Foro / Salud

Intralipoterapia con aqualix

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 23:13
M
merlyn_9905013
28/6/12 a las 10:21

Por fin me decidi por aqualix
Hola Chic@s os cuento. Ayer tuve mi primera sesion de Aqualix y todo genial. El doctor estupendo, me midio, me pinto y me hizo unas fotos. Me administro en la cara interna del muslo unos 4 viales y despues me dio una mini sesion de cavitación para masajear la zona. Me ha dicho que para mejores resultados me de 1 sesión de cavitación a la semana y no coma grasas. Dentro de un mes volvere a ver los resultados.

Ver también

I
imar_9438417
11/7/12 a las 11:35

Oferta en groupalia
Hola, he visto una oferta hoy en groupalia. Consta de una sesión de 2 viales. Es suficiente?? yo lo quiero para la tripa. Lo realizan en la clínica Bruselas de Madrid. Alguien conoce esta clínica??
gracias

Y
yanqin_6521071
17/7/12 a las 11:52

Aqualix/criolipolisis valencia
Hola a todas.
En primer lugar deciros que todavía no me he decidido. Acudí a la clínica Lybe como ya indique anteriormente (70 euros por viales, precisando en mi caso 4 viales x sesión en 3 sesiones). También acudí a la Clínica Vicario en Valencia (6/7 viales en una unica sesión por 400 euros combinado con cavitación) y también acudí a la Quiron ( me pedías mas de 1.500 euros porque me queria aplicar en todo el cuerpo porque me dijo que tenía encharcadas las piernas y que si no me aplicaba también en esa zona en unos años tendría problemas, solo salvó el culo, que me dijo que lo tenía bien, salí de allí superdeprimida).
En fin esto en cuanto al aqualix.
Como en la Vicario también tienen criolipolisis pregunté también por el tratamiento y me presupuestaron en 4 sesiones por 400 euros. Es decir lo mismo que el Aqualix aunque me dio la sensación que el doctor Vicario apostaba mas por el Aqualix que por la criolipolisis.
Así que prácticamente estoy decidida a hacerme Aqualix en la Clinica Vicario, pero en septiembre porque sino no voy a poder respetar los tiempor del tratamiento y cavitación y ya que lo hago, prefiero hacerlo bien.
Por cierto, si alguien está interesada, he recibido una oferta de Criolipolisis en Groupalia Valencia (2 sesiones x 99 euros) para la Clínica Vicario. Es una oferta bastante interesante teniendo en cuenta que a mi me presupuestaron 4 en 400. Lo que ocurre que me da la sensación que a mi la criolipolisis no me va a funcionar y prefiero reservarme el dinero para el Aqualix. La oferta estará tres dias así que si a alguien le interesa....que la aprobeche.
Saludos a todas y felices vacaciones!!

L
lucilo_8992129
17/7/12 a las 12:16
En respuesta a yanqin_6521071

Aqualix/criolipolisis valencia
Hola a todas.
En primer lugar deciros que todavía no me he decidido. Acudí a la clínica Lybe como ya indique anteriormente (70 euros por viales, precisando en mi caso 4 viales x sesión en 3 sesiones). También acudí a la Clínica Vicario en Valencia (6/7 viales en una unica sesión por 400 euros combinado con cavitación) y también acudí a la Quiron ( me pedías mas de 1.500 euros porque me queria aplicar en todo el cuerpo porque me dijo que tenía encharcadas las piernas y que si no me aplicaba también en esa zona en unos años tendría problemas, solo salvó el culo, que me dijo que lo tenía bien, salí de allí superdeprimida).
En fin esto en cuanto al aqualix.
Como en la Vicario también tienen criolipolisis pregunté también por el tratamiento y me presupuestaron en 4 sesiones por 400 euros. Es decir lo mismo que el Aqualix aunque me dio la sensación que el doctor Vicario apostaba mas por el Aqualix que por la criolipolisis.
Así que prácticamente estoy decidida a hacerme Aqualix en la Clinica Vicario, pero en septiembre porque sino no voy a poder respetar los tiempor del tratamiento y cavitación y ya que lo hago, prefiero hacerlo bien.
Por cierto, si alguien está interesada, he recibido una oferta de Criolipolisis en Groupalia Valencia (2 sesiones x 99 euros) para la Clínica Vicario. Es una oferta bastante interesante teniendo en cuenta que a mi me presupuestaron 4 en 400. Lo que ocurre que me da la sensación que a mi la criolipolisis no me va a funcionar y prefiero reservarme el dinero para el Aqualix. La oferta estará tres dias así que si a alguien le interesa....que la aprobeche.
Saludos a todas y felices vacaciones!!

Halisonh:
hace un mes que acabé mi 3 sesión con Aqualix, sigo exactamente igual, ni un solo centímetro, no quiero decepcionarte pero infomate muy bien yo he tirado el dinero.

Y
yanqin_6521071
17/7/12 a las 12:25
En respuesta a lucilo_8992129

Halisonh:
hace un mes que acabé mi 3 sesión con Aqualix, sigo exactamente igual, ni un solo centímetro, no quiero decepcionarte pero infomate muy bien yo he tirado el dinero.

Donde te la has hecho??
Angeles donde te hs hecho tu el tratamiento? cuantos viales te pusieron? en que clinica te has hecho el tratamiento?
cuentonoslo todo para tenerlo en cuenta a la hora de tomar una decisión.
Gracias y saludos

L
lucilo_8992129
18/7/12 a las 12:57
En respuesta a yanqin_6521071

Donde te la has hecho??
Angeles donde te hs hecho tu el tratamiento? cuantos viales te pusieron? en que clinica te has hecho el tratamiento?
cuentonoslo todo para tenerlo en cuenta a la hora de tomar una decisión.
Gracias y saludos

Me lo he hecho en una clinica de pozuelo de alarcon
me pusiedron tres viales en cada sesión, fueron un total de 3 sesiones, yo soy delgada de constitución, cuido mi alimentación, hago deporte, pero tengo un poco de tripa y grasa en las piernas, no mucha la verdad pero sigo exactamente con la misma grasa que antes de gastarme el diner, ojala que si lo haces a ti te vaya bien

M
merlyn_9905013
18/7/12 a las 13:05
En respuesta a merlyn_9905013

Por fin me decidi por aqualix
Hola Chic@s os cuento. Ayer tuve mi primera sesion de Aqualix y todo genial. El doctor estupendo, me midio, me pinto y me hizo unas fotos. Me administro en la cara interna del muslo unos 4 viales y despues me dio una mini sesion de cavitación para masajear la zona. Me ha dicho que para mejores resultados me de 1 sesión de cavitación a la semana y no coma grasas. Dentro de un mes volvere a ver los resultados.

Os cuento
Despues de 3 semanas he perdido un total de 3 centimetros cada muslo. Tambien es verdad que he reforzado Aqualix con 5 sesiones de cavitacion y presoterapia en Opencel.

N
nereo_8806925
19/7/12 a las 13:57
En respuesta a yanqin_6521071

Aqualix/criolipolisis valencia
Hola a todas.
En primer lugar deciros que todavía no me he decidido. Acudí a la clínica Lybe como ya indique anteriormente (70 euros por viales, precisando en mi caso 4 viales x sesión en 3 sesiones). También acudí a la Clínica Vicario en Valencia (6/7 viales en una unica sesión por 400 euros combinado con cavitación) y también acudí a la Quiron ( me pedías mas de 1.500 euros porque me queria aplicar en todo el cuerpo porque me dijo que tenía encharcadas las piernas y que si no me aplicaba también en esa zona en unos años tendría problemas, solo salvó el culo, que me dijo que lo tenía bien, salí de allí superdeprimida).
En fin esto en cuanto al aqualix.
Como en la Vicario también tienen criolipolisis pregunté también por el tratamiento y me presupuestaron en 4 sesiones por 400 euros. Es decir lo mismo que el Aqualix aunque me dio la sensación que el doctor Vicario apostaba mas por el Aqualix que por la criolipolisis.
Así que prácticamente estoy decidida a hacerme Aqualix en la Clinica Vicario, pero en septiembre porque sino no voy a poder respetar los tiempor del tratamiento y cavitación y ya que lo hago, prefiero hacerlo bien.
Por cierto, si alguien está interesada, he recibido una oferta de Criolipolisis en Groupalia Valencia (2 sesiones x 99 euros) para la Clínica Vicario. Es una oferta bastante interesante teniendo en cuenta que a mi me presupuestaron 4 en 400. Lo que ocurre que me da la sensación que a mi la criolipolisis no me va a funcionar y prefiero reservarme el dinero para el Aqualix. La oferta estará tres dias así que si a alguien le interesa....que la aprobeche.
Saludos a todas y felices vacaciones!!

Que digan lo que digan es muy efectivo
hola halisonh:
no te preocupes por lo que digan por aqui cada persona es un mundo y yo soy la chica que fui con mi gupo de amigos a clinica lybe y te aseguro que nos ha ido muy bien a todos.
seria mucha coincidencia que hubieramos adelgazado todos de volumen a la vez y no fuera por el tratamiento...
pero pasa como en todo en esta vida, hay gente que reacciona mejor a los tratamientos y a los regimenes que otros. yo te creo que te va a hacer mucho efecto para lo que es un tratamiento sin cirugia ojooooo, pero lo veo una barbaridad de viales, porque segun tenia entendido solo se ponen hasta un máximo de 5 en una sesión...estoy flipadaaaaa!

espero que vaya super bien!!!besos

W
walaa_6396397
6/9/12 a las 13:40
En respuesta a yanqin_6521071

Aqualix/criolipolisis valencia
Hola a todas.
En primer lugar deciros que todavía no me he decidido. Acudí a la clínica Lybe como ya indique anteriormente (70 euros por viales, precisando en mi caso 4 viales x sesión en 3 sesiones). También acudí a la Clínica Vicario en Valencia (6/7 viales en una unica sesión por 400 euros combinado con cavitación) y también acudí a la Quiron ( me pedías mas de 1.500 euros porque me queria aplicar en todo el cuerpo porque me dijo que tenía encharcadas las piernas y que si no me aplicaba también en esa zona en unos años tendría problemas, solo salvó el culo, que me dijo que lo tenía bien, salí de allí superdeprimida).
En fin esto en cuanto al aqualix.
Como en la Vicario también tienen criolipolisis pregunté también por el tratamiento y me presupuestaron en 4 sesiones por 400 euros. Es decir lo mismo que el Aqualix aunque me dio la sensación que el doctor Vicario apostaba mas por el Aqualix que por la criolipolisis.
Así que prácticamente estoy decidida a hacerme Aqualix en la Clinica Vicario, pero en septiembre porque sino no voy a poder respetar los tiempor del tratamiento y cavitación y ya que lo hago, prefiero hacerlo bien.
Por cierto, si alguien está interesada, he recibido una oferta de Criolipolisis en Groupalia Valencia (2 sesiones x 99 euros) para la Clínica Vicario. Es una oferta bastante interesante teniendo en cuenta que a mi me presupuestaron 4 en 400. Lo que ocurre que me da la sensación que a mi la criolipolisis no me va a funcionar y prefiero reservarme el dinero para el Aqualix. La oferta estará tres dias así que si a alguien le interesa....que la aprobeche.
Saludos a todas y felices vacaciones!!

Aqualix clinica vicario
Hola Halisonh,
Yo me hice Aqualix con el Dr. Vicario en los brazos y en los muslos y estoy encantadísima, me trató divinamente y si tuviese que hacerme algo más no dudaría en pedir cita con él (aunque tiene una agenda bastante ajustada, al menos aquí en Barcelona).
Ya verás que después de las cavitaciones posteriores te queda fenomenal y además la piel se reafirma.
Saludos, y céntame luego que tal te ha ido.
Fran.

O
orson_9493985
6/9/12 a las 20:15

Hola isha
Te comento, estoy en una clinica con la doctora Mirta Herreros de Madrid, me esta eliminando esa grasita de las cartucheras llevo una sesion y bastante bien, el precio de las 3 sesiones es de 600 Euros, la verdad que antes de pasar por quirofano mira pruebo esto te digo la pagina es esteticaherrero.es , suerte

L
lucilo_8992129
19/9/12 a las 13:46
En respuesta a haruka_7880131

Hace dos semanas que me hice el tratamiento en cartucheras
Por favor que alguien me diga algo.. estoy un poco preocupada. Me hice el tratamiento hace dos semanas , el hinchazón gordo ya se ha ido pero sigo mas voluminosa que antes de la aplicación. Tengo el liquido aqualix acumulado en las cartucheras , lo noto al tocarlo , ademas duele un poquito al tocar, es bastante molesto. Es esto normal... Soy una persona mas o menos delgada, peso 57 kg y mido 170. Se supone que el tratamiento es ideal para los cúmulos de grasa como los que yo tengo en las cartucheras, pero nada , esto sigue igual, lo mas preocupante es que estoy mas que antes de la aplicación!!!!!!

No noto nada
despues de 3 meses sigo exactamente igual, no he perdido ni un centímetro, definitivamente este tratamiento no funciona todo lo bien que se dice

N
nouran_6927516
11/10/12 a las 19:41

Tratamiento
Hola! si estáis interesad@s en resultados, yo me estoy haciendo el tratamiento y me he creado un facebook para que la gente vea el progreso y tal en facebook es http://www.facebook.com/ivan.aqualyx pongo fotos reales y si puedo diarias

N
nouran_6927516
11/10/12 a las 23:04

Intralipoterapia
hola! yo estoy haciendo el tratamiento, si te interesa ver el proceso, resultados y como lo hago echa un vistazo a mi blog. http://intralipoterapia.blogspot.com. es/ salu2

A
aytana_9812354
13/10/12 a las 9:09

Aqualix
Hola
Yo me he hecho un tratamiento de aqualix en clinicas ... para muslos y no me ha servido para nada. No he reducido nada de grasa me ha constado 600 que directamente han ido a la basura porque la clinica no se hace responsable de que el tratamiento no funcione en tí.

T
tamou_8150512
13/10/12 a las 12:50
En respuesta a aytana_9812354

Aqualix
Hola
Yo me he hecho un tratamiento de aqualix en clinicas ... para muslos y no me ha servido para nada. No he reducido nada de grasa me ha constado 600 que directamente han ido a la basura porque la clinica no se hace responsable de que el tratamiento no funcione en tí.

Resultado final: encantada
No se si tendré espacio. Lo intentaré.
1-Buscar un doctor capacitado para administrar Aqual. en la pag. web del producto. En su consulta verás el documento que lo certifique.
2-Tiene que explicarte claramente lo que es, como actua y cuanto cuesta cada vial o ampolla.
3-Tiene que hacerte una historia médica completa y pedirte una analítica si lo ve oportuno. Tiene que hacerte un analis de masa corporal para ver la grasa que tienes, el agua...
En base a todo esto te dirá si puede ser eficaz para ti o no. Un médico serio te dirá la verdad. Y también te mostrará mas técnicas que pueden irte bien para complementar el Aqual. y te dara unas pautas alimentarias.
4-Importante diferenciar entre sesión y vial de Aqual. No pueden decirte el precio de sesión sino de vial. Tiene que aplicartelo él y romper el envase y el vial delante de ti. Yo en la primera sesión me puse tres en la tripa y flancos, y en la segunda cinco entre tripa, flancos e interior de muslos. O sea, en dos sesiones fueron ocho viales (3 mas 5); por lo tanto cada sesión tuvo un precio distinto.
5-Cada mujer tenemos una edad y, sobre todo, un cuerpo distinto; el trabajo, la alimentación, el ejercicio... En base a eso irá la evolución mas rapida o mas lenta.

MI CASO CONCRETO: Ya lo he contado, pero lo repito.
Dentro del normopeso, buena "comedora", con mucha grasa en la tripa por genética, muchísima flacidez en todo el cuerpo y muchísima celulitis, menopausia reciente e hipertensión y acababa de dejar de fumar despues de treinta años.... En mi favor diré que tengo una genética estupenda y que practico ejercicio abitualmente. A peser de todo, y por mi vida y edad, era incapaz de quitar eso ni con ejercicio ni con dietas.

Empece en Noviembre del 2011 con Aqual., mes y medio despues, finales de Diciembre, vino la segunda sesión.
No di mas sesiones de Aqual. Me recomendo consumir muy poca grasa, me dio unas pautas alimentarias que segui. Toleré estupedamente el Aqual., con sus hinchazones y pequeñas molestias. La tripa me bajo mucho enseguida.
La cavitación me la aplico al mes de cada sesion de Aqual.
Hasta el mes de Junio de 2012 he ido intercalando sesione de Radiofrecuencia y Mesoterapia para la flacidez y la celulitis.
Han sido diez sesiones de Mesot. y cinco de Radiofrec. (una hora u hora y media cada una). Di dos de Carboxit., pero la toleraba peor. Todo guardando los tiempos correspondientes y seguros para su buen resultado.

Han sido siete meses y mucho dinero (alguna sesión y vial de regalo), pero he perdido cinco kilos, tengo la tripa plana y los flancos rebajados al máximo, apenas tengo flacidez en la tripa y mis muslos, que eran lo peor de todo, están como nunca, y todavía los veo mejorar de dia en dia. Estoy superestilizada, he perdio tres tallas y he aprendido a controlarme nuchísimo con la ingesta de grasas.

Los resultados se van viendo poco a poco dependiendo de cada persona, pero ha sido un tratamiento a largo plazo y he sido muy constante y sin sacrificios.
COMO RESUMEN: Nadie da duros a cuatro pesetas. Yo no dudo de las ofertas o de los "pakcs" promocionales, pero prefiero pagar mas y poder exigir profesionalid, calidad y responsabilidades si llega el caso.
Olvidaba deciros que en cada sesion del tto. que fuera tuve que firmar un doc. La responsabilidad es del médico, pero tu lo eres de ser sincera con tu historia médica y en sguir sus consejos.

En unos dias ire a hacerme una revisión. Es una de las mejores inversiones que he hecho.

Un saludo.

N
natale_8481341
22/11/12 a las 20:07
En respuesta a tamou_8150512

Resultado final: encantada
No se si tendré espacio. Lo intentaré.
1-Buscar un doctor capacitado para administrar Aqual. en la pag. web del producto. En su consulta verás el documento que lo certifique.
2-Tiene que explicarte claramente lo que es, como actua y cuanto cuesta cada vial o ampolla.
3-Tiene que hacerte una historia médica completa y pedirte una analítica si lo ve oportuno. Tiene que hacerte un analis de masa corporal para ver la grasa que tienes, el agua...
En base a todo esto te dirá si puede ser eficaz para ti o no. Un médico serio te dirá la verdad. Y también te mostrará mas técnicas que pueden irte bien para complementar el Aqual. y te dara unas pautas alimentarias.
4-Importante diferenciar entre sesión y vial de Aqual. No pueden decirte el precio de sesión sino de vial. Tiene que aplicartelo él y romper el envase y el vial delante de ti. Yo en la primera sesión me puse tres en la tripa y flancos, y en la segunda cinco entre tripa, flancos e interior de muslos. O sea, en dos sesiones fueron ocho viales (3 mas 5); por lo tanto cada sesión tuvo un precio distinto.
5-Cada mujer tenemos una edad y, sobre todo, un cuerpo distinto; el trabajo, la alimentación, el ejercicio... En base a eso irá la evolución mas rapida o mas lenta.

MI CASO CONCRETO: Ya lo he contado, pero lo repito.
Dentro del normopeso, buena "comedora", con mucha grasa en la tripa por genética, muchísima flacidez en todo el cuerpo y muchísima celulitis, menopausia reciente e hipertensión y acababa de dejar de fumar despues de treinta años.... En mi favor diré que tengo una genética estupenda y que practico ejercicio abitualmente. A peser de todo, y por mi vida y edad, era incapaz de quitar eso ni con ejercicio ni con dietas.

Empece en Noviembre del 2011 con Aqual., mes y medio despues, finales de Diciembre, vino la segunda sesión.
No di mas sesiones de Aqual. Me recomendo consumir muy poca grasa, me dio unas pautas alimentarias que segui. Toleré estupedamente el Aqual., con sus hinchazones y pequeñas molestias. La tripa me bajo mucho enseguida.
La cavitación me la aplico al mes de cada sesion de Aqual.
Hasta el mes de Junio de 2012 he ido intercalando sesione de Radiofrecuencia y Mesoterapia para la flacidez y la celulitis.
Han sido diez sesiones de Mesot. y cinco de Radiofrec. (una hora u hora y media cada una). Di dos de Carboxit., pero la toleraba peor. Todo guardando los tiempos correspondientes y seguros para su buen resultado.

Han sido siete meses y mucho dinero (alguna sesión y vial de regalo), pero he perdido cinco kilos, tengo la tripa plana y los flancos rebajados al máximo, apenas tengo flacidez en la tripa y mis muslos, que eran lo peor de todo, están como nunca, y todavía los veo mejorar de dia en dia. Estoy superestilizada, he perdio tres tallas y he aprendido a controlarme nuchísimo con la ingesta de grasas.

Los resultados se van viendo poco a poco dependiendo de cada persona, pero ha sido un tratamiento a largo plazo y he sido muy constante y sin sacrificios.
COMO RESUMEN: Nadie da duros a cuatro pesetas. Yo no dudo de las ofertas o de los "pakcs" promocionales, pero prefiero pagar mas y poder exigir profesionalid, calidad y responsabilidades si llega el caso.
Olvidaba deciros que en cada sesion del tto. que fuera tuve que firmar un doc. La responsabilidad es del médico, pero tu lo eres de ser sincera con tu historia médica y en sguir sus consejos.

En unos dias ire a hacerme una revisión. Es una de las mejores inversiones que he hecho.

Un saludo.

Hola
Que tal oye yo estoy en meso tengo tres sesiones me llamo la atención tu caso tienes alguna evidencia de los resultados estoy x comenzar con radiofrecuencia saludos

M
milene_9493941
4/12/12 a las 10:10
En respuesta a tamou_8150512

Resultado final: encantada
No se si tendré espacio. Lo intentaré.
1-Buscar un doctor capacitado para administrar Aqual. en la pag. web del producto. En su consulta verás el documento que lo certifique.
2-Tiene que explicarte claramente lo que es, como actua y cuanto cuesta cada vial o ampolla.
3-Tiene que hacerte una historia médica completa y pedirte una analítica si lo ve oportuno. Tiene que hacerte un analis de masa corporal para ver la grasa que tienes, el agua...
En base a todo esto te dirá si puede ser eficaz para ti o no. Un médico serio te dirá la verdad. Y también te mostrará mas técnicas que pueden irte bien para complementar el Aqual. y te dara unas pautas alimentarias.
4-Importante diferenciar entre sesión y vial de Aqual. No pueden decirte el precio de sesión sino de vial. Tiene que aplicartelo él y romper el envase y el vial delante de ti. Yo en la primera sesión me puse tres en la tripa y flancos, y en la segunda cinco entre tripa, flancos e interior de muslos. O sea, en dos sesiones fueron ocho viales (3 mas 5); por lo tanto cada sesión tuvo un precio distinto.
5-Cada mujer tenemos una edad y, sobre todo, un cuerpo distinto; el trabajo, la alimentación, el ejercicio... En base a eso irá la evolución mas rapida o mas lenta.

MI CASO CONCRETO: Ya lo he contado, pero lo repito.
Dentro del normopeso, buena "comedora", con mucha grasa en la tripa por genética, muchísima flacidez en todo el cuerpo y muchísima celulitis, menopausia reciente e hipertensión y acababa de dejar de fumar despues de treinta años.... En mi favor diré que tengo una genética estupenda y que practico ejercicio abitualmente. A peser de todo, y por mi vida y edad, era incapaz de quitar eso ni con ejercicio ni con dietas.

Empece en Noviembre del 2011 con Aqual., mes y medio despues, finales de Diciembre, vino la segunda sesión.
No di mas sesiones de Aqual. Me recomendo consumir muy poca grasa, me dio unas pautas alimentarias que segui. Toleré estupedamente el Aqual., con sus hinchazones y pequeñas molestias. La tripa me bajo mucho enseguida.
La cavitación me la aplico al mes de cada sesion de Aqual.
Hasta el mes de Junio de 2012 he ido intercalando sesione de Radiofrecuencia y Mesoterapia para la flacidez y la celulitis.
Han sido diez sesiones de Mesot. y cinco de Radiofrec. (una hora u hora y media cada una). Di dos de Carboxit., pero la toleraba peor. Todo guardando los tiempos correspondientes y seguros para su buen resultado.

Han sido siete meses y mucho dinero (alguna sesión y vial de regalo), pero he perdido cinco kilos, tengo la tripa plana y los flancos rebajados al máximo, apenas tengo flacidez en la tripa y mis muslos, que eran lo peor de todo, están como nunca, y todavía los veo mejorar de dia en dia. Estoy superestilizada, he perdio tres tallas y he aprendido a controlarme nuchísimo con la ingesta de grasas.

Los resultados se van viendo poco a poco dependiendo de cada persona, pero ha sido un tratamiento a largo plazo y he sido muy constante y sin sacrificios.
COMO RESUMEN: Nadie da duros a cuatro pesetas. Yo no dudo de las ofertas o de los "pakcs" promocionales, pero prefiero pagar mas y poder exigir profesionalid, calidad y responsabilidades si llega el caso.
Olvidaba deciros que en cada sesion del tto. que fuera tuve que firmar un doc. La responsabilidad es del médico, pero tu lo eres de ser sincera con tu historia médica y en sguir sus consejos.

En unos dias ire a hacerme una revisión. Es una de las mejores inversiones que he hecho.

Un saludo.

He empezado con aqualix
Hola! he leído tu experiencia y me ha animado mucho. Hace una semana me hice el tratamiento en la Clínica Vicario. Me inyectaron 4 viales en las cartucheras. Me hizo una sesión de cavitación y me dijo que hiciera 2 por semana durante un mes, y que volviera al mes. Ayer empecé con la cavitación y la presoterapia, y me haré dos por semana de preso y una de cavitación (así me han dicho en el centro estético que es mejor). El doctor también me indicó que comiera poca grasa. De momento, no noto nada. Justo se me ha bajado la hinchazón y todavía me duele un poco. Llevo aún la faja. No sé cuándo empezaré a ver resultados... pero tengo confianza. En el centro estético me han recomendado hacer radiofrecuencia cuando termini con la cavitación, y por lo que cuentas veo que puede ser bueno. Creo que mejor se lo consultaré al doctor cuando vaya en un mes. ¿Algún consejo? Gracias!!!

T
tamou_8150512
4/12/12 a las 12:10
En respuesta a milene_9493941

He empezado con aqualix
Hola! he leído tu experiencia y me ha animado mucho. Hace una semana me hice el tratamiento en la Clínica Vicario. Me inyectaron 4 viales en las cartucheras. Me hizo una sesión de cavitación y me dijo que hiciera 2 por semana durante un mes, y que volviera al mes. Ayer empecé con la cavitación y la presoterapia, y me haré dos por semana de preso y una de cavitación (así me han dicho en el centro estético que es mejor). El doctor también me indicó que comiera poca grasa. De momento, no noto nada. Justo se me ha bajado la hinchazón y todavía me duele un poco. Llevo aún la faja. No sé cuándo empezaré a ver resultados... pero tengo confianza. En el centro estético me han recomendado hacer radiofrecuencia cuando termini con la cavitación, y por lo que cuentas veo que puede ser bueno. Creo que mejor se lo consultaré al doctor cuando vaya en un mes. ¿Algún consejo? Gracias!!!

Paciencia y animos.
En la revisión la doctora alucinó con mi cuerpo...Y las piernas siguen bajando.
Me ha recomendado hacer de recuerdo una sesión de rediofrec. cada tres o cuatro meses. Ahora hay que mantener lo conseguido. Aún no he ido; esperaré a febrero o marzo. Lo bueno de esto es que tu misma vas viendo la evolución y lo que vas necesitando. Yo no he vuelto a hacrme nada desde junio, y como digo, esto sigue bajando y estabilizandose. Estoy manteniendo el peso y la talla sin ningun esfuerzo, solo con cuidado.

Consejo? Paciencia, ánimo, algo de ejercicio y cuidar la dieta.
Un saludo.

M
milene_9493941
4/12/12 a las 13:49
En respuesta a tamou_8150512

Paciencia y animos.
En la revisión la doctora alucinó con mi cuerpo...Y las piernas siguen bajando.
Me ha recomendado hacer de recuerdo una sesión de rediofrec. cada tres o cuatro meses. Ahora hay que mantener lo conseguido. Aún no he ido; esperaré a febrero o marzo. Lo bueno de esto es que tu misma vas viendo la evolución y lo que vas necesitando. Yo no he vuelto a hacrme nada desde junio, y como digo, esto sigue bajando y estabilizandose. Estoy manteniendo el peso y la talla sin ningun esfuerzo, solo con cuidado.

Consejo? Paciencia, ánimo, algo de ejercicio y cuidar la dieta.
Un saludo.

Gracias!
Muchas gracias! así lo haré, ya iré contando. Saludos!

A
arnald_9108077
5/12/12 a las 9:11
En respuesta a milene_9493941

He empezado con aqualix
Hola! he leído tu experiencia y me ha animado mucho. Hace una semana me hice el tratamiento en la Clínica Vicario. Me inyectaron 4 viales en las cartucheras. Me hizo una sesión de cavitación y me dijo que hiciera 2 por semana durante un mes, y que volviera al mes. Ayer empecé con la cavitación y la presoterapia, y me haré dos por semana de preso y una de cavitación (así me han dicho en el centro estético que es mejor). El doctor también me indicó que comiera poca grasa. De momento, no noto nada. Justo se me ha bajado la hinchazón y todavía me duele un poco. Llevo aún la faja. No sé cuándo empezaré a ver resultados... pero tengo confianza. En el centro estético me han recomendado hacer radiofrecuencia cuando termini con la cavitación, y por lo que cuentas veo que puede ser bueno. Creo que mejor se lo consultaré al doctor cuando vaya en un mes. ¿Algún consejo? Gracias!!!

Cavitacion espectacular
hola!!!!

has probado en opencel? yo fui a hacerme varias sesiones de cavitacion, usando la crema que me recomendaban y tal y la verdad que lo notaba. tienen tb circuitos con presoterapia que a lo mejor es lo q mejor te va a ti

=) no se, prueba a ver quizas te vaya mejor ^^

E
ermila_9139580
28/12/12 a las 11:33
En respuesta a tamou_8150512

Resultado final: encantada
No se si tendré espacio. Lo intentaré.
1-Buscar un doctor capacitado para administrar Aqual. en la pag. web del producto. En su consulta verás el documento que lo certifique.
2-Tiene que explicarte claramente lo que es, como actua y cuanto cuesta cada vial o ampolla.
3-Tiene que hacerte una historia médica completa y pedirte una analítica si lo ve oportuno. Tiene que hacerte un analis de masa corporal para ver la grasa que tienes, el agua...
En base a todo esto te dirá si puede ser eficaz para ti o no. Un médico serio te dirá la verdad. Y también te mostrará mas técnicas que pueden irte bien para complementar el Aqual. y te dara unas pautas alimentarias.
4-Importante diferenciar entre sesión y vial de Aqual. No pueden decirte el precio de sesión sino de vial. Tiene que aplicartelo él y romper el envase y el vial delante de ti. Yo en la primera sesión me puse tres en la tripa y flancos, y en la segunda cinco entre tripa, flancos e interior de muslos. O sea, en dos sesiones fueron ocho viales (3 mas 5); por lo tanto cada sesión tuvo un precio distinto.
5-Cada mujer tenemos una edad y, sobre todo, un cuerpo distinto; el trabajo, la alimentación, el ejercicio... En base a eso irá la evolución mas rapida o mas lenta.

MI CASO CONCRETO: Ya lo he contado, pero lo repito.
Dentro del normopeso, buena "comedora", con mucha grasa en la tripa por genética, muchísima flacidez en todo el cuerpo y muchísima celulitis, menopausia reciente e hipertensión y acababa de dejar de fumar despues de treinta años.... En mi favor diré que tengo una genética estupenda y que practico ejercicio abitualmente. A peser de todo, y por mi vida y edad, era incapaz de quitar eso ni con ejercicio ni con dietas.

Empece en Noviembre del 2011 con Aqual., mes y medio despues, finales de Diciembre, vino la segunda sesión.
No di mas sesiones de Aqual. Me recomendo consumir muy poca grasa, me dio unas pautas alimentarias que segui. Toleré estupedamente el Aqual., con sus hinchazones y pequeñas molestias. La tripa me bajo mucho enseguida.
La cavitación me la aplico al mes de cada sesion de Aqual.
Hasta el mes de Junio de 2012 he ido intercalando sesione de Radiofrecuencia y Mesoterapia para la flacidez y la celulitis.
Han sido diez sesiones de Mesot. y cinco de Radiofrec. (una hora u hora y media cada una). Di dos de Carboxit., pero la toleraba peor. Todo guardando los tiempos correspondientes y seguros para su buen resultado.

Han sido siete meses y mucho dinero (alguna sesión y vial de regalo), pero he perdido cinco kilos, tengo la tripa plana y los flancos rebajados al máximo, apenas tengo flacidez en la tripa y mis muslos, que eran lo peor de todo, están como nunca, y todavía los veo mejorar de dia en dia. Estoy superestilizada, he perdio tres tallas y he aprendido a controlarme nuchísimo con la ingesta de grasas.

Los resultados se van viendo poco a poco dependiendo de cada persona, pero ha sido un tratamiento a largo plazo y he sido muy constante y sin sacrificios.
COMO RESUMEN: Nadie da duros a cuatro pesetas. Yo no dudo de las ofertas o de los "pakcs" promocionales, pero prefiero pagar mas y poder exigir profesionalid, calidad y responsabilidades si llega el caso.
Olvidaba deciros que en cada sesion del tto. que fuera tuve que firmar un doc. La responsabilidad es del médico, pero tu lo eres de ser sincera con tu historia médica y en sguir sus consejos.

En unos dias ire a hacerme una revisión. Es una de las mejores inversiones que he hecho.

Un saludo.

Información sobre tu tratamiento
Hola!
Estoy encantada con toda la información que nos has proporcionado, a mi me ha aclarado casi todas mis dudas. Sin embargo, vivo en Almería y no estoy convencida con los centros que la llevan a cabo. Te estaría muy agradecida si pudieses darme la dirección del centro que te la ha realizado a tí o el nombre del doctor, ya que, como te ocurre a ti, no tengo prisa y sí necesito garantía de que me la van a realizar correctamente. Si es necesario no tengo inconveniente en desplazarme a otro lugar pués viajo constantemente por trabajo.
Gracias por tu ayuda y Feliz Año 2013.

T
tamou_8150512
28/12/12 a las 12:12
En respuesta a ermila_9139580

Información sobre tu tratamiento
Hola!
Estoy encantada con toda la información que nos has proporcionado, a mi me ha aclarado casi todas mis dudas. Sin embargo, vivo en Almería y no estoy convencida con los centros que la llevan a cabo. Te estaría muy agradecida si pudieses darme la dirección del centro que te la ha realizado a tí o el nombre del doctor, ya que, como te ocurre a ti, no tengo prisa y sí necesito garantía de que me la van a realizar correctamente. Si es necesario no tengo inconveniente en desplazarme a otro lugar pués viajo constantemente por trabajo.
Gracias por tu ayuda y Feliz Año 2013.

Busca
Rosa1056:
Busca a tu profesional mas cercano en la pag. web de Aqualix. Cada vez hay mas profesionales cualificados. SIEMPRE doctores/as.
Yo lo hice en Salamanca, en la clínica de la Dra. Bonal, pero creo que desde Almería te queda un poco dejos...
Ella figura en los profesionales que lo aplican en Puerto Llano (Ciudad Real), pero también tiene clínica en Salamanca.
Supongo que habrá médicos que figuren en una provincia y ejercerán también en otras.
Busca a los acreditados en las provincias de Andalucía (porque serán los mas cercanos), llámalos por si alguno trabaja en tu ciudad aunque no figure en ella en la página.
Espero haberte ayudado.

L
lizbet_6445872
17/1/13 a las 23:14

Aqualix, efectos secuandarios a la larga
Hace un año aproximadamente me dieron a conocer este tratamiento en un Centro Dermatologico y Estetico de Alicante bastante conocido, mi intencion era hacerme el lipolaser puesto que soy una persona delgada pero con algun problema de cartucheras, pero me convencieron con este ultimo tratamiento y puesto que no era necesario pasar por el quirofano me convencieron, en fin, me hice tres sesiones con los espacios de tiempo recomendados y demas, la primera sesion note algo pero porque hice una dieta algo severa, pero ellos decian que era el aqualix, la segunda me di cuenta que no funcionaba muy bien pero claro decian que habia que esperar a que eliminara las toxinas, etc, y la tercera ya me desengañe por completo, mis cartucheras seguian igual, quizas habia perdido medio cm de cada cartuchera, en fin que me recomendaron hacerme la carboxiterapia porque no hubo ningun resultado, de manera que me gaste casi los 1000 euros entre los dos tratamientos y hoy casi un años despues tengo que deciros los problemas que tengo a causa de este novedoso y revolucionario tratamiento, en primer lugar donde me infiltraron Aquialix tengo un dolor horrible, como si el liquido permaneciera ahi dentro y mi cuerpo no lo hubiese deshechado, incluso, soy una persona que le gusta ir mucho al gimnasio y hacer footing y a veces me lo impide ese dolor, en segundo lugar y el que peor llevo es la estetica de mis piernas, jamas tuve varices ni vasos capilares y desde el tratamiento tengo hasta zonas con venas morada, a parte del dolor que estas producen y de las veces que no puedo seguir de pie por las molestias de las mismas, yo jamas tuve problemas de circulacion, de hecho tenia unas piernas preciosas, sin una sola imperfeccion, pues ahora da pena verlas, y todo esto debido al revolucionario tratamiento AQUALIX, en fin que me estoy planteando denunciar a esta clinica, ya no por no conseguir los efectos deseados porque yo mantengo el mismo peso que el año pasado, con lo cual no he engordado y mis cartuchera si, y en fin eso me da igual pero si por los problemas de salud que me estan causando esas varices ya no por que se vean feas pero si por el dolor que me ocasionan incluso por las noches cuando estoy ya en la cama, en fin, espero que a todo el mundo que se lo haya hecho no le haya ido tan mal pero me sentia en la obligacion de contarlo, muchar suerte y que no os pase lo mismo

N
nereo_8806925
18/1/13 a las 13:38
En respuesta a lizbet_6445872

Aqualix, efectos secuandarios a la larga
Hace un año aproximadamente me dieron a conocer este tratamiento en un Centro Dermatologico y Estetico de Alicante bastante conocido, mi intencion era hacerme el lipolaser puesto que soy una persona delgada pero con algun problema de cartucheras, pero me convencieron con este ultimo tratamiento y puesto que no era necesario pasar por el quirofano me convencieron, en fin, me hice tres sesiones con los espacios de tiempo recomendados y demas, la primera sesion note algo pero porque hice una dieta algo severa, pero ellos decian que era el aqualix, la segunda me di cuenta que no funcionaba muy bien pero claro decian que habia que esperar a que eliminara las toxinas, etc, y la tercera ya me desengañe por completo, mis cartucheras seguian igual, quizas habia perdido medio cm de cada cartuchera, en fin que me recomendaron hacerme la carboxiterapia porque no hubo ningun resultado, de manera que me gaste casi los 1000 euros entre los dos tratamientos y hoy casi un años despues tengo que deciros los problemas que tengo a causa de este novedoso y revolucionario tratamiento, en primer lugar donde me infiltraron Aquialix tengo un dolor horrible, como si el liquido permaneciera ahi dentro y mi cuerpo no lo hubiese deshechado, incluso, soy una persona que le gusta ir mucho al gimnasio y hacer footing y a veces me lo impide ese dolor, en segundo lugar y el que peor llevo es la estetica de mis piernas, jamas tuve varices ni vasos capilares y desde el tratamiento tengo hasta zonas con venas morada, a parte del dolor que estas producen y de las veces que no puedo seguir de pie por las molestias de las mismas, yo jamas tuve problemas de circulacion, de hecho tenia unas piernas preciosas, sin una sola imperfeccion, pues ahora da pena verlas, y todo esto debido al revolucionario tratamiento AQUALIX, en fin que me estoy planteando denunciar a esta clinica, ya no por no conseguir los efectos deseados porque yo mantengo el mismo peso que el año pasado, con lo cual no he engordado y mis cartuchera si, y en fin eso me da igual pero si por los problemas de salud que me estan causando esas varices ya no por que se vean feas pero si por el dolor que me ocasionan incluso por las noches cuando estoy ya en la cama, en fin, espero que a todo el mundo que se lo haya hecho no le haya ido tan mal pero me sentia en la obligacion de contarlo, muchar suerte y que no os pase lo mismo

Aqualix bueno buenisimo pero bien puesto
hola chicas!
yo soy una entusiasta del aqualix y si seguis mi trayectoria vereis que casi todos mis amigos lo hemos probado con un resultado fantastico! eso si con una buena doctora el producto correcto y en la medida justa, y escribo esto porque es importante no desmerecer un producto que funciona SIEMPRE QUE ESTE BIEN PUESTO!

1. el aqualix es muy dificil de poner y lo tiene que hacer un medico especialista, mi centro es clínica Lybe en Valencia y la doctora Laura Jorquera es una profesional porque ha hecho hasta un master en esto. Si no se pone bien puede hacer mucho daño a la piel y es muy doloroso si estan pinchando donde no toca, si a ti te hizo daño ES QUE ESTABAN HACIENDOTELO MAL.

2. el aqualix bien puesto NO DUELE porque se mezcla con anestesico y se inyecta en grasa profunda.

3. el resultado es buenísimo. pero si que es cierto que por mi experiencia y las de mis amigas es mucho mas espectacular en barriga y flancos que en pistoleras. ah y no quita celulitis ojo! por eso se recomienda combinarlo con otros tratamientos.

espero haber ayudado.

un beso

A
antje_6301777
22/1/13 a las 14:01

Aqualix en clinica londres
Yo me he informado en La Clinica Londres, me han dado un presupuesto de 329 en la que incluye una dieta personalizada, una sesión de aqualix y cavitación o radiofrecuencia dos veces al mes. Esto lo tendría que repetir hasta hacer tres sesiones, total que serían casi 1000, es lo que me hecha para atras, eso sí se puede financiar sin intereseses. También he ido a Hedonai y me han aconsejado un tratamiento que se llama Vela, un bono de 10 + 1 (de regalo) por 636. La verdad no se que hacer, creo que la clinica Londres me parece más seria y más completa, aunque sea más dinero. ¿Algun consejo?

T
tamou_8150512
23/1/13 a las 12:35
En respuesta a antje_6301777

Aqualix en clinica londres
Yo me he informado en La Clinica Londres, me han dado un presupuesto de 329 en la que incluye una dieta personalizada, una sesión de aqualix y cavitación o radiofrecuencia dos veces al mes. Esto lo tendría que repetir hasta hacer tres sesiones, total que serían casi 1000, es lo que me hecha para atras, eso sí se puede financiar sin intereseses. También he ido a Hedonai y me han aconsejado un tratamiento que se llama Vela, un bono de 10 + 1 (de regalo) por 636. La verdad no se que hacer, creo que la clinica Londres me parece más seria y más completa, aunque sea más dinero. ¿Algun consejo?

El consejo de siempre
Que te hagan un tto. personalizado para ti. Olvídate de ofertas y de packs. El presupuesto que das me parece poco, ya que un vial de Aqual. cuesta 150 , y una sesión de radiofrecuencia como debe ser, con un buen equipo y de hora u hora y media de duración cuesta otros 150...
Cada una necesitamos una cosa. Otra cosa es que te hagan algún tipo de descuento o sesión gratuita, pero siempre en base a tus necesidades.
El tto. de Vela no tiene nada que ver con el de Aqualix o la radiofrecuencia. Es pan para hoy y hambre para mañana. Yo lo hice hace tres años y tire 400 a lo tonto.

Que un buen profesional médico-estético, después de estudiarte seriamente, te diga lo que realmente necesitas. Tu también tendrás una idea de lo que te sobra: grasa, celulitis, flacidez, agua...

Como ya he dicho en otro post, a mi me salió muy caro, pero ha sido fantástico. Las piernas siguen bajando de celulitis y flacidez después de mas de 7 meses sin volver a sesiones de radiofrecuencia. Y la tripa esta fenomenal simplemente con mantener un poco de cuidado en la alimentación y el ejercicio qu ya hacía. Después del tto. es una cuestión de hábito.

Un buen tto. para que sea efectivo y duradero cuesta tiempo, dinero y paciencia.

Saludos.

A
antje_6301777
23/1/13 a las 21:39
En respuesta a tamou_8150512

El consejo de siempre
Que te hagan un tto. personalizado para ti. Olvídate de ofertas y de packs. El presupuesto que das me parece poco, ya que un vial de Aqual. cuesta 150 , y una sesión de radiofrecuencia como debe ser, con un buen equipo y de hora u hora y media de duración cuesta otros 150...
Cada una necesitamos una cosa. Otra cosa es que te hagan algún tipo de descuento o sesión gratuita, pero siempre en base a tus necesidades.
El tto. de Vela no tiene nada que ver con el de Aqualix o la radiofrecuencia. Es pan para hoy y hambre para mañana. Yo lo hice hace tres años y tire 400 a lo tonto.

Que un buen profesional médico-estético, después de estudiarte seriamente, te diga lo que realmente necesitas. Tu también tendrás una idea de lo que te sobra: grasa, celulitis, flacidez, agua...

Como ya he dicho en otro post, a mi me salió muy caro, pero ha sido fantástico. Las piernas siguen bajando de celulitis y flacidez después de mas de 7 meses sin volver a sesiones de radiofrecuencia. Y la tripa esta fenomenal simplemente con mantener un poco de cuidado en la alimentación y el ejercicio qu ya hacía. Después del tto. es una cuestión de hábito.

Un buen tto. para que sea efectivo y duradero cuesta tiempo, dinero y paciencia.

Saludos.

Gracias
Gracias por tu respuesta, lo de clinica Londres es por mes, los 300 y pico... asique si son tres sesiones casi 1.000 y si son 4 más... asique mucho más caro no se...
Hoy he ido a Clinica Dorsia y muy bien la verdad, el presupuesto es para 3 auqualix para abdomen y drenaje por 500 y mesoterapia para interiror de muslos por 350, también dan opción de financiarlo sin intereses. El medico es muy profesional y se pueden buscar referencias de él sin problemas por internet ya que es el director...
Asique finalmente me decanto por esta, ya iré contando como me va, ojalá que tan bien como a tí, eso sí a partir de ahora concienciarme mucho mas del cuidado de mi alimentación y ejercicio diario...

T
tamou_8150512
23/1/13 a las 22:02
En respuesta a antje_6301777

Gracias
Gracias por tu respuesta, lo de clinica Londres es por mes, los 300 y pico... asique si son tres sesiones casi 1.000 y si son 4 más... asique mucho más caro no se...
Hoy he ido a Clinica Dorsia y muy bien la verdad, el presupuesto es para 3 auqualix para abdomen y drenaje por 500 y mesoterapia para interiror de muslos por 350, también dan opción de financiarlo sin intereses. El medico es muy profesional y se pueden buscar referencias de él sin problemas por internet ya que es el director...
Asique finalmente me decanto por esta, ya iré contando como me va, ojalá que tan bien como a tí, eso sí a partir de ahora concienciarme mucho mas del cuidado de mi alimentación y ejercicio diario...

Perfecto
La mesot. y la radiofrecuencia a mi me funcionaron muy bien para la flacidez y la celulitis.
Espero que a ti también. Yaveras como para el verano estas estupenda; y como iras viendo los resultados a posteriori. Ten paciencia.

Un saludo.

N
nereo_8806925
24/1/13 a las 10:49
En respuesta a antje_6301777

Aqualix en clinica londres
Yo me he informado en La Clinica Londres, me han dado un presupuesto de 329 en la que incluye una dieta personalizada, una sesión de aqualix y cavitación o radiofrecuencia dos veces al mes. Esto lo tendría que repetir hasta hacer tres sesiones, total que serían casi 1000, es lo que me hecha para atras, eso sí se puede financiar sin intereseses. También he ido a Hedonai y me han aconsejado un tratamiento que se llama Vela, un bono de 10 + 1 (de regalo) por 636. La verdad no se que hacer, creo que la clinica Londres me parece más seria y más completa, aunque sea más dinero. ¿Algun consejo?

Si mi consejo de paciente experta
jajajaj como ha sonado esto...a ver yo 100% aqualix aunque te vendan la moto en hedonai lo mas efectivo siempre es tratamiento infiltrado que va directo a la grasa y la destruye. y por precio de momento mejor clínica Londres, la otra me ha parecido carisima, pero cuantas te ponen? porque a mi ya te digo en lybe es 75 el vial...pero como es una doctora que tiene clinica pequeñita pues ha puesto precios muy buenos. no pierdes nada por mirar. besos

A
aimee_5429940
24/1/13 a las 21:32

Hola!
Yo me la quiero hacer en la Dexeus. ¿De verdad que te fue bien?¿ La recomiendas? ¿Cuando te la hiciste? ¿Se te mantienen los resultados? ¿Duele después unos dias?
Respóndeme por favor. Estoy hecha un lío.

A
antje_6301777
25/1/13 a las 13:58
En respuesta a nereo_8806925

Si mi consejo de paciente experta
jajajaj como ha sonado esto...a ver yo 100% aqualix aunque te vendan la moto en hedonai lo mas efectivo siempre es tratamiento infiltrado que va directo a la grasa y la destruye. y por precio de momento mejor clínica Londres, la otra me ha parecido carisima, pero cuantas te ponen? porque a mi ya te digo en lybe es 75 el vial...pero como es una doctora que tiene clinica pequeñita pues ha puesto precios muy buenos. no pierdes nada por mirar. besos

Q tal
Y como paciente experta que eres, q tal te fue? Perdiste todo lo que quisiste?

A
aimee_5429940
25/1/13 a las 21:13

Gracias
Gracias. Me la quiero hacer en abdomen. Gracias por tus consejos. No conocía a nadie que se la hubiera hecho.

N
nur_8796482
27/1/13 a las 10:40
En respuesta a cleofe_9074296

3 semanas despues
Buenas veranito111.

Bueno yo soy el chico del comentario anterior al tuyo.

Te comento, a mi el inchazon no me bajo hasta las dos semanas y media, pero con todo eso seguia sintiendo una ligera molestia, ademas hasta que no ha hecho la 3 semana no he notado los resultados, yo he perdido 4 centimetros de cintura, vamos los resultados son visibles no hace falta medirme.
me pongo un segundo tratamiento la semana que viene, me dijeron que seguramente serian 3 pero vamos yo creo que como el siguiente me haga el mismo efecto no me pongo mas.

Yo creo que en tu caso en un par de dias lo notaras, o por lo menos a mi me ha pasado.

Saludos

Hidrolipoclasia
HOla

me hice una hidrolipoclasia en otra clinica hace 4 dias, en la zona abdominal.
Me preocupa que los hematomas se van extendiendo cada dia y ocupan una mayor zona,ya va muy lejos de donde me hicieron la hidro y tiene tonos rojos y morados. es como si te lo hacen en el gluteo y el hematoma te fuera saliendo de nuevo hasta la rodilla que no te tocaron. Lejos de absorverse va saliendo nuevo.

Tambien, el resto del abdomen esta amarillo y con bultitos duros.

Me puede explicar si tambien te pasó algo similar y cuanto tiempo tardó en irse el hematoma?

Gracias de antemano.




N
nereo_8806925
28/1/13 a las 18:12
En respuesta a antje_6301777

Q tal
Y como paciente experta que eres, q tal te fue? Perdiste todo lo que quisiste?

Yo muy bien!
a mi me ha ido muy bien, es cierto que todo apuntaba a ello, porque solo me sobraba barriguita y flancos, y es la mejor zona para reducir porque la grasa es mas reciente y menos dura, con lo cual se disuelve muy bien. lo acompañé con dieta y con ello me ahorré una sesión, reduje 4 cm de cintura y 4,5 de abdomen osea que soy una maquina pa perder rapido jajaja!
un besote

M
maite_6482893
6/2/13 a las 23:10

Necesito ayuda
Hola chicas!! el martes me aplicaron la primera sesion de Aqualix y estoy asustada porq se me han hinchado bastante las cartucheras y está superojo,no me duele ,solo como unas agujetas...quisiera saber si esto es normal o si no lo es...por favor necesito que alguien me diga su experiencia y si es normal que despues parezca que la zona es como si te hubiese picado un mosquito gigante...sin picor claro...gracias

T
tamou_8150512
6/2/13 a las 23:46
En respuesta a maite_6482893

Necesito ayuda
Hola chicas!! el martes me aplicaron la primera sesion de Aqualix y estoy asustada porq se me han hinchado bastante las cartucheras y está superojo,no me duele ,solo como unas agujetas...quisiera saber si esto es normal o si no lo es...por favor necesito que alguien me diga su experiencia y si es normal que despues parezca que la zona es como si te hubiese picado un mosquito gigante...sin picor claro...gracias

Normal
Estate tranquila, es normal.
Cada una respondemos de una manera, pero la hinchazón y la sensación de encorchamiento el normal. Ten paciencia.
Un saludo.

M
maite_6482893
8/2/13 a las 18:01
En respuesta a tamou_8150512

Normal
Estate tranquila, es normal.
Cada una respondemos de una manera, pero la hinchazón y la sensación de encorchamiento el normal. Ten paciencia.
Un saludo.

Gracias tota
te agradezco mucho los animos...aunq ahora mismo es un rollo..entre la faja y el moraton gigante estoy estupenda....espero q baje a su estado natural...aun no puedo estar contenta pq ademas parece q tengo elfantosiss...otra pregunta...mi medico me ha recomendado el llevar la faja hasta la proxima evision

T
tamou_8150512
9/2/13 a las 1:31
En respuesta a maite_6482893

Gracias tota
te agradezco mucho los animos...aunq ahora mismo es un rollo..entre la faja y el moraton gigante estoy estupenda....espero q baje a su estado natural...aun no puedo estar contenta pq ademas parece q tengo elfantosiss...otra pregunta...mi medico me ha recomendado el llevar la faja hasta la proxima evision

Paciencia
Yo llevé la faja diez días, y cuando me lo hice en el interior superior de los muslos lleve pantys de compresión media otros diez días.
Cuando menos te lo esperes verás que todo baja como de repente.
Un saludo.

A
antje_6301777
11/2/13 a las 21:56
En respuesta a maite_6482893

Necesito ayuda
Hola chicas!! el martes me aplicaron la primera sesion de Aqualix y estoy asustada porq se me han hinchado bastante las cartucheras y está superojo,no me duele ,solo como unas agujetas...quisiera saber si esto es normal o si no lo es...por favor necesito que alguien me diga su experiencia y si es normal que despues parezca que la zona es como si te hubiese picado un mosquito gigante...sin picor claro...gracias

Yo tambien!!
Yo hace cinco dias que me hice mi primera sesion en tripita, he utilizado una faja que comprimia bastante durante tres dias, luego he intentado ponerme medias q parece que oprimen algo menos, tengo un moraton grande pero ya apenas me duele. Me hago pequeños masajes en la zona, bebo mucha agua y hago media hora de ejecicio diario: correr o eliptica. De momento tampoco noto nada, es muy pronto. En tres dias tengo un drenaje linfatico. He de decir que no duele nada aunk es un poco incomodo, a mi por lo menos me ha incomodado mucho mas el estar tan hinchada los primeros dias q la sesion en si!!!

G
gitana_6213446
12/2/13 a las 15:25
En respuesta a antje_6301777

Aqualix en clinica londres
Yo me he informado en La Clinica Londres, me han dado un presupuesto de 329 en la que incluye una dieta personalizada, una sesión de aqualix y cavitación o radiofrecuencia dos veces al mes. Esto lo tendría que repetir hasta hacer tres sesiones, total que serían casi 1000, es lo que me hecha para atras, eso sí se puede financiar sin intereseses. También he ido a Hedonai y me han aconsejado un tratamiento que se llama Vela, un bono de 10 + 1 (de regalo) por 636. La verdad no se que hacer, creo que la clinica Londres me parece más seria y más completa, aunque sea más dinero. ¿Algun consejo?

Ojo con el aqualix
Debes tener muy claro que este tratamiento consiste en la infiltración a nivel graso de una substancia que lo que provoca es una muerte de las celulas. Si no está bien pinchada, si no eres una persona com un buen acumulo de grasa y localizada NO te aconsejo para nada este tratamiento, he visto personalmente autenticos desastres causados por mala praxis. Los tratamientos de aparatologia van bien, aunque son pan para hoy y hambre para mañana. No hay ningun aparato definitivo, tendras que hacer siempre un mantenimiento.

T
tamou_8150512
12/2/13 a las 22:04
En respuesta a gitana_6213446

Ojo con el aqualix
Debes tener muy claro que este tratamiento consiste en la infiltración a nivel graso de una substancia que lo que provoca es una muerte de las celulas. Si no está bien pinchada, si no eres una persona com un buen acumulo de grasa y localizada NO te aconsejo para nada este tratamiento, he visto personalmente autenticos desastres causados por mala praxis. Los tratamientos de aparatologia van bien, aunque son pan para hoy y hambre para mañana. No hay ningun aparato definitivo, tendras que hacer siempre un mantenimiento.

Efectivamente
Tu lo has dicho: MALA PRAXIS.
El Aqual. no supone ningún problema. El problema siempre es la mala practica de algunos-as "profesionales". Por eso hay que buscar lo bueno aunque sea caro. Si no tienes grasa un buen profesional no te aplicará Aqual.

La aparatología buena y bien aplicada por profesional médico (como fue mi caso), puede llegar a ser milagrosa, igual que la Mesoterapia. Con constancia, disciplina, mantenimiento (yo no he vuelto desde junio pasado...) y poner un poquito de tu parte.

Y vuelvo a repetir que nadie da duros a cuatro pesetas.

Un saludo.

A
annas_5658938
14/2/13 a las 11:11

Aqualix
hola¡¡¡
he leido todos los comentarios sobre aqualix, y el tuyo me parece que tienes bastante experiencia por lo que dices, he hecho tratamientos como mesoterapia, cavitacion, acupuntura, etc., y ya hace bastante tiempo que no hago ninguno porque me parece tirar el dinero, pan para hoy y hambre para mañana.
conozco la clinica alameda en valencia y voy a ir para que me informen sobre aqualix.
mi problema es abdomen, costados y por detras también tengo grasa.
que opinas? gracias. un saludo

C
cleta_6315976
6/4/13 a las 1:47

Aq
Hola! Soy nueva aquí! Quería pedir consejo, os comento! Tengo 24 años y soy muy delgada pero estoy obsesionada con mis flancos ya que se me notan muchísimo en verano sobre todo! He ido a varias clínicas y me recomiendan aqualix! Me da miedo por todas las contraindicaciones de que genere algun problema de piel o necrosis o algo así! Me da igual si no surte efecto prefiero eso antes que estar peor que ahora! Me gustaría saber si os lo habeís hecho y que tal los resultados sobre todo tras el paso del tiempo! Mi otra opción es la lipo pero para tan poca cantidad no creo que deba meterme en un quirófano pero vamos lo que quiero es consejo a ver que me recomendaís!! Gracias

T
tamou_8150512
6/4/13 a las 12:11

Muy bueno
Hola
Yo te remito a que leas mis comentarios, por no volver a repetirlo todo. Tienes escrita toda mi experiencia.
Te resumo diciendo que busques un médico estético autorizado en la aplicación de Aqu., el te aconsejará si lo que te sobra es grasa, celulitis o flacidez. El Aqu. es para la grasa únicamente.
Los resultados son fabulosos, merece la pena algún día de hinchazón o algún hematoma porque pasa todo enseguida.
Ánimo.

Ya nos contarás.
Un saludo.

C
cleta_6315976
6/4/13 a las 12:33
En respuesta a tamou_8150512

Muy bueno
Hola
Yo te remito a que leas mis comentarios, por no volver a repetirlo todo. Tienes escrita toda mi experiencia.
Te resumo diciendo que busques un médico estético autorizado en la aplicación de Aqu., el te aconsejará si lo que te sobra es grasa, celulitis o flacidez. El Aqu. es para la grasa únicamente.
Los resultados son fabulosos, merece la pena algún día de hinchazón o algún hematoma porque pasa todo enseguida.
Ánimo.

Ya nos contarás.
Un saludo.

Tota300
Hola Tota! He leído toda tu experiencia y la verdad me dan michas ganas! Lo que pasa que lo que más miedo me da es lo de que pueda haber efectos secundarios aunque eo que no porque pasados varios años sigues contenta! E ido a C.Londres y C.Menorca y en los dos lo mismo me dicen q Aqualix! Lo que yo tng esta claro q es grasa! Creo que me voy a atrever y me lo haré! Espero que por tener poca grasa no me afecte a la piel ni nada de eso! Creo además que no se atreverían si hubiera riesgo! Otra pregunta, has notado q engordas de otro sitio por haber quitado de ahí!?

T
tamou_8150512
6/4/13 a las 13:41
En respuesta a cleta_6315976

Tota300
Hola Tota! He leído toda tu experiencia y la verdad me dan michas ganas! Lo que pasa que lo que más miedo me da es lo de que pueda haber efectos secundarios aunque eo que no porque pasados varios años sigues contenta! E ido a C.Londres y C.Menorca y en los dos lo mismo me dicen q Aqualix! Lo que yo tng esta claro q es grasa! Creo que me voy a atrever y me lo haré! Espero que por tener poca grasa no me afecte a la piel ni nada de eso! Creo además que no se atreverían si hubiera riesgo! Otra pregunta, has notado q engordas de otro sitio por haber quitado de ahí!?

Buenos hábitos
Se destruyen los adipocitos, pero es conveniente que tengas buenos hábitos alimentarios. Tenemos grasa por todo el cuerpo y sería ... que por una mala alimentación o excesivo sedentarismo la quitaras de un sitio y la acumularas en otro.
Tu eres muy joven así que no debes tener problemas. No afecta a la piel ni al organismo para nada porque todo se elimina por la orina. Tu médico te dará unas pautas alimentarias.o de aparatología complementarias si lo cree oportuno.
Cerciórate de que quién te lo aplica tiene la capacitación para hacerlo. Todo médico suele tener sus títulos, diplomas y acreditaciones en su despacho a la vista del paciente.

Tu cuentas con la ventaja de la juventud y no creo que tengas los problemas de celulitis, grasa y flacidez de mis "cincuenta años menopaúsicos". Simplemente cuídate un poquito.
Las curvas son muy bonitas y femeninas bien cuidadas...

Yo he adquirido buenos hábitos y no he recuperado. Si un día me paso de rosca, que lo hago a menudo, intento compensarlo de alguna manera. Irás viéndolo con el tiempo.
Nadie conoce su cuerpo mejor que uno mismo.

No tengas miedo
Un saludo.

C
cleta_6315976
6/4/13 a las 14:21
En respuesta a tamou_8150512

Buenos hábitos
Se destruyen los adipocitos, pero es conveniente que tengas buenos hábitos alimentarios. Tenemos grasa por todo el cuerpo y sería ... que por una mala alimentación o excesivo sedentarismo la quitaras de un sitio y la acumularas en otro.
Tu eres muy joven así que no debes tener problemas. No afecta a la piel ni al organismo para nada porque todo se elimina por la orina. Tu médico te dará unas pautas alimentarias.o de aparatología complementarias si lo cree oportuno.
Cerciórate de que quién te lo aplica tiene la capacitación para hacerlo. Todo médico suele tener sus títulos, diplomas y acreditaciones en su despacho a la vista del paciente.

Tu cuentas con la ventaja de la juventud y no creo que tengas los problemas de celulitis, grasa y flacidez de mis "cincuenta años menopaúsicos". Simplemente cuídate un poquito.
Las curvas son muy bonitas y femeninas bien cuidadas...

Yo he adquirido buenos hábitos y no he recuperado. Si un día me paso de rosca, que lo hago a menudo, intento compensarlo de alguna manera. Irás viéndolo con el tiempo.
Nadie conoce su cuerpo mejor que uno mismo.

No tengas miedo
Un saludo.

Muchas gracias!
Nada decidido que si que me lo haré! En cuanto a los hábitos suelo comer bien y hago bastante ejercicio! Mi problema ha sido q se me ha localizado mucho la grasa en esa zona y al ser tan delgada lo noto bastante! Pediré cita y ya contaré a ver que tal

R
rosel_5788134
9/4/13 a las 16:05
En respuesta a cleta_6315976

Tota300
Hola Tota! He leído toda tu experiencia y la verdad me dan michas ganas! Lo que pasa que lo que más miedo me da es lo de que pueda haber efectos secundarios aunque eo que no porque pasados varios años sigues contenta! E ido a C.Londres y C.Menorca y en los dos lo mismo me dicen q Aqualix! Lo que yo tng esta claro q es grasa! Creo que me voy a atrever y me lo haré! Espero que por tener poca grasa no me afecte a la piel ni nada de eso! Creo además que no se atreverían si hubiera riesgo! Otra pregunta, has notado q engordas de otro sitio por haber quitado de ahí!?

Hola tth
Te he leído, te cuento yo tengo tripa, para mi demasiada y piernas más bien gruesas, estuve mirando precios y al final me decidí por la doctora mirta Herrero. De precio bastante bien 140 la primera y después 100. Yo me veo con bastante tripa pero me dijo que no me recomendaba aqualix para la tripa porque no tenía suficiente grasa. Bueno a mi me parecía que sí. Total de las piernas estoy contentísima con el tratamiento, es una pasada lo que he bajado y bueno de la tripa me ha propuesto meso y una cosa que es carboxiterapia, de momento sigo con las piernas y no se qué hacer, quizás pregunte en otra clínica haber si me hacen el aqualix en la tripa. La verdad no se qué hacer

C
cleta_6315976
9/4/13 a las 18:25
En respuesta a rosel_5788134

Hola tth
Te he leído, te cuento yo tengo tripa, para mi demasiada y piernas más bien gruesas, estuve mirando precios y al final me decidí por la doctora mirta Herrero. De precio bastante bien 140 la primera y después 100. Yo me veo con bastante tripa pero me dijo que no me recomendaba aqualix para la tripa porque no tenía suficiente grasa. Bueno a mi me parecía que sí. Total de las piernas estoy contentísima con el tratamiento, es una pasada lo que he bajado y bueno de la tripa me ha propuesto meso y una cosa que es carboxiterapia, de momento sigo con las piernas y no se qué hacer, quizás pregunte en otra clínica haber si me hacen el aqualix en la tripa. La verdad no se qué hacer

Hola carola!
Yo tengo miedo por lo mismo porque no se si tengo grasa suficiente para el aqualix además que tmp pretendo quedarme perfecta con reducir un poco me vale! Me han comentado que la crema somatoline es muy buena pero claro sigue siendo una crema la cual no creo que actué tanto como cualquier otra cosa! Mañana iré de nuevo a informarme bien y que me aclaren todo! Ya os contaré a ver que decido!

T
tamou_8150512
9/4/13 a las 22:07

Analisis de grasa corporal
Hola de nuevo.
Un buen médico estético que se precie lo primero que tiene que hacerle al paciente, aparte de una buena historia clínica, es un análisis de grasa, agua y masa muscular corporal. Y en base al resultado ver la técnica mas adecuada a aplicar.
Nosotras podemos confundir la grasa con la retención de líquidos, con la celulitis o con la flacidez, y cada caso tiene un remedio distinto o distintas técnicas que se complementan.

Yo probé todas la cremas del mundo y ninguna es eficaz, lo único que hacen es suavizarte la piel durante un par de meses. Es tirar el dinero.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook