Foro / Salud

Hay va mi experiencia espero que me podais ayudar una maxtopexia con 20 años

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:36
Y
yanxi_5293015
21/2/11 a las 22:08

Hola tengo 20 años y hace dos me opere por primera vez en la clinica ... de Madrid con el Dr. David Menedez de Malaga. Estava super ilusionada por que soy una chica con curvas y no tenia a penas pecho y ademas tuverosas. Me pusieron unas prótesis redondas y de 370 cc y la cicatriz fue por la parte inferior de las areolas, todo fue bien, la operación y la recuperación, estaba super contenta. Fue pasando el tiempo y veia que el pecho izquierdo estaba mucho mas duro y mas subido pero pense que era totalmente normal hasta pasaron los dos años que eso si se que fue un error mio por que los pase confiada pensando que todo era totalmente normal y resulta que ya me dolia el pecho y fui a la clinica donde ya me confirmaron que era una contraptura capsular de grado 3 y ademas se habia estirado la piel, me dijero que el otro pecho estaba tambien caido por lo que las dos soluciones que me ofrecieron fue o cambiarme las dos protesis sin más pero para este caso las prótesis deberian ser mas grandes ya que quedaria piel sobrante y no quedaria bien y claro yo mas grandes no queria yo queria un pecho natural ó la segunda opción era hacerme una maxtopexia claro cuando me dijeron el proceso me quise morir por que claro eso lleva como consecuencia unas cicatriciz alrededor de toda la areola y a parte una en vertical en coma y para una mujer que ya ha tenido hijos o que es mas mayor pues fenomal pero yo que tengo 20 años que me gusta hacer toples para mi era arruinar todo no merecia la pena ni si quiera la operación es que me vine a bajo totalmente, estas dos opciones me las conto un cirujano que derrepente se fue de la clinica y ya no me podia operar con que me presentaron a otra cirujana que por fin fue la que me opero Teresa que ella directamente lo que me recomendo fue hacerme la maxtopexia claro despues de reventar a llorar decidi hacermelo por que lo que queria era el pecho bien y bonito y me dijeron que las cicatrices con el tiempo no se verían claro el motivo que ella me dio por el cual se me encampsulara el pecho fue por que según ella nunca me hubiera puesto tanto peso y me dijo que ella me pondria 300 total que me opere sin mas remedio me hicieron las cicatrices y ahora estoy super deprimida por que me las veo horrorosas y estoy profundamente arrepentida de haberme operado....espero que alguien tengo una experiencia parec ida a la mia y me pueda ayudar muchas gracias y un saludo

Ver también

A
alagrimas_df8898z
21/2/11 a las 22:32

Cariño
no te puedo ayudar x k no estoy operada pero kiero operarme en sept, tambien es peixa, pero esta claro,nada comparado contigo, tengo 43 años y lo k kiero es tenerlo levantado, en la playa con un bikini pekeñito k tape pezon y cicatris y auu, pero tu tan joven y claro t ves k pegas el cantazo, pero x aki dicen k con el tiempo cambia muxo y k se confunde con una estria, tambien sera la clase de piel de cada una, hay una xarla habierta de peixa y hay muxa gente k opina, manda tu sms privados y haber si te pueden ayudar y animar. Hay un xica con peixa en el foro venezolana k la pena es k ya no entre para informar ,pero si kieres buscala y le miras erik1185, yo le pongo una frase en la xarla y sube a hoy, manda sms a gente k leas k se operaron y creo k te ayudaran mas. muxoss animosssssss

Y
yanxi_5293015
21/2/11 a las 22:36
En respuesta a alagrimas_df8898z

Cariño
no te puedo ayudar x k no estoy operada pero kiero operarme en sept, tambien es peixa, pero esta claro,nada comparado contigo, tengo 43 años y lo k kiero es tenerlo levantado, en la playa con un bikini pekeñito k tape pezon y cicatris y auu, pero tu tan joven y claro t ves k pegas el cantazo, pero x aki dicen k con el tiempo cambia muxo y k se confunde con una estria, tambien sera la clase de piel de cada una, hay una xarla habierta de peixa y hay muxa gente k opina, manda tu sms privados y haber si te pueden ayudar y animar. Hay un xica con peixa en el foro venezolana k la pena es k ya no entre para informar ,pero si kieres buscala y le miras erik1185, yo le pongo una frase en la xarla y sube a hoy, manda sms a gente k leas k se operaron y creo k te ayudaran mas. muxoss animosssssss

Gracias
agradezco tus animos muchas graciasss y mucha suerte con tu operacion seguro que sale bien muakkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook