en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Despues de 10 dias operada...son normales estos sintomas ????

hola chicas,vereis llevo 10 dias operada me opere el lunes dia 12 de diciembre,antes de ayer me kitaron las vendas,lo que siento es una tirantes en la piel,peso,y aveces picor pero lo que me asusta son algunas veces me da como pinchazillos como si fuese calambres,es normal???uuufff ya toy cagaitaa el inchazon cuando va bajando ?gracias chicas un besazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenas

¿que tal? Me alegro que te hayan quitado ya las vendas, todo los sintomas que sientes son normales, a todas nos pasa, yo le pregunté a mi ciru sobre todo por los pinchazos, me dijo era normal, la tirantez tambien piensa que la piel tiene que estirar, No te preocupes si estas hinchada, todo requiere su tiempo, ya veras como poco a poco vas notando cada día más mejoria. De todas formas, si te quedas más tranquila consultalo con tu ciru, es el quien mejor te va a explicar todo,. Un besito espero haberte ayudado. Y a todas las demas, espero que os vaya estupendamente y os recupereis muy prontito un abrazo muy fuerte para todas. Feliz Navidad

Muchas gracias

hola princesa,muchas gracias x tu ayuda,yo hablo con mi ciru casi to los dias x mail y se lo e dicho no le a dao importancia sera normal,gracias x tu ayuda a mi me a dicho q necesito mucho reposo,un besazo.graciassssss

Hola

Mira la verdad esque no se si es normal o no pero a mi me pasa exactamente lo mismo y me opere el dia 5, unos ponchazos de vez en cuando y me pica pero los puntos eso es normal, lo que pasa esque por las noches es cuando me dan los pinchazos y me jode porque estoy durmiendo y me despierto, pero ten en cuenta que te han metido una cosa en el cuerpo y que se tiene que habitual, ya veras como en un mes ya estaras bien del todo, espero que yo tambien. un beso.

Gracias

hola a mi tb me pasa eso de los pinchazos imagino q es normal,bueno espero q tu tb estes bien,gracias x escribirme,ya veras dentro de poco estamos estupendas ,,,eejje u besazo ,suerte y muchas gracias.

Seguro

ya veras que dentro de nada estamos estupendas de la puerte y ale a lucir tipo, yo ya tengo unas ganas de poder ponerme algun sueter para que se vea un poco el canalillo pero claro como llevo el sujetador de abuela pues con todos los sueters se ve, que asco, una cosa cuanto tiempo tienes que llevar el sujetador es que a mi no me han dicho nada todavia y ya tengo unas ganas de quitarmelo que me muero, porque mira que es feo ...

Puess.

seguro no lo se pero x lo menos hasta q me kiten los puntos q es el 2 de enero y aun asi no se si luego lo tengo q segir llevando,de donde eres?con kient operastes?yo soy de marbella me opere con nogueira.bueno aver si pasa este tiempo prontito y podemos lucirnos jejejejej muaaacccckkkkk

Á mi

ya me han quitado los puntos y lo sigo llevando, es un rollo, mas que nada por la ropa porque con el minimo escote se me ve y ya estoy arta,quiero que me lo quiten ya. Pues soy de valencia, y me opero el dr.ramon canet y la verdad estoy muy contenta porque no lo e pasado nada mal bueno alguna molestia que otra pero de lo que yo me pensaba a lo que es super bien. Yo empiezo hoy los masajes le preguntare lo del suje haber lo que me dice. Bueno un besazo.

Q bien

bueno cuentame q tal eso de los masajes mi amiga q ya esta operada desde casi1 año dice que hasta te alivian,que te kedas muy bien,bueno tu ya me contaras,ok.bueno me kedo mas trankila sabiendo q lo de los calambre o pinchazos son normales.gracias wapa y suerte mmmuuaaccckkk,cuentame....

Claro

Mañana mismo en cuanto entre al trabajo te cuento que tal me ha ido hoy con los masajes me imagino que seran para hacerlas blanditas y para llevar todo a su sitio porque yo estoy operada por detras del musculo. bueno mañana te cuento. un besitooo

Ok

yo tb debajo del musculo mucha suerte hasta mañana,best.

◀  Arriba de la página

Para anpe6Para milumarDr.fontana de valenciaEl miercoles me opero!!Me duelen los pechos después de 3 mesesAalguien no se les deshincharon?No me deja escribirTash22 como te ves?Lloruiz y macumar.....Necesito consejo sobre aumento de mamas!!!Aumento: tiempo para 1 cita y operacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam