Foro / Salud

Ayuda urgenteeeee

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 3:20
B
beata_6475074
25/2/11 a las 22:28

Hola xicas necesito ayuda
E ido ya a tres cirus y cada uno me dice una cosa diferente
Y necesito ver albums de xicas con medidas similares a las mías
De tórax 75 y de contorno 85cm y estoy tan liada que ya no se que cc po er si redo das o anatómicas,
Por debajo del músculo, por encima o yo que se
Es que estoy tan liada que ya no se si operarme o no por evitarme tan quebradero de cabeZa jiji
Mi pareja me apiola en la decisión que yo tome y en los cc que me vaya a poner aunq el tb me da su opinión
Por fiiiiiiiiii ayudadmeeeeeeee

Ver también

F
feng_9042211
25/2/11 a las 22:51

Si tienes dudas no te operes
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de ayuda. No sé la edad que tienes tú. Yo tengo 55 años. Hace 22 que me operé. En la 1 mamografía que me hice me daba que una de las prótesis estaba rota, y mi cirujano pasando de todo, hasta que casi le obligué a que me operase de nuevo pq. los ginecólogos me decían que era peligroso tenerlas rotas. Las tenía subglandulares y ahora me las ha puesto sumusculares. Con el paso del tiempo la piel cede, y si llevas prótesis más. Ahora me las ha puesto submusculares pues cuando se cambian no se pueden colocar en el mismo sitio. El resultado es pésimo pq. las prótesis se me han quedado encima del pezón y por debajo tengo dos pellejos colgando. Ninguna prótesis es difinitiva, por lo que a lo largo de la vida pueda que tengas que intervenirte varias veces. Sinceramente, creo que no merece la pena tanto sacrificio para nada. Tu novio te querrá por algo más que tus "tetis" y lo mejor que puedes hacer es aceptar tu pecho tal como es, excepto que te cause mucho complejo. Consúltalo con tu ginecólogo, él te ayudará a ver los pros y los contras. Los cirujanos estéticos mienten:sólo te hablan de las ventajas y nunca de las desventajas que pueden acarrearte con el tiempo. Cuando esto ocurre, como me pasó a mí, suelen lavarse las manos. Decidas lo que decidas, que tengas mucha suerte.

K
kathia_8111478
25/2/11 a las 23:22
En respuesta a feng_9042211

Si tienes dudas no te operes
Te cuento mi experiencia, por si te sirve de ayuda. No sé la edad que tienes tú. Yo tengo 55 años. Hace 22 que me operé. En la 1 mamografía que me hice me daba que una de las prótesis estaba rota, y mi cirujano pasando de todo, hasta que casi le obligué a que me operase de nuevo pq. los ginecólogos me decían que era peligroso tenerlas rotas. Las tenía subglandulares y ahora me las ha puesto sumusculares. Con el paso del tiempo la piel cede, y si llevas prótesis más. Ahora me las ha puesto submusculares pues cuando se cambian no se pueden colocar en el mismo sitio. El resultado es pésimo pq. las prótesis se me han quedado encima del pezón y por debajo tengo dos pellejos colgando. Ninguna prótesis es difinitiva, por lo que a lo largo de la vida pueda que tengas que intervenirte varias veces. Sinceramente, creo que no merece la pena tanto sacrificio para nada. Tu novio te querrá por algo más que tus "tetis" y lo mejor que puedes hacer es aceptar tu pecho tal como es, excepto que te cause mucho complejo. Consúltalo con tu ginecólogo, él te ayudará a ver los pros y los contras. Los cirujanos estéticos mienten:sólo te hablan de las ventajas y nunca de las desventajas que pueden acarrearte con el tiempo. Cuando esto ocurre, como me pasó a mí, suelen lavarse las manos. Decidas lo que decidas, que tengas mucha suerte.

A mi si me ha servido tu historia..........
Hola moraima, yo tengo 37 y habia decidido operarme, he ido al ciru, tengo las pruebas preoperatorias pendientes de hacer, tengo fecha para la operacion el 15 de abril, se supone que me pongo 325cc, subfascial, redondas, allergan.....

Solo se lo habia dicho a mi circulo mas cercano (amigas), del cual no se incluye a NADIE, de mi familia, porque no me apoyarian.......
Desde que decidi operarme encontre este foro por casualidad, y me estoy metiendo para ver experiencias y compartir lo poco que yo puedo aportar..........y la verdad es que leyendo todas los casos de estas chicas, cada dia estoy mas segura de que hoy por hoy no me voy a operar........................ ..conozco de mi entorno cercano, a 6 chicas que se han operado, y 4 de ellas han vuelto a pasar por el quirofano en muy poco espacio de tiempo para volver a sustituir sus protesis por otras, debido a roturas y encapsulamientos.............. .............................. ....la verdad es que para mi punto de vista es un indice muy alto de complicaciones, con esto no quiero quitarle la ilusion a nadie, es mi experiencia mas cercana, pero es que esas "experiencias" no te las cuenta el ciru.......................... ...................tu experiencia me ha hecho ver una vez mas, que no debo operarme, y que sin falta el lunes llamo y cancelo TODO lo que tengo programado, y con los 7000 eurazos que me voy a ahorrar me compro unos sujes de los mas rellenos que vea y me dejo de quebraderos de cabeza........................ gracias por contar tu historia, a mi me ha servido como te he dicho antes, para darme el empujon que me faltaba. un beso.

B
beata_6475074
26/2/11 a las 13:05
En respuesta a kathia_8111478

A mi si me ha servido tu historia..........
Hola moraima, yo tengo 37 y habia decidido operarme, he ido al ciru, tengo las pruebas preoperatorias pendientes de hacer, tengo fecha para la operacion el 15 de abril, se supone que me pongo 325cc, subfascial, redondas, allergan.....

Solo se lo habia dicho a mi circulo mas cercano (amigas), del cual no se incluye a NADIE, de mi familia, porque no me apoyarian.......
Desde que decidi operarme encontre este foro por casualidad, y me estoy metiendo para ver experiencias y compartir lo poco que yo puedo aportar..........y la verdad es que leyendo todas los casos de estas chicas, cada dia estoy mas segura de que hoy por hoy no me voy a operar........................ ..conozco de mi entorno cercano, a 6 chicas que se han operado, y 4 de ellas han vuelto a pasar por el quirofano en muy poco espacio de tiempo para volver a sustituir sus protesis por otras, debido a roturas y encapsulamientos.............. .............................. ....la verdad es que para mi punto de vista es un indice muy alto de complicaciones, con esto no quiero quitarle la ilusion a nadie, es mi experiencia mas cercana, pero es que esas "experiencias" no te las cuenta el ciru.......................... ...................tu experiencia me ha hecho ver una vez mas, que no debo operarme, y que sin falta el lunes llamo y cancelo TODO lo que tengo programado, y con los 7000 eurazos que me voy a ahorrar me compro unos sujes de los mas rellenos que vea y me dejo de quebraderos de cabeza........................ gracias por contar tu historia, a mi me ha servido como te he dicho antes, para darme el empujon que me faltaba. un beso.

Gracias
Mo es q no me kiera operar si no que tengo tantísimas dudas de cuantos cc me pongo
Que si redondas o anatómicas
Por debajo o encima del músculo etc..
Y por eso necesito ver album con mis medidas
Graciaaaaas por vuestras historias os lo agradezco muxo

F
feng_9042211
27/2/11 a las 2:30
En respuesta a kathia_8111478

A mi si me ha servido tu historia..........
Hola moraima, yo tengo 37 y habia decidido operarme, he ido al ciru, tengo las pruebas preoperatorias pendientes de hacer, tengo fecha para la operacion el 15 de abril, se supone que me pongo 325cc, subfascial, redondas, allergan.....

Solo se lo habia dicho a mi circulo mas cercano (amigas), del cual no se incluye a NADIE, de mi familia, porque no me apoyarian.......
Desde que decidi operarme encontre este foro por casualidad, y me estoy metiendo para ver experiencias y compartir lo poco que yo puedo aportar..........y la verdad es que leyendo todas los casos de estas chicas, cada dia estoy mas segura de que hoy por hoy no me voy a operar........................ ..conozco de mi entorno cercano, a 6 chicas que se han operado, y 4 de ellas han vuelto a pasar por el quirofano en muy poco espacio de tiempo para volver a sustituir sus protesis por otras, debido a roturas y encapsulamientos.............. .............................. ....la verdad es que para mi punto de vista es un indice muy alto de complicaciones, con esto no quiero quitarle la ilusion a nadie, es mi experiencia mas cercana, pero es que esas "experiencias" no te las cuenta el ciru.......................... ...................tu experiencia me ha hecho ver una vez mas, que no debo operarme, y que sin falta el lunes llamo y cancelo TODO lo que tengo programado, y con los 7000 eurazos que me voy a ahorrar me compro unos sujes de los mas rellenos que vea y me dejo de quebraderos de cabeza........................ gracias por contar tu historia, a mi me ha servido como te he dicho antes, para darme el empujon que me faltaba. un beso.

Me alegro de que te haya servido
Hola Virgo:

Me alegro de que mi experiencia te haya servido . Quizás alguein piense que escribo contra las prótesis simplemente para desahogar mi frustración y no es así. Pero desde que salí del infierno de la 2 operación tuve la necesidad de contarlo para evitar en la medida de mis posibilidades que ninguna mujer sufra lo que yo he sufrido. Ahora, a mis años, ya me da igual que me hubiesen quedado mejor o peor, lo único que me da pánico es volver a tener problemas y tener que intervenirme otra vez. ¡ Añoro tanto mi auténtico pecho que no te lo puedes ni amaginar! Tengo la certeza de que a las chicas jóvenes no les llega mi discurso, y la desagradable sensación de que cuando lleguen a mi edad les va a suceder lo mismo que me está sucediendo a mí. Piénsatelo mucho. Hoy hay un montón de maneras de realzar el pecho sin necesidad de meter esas gomas dentro de nuestros cuerpos. Y puede que con el tiempo mejoren las técnicas y sean un poco menos agresivas y más duraderas. Un beso. cuídate.

N
nike_8324677
27/2/11 a las 3:20

Holaa!!
Tenemos medidas parecidas, como dices q tienes 85, creo q te vendria bien 350cc, por dentras del musculo si o si, es mucho mas seguro y el implante estara mas protegido ya que el musculo lo sostiene y mantiene en su lugar, redondas se verian mas paradas y las anatomicas con un poco mas de caida pero naturales, te puedo pasar una pagina donde un cirujano explica porque deben ser detras del musculo y los implantes que aparecen en las fotos son redondos! saludos y fuerza que te quedaran geniales, espero poderte haber ayudado, aunq aun no me opere lo hare a finales de marzo
esta es la pagina:
http://www.cirugiacorporal.com/implantesmamarios.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir