el tema del dinero.
Llebaba años esperando este momento y ahora verme asi me deprime muchisimo, no hago mas que probarme camisetas y a veces me veo igual q cuando usaba relleno, para eso hubiese seguido con mis sujetadores de relleno y no hubiese pasado una operación, porque me costó mucho decidirme, reunir el dinero...
Y encima os veo decir que durante el primer año bajan y bajan, y yo solo llebo ni 3 semanas operada!!!!
Tenia una 85 vacia y ahora supuestamente tengo una 95D o eso me dijeron q me quedaria. A mi no me dejaron elegir los cc, me enteré los q tenia despues de la operación. Llebo en un pecho 330cc y en otro 360cc submuscular via areolar.
En fin...me siento algo mas feliz porque ya no estoy tan plana, pero .... lo primero que pienso ahora es comprarme un sujetador de relleno cuando me quite el deportivo .

Alguna le ha pasado algo asi??
gracias a todas, es en el unico sitio donde creo que me podeis comprender, muaks

Hola a mi me esta pasando lo mismo que a ti, llevo 2 semanas operada y me siento fatal.
No le veo la diferencia yo es que esperaba algo mas😭 estoy pensando en pedir una cita con mi cirujano mañana y explicarle que me las veo pequeñas y cual seria el proceso para poder volver a operarme por que pienso volver a hacerlo estoy desepcionada y solo llevo 2 semanas

D
damary_13046605
6/1/19 a las 13:17
En respuesta a adil_8667859

Me pasa lo mismo que a ti
Hola buenAs mira estaba leyendo tu comentario y me esta pasando lo mismo que a ti, se que ya a sido hace bastante tiempo que has echo este post pero tenia ganas de escribirte...
Me e puesto lo mismo que creo un 360 g que segun mo cirujano dice que son kasi 400 cc pero no kreo porque me las veo pequeñas me da verguenza decirle a la gente que me e operado porque cuando me ven me dicen que no parese, yo me lo noto cuAndo me kito el sujetador deportibo pero cuando lo llevo con una camiseta no se ve casi nada.. Llevo 1 semana y 4 dias operada y estoy depresiva porque era el sueño de mi vida operarme y me e gastado casi 6000 euros y no e quedado contenta. Mi novio dice que estoy loca pero no era lo que yo esperaba yo queria no tener que usar push up y ahora solo estoi deciando quitarme el deportivo para poder ponermelos vaya desgracia y encima dicen que luego bajan mas asi que me deprimo mas llevaba una 85b y me a puesto una 100 b pero amo no me lo parese porque de perfil se me ven pequeñas estoy tan desilucionada que nose que hacer.. No e querido contArle nada a nadie para que no piensen que toy loka pero por dentro me deprimo mucho

Hola estoy igual que tu, llevo operada 9 dias y me las veo muy pekeñas

D
damary_13046605
6/1/19 a las 13:17
En respuesta a adil_8667859

Me pasa lo mismo que a ti
Hola buenAs mira estaba leyendo tu comentario y me esta pasando lo mismo que a ti, se que ya a sido hace bastante tiempo que has echo este post pero tenia ganas de escribirte...
Me e puesto lo mismo que creo un 360 g que segun mo cirujano dice que son kasi 400 cc pero no kreo porque me las veo pequeñas me da verguenza decirle a la gente que me e operado porque cuando me ven me dicen que no parese, yo me lo noto cuAndo me kito el sujetador deportibo pero cuando lo llevo con una camiseta no se ve casi nada.. Llevo 1 semana y 4 dias operada y estoy depresiva porque era el sueño de mi vida operarme y me e gastado casi 6000 euros y no e quedado contenta. Mi novio dice que estoy loca pero no era lo que yo esperaba yo queria no tener que usar push up y ahora solo estoi deciando quitarme el deportivo para poder ponermelos vaya desgracia y encima dicen que luego bajan mas asi que me deprimo mas llevaba una 85b y me a puesto una 100 b pero amo no me lo parese porque de perfil se me ven pequeñas estoy tan desilucionada que nose que hacer.. No e querido contArle nada a nadie para que no piensen que toy loka pero por dentro me deprimo mucho

y eso que me han puesto unas 360 y he gastado €6000 por ellas 😭 estoy tan deprimida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir