Foro / Salud

alguna operada por martin ulloa (coruña)???

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 7:44
A
aynoha_9890165
24/2/11 a las 22:38

si alguien ha pasado por sus manos, o conoce a alguien que se haya operado con el, os ruego que me digais algo para bien o para mal.
mil gracias de antemano!!

Ver también

A
addaia_8410681
21/1/12 a las 20:22

Hola
no se si te has operado pero a mi me operaron unos de la coruña y....genial.si queires te digo direccion

S
senen_6086108
2/2/12 a las 22:43

Dr. ulloa
Hola a todas,

Yo fui a consulta del Dr. Ulla en diciembre para una lipo, y estoy pensado en operarme con él en abril, aunque el presupuesto me pareció bastante caro. No lo recomendais? Cual recomendarías en Coruña?.

Gracias a todas.

Z
zhibo_9696021
7/2/12 a las 9:57
En respuesta a senen_6086108

Dr. ulloa
Hola a todas,

Yo fui a consulta del Dr. Ulla en diciembre para una lipo, y estoy pensado en operarme con él en abril, aunque el presupuesto me pareció bastante caro. No lo recomendais? Cual recomendarías en Coruña?.

Gracias a todas.

Yo me operé y muy bien
en dicciembre me operé de un aumento y blefaroplastia , me lo habían recomendado en el hospital donde trabaja y todo muy bien aunque más caro que los otros cirujanos que había visto

A
an0N_943502499z
3/6/15 a las 2:24

Holaaaaa
Mándame tu Mail por fa. Es por tema rino

D
debbie_6069257
18/6/16 a las 7:26

Grupo facebook
Que tal? Como os fue? Acabo de crea un grupo para cambiar experiências y resultados con cirujanos en a coruña. CIRUGIA ESTETICA A CORUÑA Y ALREDEDORES

J
jessie_8531240
18/6/16 a las 7:44
En respuesta a zhibo_9696021

Yo me operé y muy bien
en dicciembre me operé de un aumento y blefaroplastia , me lo habían recomendado en el hospital donde trabaja y todo muy bien aunque más caro que los otros cirujanos que había visto

Siempre es de buana costumbre tomarce el tiempo para encontrar un buen cirujano
Hace dos años me opere de un aumento, pero antes que todo busque muy arduosa mente en differentes recusos para encontrar un buen cirujano. Finalmente encontre a un cirujano en mi ciuidad muy profesional y de excelente servicio en el sitio web www.losmejorescirujanos.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir