Foro / Salud

Actualizo album 21 dias.... aumento y lipo...

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 17:41
E
elvita_8068693
25/2/11 a las 17:40


CONTRA: ahora

HOLA CHICAS... PUES HE ACTUALIZADO MI ALBUM A LOS 21 DIAS.... LES RECUERDO: ME HE HECHO AUMENTO Y LIPO, YO PARTIA DE UNA 90 C, SOLO QUERIA RELLENAR UN POCO, ASI QUE ME PUSIERON 255CC, YA VAN COGIENDO FORMA JEJE...

TAMBIEN ME HICE LIPO DE ABDOMEN Y ESPALDA, ASI QUE AHI LES DEJO MI CONTRA PARA QUE ME OPINEN

TODAVIA ESTOY UN POCO HINCHADA, SI ALGUNA SE HA HECHO LO MISMO, CUANTO TIEMPO DURA LA HINCHAZON CHICAS?? YO APENAS HE VUELTO A CABER EN MI ROPA, TODAVIA BAJARE MAS??

LES AGRADEZCO Y ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MI ALBUM....


CONTRASEÑA: ahora

Ver también

A
arlen_9911824
25/2/11 a las 22:12

Hola chica!
Mira me he atrevido a ver tu álbum ya q has dejado tu contraseña en la charla! Y vamos q el cambio se nota muchísimo!!!! Estas espectacular amiga wowwww !!!!!

Bueno mi experiencia es tal como la tuya por eso te he escrito, solo algunos detallitos distintos hace 3 meses me hice un aumento de 400 cc pues yo si no tenía tanto como tu jejejeje y con una pequeña lipo de cintura y abdomen!!!! La faja q llevas era iagula a la mía y así monismo como dices me trozaba q parecía q me iba a partir al medio y me la cambiaron 3 veces cada vez mas pequeña. Uhfffffffff me faltaba el aire cada vez q tenía q metermela!! Hoy ya no la necesito el Dr en la consulta de los 3 meses me dijo q ya no era necesario. Ahora lo q dices de la inflamación es súper normal todavía te falta bastante , a mi también me pasaba , yo unos días me notaba planita y otros inchada y el Dr me dijo q era normal q por lo menos hasta los 3 meses estaría inflamada y mas q a mi no me pusieron drenajes! Y así ha sido
ahora es q voy notando q ya no estoy inflamada! Y así como a ti la diferencia es del cielo a la tierra yo no tenía casi ni barriga no he parido y siempre he sido delgad. Solo q aproveche y quise quitarmelos algunas grasitas y hacerme mas cintura y estoy feliz con los resultados. Yo estaba casi como tu antes y el ahora casi iguales también. Yo baje después de la operación como unas 10 o 12 lbs aproximadamente y de talla de jeans , shorts uhfff nada me sirve me lo he tenido q comprar todo nuevo y usarlo todo con cinto porq me baila todo en la cintura , todo de mirlos y cadera me queda bien pero la cintura grande jejejejee y si me compro algo mas pequeño no me sube de murlos. Ayyyy q problema pero muy feliz!!! Ya veras los cambios y la mejoría cada día !!!
Mucha suerte cuidate mucho y espero estés contenta porq desde ahora te vez súper bien u muy linda. Un besitoooo aquí me tienes para cualquier duda.

O
oksana_6208730
25/2/11 a las 23:22

Hola mafer
gusto en saludarte mafer te comento q acabo de mirar tu album y waaaaaaaaooooooo quede boca abierta del gran cambio que as logrado y te cuento que aun te falta muuuucho por cambiar para mejor... mil felicitaciones valio la pena el esfuerzo... imaginate cuando tengas unos tres meses... dime cuanto medias antes xq yo creo q tengo tus medidas y me are lo mismo lipo y aumento... de busto yo soy 36b soy de venezuela y aqui es asi las tallas...

N
nehal_8760996
25/2/11 a las 23:34

Gracias por las fotos
Lo primero agradecerte que hayas compartido las fotos con nosotras, has quedado genial aunque imagino que todavia queda tiempo para ver el resultado final, besos.

N
nirmin_6314160
26/2/11 a las :06

Estupenda!!
Hola Mafer, estás estupenda!!
Tenías un pecho muy bonito antes, pero te ha quedado genial después.
También la figura, enhorabuena!!
Una pregunta ¿la reducción de la areola fue para elevarlas?, quiero decir ¿te has hecho pexia areolar?
Te están quedando muy bien las cicatrices.
Un besito!!

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 1:24
En respuesta a nirmin_6314160

Estupenda!!
Hola Mafer, estás estupenda!!
Tenías un pecho muy bonito antes, pero te ha quedado genial después.
También la figura, enhorabuena!!
Una pregunta ¿la reducción de la areola fue para elevarlas?, quiero decir ¿te has hecho pexia areolar?
Te están quedando muy bien las cicatrices.
Un besito!!

Hola esthela!!
Gracias por tus comentarios... y lo de la areola en principio fue porque a mi no me gustaban de tamano y el doc me dijo que aprivechaba de una vez para la pexia.. asi que bueno, dos pajaros de un tiro...

mis cicas me dicen que van muy bien, asi que espero que no queden muy visibles.. ya les estare piniendo mas fotitos!!

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 1:28
En respuesta a oksana_6208730

Hola mafer
gusto en saludarte mafer te comento q acabo de mirar tu album y waaaaaaaaooooooo quede boca abierta del gran cambio que as logrado y te cuento que aun te falta muuuucho por cambiar para mejor... mil felicitaciones valio la pena el esfuerzo... imaginate cuando tengas unos tres meses... dime cuanto medias antes xq yo creo q tengo tus medidas y me are lo mismo lipo y aumento... de busto yo soy 36b soy de venezuela y aqui es asi las tallas...

Hola eliant
Muchas gracias.. fijate que yo era 34C y te dire que el 36 B a veces me quedaba bien, asi que yo creo que andaremos parecido en el antes.. ahora estoy en 34 D aunque me queda muy justo, imagino que falta que bajen un poquitin mas y ya me quedara bien.. Me dice el dr que no cambiaran tanto en tamano pues ya casi no tengo hinchazon, solo falta que la protesis se acimode bien y caiga un poquito, pero que en tamano no cambiara tanto.. asi que veamos que pasa...

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 6:38
En respuesta a arlen_9911824

Hola chica!
Mira me he atrevido a ver tu álbum ya q has dejado tu contraseña en la charla! Y vamos q el cambio se nota muchísimo!!!! Estas espectacular amiga wowwww !!!!!

Bueno mi experiencia es tal como la tuya por eso te he escrito, solo algunos detallitos distintos hace 3 meses me hice un aumento de 400 cc pues yo si no tenía tanto como tu jejejeje y con una pequeña lipo de cintura y abdomen!!!! La faja q llevas era iagula a la mía y así monismo como dices me trozaba q parecía q me iba a partir al medio y me la cambiaron 3 veces cada vez mas pequeña. Uhfffffffff me faltaba el aire cada vez q tenía q metermela!! Hoy ya no la necesito el Dr en la consulta de los 3 meses me dijo q ya no era necesario. Ahora lo q dices de la inflamación es súper normal todavía te falta bastante , a mi también me pasaba , yo unos días me notaba planita y otros inchada y el Dr me dijo q era normal q por lo menos hasta los 3 meses estaría inflamada y mas q a mi no me pusieron drenajes! Y así ha sido
ahora es q voy notando q ya no estoy inflamada! Y así como a ti la diferencia es del cielo a la tierra yo no tenía casi ni barriga no he parido y siempre he sido delgad. Solo q aproveche y quise quitarmelos algunas grasitas y hacerme mas cintura y estoy feliz con los resultados. Yo estaba casi como tu antes y el ahora casi iguales también. Yo baje después de la operación como unas 10 o 12 lbs aproximadamente y de talla de jeans , shorts uhfff nada me sirve me lo he tenido q comprar todo nuevo y usarlo todo con cinto porq me baila todo en la cintura , todo de mirlos y cadera me queda bien pero la cintura grande jejejejee y si me compro algo mas pequeño no me sube de murlos. Ayyyy q problema pero muy feliz!!! Ya veras los cambios y la mejoría cada día !!!
Mucha suerte cuidate mucho y espero estés contenta porq desde ahora te vez súper bien u muy linda. Un besitoooo aquí me tienes para cualquier duda.

Holaaa
Que gusto me da lo que me dices.. eso quiere decir que seguire bajando de medidas....la verdad no se si he bajado, pero todavia me siento muy hinchada, sobre todo de la espalda y los costados.... asi que ojala y me siga bajando igual que a ti, ya les seguire subiendo fotitos.. si tienes album no seas malita, pasame tu contra para ver como has quedadooooo...

y gracias por tus comentarios!!

J
jasna_708995
26/2/11 a las 7:45


uauuuuu has quedado perfecta!!!!!
no habia visto este album!!!
los pechos me encanta la forma muy naturales , tambien como partias de tener pecho te han quedado muy bien, me encanta el tamaño , ojalá los tubiese yo asi!!!! y la lipo espectacular!! se te ha quedado todo muy bonito, mil felicitaciones!!!!

E
elvita_8068693
26/2/11 a las 19:52
En respuesta a jasna_708995


uauuuuu has quedado perfecta!!!!!
no habia visto este album!!!
los pechos me encanta la forma muy naturales , tambien como partias de tener pecho te han quedado muy bien, me encanta el tamaño , ojalá los tubiese yo asi!!!! y la lipo espectacular!! se te ha quedado todo muy bonito, mil felicitaciones!!!!

Gracias kittymiau
Hola chica...

ya te comente en tu post, ojala y sea como te decia y con el tiempo tengas un poco mas de proyeccion, yo casi estoy segura que asi sera porque fue submuscular...

No seas mala, pasame tu contra para ver tu resultado, estoy casi segura que es mas la percepcion que tu tienes, aisi que dejame darte mi opinion va!!

y animo chicaaaa!!!

E
elvita_8068693
27/2/11 a las 21:14
En respuesta a elvita_8068693

Holaaa
Que gusto me da lo que me dices.. eso quiere decir que seguire bajando de medidas....la verdad no se si he bajado, pero todavia me siento muy hinchada, sobre todo de la espalda y los costados.... asi que ojala y me siga bajando igual que a ti, ya les seguire subiendo fotitos.. si tienes album no seas malita, pasame tu contra para ver como has quedadooooo...

y gracias por tus comentarios!!


O
odalys_8429265
20/3/11 a las 4:29

Yo llevo 12 dias
vi tus fotos y es impresionanteee el cambioo, yo llevo 12 dias de lipo y todavia estoy muy hinchada,con decirte q despues de operarme tenia 4.5kg de mas , que ahora a los 12 dias ya los baje,estoy muy hinchada en la parte de la espalda y d los salvavidas pero espero q desinche rapido,en 2 dias empiezo con el drenaje linfatico y espero q eso tmb me ayude bastante...estoy muy ansiosa por ver mi nueva silueta,jeje...ojala obtenga buenos resultados como vos... saludos...

B
barbel_5308272
24/9/12 a las 16:52

Buena medida
Hola te quedo un cuelpo muy lindo yo me acabo de operar el viernes en la mañana me puse 400cc submuscular y me hice una lipo de cintura mis antiguas medidas eran 84-67-97 todavia tengo las vendas y algo hinchadas mis lolitas pero el tamaño no me quedo muy exagerado me encanto despues subo fotos

A
akari_595778
17/3/14 a las 17:41

Que cambio
Estas espectacular. Menudo cuerpazo se te a quedado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir