Foro / Salud

Mamoplastia submuscular 250cc

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 13:40
M
melani_6929039
17/2/11 a las 21:19

Hola!
La verdad es que es muy tranquilizante leer experiencias en este tipo de foros. Necesito opiniones y experiencias porfa. Mido 169cm y peso 57kg, por lo que soy de complexión delgada. Me opero en marzo, submuscular por el surco, en principio redondas porque al ser submuscular me dijo el cirujano que no se nota diferencia con las anatómicas, sobre 250cc pero no estoy muy segura. Me opero un jueves y el lunes-martes como muy tarde tengo que ir a trabajar ( trabajo de oficina). Sé que es doloroso el postoperatorio, pero ¿ es para tanto? Quiero decir si los anlgésicos no alivian el dolor. También tengo dudas sobre el tamaño. Quiero poco, porque soy delgada y porque no quiero llamar la atención, pero no conozco situaciones parecidas a las mías... Necesito vuestras opiniones, por favor! Y fotos de tamaños pequeños-medianos, si puede ser. Graciñas!!!

Ver también

N
nia_8299161
17/2/11 a las 23:55

Hola ceibe3
yo no estoy operada pero llevo un año en el foro buscando información y hablando con las chicas. Yo mido 166 y peso 59kg y en mi opinión, 250cc es poca cantidad. Aún queriendo un pecho discreto, 250cc es justito si partes de poco o nada. ¿Partes de algo? Vi a una chica que partiendo de nada se puso 255cc y le quedaron preciosas, pero piénsalo bien, que aquí hay muchas chicas que después de operadas piensan que habrían querido más.
El cirujano y tú sois los más indicados para saber cuánto debes ponerte. Dile lo que quieres y él te dirá lo que necesitas.
Respecto a la recuperación, me parece muy poco tiempo un fin de semana, no sólo por el tema de los dolores, sino porque el reposo es necesario para que tu cuerpo acoja bien las prótesis...

A
an0N_618586099z
18/2/11 a las :24

Hola!
hola yo creo q solo un finde semana para recuperarte es poco.
los dos priemmeros dias dependes de alguien para todo a partir de ahi ya el post va mejorando mucho pero aun asi yo creo q minimo 5 o 6 dias xq duele bastante(por lo menos en mi caso)
respecto a los 250 pues depende de lo k partas. yo soy mas delgadita que tu y llevo 300 pero yo ya partia de un pokito(85b) y se me ven tetas. si partes de cero es poco yo creo si partes de algo esta bien.

M
melani_6929039
18/2/11 a las 20:51
En respuesta a nia_8299161

Hola ceibe3
yo no estoy operada pero llevo un año en el foro buscando información y hablando con las chicas. Yo mido 166 y peso 59kg y en mi opinión, 250cc es poca cantidad. Aún queriendo un pecho discreto, 250cc es justito si partes de poco o nada. ¿Partes de algo? Vi a una chica que partiendo de nada se puso 255cc y le quedaron preciosas, pero piénsalo bien, que aquí hay muchas chicas que después de operadas piensan que habrían querido más.
El cirujano y tú sois los más indicados para saber cuánto debes ponerte. Dile lo que quieres y él te dirá lo que necesitas.
Respecto a la recuperación, me parece muy poco tiempo un fin de semana, no sólo por el tema de los dolores, sino porque el reposo es necesario para que tu cuerpo acoja bien las prótesis...

Gracias!
Parto de una 85b justita ( sujetadores push-up, por supuesto) Como comentaba quiero algo discreto, una 90b para mi sería más que suficiente. Además de la talla, dudo de la intervención porque como comento el lunes tengo que volver al trabajo, y siendo submuscular creo que va a ser un infierno... Alguien me puede pasar la contra para ver fotos? Graciñas

A
aynoha_9890165
19/2/11 a las 16:31
En respuesta a melani_6929039

Gracias!
Parto de una 85b justita ( sujetadores push-up, por supuesto) Como comentaba quiero algo discreto, una 90b para mi sería más que suficiente. Además de la talla, dudo de la intervención porque como comento el lunes tengo que volver al trabajo, y siendo submuscular creo que va a ser un infierno... Alguien me puede pasar la contra para ver fotos? Graciñas

Hola ceibe3!!
yo tb estoy en ello, aun decidiendo...
Me puedes decir donde te vas a operar y cual es tu cirujano??
Respect al tamaño, creo q tu cirujano es quie mejor sabe como te quedarán .Tñu dile exactamente cual es el resltado final q quieres y él te dirá los cc q necesitas

N
nia_8299161
20/2/11 a las 1:47
En respuesta a melani_6929039

Gracias!
Parto de una 85b justita ( sujetadores push-up, por supuesto) Como comentaba quiero algo discreto, una 90b para mi sería más que suficiente. Además de la talla, dudo de la intervención porque como comento el lunes tengo que volver al trabajo, y siendo submuscular creo que va a ser un infierno... Alguien me puede pasar la contra para ver fotos? Graciñas

Un fin de semana es poco tiempo
Me parece muy arriesgado que te operes y tengas que volver al trabajo a los 3 días. Yo pediría baja o vacaciones, y si no puede ser, esperaría a otro momento.

M
melani_6929039
28/2/11 a las 20:47
En respuesta a aynoha_9890165

Hola ceibe3!!
yo tb estoy en ello, aun decidiendo...
Me puedes decir donde te vas a operar y cual es tu cirujano??
Respect al tamaño, creo q tu cirujano es quie mejor sabe como te quedarán .Tñu dile exactamente cual es el resltado final q quieres y él te dirá los cc q necesitas

Cirujano
Me voy a operar con el doctor Diego Murillo en Pontevedra, lo conoces?. El cirujano me dice que es poco, pero yo quiero poco...

I
iliana_9048451
28/2/11 a las 21:00

Hola
lo primero lo de la recuperacion depende mucho de cada persona pero yo asta la semana y media iba super despacio yo creo que un finde seman es pokisimo por lo menos una semana yyyyyyy si tienes quew cojer coxe i estas cosas nose ya lo ves tu pero yo creo es y lo del tamaño nose que talla quieres usas y de que partes pk tu dices una cosa natural y tal pero que es pra ti natural?

A
an0N_797183299z
28/2/11 a las 21:02
En respuesta a melani_6929039

Gracias!
Parto de una 85b justita ( sujetadores push-up, por supuesto) Como comentaba quiero algo discreto, una 90b para mi sería más que suficiente. Además de la talla, dudo de la intervención porque como comento el lunes tengo que volver al trabajo, y siendo submuscular creo que va a ser un infierno... Alguien me puede pasar la contra para ver fotos? Graciñas

Hola recuperacion
Hola solo informarte que tienes derecho a una baja por la operacion aunque sea estetica. Y no tienes que dar explicaciones en el trabajo. Ni el medico debe especificar el motivo de la intervencion (proteccion de datos). Y por supuesto el jefe legalmente no puede preguntarte ni de que te operas. Asi que sepas que te puedes dar de baja.
Muchas personas no lo saben. Si es tu caso, espero que esto al menos te ayude.
En cuanto a algo discreto, yo me voy a poner finalmente unos 290 cc, parto de una 85 c pero vacia por lactancia. Creo que se me quedara un pecho discreto pero bonito para ponerme escotes y lucirlo.
Hay una chica que se llama Tania25.. ( no me acuerdo de todos los numeros) y se a puesto 270, se le ha quedado muy muy bonito. Pidele la contra y lo ves.
Suerte y un beso

A
an0N_797183299z
28/2/11 a las 21:05
En respuesta a aynoha_9890165

Hola ceibe3!!
yo tb estoy en ello, aun decidiendo...
Me puedes decir donde te vas a operar y cual es tu cirujano??
Respect al tamaño, creo q tu cirujano es quie mejor sabe como te quedarán .Tñu dile exactamente cual es el resltado final q quieres y él te dirá los cc q necesitas

Hola yo me decidi
Hola , veo que tambien estas indecisa. Yo por fin me decidi entre 265 y 290 por 290cc.
Creo que me operare el 14 de marzo. Ya os contare.
Un beso

A
asenet_5159910
1/3/11 a las 19:45
En respuesta a melani_6929039

Cirujano
Me voy a operar con el doctor Diego Murillo en Pontevedra, lo conoces?. El cirujano me dice que es poco, pero yo quiero poco...

Hola
Hola no me dijiste cuanto quieres poner!!!!!
Estoy operada por Dr.Diego Murillo me hizo una lipo y ahora volvi para hacerme las mamas.
Me quedaran estupendas, estoy encantada ya hace 2 meses y ya me bajo la inflamacion esta genial!!!
A mi este medico me encanta, es serio y responsable.
Estoy encantada con todo!!!
Suerte

E
elvita_8068693
1/3/11 a las 20:19

Chicaaa es poco!!
Hola.. te cuento que yo me puse 255cc solo para rellenar porque ya tenia pecho.. y mi talla no cambio, solo fue para rellenar un poco.. fijate bien antes de hacerlo porque si ves pir aqui la mayoria opina que se quedo corta.. asi que ya que vas a hacer el gasto de una cirugia y pasar pir ella.. piensale bien.. a parte que eres alta y no creo que te quede nada exagerado un poco mas.. Yo me atrevo a recomendarte minimo 300cc

Y
yuefen_5487083
1/3/11 a las 20:36
En respuesta a asenet_5159910

Hola
Hola no me dijiste cuanto quieres poner!!!!!
Estoy operada por Dr.Diego Murillo me hizo una lipo y ahora volvi para hacerme las mamas.
Me quedaran estupendas, estoy encantada ya hace 2 meses y ya me bajo la inflamacion esta genial!!!
A mi este medico me encanta, es serio y responsable.
Estoy encantada con todo!!!
Suerte

Holaa
Bueno yo te cuento mi recuperación me opere un jueves y el miércoles estaba trabajando tambien trabajo en oficina a mi me dijo la ciru q para cojjer el coche esperara 10 días mínimo asiq iba en metro con un miedo horrible de q me dieran un golpe yo hubiera esperado mas y sobre lis cc me puse 286 submuscular sebbin mido 175 y soy muy delgada partía de 0 y como tu no keria nada exagerado mis protesisson redondas y keda muy natural al ser pokito me ha kedado una 90b no esta mal para mi gusto y mi cuerpo creo q perfecto entresemana normalita y cuando sales siempre te puedes poner un sujetador push up y un escotazo pero sobre eso q te recomiende el cirujano la mía me dijo q me ponía mas o menos q kedara un contorno igual o similar al de la cadera y acertó sobre la recuperación como te han dicho tienes derecho a baja. Espero serte de ayuda mucha suerte guapi

A
asenet_5159910
2/3/11 a las 23:10
En respuesta a melani_6929039

Cirujano
Me voy a operar con el doctor Diego Murillo en Pontevedra, lo conoces?. El cirujano me dice que es poco, pero yo quiero poco...

Dr diego murillo
Pq no le pregunta las proteses anatomicas de perfil alto, me las puso y se quedaran muy naturlales!!!!

M
melani_6929039
3/3/11 a las 19:29
En respuesta a asenet_5159910

Dr diego murillo
Pq no le pregunta las proteses anatomicas de perfil alto, me las puso y se quedaran muy naturlales!!!!

Maripa36, cuéntame tu experiencia, por favor
Hola! Ya que te has operado con el mismo cirujano, supongo que en el hospital domínguez, puedes contarme más detalles de la intervención y el postoperatorio? Si tuvieses álbum y me pasases la contraseña también te lo agradecería. A mi me ha hablado de las anatómicas de perfil alto y cada vez tengo más dudas. Me opero en una semana!!! Graciñas

M
melani_6929039
3/3/11 a las 19:34
En respuesta a yuefen_5487083

Holaa
Bueno yo te cuento mi recuperación me opere un jueves y el miércoles estaba trabajando tambien trabajo en oficina a mi me dijo la ciru q para cojjer el coche esperara 10 días mínimo asiq iba en metro con un miedo horrible de q me dieran un golpe yo hubiera esperado mas y sobre lis cc me puse 286 submuscular sebbin mido 175 y soy muy delgada partía de 0 y como tu no keria nada exagerado mis protesisson redondas y keda muy natural al ser pokito me ha kedado una 90b no esta mal para mi gusto y mi cuerpo creo q perfecto entresemana normalita y cuando sales siempre te puedes poner un sujetador push up y un escotazo pero sobre eso q te recomiende el cirujano la mía me dijo q me ponía mas o menos q kedara un contorno igual o similar al de la cadera y acertó sobre la recuperación como te han dicho tienes derecho a baja. Espero serte de ayuda mucha suerte guapi

Gracias
Muchas gracias por contar tu experiencia. Supongo que cada caso es diferente

D
dori_5965843
3/3/11 a las 23:20
En respuesta a yuefen_5487083

Holaa
Bueno yo te cuento mi recuperación me opere un jueves y el miércoles estaba trabajando tambien trabajo en oficina a mi me dijo la ciru q para cojjer el coche esperara 10 días mínimo asiq iba en metro con un miedo horrible de q me dieran un golpe yo hubiera esperado mas y sobre lis cc me puse 286 submuscular sebbin mido 175 y soy muy delgada partía de 0 y como tu no keria nada exagerado mis protesisson redondas y keda muy natural al ser pokito me ha kedado una 90b no esta mal para mi gusto y mi cuerpo creo q perfecto entresemana normalita y cuando sales siempre te puedes poner un sujetador push up y un escotazo pero sobre eso q te recomiende el cirujano la mía me dijo q me ponía mas o menos q kedara un contorno igual o similar al de la cadera y acertó sobre la recuperación como te han dicho tienes derecho a baja. Espero serte de ayuda mucha suerte guapi

Hola anna
A mi me pondran 335cc redondas sebbin submuscular , donde te las puesieron a ti? mido 175 parto de 0 , me podrías pasar contra para fotos, me haria una idea, gracias.

A
asenet_5159910
8/3/11 a las 12:37
En respuesta a melani_6929039

Maripa36, cuéntame tu experiencia, por favor
Hola! Ya que te has operado con el mismo cirujano, supongo que en el hospital domínguez, puedes contarme más detalles de la intervención y el postoperatorio? Si tuvieses álbum y me pasases la contraseña también te lo agradecería. A mi me ha hablado de las anatómicas de perfil alto y cada vez tengo más dudas. Me opero en una semana!!! Graciñas

Dr diego murillo
Hola Ceibe,

Mi cirugia fue en el Hospital Dominguez.
Mi post fue muy tranquilo, no tuve muchos dolores, pero cada persona es un mundo, tengo 2 hijos da te cuenta que no es facil pq los crios me necesitan para todo.
Cuanto mas te obsesione con el dolor ,mas te dolera. Está claro que algo duele pero el grado de dolor de una persona es distinto de la otra.
Yo queria 250cc pq no queria nada exagerado. Dr.Murillo me aconsejo 300cc perfil alto y afinal fue lo que me puso.
Estoyu encantada con el resultado, se quedaran muy naturales, lo que pasa es que no soy capaz de subir fotos, ni escribir en el foro, pq no lo se manejar soy nueva rsrsrs.
Ceibe el medico sabe por experiencia lo que nos quedará mejor, confia en el.
Suerte y despues cuentanos que tal.

M
melani_6929039
12/3/11 a las 19:51
En respuesta a melani_6929039

Gracias
Muchas gracias por contar tu experiencia. Supongo que cada caso es diferente

Operada!
Hola chicas!
Hace 48 horas que me he operado. Al final fueron 255cc anatómicas submuscular por el surco. Dejé al cirujano que decidiera la forma y el tamaño teniendo en cuenta lo que quería. La verdad es que lo he pasado muy mal. El primer día fue horrible. Hoy ya estoy mejor pero aunque tengo el umbral del dolor alto, hay que decir que duele mucho aunque tomes analgésicos. De todas formas se aguanta, aunque casi no puedes hacer nada sola. Creo que quedaron bien, iremos viendo cuando baje la inflamación. Espero que los próximos días remitan los dolores. Ya subiré fotos cuando me encuentre mejor!

A
aynoha_9890165
8/4/11 a las 17:12
En respuesta a melani_6929039

Operada!
Hola chicas!
Hace 48 horas que me he operado. Al final fueron 255cc anatómicas submuscular por el surco. Dejé al cirujano que decidiera la forma y el tamaño teniendo en cuenta lo que quería. La verdad es que lo he pasado muy mal. El primer día fue horrible. Hoy ya estoy mejor pero aunque tengo el umbral del dolor alto, hay que decir que duele mucho aunque tomes analgésicos. De todas formas se aguanta, aunque casi no puedes hacer nada sola. Creo que quedaron bien, iremos viendo cuando baje la inflamación. Espero que los próximos días remitan los dolores. Ya subiré fotos cuando me encuentre mejor!

Felicidades ceibe!!
ESpero que el resultado sea el q esperas.A mi tb me hablaron bien de ese cirujano.
Como llevas la recuperación??y la vuelta a la rutina??lo digo porque como hay q tener cuidado con los movimientos y asi...seguro que te qdan genial y ,merece la pena el esfuerzo

M
melani_6929039
10/4/11 a las 19:02
En respuesta a aynoha_9890165

Felicidades ceibe!!
ESpero que el resultado sea el q esperas.A mi tb me hablaron bien de ese cirujano.
Como llevas la recuperación??y la vuelta a la rutina??lo digo porque como hay q tener cuidado con los movimientos y asi...seguro que te qdan genial y ,merece la pena el esfuerzo

Resultado satisfactorio
La verdad es que estoy muy contenta. Hoy hace justo un mes que me he operado y supongo que dependerá de cada persona, pero yo puedo decir que se pasan muy mal los 3 primeros días y mal hasta 5-6 día, pero después con precauciones se puede hacer una vida totalmente normal. Es cierto que al ser submuscular hay molestias, pero yo desde la 2 semana casi ni sentía molestias. Obviamente tienes que domir boca arriba con sujetardor ortopédico, no puedes ponerte la ropa que quieres, etc, pero para tu tranquilidad te diré que si todo va bien, la rapidez de la recuperación es espectacular. De hecho hay gente que dice que las nota extrañas, como un elemento externo al cuerpo; en mi caso, no sé si es por el plano de colocación, pero las noto tan mías como cualquier otra parte del cuerpo. Ánimo, cuesta los primeros días, pero merece la pena!

B
bozena_6348494
10/4/11 a las 19:11
En respuesta a melani_6929039

Resultado satisfactorio
La verdad es que estoy muy contenta. Hoy hace justo un mes que me he operado y supongo que dependerá de cada persona, pero yo puedo decir que se pasan muy mal los 3 primeros días y mal hasta 5-6 día, pero después con precauciones se puede hacer una vida totalmente normal. Es cierto que al ser submuscular hay molestias, pero yo desde la 2 semana casi ni sentía molestias. Obviamente tienes que domir boca arriba con sujetardor ortopédico, no puedes ponerte la ropa que quieres, etc, pero para tu tranquilidad te diré que si todo va bien, la rapidez de la recuperación es espectacular. De hecho hay gente que dice que las nota extrañas, como un elemento externo al cuerpo; en mi caso, no sé si es por el plano de colocación, pero las noto tan mías como cualquier otra parte del cuerpo. Ánimo, cuesta los primeros días, pero merece la pena!

Talla
Hola guapa!! me alegro de que haya pasado todo y estés tan contenta!!
yo me opero este miércoles, me pongo 275cc, me dieron a elegir entre 275 y 250 y elegí 275, parto de 85 b normal.
Qué talla te quedó??? para hacerme una idea, quiero conseguir en torno a 90c (q es lo mismo que 95b).
Un besitoooooooooooooo

A
alison_594315
12/4/11 a las 10:43

Enhorabuena guapa!
Te ha quedado un pecho muy bonito!
Es lo que yo ando buscando! discreto y proporcionado a tu cuerpo.
Disfrutalas muchooo!!
Besos

X
xingyu_9176111
12/4/11 a las 11:09

Muy bien
al final te han quedado super bien y muy naturales, ahora toca disfrutarlas. Gracias por la ayuda de todas!

D
danila_8781690
6/4/13 a las 22:00

Ya stas operada?
Hola, yo también estoy pensando en operarme con el Dr. Murillo , me puedes mandar fotos ara ver como te han quedado? esas contenta con los resultados no tengo muy claro cuanto ponerme, gracias de antemano!!

A
alzira_5446883
14/3/14 a las 8:36
En respuesta a danila_8781690

Ya stas operada?
Hola, yo también estoy pensando en operarme con el Dr. Murillo , me puedes mandar fotos ara ver como te han quedado? esas contenta con los resultados no tengo muy claro cuanto ponerme, gracias de antemano!!

Operacion aumento de senos
Al final te operaste. Yo tengo dudas entre dos cirujanos. K tal el dr. Murillo.

S
samiha_6348497
27/2/15 a las 1:45

Operación de pecho
Estoy en casa recién llegada del hospital, el postoperatorio es dolorosisimo y aún noto el lugar donde me quitaron los drenajes. Además me duele la espalda pues operan con los brazos en cruz.creo q estos días son cruciales para q qede todo colocado en su sitio y cierren las heridas. Piensa en una semana d recuperación q más vale no arrepentirse.

S
sujiao_5431654
19/3/15 a las 13:40
En respuesta a an0N_797183299z

Hola recuperacion
Hola solo informarte que tienes derecho a una baja por la operacion aunque sea estetica. Y no tienes que dar explicaciones en el trabajo. Ni el medico debe especificar el motivo de la intervencion (proteccion de datos). Y por supuesto el jefe legalmente no puede preguntarte ni de que te operas. Asi que sepas que te puedes dar de baja.
Muchas personas no lo saben. Si es tu caso, espero que esto al menos te ayude.
En cuanto a algo discreto, yo me voy a poner finalmente unos 290 cc, parto de una 85 c pero vacia por lactancia. Creo que se me quedara un pecho discreto pero bonito para ponerme escotes y lucirlo.
Hay una chica que se llama Tania25.. ( no me acuerdo de todos los numeros) y se a puesto 270, se le ha quedado muy muy bonito. Pidele la contra y lo ves.
Suerte y un beso

Fotos operacion
hola podria ver tus fotos?? Yo estoy pensando en ponerme 300 o un poquito más.. como se ven las fotos? soy nueva aqui...muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest