Foro / Salud

Ya estoy operada chicas!!!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 18:00
V
vlada_5751214
23/2/11 a las 10:39

Hola guapiiiis que tal, me acorde muchissimo de vosotras!!!!!
Nenis no estaba nerviosa pero cuando me bajaron al quirofano empece un poco, me inyectaron un poco De tranquilizante y se me paso.
Me acuerdo que entre a quirofano vi a mi ciru la anestesista todos hacian bromas, ya no recuerdo nada mas!!!!!
Jejeje de seguida desperte YA ESTABA OPERADA!!!
Por suerte un post buenisimo, ya me las he visto y estan muy chuliiis! El ciru a venido a verme y me a dicho que estan muy bonitas por llevar tan solo un dia!!
Al final solo me pusieron 265cc y 295cc por una diferencia, no me pudo poner mas por mis medidas. Por mi altura y torax es una medida considerable, nada peque!!!!
Me he hecho fotos para ensenyaros ,cuando este en casa las subo!!!
Agradeceros a todas vuestro apoyo y animos!!!!
Muuuuuuuaaaaks

Ver también

E
enith_6050418
23/2/11 a las 10:52

Enhorabuena, guapi!
Me alegro mucho que te encuentres tan bien. Bueno, ya nos iras contando como evolucionas. No te preocupes por la talla, yo creo que es suficiente, además ,piensa que no es que tú hayas elegido mal sino que ha sido porque tu ciru lo ha considerado mejor.
Muchos besitos,
Tati
CUIDATE MUCHOOOOOOO

V
vlada_5751214
23/2/11 a las 20:55

Hola guapissimaaaass ya estoy en casa!!!
Hola chicas!!!! Ya estoy aqui en casa!!! Me dieron el alta a las 12:00.
Os explico brevemente mi experiencia por el quirófano!
Como muchas de vosotras era algo parecido al ''pánico'' entrar al quirofano jejeje
Pués al contrario...en el momento que realmente me tocó entrar, me lo tome un poco a la broma,...Me puse la bata azul, las braquitas de papel....y hice sesion fotografica de cachondeo jejeje
Bueno despues de eso me vinieron a buscar el camillero, me bajó, me encontré con mi cirujano.
Me izo fotos, me pintó, y me volvió a fotografiar.
Despues en la camilla, en los boxes me puesieron un poco de calmante para que entrara a quirofano mas relajada, me acuerdo que todo el equipo bromeaba, la anestesista izo ver que se esquivocaba con mi nombre unas tres veces, y me contestó: Te aseguro que la anestesia la pongo geniaaal eeeh!! jejejeje
Despues no recuerdo nada mas,.....
me desperté con los ojos pegajosos con una crema, porque se me resecaban y me los hidrataban,...
Y una de las infermeras le dijo a otra: Que chica mas simpatica, a estado hablando y contando cositas!!!
Y yo.... ¿YO??? si tuu jejejeje
Que he dicho???
Que utilizabas calzetines como relleno...jejejeje
AIiiiiiiiiii que dices que verguenza jajajaja y que mas??¿¿
AAhhh nada nada
Asi que chicas a saber que mas dije jejejejeje
Total el post buenisimo estoy muy bien la verdad, espero que siga asi de satisfactorio.
El cirujano muy atento, el equipo sanitario un 10!
El ciru esta mañana me quitó las vendas y se sorprendió con lo que vió, me dijo: ostras que buen aspecto estan muy bonitas por ser el primer dia!!!
Estupendo!
Chicas tengo fotos del antes y del después.....
Ceno.. y seguramente las cuelgue para que opineis okis'??
a las chicas que os conozco y que hemos charlado tanto y me haveis ayudado cantidad, pedirme la contra por privi!
(cuando lo cuelgue ya avisaré)
Besazos guapissimaaaaaaaaaas a todassss!!!!!!!!!

E
enith_6050418
24/2/11 a las 11:25


Hola guapa!

Es increible que estés tan bien, me encanta con la ilusión que nos cuentas tu experiencia. Ah, y gracias por compartirla con todas nosotras. A mi, ya me queda menossssss.
Me pasas la contra? Creo que eres la forera más rápida en poner su álbum.

Besitos,

TATiana

R
rhea_8105357
24/2/11 a las 11:32

Enhorabuena
muy bien wapi!ya ha pasado lo peor, todas las que vamos detras estamos como flaaaaaaaaaaaaaanes!!!!

M
magali_8456229
24/2/11 a las 12:09

Felicidades!
Hola guapa! Me alegro que ya estés operada y que todo haya ido tan bien. El tiempo pasa tan rápido...
Me dejas ver las fotos?
Un beso de una de les de Girona!

E
enith_6050418
24/2/11 a las 12:14


Sólo puedo decirte: QUÉ ENVIDIA! Te han quedado genial, en tan solo dos días y están superbien. Imaginate en un mes!!!
Enhorabuena, guapa!
A mi me operan el 14/03, en la Dexeus, 290cc ó 325cc (lo tengo que aclarar con el dr.) (yo prefiero 325cc), anatómicas, perfil alto, subfascial. Mis medidas 1.60cm, 50kg(aunque como siga comiendo tanto me planto en los 55, es que los nervios me dan por comer),70cm torax, creo que son parecidas a las tuyas.
Bueno, tú a descansar para que todo te salga bien y ya nos iras contando como evolucionas.
Besitos,

V
vlada_5751214
24/2/11 a las 14:21


GRACIAS GUAPIIIIIIII!!!! ^^
La verdad es que me sorprende mucho, el temor que tenia era sobre el post, pensando en el dolor, o en la incomodidad.
Lo único que tengo que decir , lo que mas me molestó, fueron las vendas, que es una presión continúa.
Pero como te tiene lon la vía, con medicación, y calmantes,...
Ni te enteras, al dia siguiente fuera vendas!!
El ciru al ver el resultado se sorprendió...
El lunes vuelvo a su consulta a que me retire los puntos si todo sigue favorablemente...
Colgaré mas fotillos a la vuelta sin SUJE!!! jejeje
Y muchas gracias guapiiiiii ^^
Parece mentira que ahora sea a mi que me esten hablando de MI ALBUM jejejejej
Un besazooo enorme y animooooooos te encantará la clinica y las infermeras toooodas no se salva ni una, son majiisimas lo verás!
El lunes les llevo una caja de bombones asi que imaginate.
Yo soy muy agradecida con quien realmente lo merece!
Un trabajo 10!
Un besoteee veras que encantada estaras! ya me lo dirás !
Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaksssssss GUAPI

V
vlada_5751214
24/2/11 a las 14:45
En respuesta a enith_6050418


Sólo puedo decirte: QUÉ ENVIDIA! Te han quedado genial, en tan solo dos días y están superbien. Imaginate en un mes!!!
Enhorabuena, guapa!
A mi me operan el 14/03, en la Dexeus, 290cc ó 325cc (lo tengo que aclarar con el dr.) (yo prefiero 325cc), anatómicas, perfil alto, subfascial. Mis medidas 1.60cm, 50kg(aunque como siga comiendo tanto me planto en los 55, es que los nervios me dan por comer),70cm torax, creo que son parecidas a las tuyas.
Bueno, tú a descansar para que todo te salga bien y ya nos iras contando como evolucionas.
Besitos,


TATII GRACIAS GUAPIII!!!
Ya te queda menos eeeh! Muy poco!!
Eso mismo estaba diciendo yo hace un mes...y mira...
Ya estoy operada!!!jejejeje
Muchas gracias guapiii, ya iré colgando fotos de la evolucion así vereis el cambio!!
Un besazo enormeeee guapi y muchas graciaaaaas ^ ^
Muaaaaaaaaaaaaaaks
(Lili)

A
alagrimas_df8898z
24/2/11 a las 14:47

Pokito a pokito
seguro k hoy ya va mejorr, tu partes con ventaja eee, k leo a las xicas y dicen k ganas de verlas y tu no saliste del hospital ya las viste k suerte, k siga todo como hasta hora,unbeso

V
vlada_5751214
24/2/11 a las 14:58

Se me olvidaba!!!
Perfil ALTO, derecho: 265cc - izquierdo: 295cc.
NATRELLE PLUS.
Volví a mirar mis fotos, y hoy al curarme con betadine y mirarme en el espejo, se nota bastante la diferencia entre las fotos con la realidad.... O eso..o se han hinchado mas...
Después a la tarde si puedo colgaré alguna mas sin sujetador para que veais, las que tengais la contra me comentaiiss eeeh jejejejeje ya cuento con vosotras :P
Besotes guapisssiiimaaas Pronto os vereis como yo!!
MUaaaaaaaaaaaaaaaks

V
vlada_5751214
24/2/11 a las 15:00
En respuesta a alagrimas_df8898z

Pokito a pokito
seguro k hoy ya va mejorr, tu partes con ventaja eee, k leo a las xicas y dicen k ganas de verlas y tu no saliste del hospital ya las viste k suerte, k siga todo como hasta hora,unbeso


Siiiiiii al dia siguiente de mi operacion, me quitóa las vendas el ciru...me acuerdo que estaba tumbada en la cama, y me decía, te las puedes mirar eeeh,...
jejejeje
Y yo iva mirando asi...con cuidadiin, cuando las vi pensé...ANDA!! que cambio!
Animos a las que tengas las vendas y no se las hayan visto aún,...Merece la pena esperar!!!
Un besote guapiiiii y graciasssss Por tus animos!!

T
tais_6255785
24/2/11 a las 15:01

Contra
Me la pasas? Si te han quedado como tuánimo pués te deben haber quedado de 10!! jajaja

T
tais_6255785
24/2/11 a las 15:18

Te han quedado muy bien!!!
Muy acordes a tu cuerpo. Y tu cirujano tiene razón, yo llevo 280cc subglandulares perfil alto de Eurosilicone y los 2 primeros meses me las veía peques y al cuarto mes se proyectaron hacia adelante y me quedó un contorno de 90cms, mi torax mide 72cms así que sería una 90C en los talles de España.

Felicitaciones y a seguir disfrutando!!!

V
vlada_5751214
24/2/11 a las 15:26
En respuesta a tais_6255785

Te han quedado muy bien!!!
Muy acordes a tu cuerpo. Y tu cirujano tiene razón, yo llevo 280cc subglandulares perfil alto de Eurosilicone y los 2 primeros meses me las veía peques y al cuarto mes se proyectaron hacia adelante y me quedó un contorno de 90cms, mi torax mide 72cms así que sería una 90C en los talles de España.

Felicitaciones y a seguir disfrutando!!!

Muchisimas gracias miliemi!!!
Ya he visto en la foto de perfil, te queda RE-BIEN el bikini rallado, estoy deseando que llegue el buen tiempo, la playa, la ropa llena de colores, los bikinis,...a estrenar cositas que nunca he podido vestiiir!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por comentarme guapisima!
Un besote enormeee!!!!!!!!!!

M
magali_8456229
24/2/11 a las 18:34


Estás fenomenal! Y espera a que pasen los días... todavía más
Ahora portate bien, reposo, y en pocos días ya podrás hacer vida "normal", pero con un buen escote, jejeje
Besos!

Z
zinica_740625
24/2/11 a las 18:41

Hola lima233!
Hola guapi, a mi me han dicho mas o menos las mismas cantidades de cc. Te has puesto submusucular, subfascial...?
Me puedes mandar contra por privi?
Gracias y me alegro que estes tan contenta!
Por cierto donde te has operado?

V
vlada_5751214
24/2/11 a las 18:43
En respuesta a magali_8456229


Estás fenomenal! Y espera a que pasen los días... todavía más
Ahora portate bien, reposo, y en pocos días ya podrás hacer vida "normal", pero con un buen escote, jejeje
Besos!


Siii es bien verdad que los nervios se pasan después de operada, por saber como quedaran, y por las ansias ver los resultados!!!!!
Estoy deseando poder verme el escotillo formado,..porque hasta que no ceda la piel y se coloque todo en su lugar....
Pronto colgaré alguna foto mas!!!!
Muchas graciassss POMA!!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAKS
Besos!

V
vlada_5751214
24/2/11 a las 18:50
En respuesta a zinica_740625

Hola lima233!
Hola guapi, a mi me han dicho mas o menos las mismas cantidades de cc. Te has puesto submusucular, subfascial...?
Me puedes mandar contra por privi?
Gracias y me alegro que estes tan contenta!
Por cierto donde te has operado?


Guapii te he mandado un privi!!!
Ya me comentarás a ver que te parecen!!!
Mañana pondré alguna fotillo mas si puedo!!
Muaaaaaaaaaaaaks

T
taous_7849950
25/2/11 a las 14:13

Holaaa
ayyy por diosss q envidia más sana me das!!!!yo me opero para principios de abril y estoy cagada!!!aun no he decidido cuanto me voy a poner..q dificil!!!lo tuyo fue subfascial o submuscular??besitos y a ver si me puedes pasar la contra!!

V
vlada_5751214
25/2/11 a las 14:33

Amoreeeee
Ya te comenteeeeeeee ahora lo he vistoooooo!!!!!!!
OEEE OE OE OEEEEE
Que guaii neniiiiiiiiiii!!!!
Me acordaré de ti cantidad!!! Porque el dia 23 de marzo es mi cumple!!!!!!! Y el dia 22 de marzo mis tetis cumpliran un mes!!!! Asi que nos iremos siguiendo jejejejejeje
Me alegro por ti cieliiiiiiiiiiiin!!!!!!!
Un beso muy muy fuerteeee!!!!!!
MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
(Lili)

V
vlada_5751214
25/2/11 a las 14:40
En respuesta a taous_7849950

Holaaa
ayyy por diosss q envidia más sana me das!!!!yo me opero para principios de abril y estoy cagada!!!aun no he decidido cuanto me voy a poner..q dificil!!!lo tuyo fue subfascial o submuscular??besitos y a ver si me puedes pasar la contra!!

Fobita!!!!!!
Te mandé un privadooo! Ya me comentarás guaapi!
Los nervios dejalos para después de operada, que ahora si que lo estoy por ver el resultado final!!!jejeje
Un besote guapaaaa ya te queda poquitooo!
Muaaaaaaaaaaaaks
(Lili)

J
joita_5372738
25/2/11 a las 22:50

Enhorabuena lima guapa
me alegra mucho leerte tan feliz, es un punto ¿verdad? lo rápido que pasa lo que es la cirujía y verte ya con tus tetis nuevas.
Un beso enorme y cuídate mucho

V
vlada_5751214
25/2/11 a las 23:25
En respuesta a joita_5372738

Enhorabuena lima guapa
me alegra mucho leerte tan feliz, es un punto ¿verdad? lo rápido que pasa lo que es la cirujía y verte ya con tus tetis nuevas.
Un beso enorme y cuídate mucho


GRACIAS GUAPISIMA!
Tienes toda la razón del mundo.
Lo pesadita que era, las dudas que tenía, todo lo que he llegado a preguntar aquí en el foro, hasta decidirme a dar el paso...Y por fin ahora cuento mi experiéncia tan felizmente, por suerte!!! Aún hay mañanas que me levanto y cuando me ducho y me ago las curas, no puedo creer que por fin...tenga la curva mas importante de la feminidad...el pecho!!!!
SIMPLEMENTE: FELIZ!
Muchas gracias a todas vosotras por apoyarme y alegraros por mi!!!!
Besotes y un fuerte abrazo!!!!
(Lidia)

Z
zosima_6189322
28/2/11 a las 13:27

Contra porfi
hola guapa. yo tb me operé el 23, y aun estoy un poco dolorida.una la tengo mas hinchada que la otra. será normal? pasame la contra para poder comparar. gracias

M
malake_6295678
28/2/11 a las 14:47

Operarme
hola ayudame me opero en dos semanas y no puedo dormir me dan nauseas la estoy pasando mal x las noches mearrepiento pero en las mañanas no. tengo un bebe de un año al darle seno me quedo una mas grande una mas pequeña me siento mal pero me da miedo el dolor. el doctor me va poner 400 y 450 ayudenme mido 170 y peso 110 libras
cuanto tiempo duele? gracias

K
kheira_5504894
28/2/11 a las 14:48

Hola,
me puedes pasar la contra, plis? me opero el miércoles y todavía dudo entre 280 y 320. Mis medidas son 1.62 y una 85B. Gracias!!!

saapientina
saapientina
28/2/11 a las 15:26


Hola wapa, me alegro de que te haya salido bien la operación, yo soy nueva aún estoy en busqueda del cirujano adecuado jejje, el caso es que ya he decidido operarme, pero me gustaría ver albunes para ver que tal son y como evoluciona, pk yo aun no se ni que me pondrian ni naaada jeje, Asique si me pasas la contra me hacer un favor. Graciaas

Y
yuqian_6937519
1/3/11 a las 16:42

Holaa
Hola...Lima233..!!! me puedes enviar la contra... estoy por operarme y ando super indecisa con los tamaños... un besooo y gracias...

R
rhea_8105357
1/3/11 a las 20:53

Lima

D
dori_5965843
1/3/11 a las 21:09

Enhorabuena!!
Muchas felicidades, yo por fin tambien me he decidido con las medidad 335cc, hoy me he hecho las pruebas para del preoperatorio y me operan el 28 de este mes, mmmmmmmmm.

V
vlada_5751214
1/3/11 a las 21:32
En respuesta a dori_5965843

Enhorabuena!!
Muchas felicidades, yo por fin tambien me he decidido con las medidad 335cc, hoy me he hecho las pruebas para del preoperatorio y me operan el 28 de este mes, mmmmmmmmm.

Mipa!!!!!!!!!!
Que poquito te quedaaa!!!
Cuando te des cuenta estaras colgando fotos como yo! jejejeje
Un besote guapaaa que vaya genial todoo!
Cualquier duda ya sabes!!! Aquí estoy!
(Lili)

A
an0N_583726199z
1/3/11 a las 22:32

Porfi tu contra
Hola Lima,
me alegro que todo haya ido tan bien. Yo quiero ponerme 225cc o 280cc. ¿puedes pasarme tu contra?
Muchas gracias.

saapientina
saapientina
1/3/11 a las 23:29


Te han quedado preciosaaas :P disfrutalas mucho, gracias por la contra wapa! Cuando yo me opere si me atrevo os enseño las miaas nuevas! jajaja. Muaaaks

A
an0N_599473599z
2/3/11 a las 1:42
En respuesta a malake_6295678

Operarme
hola ayudame me opero en dos semanas y no puedo dormir me dan nauseas la estoy pasando mal x las noches mearrepiento pero en las mañanas no. tengo un bebe de un año al darle seno me quedo una mas grande una mas pequeña me siento mal pero me da miedo el dolor. el doctor me va poner 400 y 450 ayudenme mido 170 y peso 110 libras
cuanto tiempo duele? gracias

Holaaa
te entiendo yo estoy pasando por lo mismo...Me opero el Sabado 5 y estoy super nerviosa no puedo conciliar el sueno me despierto solo pensando en la operacion, si me va a quedar bien, que si el tamano sera el correcto, si me va a doler el post ....en fin....

G
giulia_8543018
2/3/11 a las 6:02

Hola
me alegra q te haya ido bn en tu cirugia. me pasas por fa la contra...

V
vlada_5751214
2/3/11 a las 9:30
En respuesta a giulia_8543018

Hola
me alegra q te haya ido bn en tu cirugia. me pasas por fa la contra...

Moon!
Te paso la contra! Comentame que te parecen!
Hay las fotos del antes, del dia siguiente de la operacion...y de una semana. Si te fijas en una semana ya se ven mas proyectadas...
Ya me dirás!
Contra: didilili22
Muaaaaaaaaaaaaaaaaks

V
vlada_5751214
2/3/11 a las 9:32
En respuesta a giulia_8543018

Hola
me alegra q te haya ido bn en tu cirugia. me pasas por fa la contra...

moon jajajaja
Te mando un privi con la nueva contraseña que soy mas burraaaaa jajajajaja con la emocion e puesto la contra aqui......si es que.........
jajajajaj
muaaaaaaaaaaaks

V
vlada_5751214
2/3/11 a las 9:38

Las chicas que ya me conoceis!!!
HE CAMBIADO LA CONTRA!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la quisierais mandarme un privi! que la e liado y le queria mandar un privi a MOON, y he puesto la contra en abierto!!! Que torpeeeeee! jajajajaja
Un besotes guapiisimas!

N
nahia_5302780
2/3/11 a las 10:31
En respuesta a vlada_5751214

Las chicas que ya me conoceis!!!
HE CAMBIADO LA CONTRA!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la quisierais mandarme un privi! que la e liado y le queria mandar un privi a MOON, y he puesto la contra en abierto!!! Que torpeeeeee! jajajajaja
Un besotes guapiisimas!

Me pasas tu contra?
Hola! Yo me opero en un mes y estoy super rayada con el tamaño. Quiero algo discreto, el ciru me ha dicho que 330cc, pero creo que eso es mucho. Parto de 0 patatero, 75cm de bajo contorno y 80cm de contorno.
Gracias y un besote!

V
vlada_5751214
2/3/11 a las 11:50
En respuesta a nahia_5302780

Me pasas tu contra?
Hola! Yo me opero en un mes y estoy super rayada con el tamaño. Quiero algo discreto, el ciru me ha dicho que 330cc, pero creo que eso es mucho. Parto de 0 patatero, 75cm de bajo contorno y 80cm de contorno.
Gracias y un besote!

Guapiii
Te paso la contra: felizdia22
ya me comentarass!!!!!
a ver k te parecen
muaaaaaaaaaaaaaks

V
vlada_5751214
2/3/11 a las 18:00

Guapiiiiiis
Estoy para darme de cabeza con la pared!!!! jajajajaja
Ahora me doy cuenta que está colgada mi ultima contra cambiada....Yo juraria que lo he mandado en privado y ahora lo veo aqui.....
Bueno en fin....la he vuelto a cambiar...
Si la quisierais me la pediis!!
Besiiiiiitossssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir