Foro / Salud

Futura a operarme ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 18:11
F
faith_713528
25/2/11 a las 14:43

Hola chicas soy de valencia- venezuela y me quiero operar las mamas y una dermolipectomia...... Quien conoce a la Dra. Vani Vladilo.... me la han recomendado.....Por favor cuentemen sus experiencias

Ver también

N
nike_8324677
27/2/11 a las 4:05

Holaa!!
Hola yo tambien soy de Valencia y estoy buscando cirujanos plasticos para realizarme el aumento de mamas, en que clinica trabaja esa doctora? yo pensaba intervenirme en la Clinica Renace, espero que encuentres sus referencias, a ver si tambien me opero con ella saludos!

H
haiqin_9043430
8/2/12 a las 20:42

Hola que concepto tan equivocado tienes de la doctora vani vladilo
PRIMERO QUE NADA FUI PACIENTE DE VANI HACE MAS DE 2 AÑOS Y CASI TODA MI FAMILIA Y AMISTADES SE HAN OPERADO CON ELLA Y HEMOS QUEDADO MEJOR IMPOSIBLE Y EL TRATO DE LA DOCTORA ES UNICO NO TENGO O TENEMOS NADA MALO QUE DECIR DE ELLA MAS BIEN RECOMENDARLA A TODA AQUELLA PERSONA Q ESTE BUSCANDO LA MEJOR CIRUJANA PLASTICA SIN DUDA ALGUNA ES VANI VLADILO LO QUE PASA ES Q HAY PERSONAS QUE NO SABEN DE NIVEL Y QUE HABLAN POR HABLAR Y LO QUE DA ES LASTIMA....ES MAS TENGO Q VOLVER A IR PORQUE YO ME HICE UNA DERMOLIPETOMIA Y AHORA VOY POR LAS MAMAS

H
haiqin_9043430
8/2/12 a las 20:44

Soy de valencia
Y CON LOS OJOS CERRADOS LES RECOMIENDO A VANI VLADILO Y A SU EQUIPO DE MEDICOS Y MASAJISTA SIN DUDA ALGUNA SON LOS MEJORES DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

M
meilan_5308228
22/10/12 a las 1:25

.....
Y el Dr Yoel es carero, ?? yo quisiera hacerme aumento de senos, y estoy buscando opciones

R
rosend_5364541
25/2/16 a las 18:11

Ex paciente de la dra vani vladilo
Buenas tardes amigas, yo fui operada por la dra Vani Vladilo en el metropolitano y realmente jamas la recomendaria,no quede para nada satisfecha y de paso la dra no me respondio para nada por lo tanto no la considero una persona seria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir