Foro / Salud

Ácido hialurónico en clínica esbeltic model

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 14:09
E
elsie_739853
19/2/11 a las 10:38

hola chicas el mes que viene tengo cita para darme una sesión de ácido hialurónico en la clínica Esbeltic Model en Madrid, será en los pliegues nasogenianos (unas arruguitas que salen desde la nariz a los laterales de laboca) el precio es de 350 euros, la verdad es que me han dado bastante buena impresión, pero no conozco a nadie que haya ido a esta clínica, por favor ayudadme vale?? alguien se lo ha hecho en esta zona de la cara? quizás me den también un poquito en los pómulos, como queda? Gracias!

Ver también

D
dilcia_8159948
19/2/11 a las 14:50

Hola
yo tambièn estoy buscando un buen sitio en madrid donde ponerme acido hialuronico en esa zona de la cara. asì que si te decides mantenme informada de los resultados. a ver so por aqui se anima alguien y nos dan consejitos

E
elsie_739853
20/2/11 a las 10:54
En respuesta a dilcia_8159948

Hola
yo tambièn estoy buscando un buen sitio en madrid donde ponerme acido hialuronico en esa zona de la cara. asì que si te decides mantenme informada de los resultados. a ver so por aqui se anima alguien y nos dan consejitos

De acuerdo
ok, te informaré, yo ya tengo cita...tu has ido a alguna clínica más?? bss
Alguien ha ido a esta clínica??lo hacen bien??

E
elsie_739853
26/3/11 a las 12:40

Ya lo he hecho!!
Ayer fui a darme ácido en los surcos nasogenianos, los resultados momentáneos e increíbles, se me quedó la cara coloradita pero leugo me ha gustado muchísimo, espero que me dure bastante... bsos

V
valera_7828841
16/4/14 a las 11:50

Acido hialuronico
Sí yo me lo hice y me ha quedado fantástico. Redujo mis arrugas y estoy supercontenta. Y el precio muy bueno

L
livia_5927419
30/4/14 a las 14:09
En respuesta a dilcia_8159948

Hola
yo tambièn estoy buscando un buen sitio en madrid donde ponerme acido hialuronico en esa zona de la cara. asì que si te decides mantenme informada de los resultados. a ver so por aqui se anima alguien y nos dan consejitos

Acido hialurónico
Hola,
Soy Rossy, de Atención al Paciente de Clínica dental y estética Los Valles.

Si estás buscando opiniones sobre este tratamiento estético, te dejamos el enlace de un reputado blog de belleza donde hablan de nuestros tratamientos con ácido hialurónico, que puede ayudarte a elegir con mayor criterio.

http://bit.ly/1iCbS0J

Un saludo
R

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook