Foro / Salud

Encapsulamiento y protesis de poliuretano

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las :03
S
setou_7063330
23/2/11 a las 12:01

Hola,llevo operada seis años,desde hace dos años he encapsulado dos veces.
Me han recomendado las protesis con cobertura de poliuretano porque supuestamente son las de menor riesgo de contractura capsular.

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias,como os va,que tacto deja en el pecho,en que plano la teneis colocadas...en fin,un poquito de todo.

Lo agradeceria muchisimo,pues estoy un pelin agobiada pensando porque me tiene que pasar una y otra vez,voy ya por mi cuarta cirugia...y fastidia.

Con esto no quiero desanimar a nadie que este pensando en ponerselas, a pesar de todos los problemas que estoy teniendo sigo pensando que es lo mejor que he echo porque cuando las tenia bien era superfeliz y sin nada de complejos!!!..

Voy a seguir luchando por tener mi pecho bonito y sano otra vez y ojala que con estas protesis me vaya bien!!.

Besitos y muchas gracias a todas!!!

PD:Porfa,agradeceria me pasarais vuestras contras para verlas.

Ver también

M
marta_9921234
23/2/11 a las 14:45

Hola
mira habla con pumu1976 y danahe6 que creo que tambien las lleva ambas dos te pueden dar su argumento bajo experiencias reales.....................

S
setou_7063330
23/2/11 a las 15:30

Gracias
Veronicass,gracias por la información,con Danahe6 ya he hablado y me ha contado su experiencia,le estoy muy agradecida!!.Hablaré con la otra chica que me dices haber que tal.
Por cierto,he leido por aqui que ayer fue tu cumple ¿no?
"Felicidades con un poquito de retraso"

S
setou_7063330
23/2/11 a las 15:46

Hola
Bastet200,te agradezco mucho tu opinión,no creo que pueda mirar esa pagina,porque me entrará seguro más miedo del que ya tengo.
De todas formas ya llevo un tiempo investigando sobre esto y según he leido han perfeccionado los problemas que estaban ocasionando anteriormente.
Varios cirujanos con los que he hablado dicen que si no fuesen seguras,no se utilizarian,es más,ni siquiera se comercializaria!!!.

La verdad,no estoy segura de nada,lo que si tengo claro es que me gustaria volverlo a intentar haber si tengo suerte y no me tengo que explantar porque psicologicamente no estoy preparada para ello.

¿Que tal lo llevas tu?¿lo has hecho por necesidad y salud o porque te apetecia?

M
mara_8097770
24/2/11 a las :45


Primero que nada los implantes recubiertos de poliuretano que dieron problemas en USA, NO son los mismos que se venden en otros lugares del mundo bajo la marca Silimed o Polytech (que son lo mismo).
Afortunadamente conozco varias chicas operadas con estos implantes (Silimed) a las que les fue muy bien y no tuvieron ningún problema. Mi cirujano trabaja con estos hace mas de 8 años y tampoco tuvo problemas (el los usa unicamente en subglandular).

Ahora Bastet quiero preguntarte sobre tu caso, qué marca te habías puesto y qué problemas te dieron? La verdad es una mala suerte, justo debes estar en ese pequeño porcentaje contemplado por las estadísticas. Sinceramente te deseo lo mejor, y que ahora explantada estés bien
Por mi parte tengo los implantes revestidos de poliuretano y hasta ahora no tuve ningún problema.

Saludos chicas!

S
setou_7063330
24/2/11 a las 23:41

Hola!!!
Alguna más me podria dar su opinión sobre las protesis de poliuretano?.
Porfa,me vendria muy bien vuestra información!!!

B
bintu_6479435
3/4/11 a las 12:27

Poliuretano
Hola, no se que hará dentro del cuerpo esa substancia, pero si se calienta suelta compuestos cianhídricos (cianuro).. yo tenia una prótesis encapsulada y me la "arreglaron" con una máquina en Madrid, sin cirugía ni gastos exórbitantes. 50 euros por tratamiento, recibí 6. Y la prótesis está suave y movible.

A
an0N_695485999z
3/4/11 a las 12:55
En respuesta a mara_8097770


Primero que nada los implantes recubiertos de poliuretano que dieron problemas en USA, NO son los mismos que se venden en otros lugares del mundo bajo la marca Silimed o Polytech (que son lo mismo).
Afortunadamente conozco varias chicas operadas con estos implantes (Silimed) a las que les fue muy bien y no tuvieron ningún problema. Mi cirujano trabaja con estos hace mas de 8 años y tampoco tuvo problemas (el los usa unicamente en subglandular).

Ahora Bastet quiero preguntarte sobre tu caso, qué marca te habías puesto y qué problemas te dieron? La verdad es una mala suerte, justo debes estar en ese pequeño porcentaje contemplado por las estadísticas. Sinceramente te deseo lo mejor, y que ahora explantada estés bien
Por mi parte tengo los implantes revestidos de poliuretano y hasta ahora no tuve ningún problema.

Saludos chicas!

Si en españa no las ponen sera por algo
yo he leido que el problema de las protesis de poliuretano es que se pegan totalmente a la glandula o al pectoral. Y como se pegan tanto, si te las tienen que quitar, la cirugia es muy agresiva

tambien he leido que en realidad los porcentajes de encapsulamiento son igual que en las rugosas normales.

la verdad, yo pienso que si en España casi ningún cirujano las pone sera por algo.

M
melisa_9702500
13/4/11 a las 18:46

Hola!!!!
La verdad es que no se nada del tacto y eso de implantes de poliuretano, yo llevo implantes rugosos submusculares, hace un año que estoy operada pero ahora me ha empezado a doler el pecho derecho y estoy muy rallada, hasta mayo no puedo ver a mi cirujano. fue a raiz de un esfuerzo, pero no se que puede ser, que síntoms te notabas tu en cada encapsulamiento? al cuanto tiempo de operarte lo empezabas a notar, te notabas algo raro e el tacto, eres fumadora?en tu trabajo tienes que hacer muchos esfuerzos, se te encapsulan los dos pechos o sólo uno?joe espero que tengas mucha suerte esta vez.
Una cosa he leído ya en muchos sitios que uno de los principales motivos de encapsulamiento en contaminacion bacteriana, por eso hay cirujanos que tienen pacientes con menor o mayor indice de encapsulamientos, a ti te ha operado siempre el mismo cirujano?
podrías cabiar con otro!

F
fadi_6954587
15/3/15 a las :03

Me a pasado lo mismo que a ti
Hola, me a pasado lo mismo que a ti. Y como este chat es antiguo, me gustaria saber como te a ido, que has echo al final? Yo estoy que tampoco se que hacer y tampoco estoy preparada para explantarme. Y no hay mucha gente con este problema para poder hablarlo, y necesito hablar con gente con el mismo problema que yo. Gracias de antemano, y espero que hayas tenido suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest