| Mensaje que originó la charla: |
Hola chicas ya estoy por akiiiii
Hola a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Bueno me opere el lunes a las 9:30 y a las 10:45 ya estaba fuera, la operacion pues bien porque con la anestesia no te enteras de nada de nada y luego pues con los goteros y eso pos se aguanta. No me puedo mover casi, la verdad, pero tenia ganas de daros noticias chicas!!!! El dolor es soportable aunque un poco si que duele pa que vamos a mentir. Al final me puso 310, se ve que 330 no me cabia mu bien, yo no me las veo mu grandes la verdad pero todos me dicen que si. Aunque ya se que tienen que bajar, por dios que no me bajen mucho!!! Ayer mismo ya me quitaron las vendas y me puso el suje,y no llevo drenajes ni nada. La derecha la tengo mas hinchada que la otra, eso es normal no??? Tambie me duele mas la derecha que la otra. Dormir es jodidillo y incorporarte ya ni te cuento, pero que vamos creo q estoy bastante bien y la mejoria se nota dia a dia no? Bueno ya os contare mas que no puedo escribir todavia muy bien vale?? Besos para todas y gracias por todos vuestros animos!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
OTRA TETONIS MAS,NO TE PREOCUPES,ES NORMAL QE UNA TETA DUELA MAS QE LA OTRA,YO LLEVO 20 DIAS OPERADA Y ME PASA ESO MISMO LA DERECHA ESTA COMO UN POCO MAS ENDEMONIADAD QE LA OTRA PERO YA NO DUELEN,YA VERAS COMO CADA DIA TE ENCUENTRAS MEJOR,YO A LA SEMANA YA ESTABA POR AHI CONDUCIENDO(AUNQE ME TENIA QE COGER LA TETA CADA VEZ QE METIA 1,JAJAJ)AHORA A REPONERSE QE LOS PRIMEROS DIAS SE ESTA MUUUU DEVIL.BESOS
|
| |
Hola wap!!!
Q tal tas?yo m operé el martes y toy 1poc pachuch con los drenajes y tod xq yo stuv 5horas en quirófan per wen cad día m encuentr mejor y mañana creo q m kitan los drenaje sy las vendas.Wen m alegr much q tardaras muy poc y el post sea llevader.Wen wap ya m contarás .Besazos y a lucirlas!!!!
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaa.
hola guapetona,..... me alegro de que estes bien, a pesar de todo... lo importante es que estes bien, y que ya tienes tus tetis nuevas¡¡¡¡ .... tu no te preocupes porque todavia es muy pronto para ver como te van a quedar.... tienes que cambiar mucho..¡ya lo veras¡ y lo bueno es que es para mejor, lo del hinchazon es normal yo tenia la izquierda como un globo... y luego ya ver¡.... las dos igualitas y guapis.... un besote guapa, ya veras que chulada¡.....
|
| |
Hola mi niña!!!!
ME ALEGRO UN MONTON YA PASO ,AHORA VERAS COMO POCO A POCO CADA DIA VAS NOTANDO LA MEJORIA ES NORMAL QUE UNA TE DUELA UN POQUITO MAS QUE LA OTRA,Y LO DE DORMIR ES VERDAD QUE ES UN COÑACIYO PERO YO AL FINAL ASTA ME ACOSTUMBRE A DORMIR BOCARRIBA.BUENO MUCHOS BESOS Y PALANTE.
|
| |
Cuidate y descansa-
Hola guapa descansa todo lo que puedas para luego recuperar todo el tiempo y lucir bien ese pedazo de cuerpo, un beso.
|
| |
Hola wapa!!!!!!!!!!!!!
QUE YA ESTA!!!!!!!!!!QUE YA LO HAS PASADO!!!!!!POS NA AHORA A PORTARTE BIEN Y A RECUPERARTE,QUE YA VERAS LO QUE LAS VAS A DISFRUTAR.ME ALEGRO MUCHO POR TI!
UN BESAZO
|
| |
Bienvenida
iloruiz !!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro mucho que todo te haya salido bien. Muy rapida tu intervencion, Ya verás como poco a poco vas mejorando, lleva su tiempo. La mayoria de las veces siempre hay un pecho que tarda más en recuperarse que el otro, de todas formas, poquito a poco,ahora tomatelo con tranquilidad y descansa un buen post es muy importante, lo dicho guapa, muchas felicidades, ah FELIZ NAVIDAD
|
| |
Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón de que te haya salido todo bien, desearte una pronta recuperación y ojalá a mí me salga todo bien tambien, solo me faltan 6 días. Besotes
|
| |
Hola cariññoooooo
que ilusion saber de ti!!!!!me alegro que todo este bien ya veras como cada dia estas un poco mejor eso si guarda mucho reposo,bueno ahora a recuperarte poco a poco y ya vismo a lucirlas jejejej,un besito y felicidades.
|
| |
Hola
que bien!!!! me alegro mucho por ti , FELICIDADES!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|